Mac Miller – Revisión de “Circles”: el álbum póstumo es un sabor contrastante y tentador de lo que podría haber sido


Mac Miller Revisión de quotCirclesquot el álbum póstumo es un sabor contrastante y tentador de lo que podría haber sido
Mac Miller Revisión de quotCirclesquot el álbum póstumo es un sabor contrastante y tentador de lo que podría haber sido

Escuchar el nuevo álbum de Mac Miller siempre hubiera sido difícil, pero nada podría haberte preparado para lo que finalmente sería su último adiós. Una caminata desgarradora en la mente de un alma perturbada que realmente no merecía que el diablo llamara a su puerta, los “Círculos” con demasiada frecuencia pueden evocar una aguda sensación de tristeza, pero también deja espacio para celebrar el arte de uno. verdaderos hombres renacentistas de la música.

Nunca más estudiante del juego que al final de su vida, el sexto álbum de estudio de Mac, grabado antes de su muerte en 2018, lo ve experimentando con una serie de nuevos sonidos, cadencias y colores. Mac va cada vez más lejos de lo que alguna vez se consideró su zona de confort.

Desde las espléndidas melodías de guitarra y las percusiones de batería de “That’s On Me”, en la que se convierte admitir la culpa en algo hermoso, al deseo, los sintetizadores de David Bowie que cierran “Once A Day”, c & # 39 Es un crecimiento obvio en la música Mac, más que nunca. No es más fácil para Mac “Con raps de queso”, se destacó mucho más allá de lo que muchos podrían pensar.

Con la producción del hotshort Jon Brion (Rufus Wainwright, Kanye West, Frank Ocean), “Circles” está lleno de instrumentación en vivo, principalmente él mismo tocó mi Mac, y letras de canciones inspiradoras (de ” Una vez al día: “Me pregunto si ven su reflejo en la lluvia y miran hacia otro lado“), Mientras que el rapero entiende aún más su voz de canto.

“Buenas noticias” puede presentar contenido lírico inquietante (“Me estoy quedando sin gasolina, casi no queda nada”), pero instrumentalmente es pura felicidad. “Woods” estimula los sentidos con sus complejidades instrumentales y soplos electrónicos, mientras que “Mani” celebra el amor por uno mismo y la importancia de tomarse un tiempo a solas. También hay una versión inspirada del sencillo de Arthur Lee “Everybody’s Gotta Live” de 1972, que Mac convierte lo negativo en un himno a lo positivo, uniendo un mensaje similar al de “No te preocupes, sé feliz “por Bobby McFerrin.

Pero tan multifacético como este disco, es la melancolía que domina en todas partes. Casi como 2Pac en “Me Against the World”, aborda el tema de su muerte en múltiples ocasiones.

Así es como se ve justo antes de caer,“Mac rap en la canción de apertura del mismo nombre del álbum. En el más rápido” Blue World “, habla sobre el hecho de que el diablo está en su puerta”ser tan sombrío“, Pero encuentra algo de consuelo en la música como su terapia. Luego está” Complicado “, que presenta una pausa inquietante después del texto” salgunas personas dicen que quieren vivir para siempre … “

La franqueza de Mac sobre sus dificultades conecta este álbum con su último “Natación” en 2018. Presenta la idea de que él y muchos de nosotros nadamos en círculos. Se necesita mucho trabajo para romper un ciclo poco saludable y parece que Mac estaba buscando una distracción bienvenida, a menudo en forma de otra persona.

En “Surf”, que irradia la inconfundible atmósfera de John Lennon, explica “Solo estoy tratando de leerte“, Feliz de estar enfocado en otra persona. Encontrar un enfoque, un propósito. Incluso admite que” puedo ver “eso”la vida no es más que un sueño, “Necesita a alguien que lo salve.

En otra parte, en “Surf”, la Mac muestra una perspectiva prospectiva, pero obviamente una coincidencia. Cuando ella canta “tEl mundo entero se acabó / No hay juegos para ti y para mí, “No puedes evitar pensar en tragedias como los incendios forestales actuales de Australia, el ataque de Trump a Irán y la reciente erupción del volcán en Filipinas. Era un profeta inconsciente, y las palabras de Mac tienen peso también en la muerte.

En general, “Cerchie” es una escucha muy conflictiva. Es un proyecto de alta calidad, pero perdimos Mac demasiado pronto y es difícil de aceptar. Entonces, si bien es difícil escucharlo mientras habla sobre el autodeterioro y cómo pasa demasiado tiempo en su cabeza, es un privilegio escucharlo compartir sus pensamientos más íntimos en una cama de sonidos sonoros amplios e inventivos. Este es el álbum que Mac Miller nació para hacer.

Mac Miller – Revisión de “Circles”: el álbum póstumo es un sabor contrastante y tentador de lo que podría haber aparecido primero en Opiniones de Productos

Opiniones de Productos puede recibir una comisión de las ventas de los productos comprados de este artículo, el cual fue creado independientemente de los departamentos editoriales y de ventas de Opiniones de Productos.