Luigi's Mansion 3

Desde Super Mario Odyssey hasta Mario Kart 8 Deluxe, los juegos que presentan la gama completa de los personajes principales de Nintendo a menudo son divertidos. Por lo tanto, puede parecer extraño que Luigi Mansion 3, un juego casi de terror con el hermano mayor de Mario, sea un juego que apunta a la diversión desenfrenada incluso más que esos joyrides mencionados anteriormente.

La mayoría de los juegos intentan ser divertidos de alguna manera, así que, para ser más específicos, Luigi Mansion 3 pretende ser un patio de recreo lleno de momentos extravagantes y una gama de juguetes para permitirte deambular por el contenido de tu corazón.

Te perderás en este juego como si estuvieras explorando un mundo expansivo en juegos como Assassin's Creed Odyssey y Horizon Zero Dawn. Luigi's Mansion 3 es mucho más pequeño que esos juegos, pero te alienta a mirar debajo de cada piedra y en la parte superior de cada esquina, rara vez te deja sin recompensa.

Relacionado: Los mejores juegos de Nintendo Switch

No hay mucho en el juego de Luigi's Mansion 3: el segundo fontanero favorito de todos tiene un vacío fantasma que tiene un par de empuñaduras adicionales en su manga, pero no mucho más. Subirá al hotel para encontrar a sus amigos Mario, Peach y dos sapos, que deberán recoger los botones del elevador a lo largo del camino para llegar a la cima.

En su mayor parte, Luigi Mansion 3 no tiene lujos. Te encontrarás con una variedad de enemigos, pero muchos funcionan de manera similar: generalmente los cegas con una luz conectada a tu máquina de captura fantasma Poltergust y entonces chúpalos. Al capturarlos, puedes hacerlos retroceder un poco, incluso usarlos para dañar a otros enemigos.

La mayoría de las reuniones se desarrollan como se describió anteriormente, pero, de la misma manera que algunos juegos de piratería y slash te ven haciendo ataques similares una y otra vez, es el ritmo frenético de acción lo que lo mantiene interesante.

Relacionado: Nintendo Switch 2

Hay algunas buenas adiciones a medida que avanzas en el juego. Al principio, acceda a una ventosa que lo ayude a interactuar con algunos objetos que son más difíciles de alcanzar o más pesados. Luego está la Luz Oscura, que le permite revelar secretos ocultos, a veces fantasmas y a veces caminos ocultos. Esta mecánica es responsable de lo que es la única parte molesta del juego.

Luigi's Mansion 3 ofrece la mayor parte de su diversión al atravesar y hurgar, pero a veces se necesita Dark Light para progresar, lo que significa que es posible que tenga que buscar una habitación por un momento. encontrar algo pequeño que esta luz pueda revelar ... ese no es el ideal.

No podemos olvidar el delicioso Gooigi, una nueva adición a este elemento de la serie. Gooigi ha sorprendido a los fanáticos en los trailers. Sin embargo, mientras que la réplica de Luigi presenta algunas mecánicas divertidas, Gooigi no tiene un impacto tan grande como algunos podrían haber esperado.

Lo que ofrece Gooigi son algunas formas interesantes de derrotar a los jefes. Algunos líderes se sienten vencidos peleando con el viejo Luigi. Sin embargo, muchos pueden superarse mucho más fácilmente si usa noggin y distribuye Gooigi.

Relacionado: Interruptor de cruce de animales

Luigi Mansion 3 hace un gran trabajo al diferenciar a los jefes en un juego que de otro modo tiene una mecánica bastante simple. Desde la ampliación de la lucha con la introducción del agua, algo de lo que te gustaría mantener a salvo a Gooigi, hasta la transformación de los aspectos del juego en un rompecabezas que requiere que tengas en cuenta diferentes elementos al mismo tiempo.

Todo eso es bueno y bueno, pero no parece que esos elementos sean el corazón de la Mansión 3. de Luigi. La alegría de hacerlo parece de alguna manera indescriptible, pero intentémoslo.

Luigi's Mansion 3 parece vivir de acuerdo con el viejo mantra de Facebook: quédate conmigo para "moverte rápido y romper cosas". Puedes pensar en el hotel en Luigi's Mansion 3 como una máquina de pinball gigante, con algunas trampillas y personajes excéntricos para animarlo.

Relacionado: BlizzCon 2020

Como Luigi, te destrozarás y pasarás la aspiradora en el entorno y, a menudo, serás ampliamente recompensado cuanto más lo hagas. El combate es bastante decente, pero el simple hecho de estar en el mundo es una explosión absoluta, debidamente interrumpida por escenas abofeteadas para evitar que el juego se estanque.

Las escenas a menudo muestran a nuestro héroe temblando de terror antes de ser atacado por un poltergeist mediocre o despreciable. La historia es tan ligera y el nivel de dificultad es tan atractivo que le resultará increíblemente fácil obtener Luigi Mansion 3 durante un par de horas.

El juego llega en aproximadamente 15-20 horas en total, es decir Si no eres un ardiente explorador, podría durar mucho más tiempo si quieres encontrar todos los secretos del juego y recolectar todos los coleccionables.

Relacionado: Proyecto Scarlett

Este episodio también ofrece un modo en línea para jugar con amigos, una adición bienvenida ya que probablemente serás optimista después de completar el juego. El modo se llama ScareScaper y es esencialmente un modo horda con un temporizador.

Tienes que capturar un número específico de fantasmas en un avión antes de subir, con 10 pisos para subir en total. El modo es todo menos esencial, pero ¿por qué no quieres jugar más en este fascinante parque de atracciones?

veredicto

Si está buscando un desafío, Luigi Mansion 3 puede no ser adecuado para usted. El juego es solo un poco difícil pero, en su mayor parte, no importa. Luigi's Mansion 3 es un verdadero encanto desde el principio hasta el final, lleno de encanto y mecánica rejugable.

La publicación Luigi's Mansion 3 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

6 horas hace