Los mejores teléfonos para juegos 2020: los mejores teléfonos para jugar Minecraft, Fortnite y más allá

¿Cuál es el mejor teléfono para juegos que puedes comprar ahora?

Los juegos móviles se han convertido en una fuerza a tener en cuenta, y si bien muchos puristas pueden abandonar los juegos móviles y los juegos como sustitutos pobres de las verdaderas experiencias de consola o PC, el hardware que los fabricantes de teléfonos inteligentes están difundiendo ahora significa. que la brecha entre estas plataformas nunca ha sido más estrecha.

También existe el beneficio adicional de la portabilidad: la mayoría de las computadoras portátiles para juegos no son tan portátiles, y con Nintendo 3DS no oficialmente pastando como Nintendo Switch Lite, la próxima El gigante de los juegos japoneses produce el único otro dispositivo de juego notable que puedes llevar fácilmente contigo.

Lea a continuación: Las mejores computadoras portátiles para juegos 2020

Tener acceso a la biblioteca de juegos de Nintendo es una ventaja indiscutible a favor de Switch, pero el hardware no puede competir fácilmente con la alta resolución, la alta frecuencia de actualización, las pantallas HDR, la carga rápida y la conectividad teléfono inteligente para juegos de teléfono móvil. Algunos de los elementos de esta lista incluso han revertido y tomado prestados trucos del libro de jugadas de Switch para reducir aún más la brecha.

Relacionado: Nintendo Switch Lite vs Nintendo Switch

Por lo tanto, ahora es un buen momento para considerar un teléfono para juegos y hemos recopilado una lista de los mejores dispositivos en la categoría que puede comprar.

¿Cómo seleccionamos los mejores teléfonos inteligentes para juegos?

A excepción de algunos teléfonos en la sección de "menciones honoríficas", hemos probado y experimentado con todos los teléfonos de esta lista. Encontrará enlaces a revisiones en profundidad en cada teléfono, incluidas sus capacidades de juego, uso en el mundo real y resultados de evaluación comparativa repetibles.

Probamos todo, desde la duración de la batería hasta el rendimiento del procesador durante una amplia gama de actividades diarias, hasta la calidad de la llamada y la calibración de la pantalla. Sobre todo, sacamos estos teléfonos y los usamos como nuestros durante mucho tiempo, viviendo con ellos para conocer sus peculiaridades y descubrir cualquier característica oculta que de otro modo podría faltar.

Esta lista contiene un resumen de nuestros resultados, pero como se mencionó, puede hacer clic para ir a la revisión completa de cada uno a continuación.

1. Black Shark 2

Potente y conveniente

pros:

  • Master Touch y controladores opcionales hacen que los juegos móviles sean más fáciles de usar
  • Increíblemente asequible teniendo en cuenta las especificaciones y características
  • Batería de larga duración y carga rápida.

contras:

  • Pantalla limitada a 60Hz y resolución Full HD
  • Falta de toma de auriculares

Black Shark puede no ser el jugador más establecido en esta lista, pero eso no impide que su última oferta, el Black Shark 2, sea un teléfono de juegos asesino y, aún mejor, a precios competitivos.

Como la mayoría de los otros participantes en este rango, las cosas se ejecutan en el chipset Snapdragon 855 líder en su clase de Qualcomm, junto con 8 GB o 12 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de espacio de almacenamiento. Como tal, tienes mucho poder para ejecutar los últimos juegos, pero los ingenieros de la compañía no se han detenido allí.

Black Shark 2 produce algunos de los puntajes más altos de benchmarking fuera de la caja, mientras que la superposición del juego Shark Space te permite (entre otras cosas) liberar el rendimiento cuando sea necesario durante el juego. El teléfono utiliza un sistema de enfriamiento en capas que emplea tecnología líquida y grafeno en su composición, así como un diseño de antena tipo "X" para un rendimiento WiFi más confiable.

La pantalla AMOLED cuenta con una impresionante capacidad de respuesta táctil de 240Hz y la tecnología Master Touch patentada de la compañía le permite asignar diferentes acciones a las entradas táctiles en función de la presión.

Para colmo, el controlador de juego Black Shark 2.0 adicional ofrece una experiencia de pseudo Nintendo Switch, que le permite montar controles físicos en ambos lados del teléfono o recortarlos para crear un gamepad independiente, mientras juega Black Shark 2 en la pantalla grande

  • Lea nuestra revisión de Black Shark 2

2. OnePlus 7 Pro

Gráficos excepcionales, rendimiento de alto nivel.

pros:

  • Experiencia del usuario del sistema operativo Oxygen
  • Magnífica pantalla HDR de 90Hz
  • Rendimiento de primer nivel
  • Excelente duración de la batería

contras:

  • Cámaras decepcionantes
  • Sin carga inalámbrica
  • Sin resistencia al agua
  • Grande y voluminoso

2019 fue un año de transformación para OnePlus. El fabricante chino de teléfonos se sacudió las trampas del perdedor y emergió con una flor intransigente en OnePlus 7 Pro.

Si la nomenclatura "Pro" no era una pista suficiente, no es broma. Comparte el rendimiento de nivel superior del Black Shark y se puede obtener con una memoria interna aún mayor, pero su mayor y mejor característica debe ser esa pantalla.

Su gran pantalla AMOLED QHD + de 6.67 pulgadas no solo es nítida, vívida y cuenta con bordes curvos, también toma su nombre de la frecuencia de actualización de 90Hz que posee, lo que garantiza un movimiento increíblemente suave y soporte HDR. Es fácil ver por qué esta es una de las mejores pantallas de teléfonos inteligentes en el mercado.

Además, la compañía colaboró ​​con las leyendas de deportes electrónicos de Fnatic para marcar el modo de juego dedicado del teléfono; que detiene las notificaciones, libera memoria y reduce el acceso a la red para aplicaciones en segundo plano para reducir la latencia durante la reproducción.

Hablando de redes, si está buscando aprovechar la tecnología móvil en este momento, OnePlus 7 Pro es el único teléfono en este rango que viene con una variante 5G, que ofrece soporte para las velocidades de datos móviles más rápidas del planeta. Por lo tanto, está preparado para el futuro para las próximas experiencias de juego como Google Stadia. Además, una reciente revisión independiente de los teléfonos 5G de RootMetrics ha hecho que OnePlus 7 Pro 5G sea el más rápido de todos los teléfonos 5G actualmente en el mercado.

  • Lea nuestra revisión OnePlus 7 Pro

3. Magia roja 3

Funcionalidad de juego premium sin precio

pros:

  • Grandes accesorios para juegos
  • Enorme capacidad de batería
  • El ventilador mantiene el teléfono fresco.
  • Increíblemente buen valor
  • Excelente rendimiento

contras:

  • La frecuencia de actualización no es tan buena como la de los rivales más caros.
  • El gran tamaño hace que escribir sea incómodo
  • La cámara carece de versatilidad.

El recientemente anunciado Red Magic 3 es una impresionante variedad de características y hardware centrados en el jugador en un paquete sorprendentemente asequible.

Está alimentado por un Snapdragon 855 estándar y entre 8 GB o 12 GB de RAM. Al igual que el teléfono ROG actual, cuenta con una pantalla AMOLED de 90Hz (con soporte HDR), tiene disparadores capacitivos y una batería de 5000 mAh como el Mate 20 X.

Para mantener la calma, el equipo de Red Magic incluso proporcionó al teléfono un "turboventilador" integrado para el enfriamiento activo del aire durante las sesiones de juego particularmente intensas, mientras que el teléfono aún mantiene una protección certificada IP55 contra los elementos.

Los jugadores más duros pueden agregar un poco más para adquirir controladores físicos desmontables Pro Handle tipo Joy-Con para una mayor precisión, así como el adaptador mágico, que le permite cargar su teléfono más fácilmente horizontalmente, agrega un conector para auriculares secundarios y un puerto Ethernet dedicado para una conectividad por cable súper rápida.

En la práctica, el ventilador es casi silencioso, especialmente si está disfrutando el audio a través de auriculares con cable o altavoces estéreo frontales duales, mientras que los puntos de referencia de rendimiento colocan al Red Magic 3 entre los teléfonos más competentes del mercado.

Al ser un teléfono para juegos, también se beneficiará del software Game Space dedicado, que garantiza un fácil acceso y un mayor control sobre características únicas, como los ventiladores del teléfono y la tira de iluminación RGB posterior. Se activa al cambiar un interruptor físico en el lado izquierdo del teléfono y recoge todos los juegos instalados en Red Magic 3 en una interfaz horizontal fácil de navegar.

Los creadores de Red Magic 3, Nubia, también han derrotado al principal rival del teléfono en Black Shark 2 por una buena cantidad de euros, lo que significa que está obteniendo más por su dinero. El teléfono puede estar disponible en su configuración de 8 GB / 128 GB en negro o rojo, o está disponible en acabado de camuflaje para aquellos que quieran pagar otros 90€, para lo cual también aterrizará con 12 GB de RAM y duplicará la memoria Conservación interna.

  • Lea nuestra revisión de Red Magic 3

4. Teléfono Asus ROG

Accesorios para juegos Killer

pros:

  • Los controles AirTrigger son el sueño de un jugador
  • Sistema periférico innovador
  • Rendimiento sólido
  • Pantalla grande

contras:

  • No hay suficientes juegos que aprovechen el hardware.
  • La duración de la batería podría ser mejor.

La marca Asus 'Republic of Gamers (ROG) es un jugador líder en la industria de juegos de PC, y ahora también ha jugado en el mercado de teléfonos inteligentes. Si bien lo básico, en su procesador Snapdragon 845, trae el teléfono ROG detrás de la mayoría de los otros jugadores aquí, basado en el rendimiento bruto, toma muchas de las sensibilidades del Black Shark y sube el dial a las once.

Al igual que el Black Shark, está equipado con refrigeración líquida, soporte de gamepad adaptable y puede volver a jugar conectado al televisor, aunque en este caso, gracias a la base para pantalla WiGig de la compañía, puede hacerlo de forma inalámbrica.

También tiene la opción Desktop Dock para juegos de estilo PC, que le permite conectar un teclado, mouse, monitor y una conexión por cable de Ethernet, así como el enfriador AeroActive, que conecta un ventilador con alimentación a la parte posterior del teléfono para mantener bajas las temperaturas y el rendimiento mientras está en movimiento.

También integra la iluminación Aura RGB de Asus y AirTriggers, áreas capacitivas montadas en las esquinas del teléfono para actuar como botones en los hombros mientras se juega. Al igual que OnePlus, la pantalla AMOLED también admite una frecuencia de actualización de hasta 90Hz, para imágenes súper suaves.

  • Lea nuestra reseña del teléfono Asus ROG

5. teléfono Razer 2

Pantalla súper fluida, audio estelar

pros:

  • La pantalla de actualización variable es ideal para juegos
  • Líder en oradores de clase
  • Rendimiento potente

contras:

  • La cámara aún no está en el nivel superior.
  • El diseño es divisivo.

Razer es uno de los nombres más importantes en los juegos de PC y sus teléfonos inteligentes actúan como un cartel para los juegos móviles modernos. El Razer Phone 2 es una actualización considerada en el original que conserva bordes rígidos similares y una apariencia fuerte, pero ofrece algunas actualizaciones ingeniosas, como una parte posterior de vidrio que permite la carga inalámbrica, así como la variedad estándar de mejoras de rendimiento específicas. .

En el centro hay un Snapdragon 845, al igual que el teléfono ROG, combinado con la refrigeración de la cámara de vapor, 8 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento para un rendimiento sólido en todos los ámbitos.

Los aspectos más destacados son la pantalla IGZO de 5,72 pulgadas y sus dos altavoces frontales. El panel LCD es maravillosamente nítido, gracias a su resolución de 2560 x 1440, pero la verdadera estrella es su tecnología "UltraMotion" de 120Hz. También más ligero que OnePlus y ROG Phone, Razer ofrece imágenes sorprendentemente suaves en juegos compatibles.

Además, si no le gusta usar auriculares, este dispositivo tiene algunos de los mejores altavoces de cualquier teléfono inteligente en este momento: con amplificadores duales, soporte Dolby Atmos y un adaptador de audio DAC de 24 bits incorporado para un buen ajuste.

  • Lea nuestra revisión Razer Phone 2

6. iPhone XR

Más barato que un XS, todavía mucha potencia.

pros:

  • XS funciona por menos dinero
  • Espectáculo fantástico
  • Cámara muy capaz
  • Excelente duración de la batería

contras:

  • Será demasiado grande para algunos
  • No incluye cargador rápido

El iPhone XR es el miembro más vendido de la gama 2018/2019 de Apple. Sin embargo, esto no solo depende del hecho de que es el más barato del grupo actual. Si bien incluye una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, en comparación con las ofertas basadas en OLED de la línea XS, tiene menos RAM (3 GB) y solo tiene una cámara principal en la parte posterior, todavía se beneficia de la misma excelente Apple A12 Chipset biónico como sus hermanos más cercanos.

Este SoC (System on Chip) ofrece potencia más que suficiente para alimentar los últimos y mejores juegos para dispositivos móviles y, combinado con la resolución de pantalla relativamente modesta del XR, se traduce en un juego uniformemente fluido, incluso durante períodos prolongados .

Además, la próxima versión de iOS 13 agregará soporte de gamepad nativo para aquellos que usan un controlador PlayStation Dualshock 4 o Xbox One S.

  • Lea nuestra revisión de iPhone XR

7. iPhone XS max

El iPhone más grande y más malo en este momento

pros:

  • Face ID sigue siendo el mejor en reconocimiento facial
  • Bienvenido mejoras de la cámara
  • Batería de larga duración
  • Bonita pantalla grande

contras:

  • Precios atractivos tanto sin SIM como por contrato
  • iOS no aprovecha al máximo la gran pantalla
  • No incluye cargador rápido
  • Es pesado

Si ahorrar algo de dinero en el iPhone XR no te preocupa, también puedes pagar el iPhone XS Max. Es caro, por supuesto, pero también cuenta con la mejor y más grande pantalla de iPhone.

Esta es una placa grande de un teléfono, frente a una gran pantalla Super Retina HD de 6.5 pulgadas, que se basa en la tecnología OLED con capacidad HDR y una resolución competente de 2688 x 1242. En el uso en el mundo real, es una pantalla extraordinaria que es ideal para disfrutar de los medios y, por supuesto, los juegos.

El Max aprovecha el mismo excelente chip A12 Bionic, completo con su GPU personalizada diseñada por Apple, sin embargo, a diferencia del XR, esta vez va acompañado de aún más memoria (4 GB de RAM), lo que debería ayudar a impulsar aún más fluidez IOS 13 en el camino también llegará a XS y XS Max, incluido el soporte para consola de juegos.

  • Lea nuestra revisión de iPhone XS Max

Menciones de honor

Hay algunos teléfonos que entran en el ámbito de la consideración si está buscando un teléfono para juegos, pero por una razón u otra, aún no podemos recomendarlos de todo corazón.

Juego de honor

Honor Play es un dispositivo más antiguo en el gran esquema del panorama móvil, pero aún vale la pena centrarse en su enfoque en juegos asequibles. Aproveche el SoC Kirin 970 y admita la función Huawei / Honor GPU Turbo, para un rendimiento optimizado en juegos seleccionados. También es extraordinariamente asequible, llegando a menos de 300€.

La demanda actual en los Estados Unidos aún arroja una sombra sobre los dispositivos Huawei y Honor y, por extensión, nuestra recomendación sobre ellos. Sin embargo, los cielos parecen deshacerse de las empresas chinas. Una vez que todo salga bien, sin duda pondremos dispositivos como Play en la lista anterior.

  • Lea nuestra reseña sobre Honor Play

Huawei Mate 20 X

Lanzado junto con sus hermanos del mismo nombre, el "factor x" que posee esta variante Mate 20 toma la forma de una pantalla de 7.2 pulgadas de gran tamaño y una batería de 5000 mAh para que coincida. Agregue una carga rápida impresionante al último chip Kirin 980 de la compañía y tendrá un poderoso dispositivo de juego a su alcance.

Al igual que Honor Play, nuestra recomendación de Huawei Mate 20 X se ve sofocada solo por las implicaciones políticas actuales de la compañía. Este es el tamaño del teléfono, que no se adaptará a los gustos de todos los jugadores.

  • Lea nuestra revisión de Huawei Mate 20 X.

Teléfono Asus ROG 2

El teléfono ROG de Asus solo está en esta lista, ya que saludamos la promesa de su sucesor, el teléfono ROG 2. Para empezar, el teléfono ROG 2 es más grande y ofrece características mejoradas en forma de AirTrigger de baja latencia y una serie de accesorios actualizados. y adicional

También se espera que sea el primer teléfono en el mercado en presentar el recientemente mejorado chipset Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, que promete un rendimiento de GPU un 15% más alto que el 855 estándar que emplean algunos de los otros competidores en esta línea.

El teléfono también toma prestada la capacidad de respuesta táctil de 240Hz del Black Shark 2, junto con la frecuencia de actualización ultra suave de 120Hz del Razer Phone 2, sin embargo, en este caso, combinado con la tecnología de pantalla AMOLED.

Una vez que se inicia el teléfono, nos aseguraremos de probarlo y asegurarnos de que merezca un lugar en esta lista.

Black Shark 2 Pro

Al igual que el ROG Phone 2, el Black Shark 2 Pro ha sido anunciado pero aún no está disponible para su compra fuera de China. El teléfono tiene un diseño modificado en comparación con el estándar Shark 2, pero conserva cualidades como el diseño de antena tipo "X".

Black Shark logró reducir aún más la latencia táctil (de 43.5 ms a 34.7 ms) y enriqueció el teléfono con el mismo SoC Qualcomm Snapdragon 855 Plus mejorado que el ROG Phone 2, con un mínimo de 12 GB de RAM .

La publicación Best Gaming Phones 2020: los mejores teléfonos para jugar Minecraft, Fortnite y más adelante aparecieron primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 26, 2020 8:27 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace