Los mejores juegos para PS5: todos los títulos que queremos en la consola de próxima generación de Sony

La próxima generación de hardware de consola se acerca cada vez más, con nueva información sobre las especificaciones de PS5, juegos y PS5 que surgen con cada día que pasa.

Podríamos sentarnos aquí y parar letras Xbox 2 y su potencial infinito durante horas, pero este artículo se centrará completamente en el de Sony SS5 y los juegos que conocemos, esperamos y nos gustaría ver en la próxima máquina.

Tenga en cuenta que la mayoría de estos juegos no se confirmaron explícitamente para la consola de la próxima generación, pero con el conocimiento de la compatibilidad con versiones anteriores, los programas de lanzamiento y otra información actualmente disponible, seguimos adelante y sacamos algunas conclusiones ambiciosa.

Entonces, sin más preámbulos, Opiniones de Productos ha compilado algunos de los mejores juegos de PS5, ya sean próximos, dicen o simplemente un sueño en nuestras fantasías de juego.

Relacionado: Próximos juegos de PS4

El último de nosotros 2

desarrollador: Perro malo

Fecha de lanzamiento: 21 febrero 2020

La esperada secuela de Naughty Dog está a punto de ser un cisne majestuoso para PS4, aunque no nos sorprendería si una versión mejorada llegara al automóvil de la próxima generación en el lanzamiento. El mundo post-apocalíptico adornado con características visuales adicionales como el trazado de rayos y resoluciones mejoradas junto con tiempos de carga más rápidos suena como un juego creado en el cielo, especialmente teniendo en cuenta que las nuevas consolas son una excelente manera de presumir habilidades gráficas de tus amigos.

El último de nosotros 2 Tendrá lugar varios años después del juego original, con Ellie como protagonista principal esta vez. Pensado como una historia de amarga y sangrienta venganza, una vez más será una aventura narrativa en expansión que violentamente moverá los hilos de su corazón. Por lo que hemos visto, tiene los ingredientes para apostar otra obra maestra en el repertorio de Naughty Dog, y uno de los mejores juegos de 2020.

Relacionado: Los mejores juegos de PS4

Horizon Zero Dawn 2

desarrollador: Juegos de guerrilla

Fecha de lanzamiento: TBA

Actuando como la primera incursión del estudio fuera de la exitosa serie Killzone durante varios años, Horizon Zero Dawn fue un éxito absoluto y continuó vendiendo millones de copias como un exclusivo buque insignia de PS4. Aloy se ha establecido como una mascota icónica de Sony, y esperamos ver que regrese a una posible secuela.

La primera entrada dejó muchas preguntas persistentes después de su final inesperado, que no se respondió en la expansión Frozen Wilds. Tenemos muchas cosas en espera de ser respondidas, y hay muchas mejoras en el juego que también nos encantaría implementar una secuela. Las opciones de diálogo mejoradas, un sistema de cámara más grande y un inventario de pesadillas serían más que bienvenidos. Mantendremos nuestros dedos cruzados por ahora.

Relacionado: Próximos juegos de Xbox One

Assassin's Creed 2020

desarrollador: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: TBA

Siguiendo los pasos de Assassin's Creed Odyssey, se dice que la próxima entrada en la serie de mundo abierto de Ubisoft lleva a los jugadores al mundo de los vikingos, una civilización que la franquicia nunca ha tocado antes. Su existencia fue descubierta por primera vez. La división 2 mientras que los jugadores notaron algunas obras de arte en el juego que representaban Piezas del Edén, objetos populares en la tradición de Assassin's Creed.

Kotaku confirmó de manera independiente la burla de Assassin's Creed, dándonos nuestro primer vistazo a lo que podría ser la próxima generación de simuladores de apuñalamiento de parkour históricos. Si el ambiente vikingo suena cierto, nuevamente veremos acciones que se llevan a cabo a través del océano a medida que exploramos una variedad de islas, asentamientos y otros hermosos paisajes. La gran pregunta es: ¿será un título de lanzamiento de PS5?

Relacionado: Los mejores juegos para Xbox One

Cyberpunk 2077

desarrollador: CD Projekt Red

Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2020

En una entrevista reciente con VG247, CD Projekt Red ha ampliado la forma en que su épico juego de rol funcionará con hardware futuro y consolas de próxima generación. Parece que la ambiciosa experiencia cambiará de tamaño bastante bien con la próxima tecnología, consola y todo lo demás.

"La próxima generación aún no se ha anunciado, por lo que solo podemos especular", explicó el presidente de CD, Projekt Red Adam Kiciński. "En cuanto a la tecnología, Cyberpunk está muy avanzado. Nuestra tecnología está lista para interactuar con las generaciones futuras. Sabiendo que la posibilidad de que Cyberpunk obtenga su versión dedicada de próxima generación parece muy probable.

De los creadores de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 seguramente será uno de los mayores lanzamientos de 2020, con todas las características de un clásico juego de rol. Ah, y Keanu Reeves es el personaje principal, que debería ser suficiente para vender más o menos todo.

Relacionado: PS5 vs Xbox 2

God of War 2

desarrollador: Estudio de Santa Mónica

Fecha de lanzamiento: TBA

Esta generación ha visto a Sony bombear una cantidad extravagante de exclusivas estelares y la de Santa Monica Studio Dios de la guerra se encuentra en la cima de esta prestigiosa montaña. Reescribió las reglas de la franquicia como nadie lo ha hecho antes, excepto Resident Evil 7. Un sangriento juego de acción gratuito se ha transformado en una aventura narrativa madura que ha desafiado maravillosamente las expectativas.

Esta trilogía, que se centra en la mitología noruega, termina con un maravilloso cliffhanger, abriendo el alcance de su mundo y las consecuencias que su historia podría tener sobre Kratos y la compañía. En términos de jugabilidad, hay algunas cosas que podríamos mejorar, pero tener solo una porción más de ese mundo para explorar junto a estos personajes es más que suficiente. Especialmente si se ve realmente genial en PS5.

Relacionado: Revisión de Gears 5

Bloodborne 2

desarrollador: FromSoftware

Fecha de lanzamiento: TBA

FromSoftware recientemente se tomó un descanso de los juegos de Soulsborne para crear Sekiro: Shadows Die Twice, una nueva interpretación de la famosa fórmula del estudio. Anillo de Elden también está en el horizonte para Miyazaki y compañía, por lo que no sabemos realmente si volverán a Dark Souls o Bloodborne o cuándo lo harán.

Sin embargo, Bloodborne fue un gran éxito para el estudio y una exclusiva extremadamente popular de PS4. la Bloodborne 2 para PS5 parece un complemento absoluto para Sony y From Software, por lo que sería una sorpresa si nunca sucediera.

Relacionado: Revisión de Borderlands 3

Muerte varada

desarrollador: Kojima Productions

Fecha de lanzamiento: 8 noviembre 2020

Después de abandonar los polémicos corredores de Konami luego del lanzamiento de Metal Gear Solid 5, Hideo Kojima y una compañía fundaron una compañía y crearon un proyecto AAA durante tres años, lo cual es un verdadero éxito, no importa cómo lo cortes. Death Stranding es el primer proyecto del desarrollador y realmente parece algo realmente especial.

Norman Reedus, de The Walking Dead, Guillermo Del Toro, interpreta a la experiencia de mundo abierto dirigida por la narrativa, quien se asegura de que la ambiciosa trama tenga actuaciones estelares. Se mostraron 50 minutos de juego en el Tokyo Games Show 2020, finalmente levantando la tapa de lo que es Death Stranding antes de su lanzamiento en noviembre, llegará exclusivamente a PS4, aunque algunos ya cuestionan el potencial de una versión mejorada de PS5 .

Relacionado: Próximos juegos de Nintendo Switch

Fantasmas de Tsushima

Desarrollador: Sucker Punch

Fecha de lanzamiento: TBA

No hemos oído hablar de Ghosts of Tsushima durante más de un año, lo que significa que podría ser una canción exclusiva para la plataforma Sony o, potencialmente, un título de lanzamiento de PS5. Es probable que sea una versión intergeneracional, con gráficos mejorados en la nueva plataforma junto con algunas campanas y silbatos adicionales. Obviamente, todo esto es una especulación de nuestra parte, pero algo que sin duda nos gustaría ver.

Ghosts of Tsushima es una experiencia sigilosa de acción y aventura que tiene lugar en 1274, una era en la que los samuráis, la traición y la política familiar juegan un papel vital en la sociedad japonesa. Los jugadores explorarán un maravilloso mundo en expansión lleno de investigaciones, personajes y lugares para interactuar. Cruzando los dedos, veremos más a finales de este año y si aparece en PS5.

Relacionado: Apple Arcade

Pergaminos antiguos 6

Desarrollador: Bethesda

Fecha de lanzamiento: TBA

El anuncio de Elder Scrolls 6 fue una gran sorpresa para todos. Todavía hay años, con Bethesda centrada en desarrollar Starfield por encima de todo lo demás, que probablemente llegue a PS5 y Xbox 2 en los próximos años, posiblemente como el título de la ventana de lanzamiento. Bethesda lo describió como el próximo capítulo de su larga serie de juegos de rol, con la esperanza de que traiga consigo una serie de mejoras en su mundo, mecánica, personajes y más.

Más allá del breve pero magnífico avance de revelación, no sabemos casi nada, aunque ciertamente es magnífico para las visiones cinematográficas que hemos capturado hasta ahora. En términos de escenario, trama y personajes, todo sigue siendo un misterio tentador. Los dedos cruzaron el hecho de que llegará a PS5 con tecnología avanzada que realmente inaugura la próxima generación de juegos de rol Bethesda.

La publicación Los mejores juegos para PS5: todos los títulos que queremos en la consola de próxima generación de Sony aparecieron por primera vez en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 26, 2020 10:59 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace