Los mejores juegos de Oculus Quest 2020: todos los mejores títulos de lanzamiento para los auriculares VR todo en uno

Oculus Quest se lanzó en mayo de 2019, con 50 juegos disponibles en la tienda desde el primer día. Hay muchos juegos que superar, pero ¿cuáles fueron los mejores juegos de Oculus Quest para jugar en el lanzamiento?

Probamos varios juegos de Oculus Quest para descubrir cuál debería ser una prioridad. Tener en cuenta no habíamos probado completamente todos los juegos con los auriculares Quest, con la plantilla de vista previa limitada a un número selecto de títulos y demostraciones de vista previa. Pero después de haber probado varias experiencias, al menos podemos sugerir qué juegos creemos que vale la pena probar.

Intentaremos estos juegos con más profundidad y luego emitiremos un veredicto más final. Por ahora, sigue nuestros consejos con una pizca de sal y presta atención a que los problemas de rendimiento pueden ser frecuentes en juegos que no hemos probado en la Búsqueda como Robo Recall.

Beat Saber

Piense en Guitar Hero combinado con Star Wars y básicamente obtenga Beat Saber. Es una premisa simple, ya que cortas los bloques con sables de luz al ritmo de la música. Sin embargo, no puede simplemente cortarlo de todas formas, ya que solo puede golpear cada bloque de color con el sable con el color correspondiente, de lo contrario sufrirá un cambio combinado.

Suena un poco soso, pero tener los bloques a tu alcance al ritmo de las increíbles bandas sonoras es una de las experiencias más surrealistas que encontrarás en el espacio virtual. Estábamos limitados a una demostración previa con Oculus Quest, pero después de haber jugado este título en otros dispositivos, podemos confirmar que es una compra prioritaria.

Superhot VR

El juego de disparos, que bordea un rompecabezas, ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores juegos de realidad virtual que puedes comprar. La premisa? El tiempo solo progresa cuando te mueves, por lo que debes pensar cuidadosamente sobre cada cosa que haces. Balancea demasiado la cabeza o salta hacia adelante de forma errática y es probable que te golpeen en pedazos en segundos.

Es un juego muy inteligente y la sensación de esquivar movimientos lentos al estilo Matrix es una de las experiencias más interesantes que encontrarás en los juegos. Nuevamente, solo probamos una experiencia de demostración de Superhot VR, pero completamos muchas veces con varios otros auriculares para poder confirmar que este título es un éxito absoluto.

musgo

Originalmente un PSVR exclusivo, este adorable juego de plataformas de realidad virtual en 3D llegó al Oculus Quest todo en uno. Aunque no pudimos jugar en Quest, lo intentamos cuando salió para Quest y le dio cuatro de cinco estrellas, dando el veredicto: "El musgo es brillante e inventivo en la forma en que la VR se aplica al # 39; aventura en plataforma 3D, creando algo extraño y mágico con ingredientes familiares ".

Moss es un gran cambio de ritmo en comparación con todos los títulos de disparos frenéticos y de sobrecarga rítmica sensorial de Quest, y una de las opciones más ideales para los jóvenes. Eso no quiere decir que los adultos no se diviertan, con desafíos creativos y una fascinante historia de fantasía.

Yo llamo robo

Robo Recall es un juego de disparos en primera persona en el que tu objetivo es acabar con todos los enemigos robo que puedas, saltar entre los distintos puntos de teletransportación de la ciudad y desatar olas tras balas. Podría decirse que es el título de Quest más lleno de acción en el lanzamiento y debería satisfacer a los verdaderos buscadores de emociones.

Tenemos que dejar una advertencia, ya que Oculus no ha incluido Robo Recall en el paquete de prensa de Quest, por lo que aún no lo hemos probado en el nuevo auricular a pesar de ser un título de lanzamiento. Ha habido rumores de que ha sufrido una rebaja para trabajar en la Búsqueda, pero aún no podemos confirmar o negar esos informes. Todavía creemos que este será un juego de disparos extremadamente divertido para jugar en la Búsqueda, incluso si tienes suficiente espacio en tu sala de estar.

Cepillo inclinable

Puedes discutir si se trata de un juego o una aplicación, pero de todos modos, sigue siendo una maravilla. Básicamente, el intento de Google en Microsoft Paint, pero en un espacio virtual, Tilt Brush es un paraíso creativo, ya que es posible crear cualquier tipo de constricción hermosa y aterradora.

La capacidad de admirar tus creaciones de cerca y desde diferentes ángulos es el mayor punto de venta aquí. Este es otro título que no hemos podido probar en la Búsqueda, pero no podemos imaginar que haya problemas de rendimiento aquí. Si usted es del tipo creativo, esta es una descarga intuitiva al inicio.

golpeador

El golpe es tan maravilloso como extraño, ya que controlas un escarabajo espacial metálico que cae en cascada sobre una montaña rusa fluorescente mientras presencias espectáculos alucinantes y monstruos insoportables. Puede que no suene así, pero Thumper es en realidad un juego rítmico, ya que elimina los obstáculos al ritmo de una banda sonora transfixed.

Hemos completado pruebas exhaustivas de Thumper con Oculus Quest y podemos confirmar que el rendimiento es perfecto. Por supuesto, la calidad visual está un poco pixelada cuando se usa Quest, especialmente en comparación con el uso de Vive Pro, pero esto no ha amortiguado una experiencia alegre inolvidable.

Simulador de trabajo

Más que una experiencia interactiva que un videojuego real, Job Simulator lo alienta a experimentar la nueva mecánica de la realidad virtual. Puedes recolectar y tirar todo lo que ves, por lo que si crees que el cliente merece un hot dog con mostaza arrojado a la cara en un restaurante de comida rápida, entonces no hay nada que te impida pronunciar ese castigo.

Es posible que Job Simulator no haya estado disponible con el paquete de prensa Oculus Quest, pero sin duda funcionará perfectamente con los auriculares gracias a la premisa simplista y al estilo artístico del juego. Vale la pena disparar por su cuenta para liberar su ira acumulada y arrojar su computadora sobre su cabeza (memoria virtual).

Lucha deportiva

Si bien Wii Sports era la pieza central de la consola de control de movimiento de Nintendo, Sports Scramble podría muy bien ser uno de los protagonistas del éxito de Oculus Quest. Desde los bolos hasta el tenis, hay muchos deportes para explorar aquí, y uno de los pocos títulos que desgarrará a toda la familia.

Se instala una demostración de vista previa de Sports Scramble con cada Oculus Quest, para que pueda ver por sí mismo si vale la pena descargar estas experiencias deportivas.

Sigue hablando y nadie explota

No pensarías que el modo multijugador cooperativo en el sofá funcionaría con la realidad virtual, pero sigue hablando y nadie explota, lo demuestra. El jugador con la misión que abarca su rostro tiene la tarea de desarmar la bomba. El único problema es que no tienen idea de lo que están haciendo y no tienen un manual de instrucciones.

Afortunadamente para ellos, sus compañeros de equipo podrán ver las instrucciones a través de un dispositivo habilitado para la web, por lo que depende de ellos comunicarse de manera eficiente para evitar que su plan explote en la cara y destruya prematuramente las amistades a largo plazo.

Actualizaremos constantemente esta lista a medida que jueguemos con más títulos de Oculus Quest. ¿Qué juego estás esperando más? Háganos saber @Opiniones de Productos en Twitter

La publicación Mejores juegos de Oculus Quest 2020: todos los mejores títulos de lanzamiento para los auriculares VR todo en uno aparecieron primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de ViewSonic V3D241wm

Un monitor Full HD 3D de 23.6 pulgadas con lentes estereoscópicos por menos de 300€ debe ser una verdadera ganga.… Leer más

2 días hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Google Pixel 2

¿Qué es Google Pixel 2? Google Pixel 3 ha tomado el lugar de Pixel 2 como el nuevo buque insignia… Leer más

2 días hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Samsung Galaxy S20

Con los potentes teléfonos Android cada vez más grandes, el relativamente pequeño Samsung Galaxy S20 es un cambio refrescante de… Leer más

2 días hace