Los mejores calentadores eléctricos 2020: calienta fácilmente

Hay varias buenas razones para comprar un calentador eléctrico portátil.

Para empezar, se pueden colocar donde la calefacción central no alcanza, manteniendo esa dependencia o el jardín de invierno agradable y tostado durante todo el año. Si tiene una casa particularmente fría, un calentador eléctrico puede ser una buena manera de aumentar la temperatura de una habitación, usándolo junto con su calefacción existente.

Finalmente, un calentador eléctrico puede ser una forma efectiva de calentar solo una habitación, sin tener que administrar todo el sistema de calefacción central de su hogar, lo que puede ser ideal en aquellos períodos en que el clima comienza a mantener el calor. Los calentadores eléctricos también tienen sentido en habitaciones poco utilizadas, ya que a menudo hacen un mejor trabajo al calentar esos lugares a una temperatura de trabajo más rápido que la calefacción central.

La desventaja de los calentadores eléctricos es que el calor que producen se perderá rápidamente y pueden tener dificultades para llenar habitaciones más grandes. Como tales, son más adecuados para habitaciones pequeñas y medianas o para uso con calefacción existente.

Aquí hemos recopilado los mejores radiadores eléctricos, teniendo en cuenta todo tipo de modelos: calentadores de ventilador, convectores y radiadores llenos de aceite.

  • El mejor en general: Dyson Pure Hot + Cool
  • Lo mejor para el poder: Dimplex MaxAir
  • El mejor calentador inteligente: Meacoheat Motion Eye 1.8kW
  • Mejor aceite: Cisne retro
  • Mejor por valor: VonHaus 2000W con Turbo

Todos usan electricidad, por lo que la eficiencia sigue siendo la misma en todos los modelos. Las principales diferencias provienen de la forma en que funcionan.

Calefactores Tienen un elemento calefactor y un ventilador que expulsa el aire caliente. Esto puede ayudar a que el calor circule y le permite dirigirlo hacia donde desee, por ejemplo, en un sofá donde esté sentado. Sin embargo, en general, los calentadores de ventilador no cubren una habitación por completo, por lo que puede obtener bolsillos calientes y las corrientes de aire pueden interrumpir el flujo.

Calentadores de convección tienen un solo elemento calefactor y no tienen ventilador, por lo que son silenciosos. Vienen en aire frío y caliente, que se eleva a la parte superior de la habitación. El resultado es que puede tomar más tiempo ver la diferencia en comparación con un calentador de ventilador, pero una habitación se calentará con mayor precisión, mejorando la comodidad en comparación con un calentador de ventilador.

Radiadores de aceite calienta el aceite dentro de ellos para producir calor. El lado positivo es que el radiador continúa emitiendo calor incluso después de apagarse, al igual que con un radiador de agua tradicional. La principal ventaja es que su habitación se enfriará más lentamente, mientras que notará un enfriamiento inmediato cuando use un ventilador o un radiador convector. La desventaja es que debe esperar más tiempo para que el radiador se caliente y, por lo tanto, que la habitación alcance la temperatura deseada.

Para mayor comodidad, hemos enumerado nuestras mejores opciones a continuación, pero también puede seguir nuestros enlaces para leer las reseñas completas. También hemos incluido una guía de compras completa al final de este artículo, en caso de que necesite más ayuda con respecto al tipo de calentador que debe elegir.

1. Dyson Pure Hot + Cool

Un calentador de ventilador extremadamente eficaz, inteligente y potente que puede usar durante todo el año.

pros:

  • Operación silenciosa automática
  • Salida de aire regular
  • Excelente calefacción

contras:

  • Pocos cheques a bordo

Si está buscando un producto que sea útil durante todo el año, Dyson Pure Hot + Cool es el indicado para usted. Como puede indicar por el nombre del producto, este modelo puede calentarse en invierno, enfriarse en verano y es un purificador de aire completo durante todo el año, manteniendo su filtro de aire interior.

Al igual que con otros fanáticos de Dyson, este modelo está completamente conectado a Internet, por lo que puede controlarlo con la aplicación Dyson Link, un control remoto simple y a través de Amazon Alexa Skill (actualmente no hay soporte de Google Assistant). Desde la aplicación, es posible configurar un programa completo, que incluye el modo de ventilador (caliente o frío) y, en modo de calefacción, la temperatura objetivo. Para uso ad hoc, simplemente puede encender la unidad y establecer la temperatura deseada, dejando que el ventilador haga su trabajo; se apaga cuando la habitación está en el nivel correcto.

Al igual que con otros ventiladores Dyson, Pure Hot + Cool es potente en el modo de enfriamiento y lo envuelve en una corriente de aire caliente cuando activa el modo de calefacción. Descubrimos que pronto calentaba nuestra oficina del jardín y era la única fuente de calefacción que necesitábamos; Para habitaciones más grandes, es una excelente manera de agregar algo de calor directo.

La velocidad del ventilador es impresionante: a la velocidad máxima, el flujo de aire fue de 3.7 m / s a ​​15 cm y 1.6 m / s a ​​1 m. Los niveles de sonido también son bajos y medimos el ventilador a 39.35 dB (en realidad, ruido de fondo) a la velocidad mínima. A lo sumo, el ventilador tenía solo 57.6dB.

El rendimiento de la purificación del aire es excelente y hay un modo difuso (solo aire frío) que sopla aire desde la parte posterior del ventilador para que pueda limpiar el aire sin dejar salir un flujo de aire caliente o frío.

Dyson Pure Hot + Cool es uno de los calentadores de ventilador más caros del mercado, pero en realidad es un producto tres en uno, lo que lo convierte en un valor decente. También es el fan más inteligente que hemos revisado.

Tipo de calentamiento: Calentador de ventilador purificador; tamaño: 764 x 248 x 248 mm; Modo de funcionamiento: Solo ventilador, calor, purificación; Ajustes de calor: 1; termostato: Sí (calibrado); Características de seguridad: Protección contra vuelcos, protección contra sobrecalentamiento

409,00€
449,00
in stock
4 Nuevo Desde 409,00€
Última actualización: julio 26, 2020 10:29 pm

Lea nuestra reseña completa de Dyson Pure Hot + Cool

2. Dimplex MaxAir

Un ventilador increíblemente potente con un calentador superior.

pros:

  • Ventilador superpotente
  • Increíblemente efectivo calentamiento
  • Garantía de tres años

contras:

  • caro
  • Bastante ruidoso

Dimplex MaxAir es un ventilador de torre completo, que produce suficiente aire de enfriamiento para enfrentar un día de verano. Sin embargo, si necesita calentar, también hay un calentador de 2.5kW en el interior que ofrece el máximo rendimiento.

Además de ser una unidad versátil, Dimplex MaxAir también es bastante atractivo, por lo que no tendrá problemas para dejar este producto fuera de casa durante todo el año.

Puede configurar la velocidad deseada del ventilador y, si es necesario, la temperatura utilizando los controles simples del cuerpo o mediante el control remoto suministrado. También hay una aplicación Bluetooth, que le permite usar el control de su teléfono inteligente cuando está dentro del alcance del ventilador. La aplicación ofrece los mismos controles, aunque aquí son más fáciles de entender.

El rendimiento fue excelente, ya que el ventilador produjo el flujo de aire más potente que jamás hayamos visto; alcanzó su punto máximo a 5,7 m / s cuando se midió desde 15 cm. El rendimiento térmico ha sido igualmente bueno, con Dimplex MaxAir calentando nuestra cámara de prueba al grado máximo de cualquier calentador que hayamos revisado.

El ventilador es ruidoso a 44.9 dB como máximo, por lo que si está buscando una unidad más silenciosa, un calentador convector podría ser una mejor opción.

Con protección contra vuelcos y sobrecalentamiento, este es un ventilador que puede dejarse desatendido sin preocuparse por los accidentes.

Dyson Pure Hot + Cool es un poco más flexible y se ve más ordenado, pero es mucho más costoso, lo que hace que Dimplex MaxAir sea una excelente alternativa de valor.

Tipo de calentamiento: Ventilador de calefacción; tamaño: 690 x 270 x 270 mm; Modo de funcionamiento: Solo ventilador, calefacción; Ajustes de calor: 3; Potencia del calentador: 2,5 kW; termostato: Sí (calibrado); Características de seguridad: Protección contra vuelcos, protección contra sobrecalentamiento

Lea nuestra revisión completa de Dimplex MaxAir

Última actualización: julio 26, 2020 10:29 pm

3. Calentador MeacoHeat Motion Eye de 1,8 kW

Un calentador inteligente que se enciende y apaga con el movimiento.

pros:

  • Pequeño, ligero, fácil de transportar.
  • Calor rápido cuando sea necesario
  • Detección de movimiento

contras:

  • Sin termostato
  • Sin control remoto

Aproximadamente del tamaño de una barra de pan, el calentador MeacoHeat Motion Eye de 1.8 kW es uno de los calentadores eléctricos más pequeños que puede comprar. Las dimensiones y la clasificación energética indican que en realidad es un modelo diseñado para habitaciones más pequeñas o para trabajar en combinación con una fuente de calefacción existente.

El panel superior alberga los controles, incluida una cuenta regresiva de hasta siete horas, dos niveles de calor y dos modos de enfriamiento solo para ventiladores. Es una pena que no haya termostato; Deberá apagar este calentador manualmente cuando su habitación esté lo suficientemente caliente.

Inusualmente, hay un sensor de movimiento IR, que permite que el calentador MeacoHeat Motion Eye de 1.8kW se encienda automáticamente cuando se detecta movimiento. Esto podría ser útil en una habitación raramente utilizada, como un garaje u otras dependencias. El posicionamiento es importante, ya que el calentador MeacoHeat Motion Eye de 1.8 kW tiene un rango de detección de movimiento de 1 m.

Si desea dejar el calentador desatendido, la protección contra vuelcos y sobrecalentamiento mantiene las cosas seguras, incluso si el calentador está al revés.

Un calentador ocasional grande para habitaciones pequeñas o para botes y caravanas capaces de absorber el pico de 3kW de potencia, el calentador MeacoHeat Motion Eye de 1.8 kW es un calentador de ventilador atractivo y bien hecho.

Tipo de calentamiento: Ventilador de calefacción; tamaño: 225 x 170 x 150 mm; Modo de funcionamiento: Solo ventilador, calefacción; Ajustes de calor: 2; Potencia del calentador: 1800W; termostato: No; Características de seguridad: Protección contra vuelcos, protección contra sobrecalentamiento

Lea nuestra reseña completa sobre el calentador MeacoHeat Motion Eye de 1.8 kW

4. Radiador de aceite retro Swan

Un radiador de aceite de aspecto cautivador adecuado para habitaciones pequeñas.

pros:

  • Se ve fantástico
  • Casi en silencio
  • Bajo consumo de energía

contras:

  • Lento para calentar
  • No es fácilmente transportable

Si está buscando algo que imite un radiador húmedo tradicional, el radiador retro lleno de aceite Swan es una opción decente. Este radiador encantador tiene una apariencia hermosa y también está disponible en ocho colores, para que pueda encontrar el que mejor se adapte a su decoración.

Las ruedas facilitan el movimiento, aunque debemos señalar que este modelo es pesado, y cuando está encendido hace demasiado calor para reposicionarlo. Por lo tanto, recomendamos colocar el calentador en posición antes de encenderlo.

Los controles son básicos, con un control de temperatura sin calibrar con el que tendrá que jugar para encontrar la configuración ideal y un dial de encendido de tres niveles. La protección antivuelco está integrada, pero dado que el radiador retiene el calor cuando se apaga, puede sufrir algún daño si se vuelca.

Este radiador tarda unos cinco minutos en calentarse, haciendo unos pocos clics para comenzar antes de quedar completamente en silencio. A plena potencia, el radiador consume 2 kW, pero cuando el aceite está caliente, la potencia vuelve a 0,8 kW, lo que hace que este radiador sea más económico de operar que muchos otros calentadores eléctricos; La desventaja es que no recibe más calor y medimos el aumento de temperatura más bajo en nuestra sala de ensayo. En consecuencia, este es realmente un producto diseñado para entornos pequeños.

Gracias al aceite en el interior, el radiador mantiene el calor durante 30 minutos después de apagarse, permitiendo que la habitación se enfríe más lentamente, más cómodo que una caída repentina de temperatura.

A pesar de los controles básicos, el funcionamiento silencioso hace que el radiador lleno de aceite Swan Retro sea una buena opción para habitaciones pequeñas.

Lea nuestra reseña completa sobre el radiador lleno de aceite Swan

Tipo de calentamiento: Radiador de aceite; tamaño: 440 x 650 x 145 mm; Modo de funcionamiento: Calor; Ajustes de calor: 3; Potencia del calentador: 2kW; termostato: Sí (sin calibrar); Características de seguridad: Protección contra vuelcos, protección contra sobrecalentamiento

109,53€
in stock
3 Nuevo Desde 103,97€
Última actualización: julio 26, 2020 10:29 pm

5. Calentador de convección VonHaus 2000W con turbo

No es el más bonito, pero este calentador es potente y de gran valor.

pros:

  • Barato
  • Fácil de mover
  • Temporizador útil

contras:

  • feo
  • Sin protección contra vuelcos

Si está buscando un elegante calentador eléctrico, es posible que desee buscar más en esta lista, ya que el convector VonHaus 2000W con Turbo es una unidad bastante robusta. Si la imagen no te desanimó, te alegrará saber que la apariencia cuestionable se compensa con el bajo precio y el excelente rendimiento.

Como se puede esperar de un calentador de presupuesto, los controles son básicos. Hay tres modos de calefacción diferentes y un sensor de temperatura sin calibrar: espere a que la habitación se sienta cómoda, luego recomponga la configuración hasta que el calentador haga clic.

También hay un temporizador mecánico antiguo, donde puede usar las 96 clavijas para configurar cuándo se enciende y apaga el calentador en períodos de 15 minutos. Es una molestia de usar, pero útil si desea usarlo como fuente primaria de calor en una habitación. Hay una protección integrada contra el sobrecalentamiento pero no hay protección contra vuelcos, así que tenga cuidado cuando use este radiador desatendido.

La parte Turbo del nombre se ve emocionante, pero es solo un pequeño ventilador que empuja el aire fuera de la parte superior del radiador. No es particularmente efectivo y es poco probable que tenga que usarlo; preferimos usar el convector VonHaus 2000W con Turbo en modo silencioso.

Descubrimos que este calentador de 2 kW produjo un aumento de temperatura de aproximadamente el máximo que esperaríamos de un calentador de convección. Encender el ventilador ayuda a empujar el aire de una manera más directa, aunque significa que la calefacción es menos uniforme con las partes más cálidas de una habitación.

Si está buscando un calentador de ventilador barato y potente para habitaciones pequeñas y medianas, el convector VonHaus 2000W con Turbo es perfecto.

Tipo de calentamiento: Convector; tamaño: 450 x 630 x 200 mm; Modo de funcionamiento: Calor, calor con ventilador; Ajustes de calor: 3; Potencia del calentador: 2kW; termostato: Sí (sin calibrar); Características de seguridad: Protección contra vuelcos, protección contra sobrecalentamiento

Lea nuestra revisión completa del calentador de convección VonHaus 2000W con revisión Turbo

Cómo comprar el calentador eléctrico correcto

  • ¿Qué hacen los termorreguladores? Seleccionar el modo de calefacción es importante, ya que le permite ajustar la temperatura del calentador eléctrico. Además de permitirle reducir los costos de operación, significa que puede ajustar el calor según la época del año y la habitación: más cálido en el día más frío y más fresco cuando la temperatura exterior es más cálida.
  • ¿Necesito un termostato? Un termostato permite que el calentador se apague automáticamente cuando se alcanza la temperatura establecida, lo que ayuda a mantener un ambiente a una temperatura confortable. Un termostato adecuado le permitirá establecer una temperatura objetivo; un termostato no calibrado debe girarse al máximo y luego, cuando su habitación se sienta cómoda, se baja hasta que se apague el calentador.
  • ¿Son útiles los controles del temporizador? Si está utilizando una estufa eléctrica como la única fuente de calefacción, los controles del temporizador le permiten programar la estufa de encendido y apagado, al igual que la calefacción central. Esta es una buena manera de ahorrar dinero y comenzar a calentar solo cuando lo necesite.
  • ¿Qué características de seguridad necesito? Hay dos características principales de seguridad. La protección contra sobrecalentamiento asegura que el calentador se apague antes de que se caliente peligrosamente para evitar un incendio. La protección contra vuelcos apaga el calentador si se vuelca, evitando daños en la superficie. Las primeras características en todos los modelos aquí; este último no está en todos los calentadores. Por lo general, la protección contra vuelcos es mejor cuando es probable que un calentador se vuelque, como con niños o mascotas alrededor.
  • ¿Puedo usar un calentador eléctrico con un enchufe inteligente? Si desea encender y apagar los calentadores con un enchufe inteligente, necesita el tipo correcto de controles de calefacción. Muchos de los calentadores más inteligentes solo cambian al modo de espera cuando se enciende, por lo que un enchufe inteligente no funciona. Busque un calentador con un estúpido interruptor de encendido / apagado: cuando el enchufe inteligente enciende la alimentación, encienda el calentador.

La publicación Mejores calentadores eléctricos 2020: Mantener el calor de la manera fácil apareció primero en Opiniones de Productos.

Dyson AM09 Hot + Cool Fan Heater - White/Silver by Dyson

449,00
409,00  in stock
4 Nuevo Desde 409,00€
A partir de julio 26, 2020 10:29 pm

Características

  • Remote Control
  • One Touch Oscillation control
  • AM09 pivots on its own centre of gravity, staying put without clamping
  • Bladless - no fast spinning blades or visible heating elements
  • Si el producto tiene enchufe puede necesitar un adaptador para clavija de Reino Unido. Si el producto tiene teclado, es configuración de Reino Unido

New and improved with Jet Focus control, Dyson's AM09 fan heater is cleverly designed for even room heating and personal cooling. The Dyson Hot + CoolTM fan can be used all year round with Air MultiplierTM technology heating up the whole room quickly and evenly. While powerful airflow keeps you cool in summer, drawing in up to 6 gallons of air per second. Air MultiplierTM technology By using this specialised technology, Dyson fan heaters create a powerful stream of silent, uninterrupted airflow, so aside from a huge improvement in air quality, you will hardly notice it's there. Jet Focus control Exclusive to Dyson, Jet Focus control ensures long-range powerful airflow, or diffused mode for wide projection which mixes the surrounding air. Energy efficiency By using an intelligent thermostat to constantly monitor the temperature of your room and switching off once it's reached, the AM09 saves on energy. It switches back on again automatically when required - this way your room never...

Dimplex 208378 Prism 34' 1250W Chimenea decorativa optiflama en inserción de pared y calefacción eléctrica, diseño de piedras diamantes, 5 ajustes de color, 1250 W, 220 V, negro

414,43  in stock
3 Nuevo Desde 414,43€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 10:29 pm

Características

  • Tecnología óptima de reproducción de llamas.
  • Incluye mando a distancia.
  • Chimenea decorativa + calefacción.
  • Para fijar en o en la pared.
  • 180 x 870 x 500 mm.

Aspecto:
Color: Negro
Material principal: Metal
Tamaño:
Altura (en cm): 50
Longitud (en cm): 128
Profundidad (en cm): 18
Otras características:
Información adicional: Chimenea eléctrica iluminación LED con piedrecitas efecto diamantes mando a distancia incluidos
Información técnica: 2 Posiciones: sin calefacción - 1250 W Potencia térmica 1250 W Calefactor por convección
Instalación: hogar empotrable.
El + producto: 5 ajustes de la color de la llama Potencia de la llama ajustable
Se envía montado: Sí
Peso (en kg): 25
Superficie de calentamiento (en m²): 18
Chimenea eléctrica optiflame insert pared Prism 1250 W

Swan Radiador de Aceite de 9 Aletas, 2000 W, Acero

109,53  in stock
3 Nuevo Desde 103,97€
A partir de julio 26, 2020 10:29 pm

Características

  • Elegante estilo retro.2000w de potencía, tamaño compacto y eficiente con 9 aletas rellenas de aceite
  • 3 niveles de temperatura, protección al sobrecalentamiento y a la congelación del aceite interior
  • Luz indicadora de funcionamiento, práctico almacenamiento del cable, con agarradera y bonitos detalles cromados
  • Magnífico embalaje, ideal para regalo

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace