Los 7 mejores humectantes de invierno

Si la falta de humedad en el aire, las duchas de agua caliente y las casas secas están haciendo un número en su piel, no es sorprendente que esté buscando los mejores humectantes de invierno para mantener la cara hidratada y suave. Meghan Feely, M.D., M.B.A, F.A.A.D., dermatólogo certificado en Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York que también actúa como instructor clínico en el Departamento de Dermatología de Mount Sinais, recomienda usar productos en invierno que contengan ceramidas y humectantes. Explica en una entrevista con Opiniones de Productos, las ceramidas son un componente de la doble capa de lípidos de nuestra piel que hace que la piel sea impermeable y retenga la humedad. Los humectantes, como la glicerina, atraen la humedad a nuestra piel.

Rebecca Baxt, M.D., M.B.A, F.A.A.D., dermatólogo jubilado certificado con sede en Nueva Jersey, describe su estrategia de elección simple la mejor crema hidratante para pieles secas de invierno. Las cremas hidratantes generalmente están disponibles en cuatro variedades: las lociones, generalmente presentes en una botella con tapa de bomba, contienen la mayor cantidad de agua en sus fórmulas. Son buenas opciones para el verano, pero a menudo no son suficientes humectantes para el invierno. Las cremas, que a menudo vienen en un tubo o tina, son más espesas que las lociones debido a su mayor concentración de aceite. Las cremas son a menudo las mejores para la piel de invierno, dice el Dr. Baxt a Opiniones de Productos, pero si una crema no lo corta, cambie a una pomada. Incluso son más gruesos, a veces están basados ​​en vaselina y funcionan extremadamente bien como humectantes, aunque no todos sus pacientes disfrutan de la sensación grasosa que dejan. Finalmente, hay aceites. Muchas personas usan un aceite simple como coco, oliva o jojoba en su piel, pero puede ser desordenado, agrega el dr. Baxt.

Con su opinión experta en mente, redondeé los siete mejores humectantes para el invierno Adelante

,

1. La mejor crema hidratante general de invierno para cara y cuerpo

Crema hidratante CeraVe
Amazonas

este crema sin aceite y sin perfume Contiene ingredientes clave que nuestros expertos necesitan para la piel seca e invernal: vaselina, glicerina (un humectante) y ceramidas. CeraVe, un producto muy apreciado en la farmacia, es una apuesta segura para la mayoría de los tipos de piel, incluso para aquellos que están sujetos a reacciones alérgicas. Y, para la gran mayoría de las personas con eczema que encuentran que su condición de piel empeora en invierno con calor seco y frío, según el dr. Baxt, encontrarás estas cremas sello de aprobación de la Asociación Nacional de Eczema tranquilizador.

2. La mejor crema hidratante para uso intensivo para cara y cuerpo.

Weleda Skin Food
Amazonas

Probablemente has escuchado de todo celebridades que son fanáticos de Alimento para la piel de Weleda, una crema rica, mantecosa y completamente natural a base de aceites de girasol y almendras, cera de abejas, manzanilla, hojas de romero y caléndula. Además de proporcionar mucha humedad para la cara y el cuerpo, Skin Food se puede usar como una máscara para los labios, un tratamiento para la noche y como un iluminante para aplicarlo en los pómulos para obtener un brillo húmedo y natural.

3. La mejor pomada a base de petróleo que puedes usar en cualquier lugar

Ungüento curativo en aquaphor
Amazonas

El favorito de esta amante de la belleza es un verdadero producto multipropósito. Ungüento curativo en aquaphor Proporciona una hidratación duradera en cualquier parte del cuerpo y se puede aplicar sobre los labios secos y escamosos o frotar sobre las manos y los pies (y combinarse con guantes y calcetines de algodón) para aliviar la picazón, la irritación, la piel agrietada y el enrojecimiento. La fórmula libre de fragancias, colorantes y parabenos es lo suficientemente suave para toda la familia, por lo que puede usarla para ayudar con pequeños cortes y quemaduras y también para calmar la quemazón y la erupción del pañal.

4. La mejor crema hidratante de invierno para pieles grasas.

La Roche-Posay Toleriane doble crema hidratante facial
Amazonas

a pesar de Toleriane crema hidratante facial reparadora doble de La Roche-Posay no contiene aceite, la glicerina y las ceramidas proporcionan toda la humedad que su piel necesita en invierno. El agua termal de la marca ofrece beneficios relajantes, mientras que la niacinamida, un ingrediente esencial, completa la impresionante fórmula. No contiene parabenos ni fragancias, por lo que es un buen humectante para la cara no solo para pieles grasas, sino también para personas con piel mixta, sensible y propensa al acné.

5. La mejor crema hidratante de invierno con protección solar.

Eucerin Daily Protection SPF 30 loción facial
Amazonas

¡No olvides usar protector solar durante todo el año! aconseja al Dr. Feely, quien dice que necesita un humectante que lo contenga, como Eucerin Daily Protection SPF 30 loción facialo necesita agregar una capa de protector solar a su rutina matutina. Aunque el sol no es tan fuerte en invierno, todavía está liberando sus rayos UVB y UVA, y estos pueden arder y causar arrugas, dice el Dr. Baxt.

La popular loción facial sin fragancia de Eucerins utiliza ingredientes minerales de óxido de zinc y dióxido de titanio para proporcionar protección solar UVA y UVB. Es no comedogénico, suave y no graso, por lo que es una opción segura para la mayoría de los tipos de piel, incluidos los tipos de piel sensibles y propensos al acné. Tenga en cuenta que, como la mayoría de las lociones de protección solar blancas, requiere un poco de frotamiento para absorber completamente y desaparecer en la piel.

6. El mejor humectante de invierno de lujo para pieles muy secas y dañadas

Concentrado reparador para la curación extrema de la piel clínica.
Amazonas

Si tiene la piel seca que está dañada o irritada por cosas como el eccema, la psoriasis, la diabetes o la radioterapia o incluso si solo tiene la piel muy seca y agrietada Concentrado reparador para la curación extrema de la piel clínica. Es una gran elección. Fue creado por un cirujano plástico y está libre de perfumes, parabenos, colorantes y esteroides, por lo que es seguro para su uso en toda la cara y el cuerpo. Un usuario escribió: "Tengo eccema y cura rápidamente la piel y ayuda a reducir la picazón extrema. Lo compraré para siempre.

7. El mejor aceite corporal para el invierno.

Aceite Corporal Hawaiano de Alba Botanica Kukui Nut
Amazonas

Nuez de Kukui (de Hawaii árbol de estado), junto con los aceites de almendras dulces, coco, semillas de lino y girasol, proporcionan hidratación en Aceite corporal hawaiano de Alba Botanicas. Aplicar inmediatamente después de bañarse o ducharse mientras la piel aún está húmeda para obtener el máximo impacto y una rápida absorción. También puede agregar un poco a su bañera para un baño con un olor delicioso y suavizante. Como todos los productos de Alba Botanica, este aceite corporal tiene certificación Leaping Bunny y es 100% vegetariano.

Los expertos:

Meghan Feely, M.D., M.B.A, F.A.A.D., dermatólogo certificado e instructor clínico en el Departamento de Dermatología de Mount Sinais.

Rebecca Baxt, M.D., M.B.A, F.A.A.D., dermatólogo certificado por la junta con sede en Nueva Jersey.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace