Los 5 mejores papeles de dibujo

Tanto los principiantes como los profesionales están de acuerdo en que, si bien los bolígrafos y lápices son fundamentales, es aún más importante invertir mejores papeles de dibujo. Piénselo de esta manera: no importa cuán sorprendente sea su obra de arte si se mancha, sangra o se desvanece con el tiempo. Artista profesional June Foret está de acuerdo "Definitivamente quieres un papel sin ácido", dice. Papel libre de ácido tiene un pH alcalino, lo que básicamente significa que dependerá del grafito y el color en la mayoría de las condiciones.

Además, también debe considerar qué herramientas de dibujo tiende a usar más. Según el artista de medios mixtos Courtney Werner, puede hacer la diferencia. Él le dice a Bustle: "El carbón de leña, el grafito, el pastel y los crayones funcionan mejor con una superficie más rugosa, mientras que la pluma, la tinta y los marcadores son mejores con superficies lisas". Dependiendo del tipo de arte que estés creando, definitivamente querrás conservar el tuyo textura de papel de dibujo en mente antes de comprar.

Cuando se trata de eso, hay muchas opciones de papel por ahí. No es exactamente fácil encontrar lo que está buscando, pero estos artistas lo tienen cubierto. Aquí hay algunos papeles de dibujo recomendados por el artista para ayudarlo a comenzar.

Solo recomendamos los productos que amamos y creemos que usted también lo hará. Podemos recibir algunas de las ventas de los productos comprados en este artículo, que fue escrito por nuestro equipo de Comercio.

,

1. Ideal para medios mixtos: almohadilla de papel para la mezcla de la serie Canson XL

Almohadilla de papel mixta serie Canson XL
Amazonas

  • Dimensiones: 7x10 pulgadas (ancho por largo)

Si no puede definir un estilo, este es almohadilla para técnicas mixtas Es una necesidad absoluta. El papel no contiene ácido y tiene una superficie ligeramente rugosa que funciona bien con cualquier cosa, desde grafito hasta carbón y lavados ligeros de acuarelas. Las hojas también están microperforadas, por lo que son muy fáciles de rasgar y el borde en espiral es un buen toque para mantener todo su arte unido hasta que esté listo para compartirlo con el mundo. Este bloque tiene 60 hojas de papel, por lo que tendrá muchas páginas para experimentar con nuevas técnicas e ideas.

Según un crítico: "Canson no defrauda con su calidad del papel, ¡e incluso el precio es inmejorable! La calidad es suave y muy ligera. Excelente para acuarelas claras. Las tintas son brillantes y pigmentadas y lápices de colores que se abren y muestran casi con aerógrafo en este papel. Utilizo muchas mezclas pesadas en mi obra de arte con lápices, por lo que un papel que pueda soportar eso es fantástico en mi libro ".

2. Lo mejor para grafito: Strathmore Sketchpad

Strathmore Sketchpad
Amazonas

  • Dimensiones: 8.5 x 11 pulgadas (ancho por largo)

Esta bloc de dibujo ligero tiene una textura mayormente suave que es perfecta para bocetos a lápiz y el borde en espiral mantiene todos sus bocetos juntos cuando viaja. De hecho, el papel es lo suficientemente ligero como para no pesar la bolsa, sin embargo, este bloque todavía contiene 100 hojas que no sangran, por lo que puede practicar donde quiera que esté sin preocuparse por quedarse sin papel.

Según un crítico: "Mi sobrino es muy creativo y le encanta dibujar, dibujar o cualquier otro arte. Me sorprendió lo gruesas que eran las páginas (era escéptico con el precio) y lo REALMENTE que había. Todavía está dibujando / creando todavía; todavía no terminan las páginas". ¡El libro es robusto, difícil de romper! ¡Perfecto! "

3. Ideal para lápices de colores: portalápices de colores Strathmore serie 400

Lápiz de color Strathmore serie 400
Amazonas

  • Dimensiones: 9x12 pulgadas (ancho por largo)

Esta bloc de dibujo estructurado Fue creado solo para lápices de colores y toneladas de felices revisores de Amazon están de acuerdo en que es uno de los mejores del mercado. Un lado del papel tiene una superficie más suave y rugosa que es excelente para agarrar y retener un color sorprendente, mientras que la parte posterior de cada pieza tiene una superficie más lisa. Puede usar ambos lados para lápices de colores, según sus preferencias. Además, este bloque viene con 30 hojas de papel libre de ácido y de peso medio, que es perfecto para mantener el color y al mismo tiempo hace que el bloc de dibujo sea fácil de transportar. Los revisores de Amazon están encantados de que el proveedor de arte favorito de los fanáticos Strathmore haya creado papel solo para lápices de colores.

Según un crítico: "Me preguntaba cuál era la diferencia con esta tarjeta en comparación con otros papeles simples de" dibujo ". Es un material mediano y diría que es un diente medio o ligeramente liso. [It] Funciona muy bien. No tengo ningún problema para establecer múltiples capas de color, a base de cera y aceite ".

4. Ideal para pluma y tinta: Strathmore Bristol 346-1 Paper 300 Series

Strathmore Bristol 346-1 serie papel 300
Amazonas

  • Dimensiones: 17 x 11 pulgadas (ancho por largo)

Si prefiere trabajar con pluma y tinta, esto bloc de dibujo extra ancho de 24 hojas Es un punto de inflexión. Cuenta con un acabado liso de Bristol, perfecto para capturar y retener tinta sin manchar o parecer irregular. Además, con un ancho de 17 pulgadas, es lo suficientemente grande como para crear cualquier cosa, desde paisajes extensos hasta paneles cómicos ininterrumpidos, y el papel de peso mediano y libre de ácido garantiza que sus obras de arte no sangren ni desvanecerse con el tiempo.

Según un crítico: "Este documento es el mejor valor que he visto. Es el tamaño perfecto para crear páginas de historietas. La hoja se sostiene contra el borrado repetido y la tinta húmeda. Utilizo un bolígrafo negro para entintar, que generalmente rasga papel barato". fue lo suficientemente fuerte como para sostener la pluma. Eso es todo lo que necesitaré ".

5. Ideal para carbón: hisopo de papel de seda de la serie Bristol Canson XL

Hisopo de tejido Bristol Canson serie XL
Amazonas

  • Dimensiones: 9x12 pulgadas (ancho por largo)

Esta almohadilla altamente estructurada Es ideal para herramientas más suaves, como el carbón y los lápices de colores, ya que está hecho para mantener el color sin manchas. El acabado de la superficie del pergamino también es perfecto para la saturación con múltiples capas y sombras, y puede estar seguro de que este papel pesado no se desvanece. Además, este bloc de dibujo tiene 24 hojas de papel blanco brillante y libre de ácido que tiene una excelente capacidad de borrado en caso de que necesite comenzar de nuevo. Tanto los artistas principiantes como los profesionales insisten en que este papel de seda es el mejor.

Según un crítico: "Bastante pesado y la textura adecuada para trabajar en capas. ¡Hasta ahora tan bueno! Buen precio por la calidad".

Última actualización: septiembre 18, 2020 6:38 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

1 hora hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

1 hora hace