Los 4 mejores mini mezcladores

Aunque son más compactos que la licuadora doméstica promedio, el mejores mini licuadoras tener un motor suficiente para manejar fácilmente todos los smoothies, smoothies u otras necesidades diarias de series pequeñas. También son muy cómodos, ya que muchas opciones tienen tarros de mezcla extraíbles que no solo son aptos para lavavajillas, sino que también pueden funcionar como tazas de viaje.

Primero, considere sus necesidades de capacidad. Un mini modelo a menudo produce el equivalente de un una licuadora de dosis única taza (aproximadamente 13-20 onzas), pero si está dispuesto a gastar un poco más, también puede obtener un modelo de encimera decente que puede ofrecer casi el doble de lo que hace la máquina de tamaño personal promedio.

Las siguientes especificaciones más importantes a tener en cuenta serán las vatios de licuadora. Para preparar un batido típico o un puré ligero en casa, 300-500 vatios serán suficientes para fusionar Un puñado de cubitos de hielo y otros ingredientes como frutas o verduras. Cualquier cosa con menos vatios aún podrá hacer el trabajo, pero es posible que deba cortar previamente algunos de sus ingredientes, ya que esos motores no están hechos para tareas pesadas.

Además de mezclar bebidas suaves como la seda, si también desea que su máquina pueda mezclar o triturar bocadillos más duros como mantequillas de nueces crudas, aún puede encontrar un tamaño mini adecuado con 900 o más vatios.

Ahora que sabe qué buscar, desplácese hacia abajo para obtener más información sobre mejores licuadoras pequeñas Puedes comprar en Amazon.

Solo recomendamos los productos que amamos y creemos que usted también lo hará. Podemos recibir algunas de las ventas de los productos comprados en este artículo, que fue escrito por nuestro equipo de Comercio.

,

1. La mejor licuadora de una sola porción en un presupuesto

Licuadora Epica Personal con botella para llevar
Amazonas

  • 300 vatios

Hay mucho que apreciar a este respecto Licuadora personal Epica. En particular, cuenta con cuchillas de acero inoxidable y una operación de un botón, todo a un precio relativamente asequible. El tazón para mezclar sin BPA es apto para lavavajillas y contiene 20 onzas, por lo que es una mini licuadora grande y desechable. La taza también funciona como una taza de viaje al colocar la tapa hermética incluida. Además, el fabricante ofrece una garantía de 2 años.

Revisión útil: “La mejor mini licuadora! Haga margaritas congeladas perfectas con hielo picado del refrigerador. La fusión es suave y no excesivamente ruidosa. Vale cada centavo. "

2. La licuadora de una sola porción más poderosa

Licuadora compacta Ninja Nutri Ninja Pro BL456
Amazonas

  • 900 vatios

Esta Nurti Ninja Pro puede gestionar más fácilmente sus necesidades de mezcla sin sacrificar la portabilidad. Viene con dos tazas de frascos de mezcla de plástico sin BPA (24 y 18 onzas) que se pueden quitar de la base de la licuadora y usar como una taza de viaje con la tapa de viaje incluida. Todas las piezas extraíbles (incluidas las cuchillas) son aptas para lavavajillas.

Miles de fanáticos en Amazon testifican que están "impresionados por el poder y la calidad" de la licuadora compacta. También es muy fácil de usar: simplemente presione el contenedor en la base para activar sus movimientos pulsantes. Además de los batidos, es ideal para moler, mezclar e incluso cortar hielo con facilidad. Viene con una garantía de un año.

Nota: Algunos revisores informan que es bastante ruidoso, pero con el batido típico (con fruta congelada y hielo) que solo toma alrededor de 25 segundos, consideran que es una molestia mucho menor para una máquina que de otro modo sería muy apreciada.

Revisión útil: "Esta licuadora es la mejor licuadora que he usado. Utilizo la mía para hacer cafés mezclados todas las mañanas[...]. Esta licuadora tiene mucha potencia, tal vez demasiado, y no funciona en absoluto ".

3. La mayor capacidad: una licuadora de mostrador con un motor extra potente

Batidora silenciosa profesional Hamilton Beach
Amazonas

  • 1500 vatios

Esta Batidora Hamilton Beach Ofrece un motor extra potente y muchas de las funciones de una licuadora de tamaño estándar, pero con una capacidad reducida de 32 onzas que no ocupará tanto espacio en el mostrador. Sus cuchillas de acero inoxidable rompen fácilmente el hielo y la fruta congelada mientras son particularmente silenciosas, gracias al protector extraíble de la máquina que suaviza el sonido.

Esta licuadora también ofrece cuatro opciones de mezcla: batido, triturador de hielo, puré y limpio. Además, el tazón para mezclar sin BPA, la práctica manipulación y la tapa son aptas para lavavajillas. No viene con una taza para llevar, y es la licuadora más cara de esta lista, pero si quieres una mini licuadora de alta calidad y larga duración con una garantía de 5 años, esta es una gran inversión.

Revisión útil: "Principalmente estoy preparando batidos para mí. Todas las verduras, nueces y frutas se pulverizan por completo. Utilizo el protector silencioso y estoy satisfecho con el nivel de sonido, porque esta era mi preocupación y la razón principal por la que elegí este modelo".

4. El más portátil: una licuadora de viaje recargable a través de USB

Batidora personal recargable USB PopBabies
Amazonas

  • 175 vatios

Para una licuadora personal liviana que se pueda usar en cualquier lugar y se conecte a una toma USB para cargar, no busque más esto de PopBabies. Tiene un tazón pequeño para mezclar sin BPA de 14 onzas que puede doblarse como una taza para llevar con una tapa (simplemente colóquelo de la base) que también es apta para lavavajillas. Puede obtenerlo en cuatro colores dulces, incluido el azul Carolina (en la foto), negro, blanco o rosa.

Un aspecto negativo a tener en cuenta, con un motor de 175 vatios, esta licuadora requiere un pequeño trabajo de preparación antes de mezclar: su hielo ya debe estar picado por muy pequeño (para ayudarlo, el fabricante incluye una mini bandeja para hacer exactamente los cubos de tamaño adecuado) y sus ingredientes, como las frutas, deben cortarse en trozos pequeños de 1.5 pulgadas. Sin embargo, estos pequeños inconvenientes pueden valer la pena si desea preparar batidos, condimentos o incluso comida para bebés mientras está en el gimnasio, de vacaciones o en el automóvil sin acceso a una toma de corriente.

Se incluye un cable USB y solo tarda una hora en cargarse por completo. Aunque el fabricante no confirma la cantidad de usos que obtendrá con una recarga completa, un usuario de Amazon informó que pudo hacer dos batidos al día "durante un par de días" antes de tener que volver a llenarlo.

Revisión útil: "¡Esta licuadora es fantástica! Es liviana y funciona con batería, por lo que puede llevarla a cualquier parte. Es perfecta para hacer sus propios batidos y simplemente puede beber desde la parte superior. Las cuchillas están afiladas y funcionan bien. ¡Me encanta!"

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

1 hora hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

2 horas hace