Los 35 libros más esperados de enero de 2020

¿Año nuevo, libros nuevos, amirita? La nueva década comenzó con una explosión, y tengo 35 años libros más esperados de enero de 2020 para hacerte leer durante todo el mes. De una colección de historias "perdidas" de Zora Neale Hurston a una nueva Buffy, la cazavampiros novela, créeme, no querrás perderte ninguno de los grandes libros que ofrece enero de 2020.

Enero está lleno de esperadas secuelas y publicaciones autorizadas este año. En las próximas semanas, finalmente podrás tener en tus manos la fantasía inspirada en Shakespeare de Tessa Gratton, Lady Hotspury Uno de nosotros es el siguiente, El muy esperado seguimiento por Karen M. McManus Uno de nosotros miente. También puedes echar un vistazo a las nuevas novelas de Isabel Allende, C.J. Tudor y Maureen Johnson.

También en el expediente hay varias versiones de Opiniones de Productos previsualizadas para ti en 2020. Novela debut de Crissy Van Meter, creación, sale este mes, tal como está La última novela de Jennifer Longo, Lo que me pongoy La comedia de Beyond de Gabby Noone, Layoverland. La ex editora de Opiniones de Productos, Emma Lord, debutará este mes Tweet lindo, una rom-com que no debe perderse.

Aquí están los 35 libros más esperados de enero de 2020:

Mujeres de la colina: encontrar a la familia y un camino a seguir entre los Apalaches por Cassie Chambers (7 de enero)

La abogada educada de Ivy League, Cassie Chambers, escribió esta microhistoria de su familia de los Apalaches, que comenzó con una madre adolescente que crió, además de otros seis hijos, la madre de Chambers, Wilma, quien se convertiría en la primera miembro de su familia para graduarse de la escuela secundaria.

Haga clic aquí para comprar.

Lady Hotspur por Tessa Gratton (7 de enero)

La secuela de Tessa Gratton Rey Lear volver a contar, Las reinas de Innis Lear, esta novela de enero repite la historia de Enrique IV en el mundo de Innis Lear. Ambientada unos cientos de años después de los acontecimientos de la primera novela, Lady Hotspur se centra en el ex caballero homónimo, que se transformó en el heredero de una nueva nación, gracias al golpe de estado de su madre.

Haga clic aquí para comprar.

F * ck tu dieta y otras cosas que me dicen mis muslos por Chlo Hilliard (7 de enero)

Una colección de ensayos centrados en las representaciones mediáticas del cuerpo, por Chlo Hilliard. F * ck tu dieta Es una lectura irreverente. Examinando la búsqueda del llamado cuerpo perfecto, una investigación utilizada para alimentar el consumismo occidental cómico Hilliard escribe sobre su relación, una vez llena de problemas con su cuerpo, con la esperanza de que otros encuentren su salida del ciclo dietético de yo-yo.

Haga clic aquí para comprar.

Tela de luz de luna por Isabel Ibáez (7 de enero)

Una vez gobernantes de La Cuidad, los ilustradores fueron expulsados ​​cuando Atoc usó magia antigua para derrocarlos. Cuando insiste en casarse con el ilustrador de Condesa, la situación indeseable deja a su doble cuerpo, Ximena, para ir a La Cuidad en lugar de Condesa. Ximena quiere ser parte del movimiento de resistencia, pero sus nuevos aliados dicen que solo hay una forma de derrotar a Atoc sin hundir a la nación en la guerra, un método que requerirá que renuncie a su lealtad a la Condesa.

Haga clic aquí para comprar.

Ven otoño por Seanan McGuire (7 de enero)

La última vez que vimos a los gemelos Wolcott, Jack transportaba el cuerpo sin vida de Jill a la casa de los moros inspirados en la literatura gótica, con la esperanza de la redención y una vida segura en el mundo que los había elegido. Ahora, Jack ha sido devuelto a la casa de Eleanor West para niños rebeldes, pero definitivamente no es lo mismo. No físicamente, sin embargo. Además, con Jack fuera de casa, todos los mortales en los moros corren el riesgo de ser víctimas de las conspiraciones y la ira de Jill. Los niños rebeldes tendrán que romper la regla de Eleanor contra las misiones si quieren ayudar a Jack a llegar a casa y evitar que Jill cause estragos en los moros.

Haga clic aquí para comprar.

Uno de nosotros es el siguiente por Karen M. McManus (7 de enero)

La continuación de las nominaciones para los premios 2017 Uno de nosotros miente, Karen M. McManus'Uno de nosotros es el siguiente continúa donde dejó la última novela. Hace un año, su hermana Bronwyn fue acusada y absuelta del asesinato de Simon: el diseñador de la aplicación de chismes calientes de Bayview High. Ahora Maeve acaba de convertirse en el primer objetivo en un nuevo juego. Es solo verdad o coraje, así que todos conocen las reglas, ¿verdad? mal.

Haga clic aquí para comprar.

Primer corte por Judy Melinek y T.J. Mitchell

El primer caso importante de Jessie Teska como forense de San Francisco es un misterio que solo ella quiere ver resuelto. Lo que parece una simple sobredosis lleva el sello distintivo de la participación de un jefe de drogas local. Jessie quiere la verdad, quiere justicia para la víctima, pero todos los demás, desde su jefe hasta el S.F.P.D., solo quieren que él cierre el caso y salga lo suficientemente bien por su cuenta. Pero a medida que otras víctimas ingresan a la morgue, Jessie sabe que no podrá dormir profundamente hasta que resuelva el caso o muera en el intento.

Haga clic aquí para comprar.

Río largo y brillante por Liz Moore (7 de enero)

El policía de Filadelfia, Mickey, puede haber dejado de hablar con su hermana sin hogar, Kacey, pero eso no significa que no le importe. Cuando Kacey desaparece, Mickey se ve inmerso en una investigación sobre una serie de víctimas de asesinato encontradas en su ritmo. Pero, ¿cómo está conectada la desaparición de Kacey? Teje el trabajo de detective de Mickey con dibujos animados del pasado de las hermanas, Liz Moore Río largo y brillante es el thriller de principios de 2020 del que todos hablarán.

Haga clic aquí para comprar.

Éramos amigos por Amy Spalding (7 de enero)

A partir de El verano de jordi perez la escritora Amy Spalding llega a esta nueva novela de madurez sobre dos ex mejores amigos que se navegan entre sí. En solo un año, James y Kat han pasado de estar apegados a la cadera a no hablar en absoluto. Mientras James se prepara para ir a la universidad sin Kat, recibe algunas noticias impactantes: sus padres se están divorciando. Mientras tanto, Kat, que acaba de conseguir a su primera novia y se enamoró, se siente a la deriva sin que James la ponga en el suelo. Pero la pregunta sigue siendo: ¿por qué las dos chicas dejaron de ser amigas en primer lugar?

Haga clic aquí para comprar.

Señor nadie por Catherine Steadman (7 de enero)

En 2018, Catherine Steadman's Algo en el agua aterrizó en Reese's Book Club y en los corazones de los lectores. Steadman regresó con una nueva novela en 2020. Señor nadie sigue a Emma Lewis, una neuropsiquiatra, mientras regresa a su ciudad natal para entrevistar a un hombre que apareció en la playa sin recuerdos de su pasado. Emma ha trabajado duro para borrar su historia de los libros, pero cuando comienza a hablar con su paciente apodado "Sr. Nadie" en la prensa, se da cuenta de que él conoce los secretos que ha tratado de guardar, incluso si no sabe quién es. es o de dónde viene.

Haga clic aquí para comprar.

Todos los días se fueron, todos los días por venir por Mildred D. Taylor (7 de enero)

El nuevo libro de Roll of Thunder, escucha mi grito autor Mildred D. Taylor, Todos los días se fueron, todos los días por venir Es el último capítulo de la historia de los Logan. Trazando 20 años de la vida de Cassie Logan, desde la Segunda Guerra Mundial hasta la era de los derechos civiles, el décimo libro de la serie Taylor's Logans es uno para recordar. Recién llegada de la jurisprudencia en la costa este, Cassie regresa a casa para registrar a sus viejos amigos y vecinos para votar. Pero, ¿puede esperar ganarse la vida en un lugar que parece que nunca cambiará?

Haga clic aquí para comprar.

creación por Crissy Van Meter (7 de enero)

Una mujer preparándose para la boda en medio de un conflicto grande y alienante está en el centro de la escena en este debut en 2020. Evie está planeando una nueva vida en Winter Island, separada de su pasado. El día antes de su boda, sin embargo, surgen tres complicaciones. Aparece la madre más extraña, una ballena muerta se lava en el suelo cerca de su casa, y el futuro esposo parece haber desaparecido en las olas. Mientras Evie espera a que estos problemas se resuelvan por sí misma, se ve obligada a lidiar con los fantasmas de su infancia, que pasó viviendo con su padre en la isla.

Haga clic aquí para comprar.

Loveboat, Taipei por Abigail Hing Wen (7 de enero)

A lo largo de su vida, Ever Wong ha sido un competidor involuntario de Rick Woo, un tipo que ni siquiera sabe que existe. Rick era un niño prodigio y, a los ojos de sus padres, Ever nunca pudo estar a la altura de sus logros. El verano después de graduarse de la escuela secundaria, Ever se encuentra viviendo en Taiwán y estudiando mandarín. con Rick Woo. Sus padres quieren que ella aprenda algo de estudiantes como Rick y que se familiarice con su cultura étnica en el camino, pero no saben la verdad sobre el campamento de verano de Ever. De hecho, es un servicio informal de citas y el centro de fiestas de Taiwán. .

Haga clic aquí para comprar.

Elegido por Kiersten White (9 de enero)

El último libro de Kiersten White Buffy, la cazavampiros duología relacionada, Elegido recoge donde desde 2020 asesino dejado fuera Nina vive en el Castillo de los Vigilantes con su madre y un puñado de demonios, tratando de conciliar sus sentimientos sobre la pérdida y recuperación de sus poderes de Cazadora. Pero Nina no tiene tiempo para reflexionar. Un símbolo misterioso ha comenzado a aparecer en relación con un cierto grupo de demonios y uno de los habitantes del castillo y algo o alguien está buscando al último Cazador.

Haga clic aquí para comprar.

seguidores por Megan Angelo (14 de enero)

La primera novela de Megan Angelo sigue a tres mujeres Orla, Floss y Marlow mientras tratan con los símbolos de la fama. Orla quiere convertirse en una escritora seria, y su compañera de cuarto, Floss, quiere más éxito visual. Floss tiene un plan, pero las dos mujeres deberán comprometer su moral y los límites de las redes sociales para obtener lo que quieren. Treinta y cinco años después, el plan de Orla y Floss tuvo consecuencias de largo alcance. Marlow es una celebridad oficial reconocida legalmente que vive en una ciudad autónoma de California, donde todos pasan todo el día frente a la cámara, pero quiere abandonar a sus millones de seguidores saliendo de la pantalla por primera vez en mucho tiempo.

Haga clic aquí para comprar.

Negro chica ilimitado por Echo Brown (14 de enero)

Una niña que crece en un lugar desesperado recibe una educación mágica en esta novela debut. Negro chica ilimitado presenta a los lectores a Echo, la hija de 6 años de una madre que vive con una fuerte adicción al crack. Como joven mago, Echo debería aprender las formas mágicas de su madre maga, pero la enfermedad de su madre le impide relacionarse con su hija. En cambio, Echo aprende a deslizarse a través de la frontera entre nuestro mundo y los reinos de la magia, recolectando valiosas lecciones de vida de otros magos en el camino.

Haga clic aquí para comprar.

Solo puedes gritarme por una cosa a la vez: las reglas para parejas por Patricia Marx y Roz Chast (14 de enero)

El neoyorquinoPatricia Marx y Roz Chast unen fuerzas para este envío hilarante de vida acoplada. Contiene consejos prudentes sobre todo, desde acaparar hasta misofonía, Solo puedes gritarme por una cosa a la vez te hará reír incluso si te hace sentir horrible, absolutamente, visto.

Haga clic aquí para comprar.

L'inquilino por Katrine Engberg (14 de enero)

El invierno no estaría completo sin una fantástica novela de Nordic Noir, y eso es exactamente de Katrine Engberg L'inquilino Es. La historia aquí se centra en Jeppe Krner y Anette Werner, dos detectives de Copenhague acusados ​​de resolver el sangriento asesinato de una joven en su departamento. La anfitriona de Julie Stender, Esther de Laurenti, es conocida por sus fiestas alcohólicas y desagradables, pero su ficción es todo lo que Krner y Werner quieren discutir. Por qué Julie es víctima de la novela inédita de Esther y los detectives tienen que averiguar por qué, antes de que muera otro personaje. Publicado por primera vez en 2016, L'inquilino finalmente está disponible en inglés este enero.

Haga clic aquí para comprar.

Golpear una lamer directamente con un palo torcido: historias de Harlem Renaissance por Zora Neale Hurston (14 de enero)

Golpea una lamida recta con un palo torcido Es el segundo libro póstumo de Zora Neale Hurston que se publicará en los últimos años, después de 2018 Barracoon: La historia del último "Black Cargo". Con ocho historias que nunca se han publicado ampliamente, esta versión del 14 de enero es una lectura obligada para cualquier persona interesada en Hurston y el Renacimiento de Harlem.

Haga clic aquí para comprar.

Pequeños dioses por Meng Jin (14 de enero)

Liya nació en Beijing en 1989, la misma noche en que los activistas estudiantiles fueron segados en la plaza Tiananmen. Criada en los Estados Unidos, sabe muy poco sobre el país donde nació, pero cuando su madre, Su Lan, muere, la joven de diecisiete años debe devolver sus cenizas a China. Mientras Liya reconcilia lo que sabe sobre su madre con lo que aprende sobre su tierra natal, otras dos voces son las del padre de Liya, Yongzong y el último vínculo de Su Lan con China, Zhu Wen se une a ella para completar La narrativa de Su Lan.

Haga clic aquí para comprar.

Rojo oscuro y profundo por Anna-Marie McLemore (14 de enero)

Ambientada hoy y durante la plaga de baile de 1518, Rojo oscuro y profundo Sigue a Lavinia y Rosella, dos mujeres jóvenes para quienes bailar puede ser mortal. Rosella no puede quitarse los zapatos rojos y no puede dejar de bailar, pero un chico llamado Emil puede ayudar. Hace quinientos años, el antepasado de Emil, Lavinia, era parte de una familia acusada de matar a los habitantes de Estrasburgo con una maldición danzante. ¿Pero puede descubrir qué sucedió realmente, hace muchos años, a tiempo para salvar a Rosella?

Haga clic aquí para comprar.

Valle misterioso por Anna Wiener (14 de enero)

En este memorial de Silicon Valley, Anna Wiener habla sobre el tiempo que pasó con los ojos muy abiertos y, más tarde, se marchitó hasta una startup. Ubicado en la cúspide de la formación y el colapso de la burbuja tecnológica, Valle misterioso examina el pasado reciente tanto del autor como del país con ingenio y claridad.

Haga clic aquí para comprar.

Un largo pétalo del mar por Isabel Allende (21 de enero)

La nueva novela de La casa de los espíritus autora Isabel Allende, Un largo pétalo del mar Sigue a una joven pareja atrapada en un matrimonio de conveniencia mientras intentan escapar del fascismo a raíz de la guerra civil española. Roser, embarazada de la hija del difunto esposo, se ve obligada a casarse con su hermano Víctor, un médico del ejército, para escapar del régimen del general Franco. Los recién casados ​​se unen a más de 2,000 personas en un barco con destino a Chile, donde tienen la intención de comenzar de nuevo. Pero los problemas recién comienzan para Roser y Victor en esta saga familiar.

Haga clic aquí para comprar.

Spellhacker por M.K. Inglaterra (21 de enero)

Después de que un desastre mágico haya matado a miles de ciudadanos de Kyrkarta, una sociedad malvada monopoliza la magia o el "laberinto" desde las raíces. Después de la plaga del hechizo, Diz y sus amigos saben que maz fue una vez un recurso gratuito, no un producto comprado y vendido. Los gastos del maz controlado por la compañía crearon un sector de nicho para Diz, que roba cosas mágicas para vender a un precio más bajo. Un último robo es todo lo que Diz y la compañía necesitan para prepararse para la vida, pero descubrir un secreto poderoso y potencialmente letal los lleva a investigar la plaga del hechizo, detrás del cual se oculta una conspiración que podría acabar con el mundo o liberarlo.

Haga clic aquí para comprar.

Esposa tras esposa por Olivia Hayfield (21 de enero)

Una historia de la rica historia matrimonial de Enrique VIII, la de Olivia Hayfield Esposa tras esposa se centra en Harry Rose, el jefe de una gran corporación de medios. Después de pasar mucho tiempo en la cima, Harry está a punto de quedarse sin suerte. Hay algo sospechoso en su negocio. y su vida amorosa, y es solo cuestión de tiempo hasta que se descubra la verdad. Narrado por seis esposas que duran tres décadas, Esposa tras esposa Es un placer para la ropa sucia que no querrá perderse.

Haga clic aquí para comprar.

La mano en la pared por Maureen Johnson (21 de enero)

La conclusión de la serie Truly Devious de Maureen Johnson, La mano en la pared seguido por el detective junior y fanático del crimen real Stevie Bell mientras ella finalmente resuelve el caso de la historia asesina de la Academia Ellingham. Hubo seis muertes en total, tres de ellas en los primeros días de Stevie en Ellingham, y todas marcadas por una serie de acertijos burlones firmados por "Truly Devious". Stevie cree que ha resuelto el caso, pero una serie de nuevas distracciones están listas para complicar las cosas.

Haga clic aquí para comprar.

Lo que me pongo por Jennifer Longo (21 de enero)

Muir ha pasado toda su vida en el sistema adoptivo, por lo que sabe algunas cosas sobre cómo sobrevivir en un mundo en constante cambio. Cuando sale de una casa, toma una maleta, sin objetos sentimentales y sin apego a los demás. Solo tiene que pasar otro año antes de que finalmente pueda deshacerse del sistema, pero conocer a su última madre adoptiva y conocer gente en su pequeño pueblo podría cambiar las cosas para Muir.

Haga clic aquí para comprar.

Tweet lindo por Emma Lord (21 de enero)

Además de ser el capitán de su equipo de natación y estudiante de derecho, Pepper también administra el perfil de Twitter de Big League Burger, la cadena de comida rápida de su familia. Cuando una glotonería local acusa a Big League Burger de robar su receta de queso a la parrilla para la familia, Pepper se vuelve ofensivo en una guerra viral en Twitter contra Jack, su compañero de clase y la persona menos amada. siempre. Pero Jack también es el creador de una aplicación anónima en la que él y Pepper no saben que están hablando entre ellos ... pero ambos están bastante seguros de enamorarse.

Haga clic aquí para comprar.

Layoverland por Gabby Noone (21 de enero)

Dos adolescentes muertos en un accidente automovilístico se conectan desde el otro lado en esta ingeniosa novela debut de Gabby Noone. Atrapada en el purgatorio, Bea debe ayudar a 5.000 almas perdidas a comprender por qué no se han ido al cielo si quiere tener su propia oportunidad de atravesar las puertas nacaradas. Su primera misión es la última persona que quiere volver a ver a Caleb, el responsable del accidente que los mató a ambos. Si alguna vez quiere salir del purgatorio, tendrá que ayudar a Caleb a ir al cielo, pero será una tarea difícil. Primero, lo odia. Y por otro, se enamora totalmente de él.

Haga clic aquí para comprar.

La filtración por Chana Porter (21 de enero)

Esta novela debut es diferente a todo lo que hayas leído. Después de que una entidad alienígena llamada The Seep invade la Tierra, todo se vuelve posible. El mundo es perfecto y todo lo que puedas imaginar se puede lograr con Seeptech. Este es exactamente el problema para Trina, una mujer trans cuya esposa acaba de usar Seeptech para comenzar una nueva vida cuando era niña en su sociedad utópica. Mientras intenta pasar de la partida de Deeba, Trina conoce a un niño que necesita su ayuda, o eso cree.

Haga clic aquí para comprar.

recuerdo por Rita Woods (21 de enero)

En 1791, Haití, Abigail, una viuda y esclava, fue arrastrada lejos de los combates en Nueva Orleans, donde fue liberada por dos brujos. Casi 60 años después, el nieto de su amante lleva a la bancarrota a su familia, lo que lleva a la venta de dos hermanas jóvenes, Veronique y Margot. Aprovechando la oportunidad para la libertad, las hermanas intentan escapar, pero solo Margot logra sobrevivir. Encuentre una comunidad utópica, dirigida por Abigail, donde las personas y familias de color puedan vivir seguras y protegidas de los horrores de la esclavitud. Las historias de Abigail y Margot están entrelazadas con las de Gaelle, una asistente de atención médica que vive en la actual Cleveland, que conoce a una misteriosa anciana que tiene sorprendentes similitudes con ella.

Haga clic aquí para comprar.

Ciudad Diamante por Francesca Flores (28 de enero)

El doble asesinato de sus padres dejó a Aina Sols huérfana. Solo ella puede mantener viva su tradición en la práctica ilegal de la magia de sangre. Con 18 años y trabajando como parte de una pandilla de asesinos en una ciudad dirigida por mineros y comerciantes corruptos de diamantes, Aina se siente dividida entre sus contratos para matar hombres malvados en el poder y las creencias de sus padres sobre ayudar y sanar a otros. Mientras Aina decide matar a uno de los hombres más ricos de la ciudad, tiene que decidir quién o qué quiere ser.

Haga clic aquí para comprar.

Cuando me veas por Lisa Gardner (28 de enero)

Jacob Ness puede haber muerto, pero su trabajo sobrevive. Para seguir el camino digital dejado por el secuestrador fallecido, F.B.I. La agente Kimberly Quincy y el detective D.D. Warren trae a una de las víctimas de Ness, Flora Dane, para ayudarlas a responder sus preguntas restantes sobre el criminal. Su trabajo lleva a las tres mujeres a Georgia, donde Jacob Ness ha dejado un último secreto terrible para esperarlas.

Haga clic aquí para comprar.

Chica casi americana por Robin Ha (28 de enero)

Robin no habla inglés, pero no lo necesita. Ella y su madre viven en Seúl, donde siempre han vivido, donde siempre han hecho que las cosas funcionen. Pero ahora las cosas están cambiando. Durante un viaje a Huntsville, AL, Robin descubre que su madre se va a casar. Ya no son solo ellos dos, y nunca volverán a vivir en Seúl. Todo ha cambiado y todo apesta, excepto la clase de creación de cómics en la que la madre de Robin acaba de inscribirla.

Haga clic aquí para comprar.

Las otras personas por C.J. Tudor (28 de enero)

Hace tres años, Gabe regresaba a casa del trabajo cuando vio a su hija gritar desde el asiento trasero del vehículo de un extraño. Esa fue la noche en que ella y su madre desaparecieron, la noche en que mucha gente pensó que Gabe era el responsable. Incapaz de aceptar la decisión oficial de que su familia fue asesinada en su casa, Gabe renuncia a todo para conducir por esa misma área de la carretera en busca de respuestas.

Haga clic aquí para comprar.

9,97€
10,50
in stock
14 Nuevo Desde 9,97€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: julio 26, 2020 10:28 pm

Contenido

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace