Los 3 mejores productos Bakuchiol

En la siempre innovadora industria del cuidado de la piel, nunca faltan los ingredientes de moda. Pero de vez en cuando, llega un ingrediente It que parece funcionar para todos los tipos de piel y ofrece resultados impresionantes. Esto es exactamente lo que hizo que los productos para el cuidado de la piel Bakuchiol fueran tan populares hasta tarde. la mejores productos bakuchiol obtuvieron comparaciones con el retinol, con Su capacidad para aumentar la renovación de las células de la piel., estimula la producción de colágeno y reduce la hiperpigmentación sin mucha irritación, el retinol es conocido por enrojecimiento, sequedad, descamación y sensibilidad al sol. Verá, el bakuchiol es un ingrediente a base de plantas y una opción más amigable para cutis sensibles y fácilmente irritables.

Como el bakuchiol es tan delicado, no tiene que seguir pautas estrictas cuando se trata de la aplicación. Experto en cuidado de la piel e Ksenia Selivanova, cofundadora de Lion / ne le dijo a Opiniones de Productos Bakuchiol es seguro para las mujeres para usar durante el embarazo (sin embargo, si está embarazada, aún debe consultar a su médico antes de agregar un producto de bakuchiol a su rutina de cuidado de la piel solo para estar seguro). También se puede usar en la mañana y en la noche, porque a diferencia del retinol, bakuchiol no causa sensibilidad a la luz solar.

Un suero, humectante o aceite facial son las formas más comunes de incorporar bakuchiol en su rutina de cuidado de la piel. Y aunque el ingrediente ofrece muchos beneficios por sí solo, le recomendamos que vigile otros ingredientes hidratantes y regeneradores para ayudar a mejorar sus resultados. Los ingredientes como el ácido hialurónico y el escualano ayudarán a atraer y sellar la humedad, mientras que la vitamina C y otros aceites ricos en antioxidantes pueden ayudar a aclarar la piel, igualar el tono y la textura, y proporcionar protección contra los agresores ambientales.

No importa cómo quieras usarlo en tu rutina, vamos, encuentra tres de los mejores productos bakuchiol para probar

,

1. La mejor crema hidratante Bakuchiol

Alpyn Beauty Plant Hidratante a base de fundido
Amazonas

Para una crema hidratante multitarea, esto Fórmula Alpyn Beauty Se puede usar por la mañana, como base de maquillaje y por la noche. Como su nombre lo indica, la lujosa crema se derrite directamente en la piel sin engrasar, dejando un acabado aterciopelado que se siente muy bien solo o superpuesto en un suero.

Para aumentar aún más la producción de colágeno y rellenar la piel con bakuchiol, Alpyn Beauty ha agregado el tripéptido-29 a la fórmula. Pero esto es solo el comienzo. El humectante fundido PlantGenius también es rico en ingredientes hidratantes como ácido hialurónico, ceramidas y escualano, para atraer y bloquear la humedad, dejando la piel más suave al instante. Mientras tanto, el ácido glicólico AHA exfolia suavemente la piel y mejora los signos de daño solar. Y luego hay ingredientes antioxidantes como la vitamina C y la centella asiática en la fórmula, que ayudan a aclarar y calmar la piel, respectivamente.

Además, esta crema hidratante es vegana y libre de crueldad y está formulada sin una cantidad de ingredientes potencialmente irritantes y dañinos, incluidos parabenos, colorantes sintéticos y fragancias.

2. El mejor aceite facial Bakuchiol

Avalea Phyto Radiance Concentrate
Amazonas

Si amas un buen aceite facial, el Avalea Phyto Radiance Concentrate Es algo que debe probar. La fórmula concentrada comienza con un trío de ingredientes hidratantes: escualano de origen vegetal, aceite de argán y aceite de jojoba. El extracto de Bakuchiol también se encuentra en la parte superior de la lista de ingredientes, lo que ayuda a reducir las manchas solares y la hiperpigmentación al tiempo que uniforma el tono y la textura de la piel.

Otros ingredientes notables en la fórmula incluyen vitamina C, aceite de granada y aceite de semilla de arándano, todos ricos en antioxidantes para aclarar la piel, así como extracto de tuna, un ingrediente milagroso conocido por su capacidad para hidrata, ilumina, suaviza y uniforma la piel.

Al igual que los otros productos de bakuchiol en esta lista, la fórmula de Avalea utiliza ingredientes limpios (aquí no encontrará derivados de silicona, parabenos, aceite mineral, perfumes sintéticos o colorantes artificiales). También está libre de conejito Leaping Bunny certificado de crueldad y alojado en una botella de vidrio ecológica.

3. La mejor cartilla de Bakuchiol

Imprimación botánica Whish Beauty con bakuchiol
Amazonas

la Whish Beauty Botanical Primer use bakuchiol para preparar perfectamente la piel para una aplicación de maquillaje suave y sin costuras. Además, la fórmula combina una impresionante mezcla de ingredientes a base de plantas (como agua de coco, aceite de argán, extracto de espino amarillo y aloe) para mantener la piel hidratada, equilibrada y protegida. También ayuda a reducir la apariencia de los poros y a iluminar la piel para un tono general más uniforme. El resultado? Maquillaje de mayor duración, menos descamación y piel que permanece protegida y saludable durante todo el día.

La fórmula de Whish Beauty también cuenta con la certificación Leaping Bunny y está libre de irritantes sintéticos comunes como parabenos, DEA, TEA, ftalatos y más. Si está interesado en más productos Whish bakuchiol, asegúrese de echar un vistazo a la marca aceite facial, crema de día, crema de nochey suero ocular.

Estudios citados: Bakuchiol: un compuesto funcional similar al retinol revelado por el perfil de expresión génica y clínicamente probado que tiene efectos antienvejecimiento, R Chaudhuri-K Bojanowski - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/ PubMed / 24471735

Expertos: Ksenia Selivanova, consultora certificada CIPTAC y cofundadora de Lion / ne.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace