Los 3 mejores aires acondicionados inteligentes

Para un confort de enfriamiento óptimo, el los mejores aires acondicionados inteligentes use Wi-Fi, y algunos incluso tienen control de voz a través de Alexa y Google Home. Dicho esto, estas características por sí solas no son suficientes para ganar el título de "mejor aire acondicionado"También debe considerar cuán poderoso es, los pies cuadrados esperados y las revisiones.

BTU (o Unidades térmicas británicas) se utilizan para medir el calor, en particular la energía necesaria para aumentar 1 kilo de agua en 1 grado Fahrenheit. Al referirse a los aires acondicionados, las BTU indican la velocidad a la que una unidad puede enfriar una habitación en una hora. Sin embargo, tenga en cuenta que más no es necesariamente mejor, especialmente para espacios más pequeños; más energía consume más energía, lo que puede volverse costoso rápidamente si no lo necesita.

En su mayor parte, las BTU de una unidad deben ir de la mano con los pies cuadrados esperados. Por ejemplo, un Una habitación de 150 pies cuadrados necesita alrededor de 5,000 BTU, mientras que una habitación de 550 pies cuadrados requiere aproximadamente 12,000 BTU. (Por conveniencia, ambas estadísticas se enumeran para los siguientes productos).

Por último, pero no menos importante, siempre verifique las calificaciones y comentarios. Los productos inteligentes son ciertamente convenientes, pero cuanto más complicados sean los componentes, mayor será la probabilidad de que algo no funcione correctamente. Entonces, antes de realizar una compra, considere las opiniones de los antiguos compradores para ahorrar algunos dolores de cabeza en el futuro.

Estas AC inteligentes se encuentran entre las mejores calificadas y le permiten controlar la temperatura de su hogar desde cualquier lugar.

Solo recomendamos los productos que amamos y creemos que usted también lo hará. Podemos recibir algunas de las ventas de los productos comprados en este artículo, que fue escrito por nuestro equipo de Comercio.

,

1. El mejor aire acondicionado portátil inteligente global (y también se calienta)

Aire acondicionado portátil De Longhi 4 en 1
Amazonas

los De Longhi No es solo un aire acondicionado portátil, también es un ventilador, deshumidificador y calentador. Todo lo anterior se puede controlar con el control remoto incluido, Wi-Fi o incluso su voz (gracias a la compatibilidad con Alexa y Google Home). Además de su elegante diseño, también tiene ruedas giratorias y asas integradas para que pueda moverlo de una habitación a otra, y los revisores lo encuentran "silencioso", "potente" y "versátil".

  • Control de voz: Alexa y Google Home
  • BTU: 12.500
  • El tamaño de la habitación: Hasta 500 pies cuadrados

Un crítico escribió: "La instalación fue simple, encontró mi wifi rápido. Esta característica me permite encender o apagar esta CA desde cualquier lugar. [...] Recomiendo encarecidamente este DeLonghi Pinguino a aquellos que no pueden o no quieren aire acondicionado central, pero que necesitan un normalizador versátil y de bajo mantenimiento, potente y silencioso para el entorno de vida. "

2. La mejor compra de presupuesto para habitaciones más pequeñas

Aire acondicionado inteligente JHS
Amazonas

Es aproximadamente la mitad del precio de los aires acondicionados portátiles de alta gama, pero para habitaciones más pequeñas, el JHS Smart AC Todavía tiene algunas características bastante interesantes. Controle el aire acondicionado, el ventilador de dos velocidades o el deshumidificador desde cualquier lugar con la aplicación inteligente. También es relativamente compacto y fácil de mover de una habitación a otra. Finalmente, la instalación lleva menos de 10 minutos, ya que se incluyen la manguera de drenaje y el kit de vidrio. (Si bien esta unidad aún no ofrece control por voz, los fabricantes afirman que el la habilidad está en desarrollo.)

  • Control de voz: Aún no
  • BTU: 10,000
  • El tamaño de la habitación: Hasta 300 pies cuadrados

Un crítico escribió: "En comparación con otros acondicionadores de aire portátiles en el mercado, este fue, con mucho, el mejor valor. No solo fue un excelente precio, sino que también tenía tecnología WIFI incorporada que me facilitó el control remoto del acondicionador de aire".

3. El mejor aire acondicionado para ventanas inteligentes, y el más eficiente energéticamente

Midea U Inverter Window Aire acondicionado
Amazonas

Si está buscando una unidad de ventana inteligente, revise el Inversor Midea U son estelares hasta ahora. Entre las características fantásticas, encontrará el control por voz de Alexa y Google Home, instalación rápida con el soporte de montaje incluido y un bloque en forma de U que minimiza el ruido y también le permite abrir la ventana. Finalmente, dado que solo tiene 890 vatios (el fabricante afirma que le ahorrará un 35% en comparación con las marcas de la competencia), fue la primera ventana de CA en obtener la certificación Energy Star Energy Efficient 2020. Esta es la versión de 10,000 BTU, pero también está disponible en 8,000 y 12,000, dependiendo del tamaño de la habitación.

  • Control de voz: Alexa y Google Home
  • BTU: 10,000 (también disponible en versiones de 8,000 y 12,000 BTU)
  • El tamaño de la habitación: Hasta 450 pies cuadrados

Un crítico escribió: "Me encuentro usando la aplicación Midea Air más que el controlador y la configuración del programa es excepcional. Estoy feliz de ver que innovaciones como esta llegan al mercado masivo, especialmente de una compañía establecida. Hasta ahora , esta unidad está superando mis expectativas [...] Espero que el uso completo este verano cueste alrededor de 25€. "

También genial: un controlador que hace que su unidad de CA existente sea inteligente

Controlador del aire acondicionado Sensibo Sky Smart
Amazonas

Si no está listo para invertir en un aire acondicionado totalmente inteligente, el Cielo sensibo Es una alternativa conveniente. Es un pequeño dispositivo que convierte mini-split sin conducto, AC de ventana y AC controlado a distancia en unidades inteligentes que luego puede controlar con su voz o su teléfono. Es compatible con Alexa y Google Home, y también le permite configurar programas de siete días, temporizadores y disparadores inteligentes. Actualmente tiene una calificación de 4.2 estrellas y más de 1,700 reseñas.

Un crítico escribió: "Me sorprendió ver que realmente funciona tan bien. No lo colgué en la pared, lo tengo en un estante. Debe estar en línea con el aire acondicionado que está controlando. Después de un par de meses de uso Estoy muy contento con la forma en que controla mi aire acondicionado dividido. No solo puedo encender y apagar el aire acondicionado con control remoto con mi teléfono, sino que también puedo regular la temperatura con mi teléfono ".

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace