Los 10 libros más esperados de 2020

¡Ahora es 2020 y sabes cómo es un año nuevo lleno de libros nuevos! Los usuarios de Goodreads han elegido sus 10 libros más esperados de 2020, y tengo la primicia interna de cada uno de ellos aquí. Todos estos libros están disponibles para pre-pedido hoy, así que siéntase libre de comenzar planifique su TBR 2020 ahora mismo

Si creía que 2020 estaba lleno de lanzamientos fantásticos, espere hasta tener una carga de lo que 2020 tiene para ofrecer. Además de las tan esperadas novelas de segundo año de Estación once autor Emily St. John Mandel e hogar celestial autor Yaa Gyasi, este año traerá nuevos libros de Louise Erdrich, Ottessa Moshfegh y Anne Tyler, entre otros. Enero 2020 solo veremos los nuevos lanzamientos de Isabel Allende, Maureen Johnson y C.J. Tudor, entonces puedes apostar que este año en los libros será caluroso, caluroso, caliente.

Si ya ha planeado su TBR 2020 o no sabe por dónde comenzar a leer este año, ninguno de los 10 libros más esperados en la lista a continuación es un excelente punto de partida. Recuerde, independientemente de lo que otros digan, solo tiene que hacerlo. toma este libro un libro a la vez.

Según los usuarios de Goodreads, los 10 libros más esperados de 2020 son:

Río largo y brillante por Liz Moore (7 de enero)

Cuando su hermana desaparecida desaparece, un oficial de policía que investiga una serie de asesinatos locales teme que los dos casos estén relacionados. Mickey siempre ha vigilado a Kacey, que vive duro y con adicciones a las sustancias. Pero ahora Kacey está desaparecida y Mickey tiene que correr para resolver tanto su desaparición como el caso de asesinato múltiple antes de que sea demasiado tarde.

Haga clic aquí para reservar.

Suciedad americana por Jeanine Cummings (21 de enero)

Situado en Acapulco, Jeanine Cummins Suciedad americana se centra en Lydia, propietaria de una librería que cría a su pequeño hijo con su esposo periodista. Al presentar un nuevo cliente, Lydia está encantada de descubrir que comparte sus gustos en los libros. Solo hay un problema: el hombre está a cargo de un cartel de drogas local y no será feliz cuando el esposo de Lydia publique un perfil sobre él.

Haga clic aquí para reservar.

Un buen barrio por Therese Anne Fowler (4 de febrero)

Una historia de amor naciente entre dos adolescentes desata tensiones en un vecindario de Carolina del Norte en esta novela de Una mujer bien educada autora Therese Anne Fowler. Valerie crió a su hijo birracial, Xavier, en Oak Knoll, y se está preparando para vivir sin él mientras se acerca al comienzo de su carrera universitaria. La entrada de un hombre rico y su familia en el vecindario interrumpe la vida de Valerie y Xavier, mientras que un proyecto de construcción arruina sus vistas panorámicas, y el niño comienza a enamorarse de la hija de su nuevo vecino. Sin embargo, la tragedia espera a ambas familias y ninguna de ellas será la misma.

Haga clic aquí para reservar.

El vigilante nocturno por Louise Erdrich (3 de marzo)

La última novela de Louise Erdrich teje su narrativa entre los residentes de la unida Reserva Turtle Mountain en Dakota del Norte. En una fábrica de joyería local, Thomas, miembro del Consejo de Chippewa, trabaja como guardia de seguridad, y Patrice toma largos turnos para retirar el dinero hasta que pueda reunirse con su hermana mayor, Vera, en Minneapolis. Pero la ciudad puede ser un lugar peligroso, como pronto aprenderá Patrice.

Haga clic aquí para reservar.

Mi oscuro vanessa por Kate Elizabeth Russell (10 de marzo)

Hace casi dos décadas, Vanessa, de 15 años, fue manipulada en una "relación" abusiva con su maestro Jacob de 42 años. Ahora, alguien ha acusado a Jacob de mala conducta sexual y Vanessa tiene que cuestionar su agencia en los eventos que ocurrieron entre ellos. Ella siempre se consideró una participante disponible e informada, pero ¿lo era realmente?

Haga clic aquí para reservar.

The Glass Hotel por Emily St. John Mandel (24 de marzo)

La esperada novela de segundo año de Estación once autor Emily St. John Mandel, The Glass Hotel se centra en el problemático Paul y su hermana menor, Vincent, mientras atraviesan la edad adulta en la creciente incertidumbre de finales de los años 90 y principios de los 2000. Nunca se acercaron íntimamente o se separaron por completo, los hermanos se mudan ; uno en órbita uno del otro durante años, a través de la adicción de Paul a la sustancia y el matrimonio de Vincent con un intruso Ponzi.

Haga clic aquí para reservar.

La ciudad donde nos hemos convertido por N.K. Jemisin (26 de marzo)

Después de establecer todo tipo de registros con su galardonada trilogía Broken Earth, N.K. Jemisin está de vuelta con La ciudad donde nos hemos convertido, una novela de fantasía sobre la lucha de la ciudad de Nueva York para salvarse de un mal diabólico llamado simplemente "el enemigo". Debilitado por una batalla en curso, Nueva York llama a los avatares de cada uno de los cinco distritos para defenderse del enemigo intrusivo, pero esas cinco personas muy diferentes tendrán que trabajar juntas para detenerlos de una causa que pronto comienza a parecer perdida cuando un avatar se niega a unirse al resto.

Haga clic aquí para reservar.

Todos los adultos aqui por Emma Straub (5 de mayo)

Una mujer enfrenta sus defectos como madre en esta nueva novela de Amantes modernos autora Emma Straub. Astrid Strick ha criado a tres hijos, cada uno de los cuales es ahora un adulto y vive una vida que Astrid lucha por comprender. Mientras reflexiona sobre lo que podría haber salido mal en su crianza, tiene una segunda oportunidad cuando su nieta de 13 años es intimidada y posteriormente necesita un nuevo lugar para descansar.

Haga clic aquí para reservar.

La balada de pájaros cantores y serpientes por Suzanne Collins (19 de mayo)

Una precuela de la revolucionaria trilogía YA de Suzanne Collins llegará a las tiendas este año. Ambientada durante los 10º Juegos del Hambre, más de 60 años antes de los acontecimientos de la primera novela, La balada de pájaros cantores y serpientes lleva a los lectores a lo profundo de la era de posguerra de Panem, cuando las cosechas aún eran relativamente nuevas. No se sabe mucho más allá de la nueva novela de Collins, pero Tributes seguramente llegará al nuevo libro cuando llegue a las tiendas esta primavera.

Haga clic aquí para reservar.

Reino trascendente por Yaa Gyasi (14 de julio)

Siguiendo a su ganador del American Book Award 2017 hogar celestial, Yaa Gyasi publicará su segunda novela a finales de este año. Reino trascendente Se centra en Gifty, una estudiante de posgrado de Ghana y Estados Unidos en una misión para descubrir por qué la adicción pone fin al brillante futuro de su hermano y por qué su madre quiere seguirlo hasta una tumba. Mientras estudia adicción en ratones, Gifty siente un fuerte atractivo por los aspectos religiosos de su infancia, lo que puede proporcionarle más preguntas que respuestas.

Haga clic aquí para reservar.

12,30€
12,95
in stock
5 Nuevo Desde 12,30€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: julio 26, 2020 11:55 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace