Licuadora Morphy Richards 403010 con control total
La licuadora Total Control 403010 Morphy Richards es una licuadora económica y simple que viene con una jarra de vidrio pesada pero resistente. Con cinco velocidades y una función de pulso, es muy fácil de usar. Mientras esta licuadora luchó un poco con hielo picado, logró derretir frutas y verduras más suaves en batidos y sopas.
Relacionado: la mejor licuadora de inmersión
La jarra de vidrio transparente de esta licuadora tiene una tapa de plástico negro mate con una taza medidora de plástico transparente que muestra 5 ml a 25 ml a intervalos de 5 ml.
La jarra es pesada, pero robusta, y tiene medidas en relieve en mililitros, litros, onzas y tazas, con un mínimo de 500 ml y un máximo de 1500 ml. Si bien es más probable que se rompa cuando se cae, el vidrio no se desgastará ni se decolorará con el tiempo, como lo haría el plástico.
La base de la cuchilla es del mismo plástico negro brillante de la unidad del motor principal y es fácil de limpiar. Las ranuras de la base de la cuchilla simplemente encajan en la unidad del motor, sin la necesidad de más torsiones.
Encontrará el dial de control de velocidad en el panel de metal de la unidad del motor con el logotipo de Morphy Richards. A partir de 0, puede girar el dial en el sentido de las agujas del reloj para velocidades de 1 a 5. Girar en el sentido contrario a las agujas del reloj activa la función de pulso, pero el dial se reanudará tan pronto como lo suelte, por lo que debe continuar girándolo para pulsos repetidos.
Cada giro del dial va acompañado de un ligero clic, aunque es poco probable que lo escuche una vez que se enciende la licuadora. Es una licuadora bastante ruidosa, que a menudo mide alrededor de 90 dB, según mi aplicación Decibel X.
Comencé a usar la licuadora haciendo un batido simple con fresas, plátanos, aguacates, leche de almendras, mantequilla de maní y lima, en las configuraciones 1 y 2 durante 35 segundos. Si bien la bebida resultante fue en general suave, todavía se podía ver parte de la médula de lima.
Luego, probé un batido más ambicioso con cubitos de hielo, grandes fresas congeladas, aguacates, plátanos, cacao en polvo, proteína en polvo, semillas de cacao, un puñado de anacardos y agua. Al aumentar gradualmente la velocidad de 1 a 5 durante 30 segundos, continué pulsando durante otros 15 segundos.
Una vez más, aunque la consistencia resultante de la bebida fue en su mayoría suave y el cacao y las proteínas en polvo se distribuyeron uniformemente sin grumos, había algunos restos crujientes de anacardos y semillas de cacao.
Luego, comencé a hacer un tazón de batidos helados, con cubitos de hielo, trozos de piña congelados, aguacate, plátano, un puñado de espinacas, agua y polvo de té verde matcha, aumentando la velocidad de 1 a 5 en 30 segundos. La mezcla era sorprendentemente suave, aparte de un cubo de hielo maltratado.
Para picar el hielo, agregué seis cubitos de hielo grandes a la jarra, asegurándome de permanecer por debajo de la línea de 500 ml (como sugiere el manual). Gire el dial para pulsar durante los siguientes 55 segundos.
Parte del hielo parecía pulverizado, mientras quedaban algunos fragmentos sueltos y una pieza más grande de un cubo. Esta disparidad dificultó el uso de hielo para hacer cócteles, ya que algunos se derritieron inmediatamente, dejando piezas más grandes flotando en el caos.
También traté de picar el hielo con 30 ml de jarabe, luego agregué algunas fresas congeladas. Después de 30 segundos de pulsaciones y 30 segundos a velocidad 5, tuve un postre de estilo fangoso ligeramente errático.
Al final, decidí hacer una sopa fría. Al mezclar un poco de caldo frío con una caja de leche de coco, trozos grandes de pepino pelado, aguacate, jengibre picado y chiles rojos, obtuve una consistencia suave y aireada en solo 45 segundos, aumentando gradualmente la velocidad de 1 a 5.
El manual no menciona si la jarra y la tapa son aptas para lavavajillas. Sin embargo, ambos son bastante fáciles de lavar a mano con agua tibia y jabón.
Aunque esto no es necesario para cada limpieza, las cuchillas se pueden separar fácilmente de la jarra girando el interior de la base en el sentido de las agujas del reloj. El manual también sugiere hacer que la jarra sucia palpite con agua tibia y jabón, vaciarla y repetirla y enjuagarla. Mi primer intento también fue exitoso, haciendo que la jarra fuera mucho más fácil de limpiar. Este método de limpieza sería particularmente útil si me hubiera ido rápidamente después de beber algo, dejando que los restos de la bebida se sequen un poco.
Si está buscando una licuadora simple y económica para batidos y otras preparaciones alimenticias, la licuadora de control total 403010 Morphy Richards tiene los fundamentos correctos y es muy fácil de usar.
Sin embargo, si está buscando picar hielo regularmente o mezclar bebidas pesadas, es mejor que invierta en una licuadora más potente.
La publicación Morphy Richards 403010 Total Control Blender apareció primero en Opiniones de Productos.
Contenido
Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más
Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más
Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más