Revisión de la licuadora magnética KitchenAid Artisan

Quizás la mejor licuadora que hemos probado

¿Qué es la licuadora magnética KitchenAid Artisan?

Es seguro decir que cuando KitchenAid dice que reinventó la licuadora, no está bromeando. Artisan Magnetic Drive es apenas reconocible de los modelos anteriores, su jarra con forma de diamante es la única pista. Pero una cosa es segura: no es menos poderoso.

Sus cuchillas de acero inoxidable son impulsadas por imanes ocultos dentro de la base, lo que garantiza que, si bien la conexión de la unidad de la jarra base a otros mezcladores podría desgastarse y fallar, la licuadora magnética Artisan continuará funcionando de la mejor manera.

Dado que el diseño coloca las cuchillas más abajo en la superficie de trabajo y su cuerpo de metal fundido a presión está bien equilibrado y pesado, esta licuadora también es más estable: puede vencer casi cualquier cosa a velocidades de hasta 16,500 rpm.

informó: Las mejores ollas de cocción lenta.

Batidora de accionamiento magnético Artisan KitchenAid - Diseño y características

Con una jarra de una forma similar a la licuadora Diamond de la marca, tanto para rascar fácilmente como para ayudar con el vórtice de mezcla, la licuadora Magnetic Drive es una KitchenAid cada centímetro, que combina el diseño consolidado del producto con la nueva tecnología.

Sin embargo, a los devotos les resultará muy familiar, como su disponibilidad en una amplia gama de colores (Candy Apple, Empire Red, Almond Cream, Frosted Pearl, Medallion Silver, Cast Iron Black y Onyx Black), estilo retro y control inteligente del velocidad con arranque suave.

La parte inferior de la jarra sin BPA está sellada y plana, deslizándose sobre la base con un movimiento regular. Una manija de bloqueo lo mantiene firmemente en su lugar. En el interior, las cuchillas con ángulos diferentes aseguran que no se derrame comida y que la jarra se cubra con una tapa sellada a presión.

Arriba, un portaobjetos con un embudo extraíble le permite agregar ingredientes mientras la licuadora está funcionando y se inserta una cuchara dosificadora como tapa adicional. En la parte delantera hay una rueda de control para los programas preestablecidos: bebidas / batidos congelados, batidos, sopas / salsas y jugos de frutas, así como una opción para pulsaciones y velocidad variable constante.

En el centro, un botón de Inicio / Pausa controla los programas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por girar accidentalmente la rueda y arrancarla usted mismo. No hay un libro de recetas en el paquete, pero existe la posibilidad de que los propietarios envíen uno.

Relacionado: mejores lavavajillas

Licuadora Artificial KitchenAid Magnetic Drive - ¿Cómo se usa?

Para aquellos que están familiarizados con el funcionamiento de una licuadora, tenga en cuenta que Artisan Magnetic Drive Blender funciona de manera ligeramente diferente. Como resultado, es mejor practicar la acción de deslizar la jarra sobre la base varias veces para asegurarse de que se bloquea correctamente antes de agregar cualquier alimento. El botón central de la rueda de control parpadeará para indicar cuándo está colocado correctamente y la licuadora está lista para usar.

Comencé a usar el programa Icy Drinks / Smoothies para picar el hielo. Unos segundos después de agregar un puñado de cubitos de hielo a la jarra, se había detonado en pedazos pequeños y solo se necesitaba un poco más de tiempo para reducirlo a nieve fina y suave. Si bien el programa generalmente se ejecuta por poco más de un minuto, estaba claro que este tiempo extra no era necesario, así que paré temprano.

A continuación, agregué leche, frambuesas y arándanos a la jarra antes de configurarlo en el programa Batido. Esto lentamente comenzó a mezclar la fruta, antes de acelerar para incorporarla. El batido resultante no solo se mezcló uniformemente, sino que también fue increíblemente espeso, con la consistencia de una bebida que incluía un plátano. Si bien había rastros de semillas de las bayas, no quedaban trozos de fruta.

Pasando al programa Juice, primero agregué pequeños trozos de naranja y establecí la fusión. Fue un programa particularmente ruidoso, que llegó a un tono que ahogó la conversación, pero valió la pena el jugo de naranja que produjo. Como bebida de pulpa era increíblemente suave y espesa, mientras que también se podía tamizar para producir una buena cantidad de jugo sin pulpa.

Finalmente, probamos el programa Sopas / Salsas llenando la jarra con una sopa caliente preparada con una variedad de tubérculos picados en trozos gruesos. Comenzando gradualmente, una vez que las piezas principales de verduras se habían combinado en la mezcla, la velocidad aumentó gradualmente hasta el final del programa y la preparación de la sopa. La sopa mixta era aterciopelada, pero tan espesa que era difícil verterla de la jarra. Aquí, los lados facetados han sido útiles, lo que facilita raspar la mayoría.

La limpieza fue simple. Si bien es fácil enjuagar o lavar a mano mientras viaja, todas las partes de la licuadora con las que los alimentos entran en contacto (el embudo, la taza de medir, la tapa y la jarra) son aptas para lavavajillas, lo que las hace cómodas e inteligentes.

¿Tengo que comprar la licuadora magnética magnética KitchenAid Artisan?

Con algunas piezas de desgaste, un motor de alta potencia y una robustez agradable, la licuadora de accionamiento magnético Artisan puede ser la única unidad que compre en los próximos años. Para los cocineros apasionados y para quienes les gusta hacer cócteles y batidos regularmente, vale la pena. Pero si se mezclan solo ocasionalmente, este modelo puede no ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Relacionado: mejores espirales

veredicto

Con poco que no se haya tenido en cuenta en su diseño, operación y experiencia de usuario, la licuadora magnética Artisan KitchenAid es fácilmente uno de los mejores productos que he probado.

La publicación KitchenAid Artisan Magnetic Drive Blender Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

KitchenAid 5 ksm175psepb, Artisan – Robot de cocina con equipamiento profesional, color morado

 out of stock
A partir de abril 2, 2021 7:53 pm

Características

  • Chasis de metal con motor original, Planet agitador con accionamiento directo (300 W) y 10 niveles de velocidad, buje enfoque para más de 20 accesorios opcionales
  • Incluye accesorios estándar: 4,8 litros cuenco de acero inoxidable, batidor, plano, gancho para amasar
  • Robot de cocina 4,8 l
  • Nuevo – además incluido: 3L cuenco de acero inoxidable, agitador de flexi, protección contra salpicaduras con entrada Schütte.
  • Nuevo diseño – acero inoxidable banda con logotipo de KitchenAid grabado

KitchenAid Artisan - Robot de cocina (Rojo, Acero inoxidable, 50/60 Hz)

 out of stock
A partir de abril 2, 2021 7:53 pm

Características

  • Chasis de metal con cabezal del motor basculante, acción planetaria original con transmisión directa (300W) y 10 niveles de potencia, toma de accesorios única con más de 20 accesorios opcionales. El libro de recetas no forma parte de los accesorios.
  • Incluye: Accesorios estándar: bol de 4,8 litros de acero inoxidable, batidor de varillas, batidor plano, gancho para amasar.
  • Robot de cocina 4,8l.
  • Adicionalmente incluye: bol de 3l, batidor flexible, tapa contra salpicaduras con vertedor.
  • Banda de acero inoxidable con el logotipo de KitchenAid grabado.

KitchenAid Artisan - Robot de cocina (4,8 L, Azul, palanca, 220 RPM, 1,454 m, AC)

 out of stock
A partir de abril 2, 2021 7:53 pm

Características

  • Excelente rendimiento: accionamiento directo para un procesamiento rápido y fácil de pequeñas y grandes cantidades de ingredientes frescos. Sin pérdida de potencia entre el motor y los accesorios
  • Diseño atractivo / Color: cristal azul
  • Con cabezal de motor basculante y carcasa de metal
  • Mezclador planetario original para una mezcla rápida y completa
  • Accesorios estándar: cuenco de acero inoxidable de 4,8 litros (mango ergonómico, apto para lavavajillas), cuenco de acero inoxidable de 3 litros (pulido/apto para lavavajillas), protección contra salpicaduras con boquilla de llenado, batidor de varillas con 6 alambres, mezclador plano, batidor flexible, gancho para amasar

KitchenAid 5 ksm175psepb, Artisan – Robot de cocina con equipamiento profesional, color morado, KitchenAid Artisan 5KSM175PSEUB heidelbeere

out of stock  

Price History

KitchenAid Artisan - Robot de cocina (Rojo, Acero inoxidable, 50/60 Hz), KitchenAid

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - abril 2, 2021
Highest Price 699,00 octubre 24, 2020
Lowest Price 687,00 octubre 22, 2020
Since octubre 22, 2020

Last price changes

699,00 octubre 24, 2020
687,00 octubre 22, 2020

KitchenAid Artisan - Robot de cocina (4,8 L, Azul, palanca, 220 RPM, 1,454 m, AC), KitchenAid

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - abril 2, 2021
Highest Price 1.205,30 noviembre 10, 2020
Lowest Price 1.205,30 noviembre 10, 2020
Since noviembre 10, 2020

Last price changes

1.205,30 noviembre 10, 2020

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

15 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

16 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

16 horas hace