Revisión de la licuadora de mano 22241 por Russell Hobbs Food Collection

¿Qué es Russell Hobbs 22241?

La Russell Hobbs 22241 es una batidora de mano barata y alegre en una muy buena forma. Si simplemente quiere una licuadora sin pies imaginativos para otros trabajos, esto realmente funciona bien: ahorre dinero.

A 200W no es muy potente, pero hizo un buen trabajo al mezclar la sopa. Los garbanzos eran un poco más difíciles, pero aún mejores que ellos.

Última actualización: abril 2, 2021 9:09 pm

Russell Hobbs 22241 - Diseño y características

Si esta licuadora fuera un producto de marca de supermercado, estaría en la gama de productos básicos o esenciales. Es barato como chips, pero un trabajo simple es bueno.

Tiene solo un pie: una licuadora con dos cuchillas planas. Y aunque su motor es de baja potencia a 200 W, ofrece dos velocidades.

El único indicador visible de su precio es el pie de fundición de plástico, no el metal. Esto significa que es más sensible al calor y las manchas ... pero también significa que no rayará las sartenes antiadherentes.

El diseño blanco brillante es simple, limpio, fino, aunque un poco aburrido. El pie de fundición está torcido para su limpieza y almacenamiento. En la parte superior, justo donde el cable de alimentación se une con la licuadora, hay un anillo pequeño: puede colgar esta licuadora, pero solo en un gancho pequeño.

Última actualización: abril 2, 2021 9:09 pm

Russell Hobbs 22241 - ¿Cómo usarlo?

El mango del gatillo en la parte superior de Russell Hobbs se siente cómodo en la mano y no es económico. El índice y el dedo medio caen naturalmente en los dos botones.

La licuadora hizo un excelente y rápido trabajo de sopa de bombardeo. Pero su motor de 200 W tuvo problemas cuando se trataba de garbanzos, incluso en la más rápida de sus dos velocidades. La mezcla no se movió mucho en el recipiente, quizás debido a la cuchilla plana de Russell Hobbs, por lo que tuvimos que mover la licuadora hacia arriba y hacia abajo.

El hummus resultante fue bastante fluido: bastante agradable pero no el mejor en juicio. Tenía una pequeña consistencia de guisantes blandos.

Al igual que con cualquier batidora, la forma más fácil de limpiarla es sumergiéndola en agua y jabón y encendiéndola. Funcionó bastante bien, pero las cuatro pequeñas ranuras en el lado de la base del pie de fusión estaban tapadas, por lo que primero necesitaban un cepillo rápido.

Última actualización: abril 2, 2021 9:09 pm

¿Debo comprar Russell Hobbs 22241?

Sí, si solo necesitas una licuadora simple. Es un poco de hierba pero hace bien lo básico y es muy barato. Por lo tanto, si no necesita accesorios adicionales, ahorrará espacio en el armario y dinero.

Nuestra mejor licuadora de precio medio es Braun MQ3025, que cuenta con tres accesorios pero no ocupa demasiado espacio. O considere el Tefal Infiny Force con características aún más deliciosas.

veredicto

Una licuadora barata y alegre, y lo digo como un cumplido.

La licuadora de mano Russell Hobbs Food Collection 22241 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Russell Hobbs 22241 - Licuadora

 out of stock
A partir de abril 2, 2021 9:09 pm

Características

  • Russell Hobbs 22241 Food Collection Hand Blender, 200 W - White
  • 1 - Pack
  • White

Two speeds for different food types;Stainless steel blades;Detachable plastic blending leg for easy cleaning;200 W;Up to a 3 year guarantee

Russell Hobbs 22241 - Licuadora, Russell Hobbs

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - abril 2, 2021
Highest Price 20,05 enero 7, 2021
Lowest Price 20,05 enero 7, 2021
Since enero 7, 2021

Last price changes

20,05 enero 7, 2021

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

16 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

16 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

16 horas hace