LG ET83 Touch 10

Hands On: el toque de diez dedos golpea este nuevo monitor IPS.

Una de las tres nuevas pantallas IPS presentadas por LG en CES 2013, el monitor LG ET83 Touch 10 cuenta con gráficos extraordinarios y funcionalidad multitáctil de 10 dedos, perfecto para Windows 8.

Al introducir controles táctiles para teléfonos inteligentes y tabletas en el mercado de monitores, LG ET83 Touch 10 verá a los usuarios adoptar métodos de entrada nuevos y más atractivos con la pantalla capaz de admitir un teclado QWERTY de pantalla táctil a gran escala que verá las teclas físicas tradicionales descartadas.

Última actualización: septiembre 27, 2020 1:24 pm

Diseño LG ET83 Touch 10
Lejos de ser el monitor más elegante o más elegante del mercado, el LG ET83 Touch 10 es, según los estándares modernos, un poco grueso con la pantalla gruesa y muy enmarcada compatible con un soporte de plástico igualmente robusto que no se las arregla para gritar la calidad al tiempo que evita el factor económico y pegajoso no deseado.

Con un tamaño de 23 pulgadas, el LG ET83 Touch 10 es un monitor de tamaño relativamente terrestre, ni inmersivo grande ni frustrantemente pequeño con controles táctiles de diez dedos basados ​​en la oferta estándar de dos dedos de la mayoría de las pantallas táctiles monitor rival

Un monitor de aspecto simple con algunas campanas o silbatos, los controles ET83 Touch 10 de LG se encuentran discretamente ubicados en la parte inferior del borde frontal derecho de la unidad, lo que ayuda a garantizar una minimalista Además, con un acabado en blanco y negro mate, es poco probable que el monitor con pantalla táctil ofenda, visualmente, en cualquier entorno doméstico o laboral.

Pantalla LG ET83 Touch 10
Al ofrecer imágenes impresionantes fuera de lo común, aunque con colores ligeramente opacos, el LG ET83 Touch 10 era, en primera impresión, un monitor agradable de usar, con áreas de enfoque nítidas, sin pixelación y una gran relación de contraste que garantiza imágenes serie divertida

Para evitar fallas no deseadas, las transiciones de pantalla ET83 Touch 10 de LG son relativamente rápidas, con poco juicio o tartamudeo evidente al desplazarse por las imágenes o las pantallas de menú de desplazamiento lateral o el nuevo software de Windows 8 de Microsoft

Aunque el contenido en la pantalla no se ve afectado, nuestro tiempo con el ET83 Touch 10 de LG nos dio la impresión de que la pantalla de la unidad tenía un recubrimiento ligeramente rugoso con los dedos que a menudo se encontraban con un ligero resistencia y un salto un poco molesto que vio a los dedos agarrar, no deslizarse libremente y juzgar desde la pantalla.

Última actualización: septiembre 27, 2020 1:24 pm

Características del LG ET83 Touch 10
Nacido para ser lanzado en los Estados Unidos en marzo, el LG ET83 Touch 10 se alineará como uno de los monitores más inteligentes del mercado con el panel IPS que garantiza amplios ángulos de visión con una degradación de imagen reducida y el toque de 10 dedos del partypiece que tiene que hacer uso de muchas características y aplicaciones nuevas de Windows 8.

Al abrir un mundo de nuevas posibilidades, LG ET83 Touch 10 podría combinarse con una selección de aplicaciones estilo tableta con las configuraciones domésticas del usuario que se pueden transformar en una plataforma de artistas interactivos, un estudio de música digital o Un entorno de trabajo intuitivo.

¿Estás buscando un nuevo monitor con pantalla táctil? ¿El toque de diez dedos despertaría su interés o está satisfecho con el estándar actual de dos? Háganos saber a través de los comentarios confiables piar y Facebook alimenta a través de los cuadros de comentarios a continuación y esté atento para una revisión completa de LG ET83 Touch 10 en un futuro próximo.

La publicación LG ET83 Touch 10 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

LG 23ET83V-W - Monitor táctil de 23" (1920 x 1080, IPS Touch 10, D-Sub, 2xHDMI), Blanco

 out of stock
A partir de septiembre 27, 2020 1:24 pm

Características

  • LG 23ET83V-WB

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

46 mins hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

54 mins hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

1 hora hace