Lenovo Tab V7: práctico con el teléfono tablet monstruo de 6,9 ​​pulgadas

La Lenovo Tab V7 es un nuevo dispositivo Android de pantalla ancha semi-asequible diseñado para funcionar tan bien como una tableta y un teléfono inteligente.

La realidad es que esto significa que es un dispositivo Monster-ish de Frankenstein de 6.9 pulgadas con conectividad celular que intenta realizar el mismo truco que el anticuado FonePad Asus hizo hace varios años. lunas.

No estoy 100% seguro de que sea una solución elegante para crear un híbrido de tableta-teléfono como la ingeniosa tecnología de pantalla plegable que se ve en el Galaxy Fold y el Huawei Mate X. Pero después de tener algo de tiempo práctico, Puedo verlo atractivo para los compradores de phablet económicos que buscan una alternativa asequible al Mate 20 X.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la Lenovo Tab V7.

Relacionado: MWC 2019

Precio y fecha de lanzamiento de Lenovo Tab V7

La Lenovo Tab V7 se lanzará en Europa en abril con un precio a partir de 249 euros.

¿Es buena la Lenovo Tab V7?

Lenovo afirma que la Tab V7 es primero una tableta y luego un teléfono inteligente. Pero el tamaño da la impresión de una mezcla de los dos. La pantalla de 6,9 ​​pulgadas presenta una relación de aspecto de 18: 9 y hace unos años el dispositivo habría sido clasificado firmemente como una tableta.

También significa que la mayoría de la gente no tendrá la menor posibilidad de ponérselo en jeans ajustados o usarlo cómodamente con una mano. Mientras probaba el dispositivo, tuve que estirarme para alcanzar el lector de huellas dactilares orientado hacia atrás mientras lo sostenía con una mano, lo que será un problema para las personas que planean usarlo como su teléfono principal.

El diseño también es bastante modesto. A diferencia de la mayoría de los phablets de gama alta de la competencia, que por lo general tienen diseños mixtos de metal y vidrio, la lengüeta del V7 está hecha de policarbonato suave y completamente desprovista de cualquier diseño.

Relacionado: Mejor Phablet

La falta de sabor, aparte de la Lenovo Tab V7, cumple la mayoría de las casillas buenas para la tableta / phablet de pantalla pequeña. La pantalla IPS de 6,9 ​​pulgadas no coincide con los negros profundos de las pantallas AMOLED y no presenta ninguna marca HDR móvil, pero para juegos y atracones básicos de Netflix, cumple la mayoría de las casillas correctas.

Los niveles máximos de brillo parecían sólidos y los colores no se veían demasiado cocidos a simple vista. La resolución Full HD también aseguró que los íconos y el texto fueran nítidos y realmente tuve que intentar detectar píxeles específicos. La relación pantalla-cuerpo del 81% también mantiene los tamaños de bisel al mínimo, aunque todavía está lejos de ser invisible.

Los dos altavoces Dolby frontales también funcionaron bien en mi demostración. Fueron lo suficientemente fuertes como para que el audio del video de prueba se escuchara en la concurrida sala de prensa, lo cual es un logro impresionante.

No he tenido la oportunidad de comparar la Tab V7, pero el procesador Qualcomm 450 y los 4GB de RAM parecían mantener todo funcionando sin problemas durante mi laboratorio. Mi única preocupación es que los juegos serios pueden estar un poco más allá del procesador 450, que a velocidades de reloj de hasta 1.8GHz no es el más rápido del mercado.

La presencia del software Android 9.0 Pie fue un punto de venta clave. Por lo que vi, estaba tan limpio como la línea Moto de Motorola. Al navegar por las pantallas de menú del teléfono, no vi ningún bloatware obvio de aplicaciones duplicadas, que es un problema clave que encuentro en la mayoría de los dispositivos Android asequibles. Desafortunadamente, el portavoz en el sitio no pudo confirmar si se actualizará a versiones más recientes de Android.

Otro punto de venta único es la batería gigante de 5180 mAh. Lenovo no me dio una cifra firme, pero el portavoz me dijo que debería obtener fácilmente de dos a tres días de uso con una sola carga con 'uso regular'. ".

Si esto es cierto, lo convertiría en uno de los teléfonos asequibles más duraderos disponibles fuera del Moto G7 Power de Motorola.

La cámara también es bastante comparable para un teléfono de este precio. La Tab V7 viene con una cámara trasera de un solo sensor de 13 megapíxeles. Solo pude tomar algunas fotos de muestra en el área de demostración de prensa, pero parecía la configuración que probé en Moto G7 Play y Moto G7 Power a principios de este año.

Esto significa que probablemente solo podrá capturar fotos que se puedan usar para cosas básicas como compartir en las redes sociales, y que no podrá manejar tareas exigentes como retratos o fotografías. con poca luz, aunque sin más pruebas no pude confirmar esto. Si bien eso es un poco triste, dado que puede obtener una configuración de cámara dual en el Moto G7 Plus por aproximadamente el mismo costo, no es sorprendente dado el estado del mercado. asequible, donde la tecnología de la cámara sigue siendo una de las primeras áreas en obtener Cut.

Tampoco veo a mucha gente que quiera usarla como su cámara principal dadas sus grandes dimensiones, lo que hace que sea un poco difícil fotografiarla.

En general, mis impresiones sobre la Lenovo Tab V7 son bastante positivas. No puedo verlo incendiando el mundo de los teléfonos inteligentes o siendo un lanzamiento clave. Pero el precio y la instalación limpia de Android, junto con su bajo precio, podrían convertirlo en una excelente opción para los compradores de bajo presupuesto que buscan un teléfono de pantalla grande para Netflix.

Lenovo Tab V7: la publicación de la tableta Monster de 6,9 ​​pulgadas apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Deporte

Fitbit Versa 3

Después de dejar caer la pelota con las actualizaciones tacañas de 2019, Fitbit está de vuelta con el próximo dispositivo… Leer más

19 horas hace
  • Deporte

Polar Vantage V2

El Polar Vantage V2 es el último reloj conectado con rastreador e inteligente que llega al mercado del fitness apasionado… Leer más

20 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Sony Xperia 5

El nombre, el tiempo y las especificaciones del Sony Xperia 5 hacen que sea un dispositivo bastante difícil de precisar.… Leer más

20 horas hace