Las teorías de Reddit sobre la tercera temporada de YOU muestran que el viaje de Joe está lejos de terminar

advertencia: USTED ¡Spoilers de la temporada 2 próximamente! La temporada 2 puede haber llegado a Netflix la semana pasada, pero nunca es demasiado temprano para comenzar a discutir todo USTED Temporada 3 Teorías de Reddit que ya comenzaron a salir del bosque. Según cómo terminó la temporada 2, está claro que el viaje de Joe Goldberg aún está lejos de terminar y sus tendencias inquietantes y acosadoras están presentes como siempre, incluso en los suburbios de Los Ángeles. El final también creó un posible nuevo objetivo para Joe, quien inmediatamente se sintió atraído por su misterioso vecino para tomar el sol. Sin embargo, si Netflix decide renovar el programa para una tercera temporada, y diferirá significativamente de las dos primeras temporadas.

la USTED la serie está basada en la serie de libros de Caroline Kepnes con el mismo nombre (La segunda temporada fue una adaptación de la misma USTED secuela del libro, Cuerpos escondidos.) En este momento, Kepnes todavía está escribiendo un tercero USTED libro, que aún no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial. Esto significa que los fanáticos no tienen material de origen para ver qué sucederá después. Kepnes se burló de una vista previa del libro 3 para Espectáculo semanal, pero solo para decir que Joe está "muy orgulloso de su fuerza" en la próxima entrega, basado en todo lo que ha experimentado hasta ahora.

Aparte de eso, los detalles siguen siendo escasos, pero eso no ha impedido que los fanáticos teoricen qué historias oscuras y retorcidas están reservadas para el avance de Joe y Love ...

Love mató a su primer esposo

Como señala el usuario de Reddit byd82, las circunstancias circundantes la muerte del primer esposo de Love Eran muy vagos y podían indicar que había jugado un papel en su muerte. "Cuando el ex marido de Loves le dice que no está interesado en tener una familia, ella se decepciona", escribe byrd82. "Se enferma poco después. Se nos dice que estaba enfermo del estómago y que después de las pruebas nunca descubrieron lo que lo mató".

El amor ha manipulado su cocina para demostrarle a Joe un punto (usando salina en lugar de azúcar para hacer muffins), por lo que es posible que si su esposo la hubiera disgustado, ella podría haber envenenado su comida. como un medio de regresar a él. Es una teoría oscura, pero como Love mostró al final de la segunda temporada, ella también lo es.

La identidad de la mujer misteriosa.

Los últimos momentos al final de la temporada 2 han presentado a una misteriosa mujer que vive junto a Joe y Love en su nuevo entorno suburbano. Su cara nunca se ha mostrado, pero el usuario de Reddit AlbinoStepchild cree que sí ella podría terminar siendo la madre de Joe, cuya posición actual sigue siendo desconocida. Gran parte de la segunda temporada se dedicó a aprender sobre los antecedentes de Joe, incluida su relación con su madre, aunque Joe no proporcionó detalles de dónde está ahora. ¿Podría finalmente rastrearla de una vez por todas?

AlbinoStepchild sugirió que la mujer también puede ser Beck con un alias diferente. Después de todo, no iba a ser la primera vez que el intento de Joe de matar a un ex había fallado.

Joe va a matar el amor

El amor finalmente le mostró a Joe sus verdaderos colores y longitudes a los que iría para proteger a sus seres queridos. Y mientras Joe y Love viven actualmente una vida de fantasía en los suburbios, esperando la llegada de su bebé, el usuario de Reddit thegridaesthetic piensa que El plan de Joe es matar el amor. una vez que nazca el bebé e intentará encontrar una mejor madre para su bebé en cualquier nueva obsesión que encuentre. Incluso si considera cuán astuto ha demostrado ser el amor, ese plan puede ser un poco más fácil decirlo que hacerlo. No caería sin luchar.

Las motivaciones de Will Will Bettelheim

El usuario de Reddit HelpWheresMyDad piensa que sí El Will Bettelheim original volverá en la tercera temporada. y obsesionarse con Joe. Will siempre ha perdonado las acciones de Joe, por lo que sería interesante si terminara filmando el guión sobre su ex secuestrador, convirtiendo al acosador en el perseguido.

Si estas teorías son una indicación de lo que vendrá, Joe tendrá su trabajo hecho por él en más de un sentido.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

6 horas hace