Las mejores mods de vape en España

Numerosas compañías de cigarrillos electrónicos han etiquetado los productos de vaporización como una especie de "deporte", mientras que algunos vapers están buscando más vapor. Estos se conocen como mods de caja o mods de vape. Echemos un vistazo a las mejores modificaciones de vapeo en el mercado.

Los mejores Mod Boxes y Vape Mods para 2020

El espacio del cigarrillo electrónico ahora incluye vape "Sub Ohm" o "persecución en la nube" (que utiliza dispositivos de vape extremo, incluidos Box Mods, también conocidos como mods de vape). Para 2020, revisamos las mejores modificaciones de vapeo y examinamos las 3 principales modificaciones de cajas disponibles.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:31 pm

También ofrecemos una gran alternativa al mod de caja cuadrada: vea el vaporizador sub ohm de estilo bolígrafo en la sección inferior de esta página de revisión.

Según E-Cig Intelligence, el número de vapers ha aumentado en un 4% a más de 2.5 millones, con un cambio de cartuchos y cigarrillos precargados más pequeños a sistemas de tanque (como vaporizadores y mods de vaporización). Esto se debe en parte al hecho de que muchos dispositivos y productos precargados son simplemente de baja calidad, el mercado ha atraído a aquellos que desean sacar provecho o aprovechar un nuevo mercado. Sin embargo, todavía existe un fuerte argumento en favor de los cartuchos de cartucho más pequeños, la clave es asegurarse de obtener el correcto.

Si quieres un calidad consulte nuestra sección de revisión de cigarrillos electrónicos que tiene una gama de dispositivos de calidad a pequeña escala que garantizan un excelente vapeo y satisfarán sus antojos de nicotina.

Tablas de tallas del dispositivo Vape Mod

Las revisiones de resumen a continuación se refieren a los dispositivos de vaporización en las siguientes imágenes. Asegúrate de entender su tamaño. Cool Fire Mini Zenith, por ejemplo, tiene la mitad del tamaño de Smok Alien y, para el vapeo general, algunos pueden sentirse incómodos con un dispositivo muy grande y simplemente prefieren la sensación de un dispositivo de vapeo más pequeño. Con los 3 ganadores abajo, ninguno de ellos decepcionará


Las mejores modificaciones de Vape: reseñas resumidas de las 3 mejores modificaciones de cajas en el Reino Unido

# 1 Innokin Cool Fire | Valoración 89%

Este es uno de los mejores mods de vapeo para aquellos que desean un rendimiento excepcional combinado con facilidad de uso. También ha resistido el paso del tiempo y ha sido un éxito de ventas durante más de 12 meses: 12 meses son tantos en el "mundo de los vapores, ¡las cosas cambian rápidamente!) No lo confunda con el viejo y poderoso Cool Fire 40w. Innokin también ha actualizado esto al iTaste Kroma más avanzado, potente y versátil y lo combinó con el tanque Innokin Zlide para crear el Kroma-R. Sin embargo, el Cool Fire sigue siendo nuestro favorito.

El tanque Zenith también convierte este dispositivo en un vaporizador bastante extremo. Es un dispositivo simple que esconde tecnología compleja dentro de una interfaz de usuario fácil de usar que compite excepcionalmente bien con todos los demás mods.

Hay una serie de variaciones, el NUEVO Innokin Cool Fire El dispositivo combinado con el tanque Zenith D22 es la opción a elegir. Ver la reseña completa de Cool Fire


# 2 Vaporesso Target PM80 Pod Mod | Valoración 87%

El kit de pod mod Vaporesso Target PM80 es una mejor opción para aquellos que prefieren algo más pequeño y simple que un mod de caja directa. De hecho, es un sistema de pod híbrido y un sistema de mod de caja y combina lo mejor de ambos mundos y, con su funcionalidad sub ohm, es adecuado para todos los vapers, desde básicos hasta avanzados. Un verdadero cohete de bolsillo.

El PM80 se beneficia de un factor de forma reducido a pesar de tener hasta 80 W y 2000 mAh, que ofrece suficiente energía durante todo el día incluso para los vapores más ávidos. Combine esto con sus bobinas tejidas GTX de 0.3 Ohm y tendrá una excelente pieza de kit. Parece la mitad de las modificaciones principales de Vape Stream. Target PM80 todavía tiene todas las características de mod de vape mucho más grandes y merece un lugar aquí debido a su sencillez, producción de vapor es compacto dimensión.

El PM80 presenta una pantalla TFT que ofrece una visibilidad más nítida sin distorsión de las lecturas en la pantalla. Claro y conciso para que sepa exactamente dónde se encuentra, potencia, voltaje, detalles de la bobina, conteo de bocanadas y temporizadores, todo claramente presentado. En combinación con sus ajustes fáciles de usar, tiene un sistema de vapeo efectivo que no es del tamaño de un ladrillo.


# 3 Innokin Proton Review | Valoración 87%

Este es uno de los mejores dispositivos de vapeo que hemos probado, rendimiento excepcional y características avanzadas. El nuevo Proton Ajax 2020 más pequeño es un placer. La pantalla Proton TFT y el mouse como navegación diferencian este clásico del futuro. Combinado con carretes de malla Plexus en el tanque Scion 2, el paquete general es simplemente inmejorable.

Si no eres fanático del vapeo o para aquellos que no quieren una gran cantidad de opciones, Innokin Cool Fire sigue siendo nuestro favorito. Simple de usar pequeño pero potente.

¡Para el codicioso Vaper ahora tienes una opción real! Smok Alien o el nuevo Innokin Proton


# 1 Mejor vaporizador Sub Pen Ohm: ¡El vacío! El | Valoración 86%

El V2 XEO Void es un vaporizador sub ohm de diseño alemán de alta calidad en un estilo de pluma con control de flujo de aire. Para aquellos de ustedes que simplemente no les gusta el tamaño y la sensación de las cajas de mods o que no quieren componer los ajustes de amplificador, voltios o temperatura, simplemente quieren simples: ¡el vaporizador XEO Void podría ser justo lo que está buscando! Como se esperaba, este es un dispositivo extremadamente bien hecho de XEO, uno de los fabricantes de cigarrillos electrónicos más populares de Alemania, y alrededor de 40€.00 es una verdadera ganga.

Cumplimiento de TPD

El Void es uno de los pocos vaporizadores de pluma sub ohm que se suministra con cumplimiento total de TPD2. El vacío tiene una función a prueba de niños y viene con la nueva tecnología sin pérdidas Xeo-Vapor. Durante la vaporización, los componentes dentro de cualquier vaporizador alcanzan temperaturas extremas que pueden conducir a la emisión de gases químicos potencialmente peligrosos. Hecho con los materiales de componentes más puros, el diseño de vacío garantiza que los contaminantes se mantengan al mínimo durante el vapeo, esta pluma vaporizadora cumple con todas las pruebas de emisión de TPD. ¡Probablemente el vape más seguro de todos!

El Void viene con una potente batería de 1500 mAh y bobinas sub ohm (0.6 Ohm) y estándar (1.0 Ohm) para diferentes opciones de vapeo. Busque nubes o simplemente relájese con su vaporizador y líquido favoritos durante todo el día. Este es un dispositivo inteligente que ofrece vapeo de sub ohmios dentro de un vaporizador de pluma de calidad adecuada. Y para nubes enormes simplemente cambie a la bobina de sub ohmios y use un poco de VG líquido y (70% VG o mayor)

Para la mayoría de los vapers, un vape satisfactorio que es agradable y fácil está en la agenda. ¿Las cajas mod fueron demasiado lejos con todas las variables y combinaciones de bobinas? Si responde "sí", ¡el diseño simple y la calidad del Vacío podrían ser su opción de vapeo!

Cambios alternativos de Vape a considerar

# 4 vaporizador Trinity Vapor 2 | Valoración 86.8%

El V2 Trinity Vape Mod es, con mucho, el cuadro de modulación más simple en esta mejor gama de cuadros de mod y merece ser puesto aquí debido a esto y su pequeño tamaño.

También es, con mucho, el más pequeño, se escucha aproximadamente la mitad de los principales modos de vaporización de la corriente: una gran ventaja ya que el vaporizador Trinity V2 todavía tiene toda la funcionalidad de los modos de vaporización más grandes en lo que respecta a la producción de vapor y merece un lugar aquí por ella sencillez, flexibilidad es compacto DIMENSIÓN - la Trinidad.

Para muchos vapers, los cuadros de mod son simplemente demasiado grandes y pueden parecer vergonzosos, el Vapor 2 Trinity no lo hace. Con una opción de bobinas de 0.8 y 0.5 Ohm para vapeo de sub ohm a pulmón o empareje Trinity con la bobina de 1.2 Ohm para una experiencia de vapeo más relajada. ¡Incluso puedes usar tu tanque! Un dispositivo sólido con una batería integrada, un tanque de "llenado superior" de 2 ml y una potencia de funcionamiento variable de 5-40 W.

El diseño, la apariencia, el tamaño, la sensación y la funcionalidad son claros y simples y atraen a todos, excepto a los más extremos. Vea la revisión completa de la Trinidad de Vapor2


# 5 Revisión de Innokin Kroma-R Zlide | Valoración 88.7%

Para un Box Mod directo y de alta calidad, el Kroma-R con tanque Zlide recibirá una paliza.

Quizás los únicos competidores reales son Smok Alien 220W e Innokin Cool Fire. Sin embargo, Alien es mucho más complicado y es un dispositivo de vaporización muy grande. Vea la reseña extraterrestre aquí. El mod Kroma-R, con su Varias opciones de flexibilidad, producción de vapor, facilidad de uso y protección para los niños son el mod ideal para vapear tanto para sub ohmios como para no sub ohmios. Alrededor de 40€ esta es una verdadera ganga.

Las opciones con Kroma-R Zlide permitirán al usuario participar en el vaporizador a cualquier nivel y es un dispositivo adecuado para todos, veteranos o nuevos vapers. Si quieres un dispositivo que explote penachos de vapor, una vez que entiendas lo que te gusta, Innokin tenderá a tener accesorios adecuados para ti (y tu estilo de vaporizador). Vea la revisión completa de Kroma-R Zlide aquí

Una advertencia sobre las modificaciones de Box

Algunos dispositivos de vapeo en el Reino Unido, incluidas las mejores cajas de modulación y otros dispositivos de sub ohmios, producen enormes volúmenes de vapor, aquí generalmente los vapeadores usan 3 mg fuerza y ​​líquido para dispositivos de sub ohmios. ¡Si vaporizas una fuerza de nicotina demasiado alta te sentirás mal!

Al vapear con mods de vapeo, el vapor exhalado o los "gases de escape" emitidos después de la vaporización son probablemente del orden de 10 o más veces El volumen de un cigarrillo normal: puede ver la diferencia significativa muy fácilmente cuando vaporiza con estos vaporizadores de sub ohmios. Esto cuesta más dinero y efectivo, por lo que los costos de funcionamiento pueden ser altos.

Para los fumadores que simplemente quieren dejar de fumar, muchos de ustedes encontrarán una pluma vaporizadora de calidad más barata que un dispositivo más grande simplemente por la sensación de un cigarrillo. Además, los costos de funcionamiento del e-líquido son significativamente más bajos con una pequeña pluma vaporizadora.

La absorción de nicotina con una caja de mod de calidad o un bolígrafo vaporizador de calidad a pequeña escala satisfará igualmente los antojos: con las cajas de modulación tienes más vapor pero vapores con una concentración mucho más baja de líquidos de nicotina, con En un dispositivo de vapeo a pequeña escala, tiene menos vapor, más me gusta de cigarrillos, pero se vaporiza con un líquido de nicotina de mayor concentración.

Para obtener más información sobre vapeo y riesgos para la salud, consulte nuestra guía completa sobre absorción de nicotina.

Resumen de mod de Vape

Todas las modificaciones de vape revisadas aquí son las lo mejor de lo mejor - Por lo tanto, la puntuación y las clasificaciones de estos dispositivos de vaporización de calidad son muy estrictas.

Realmente no hay mucho con los cuatro dispositivos que ofrecen la más alta calidad. En cuanto a la elección correcta, mucho depende del estilo de vapeo de los usuarios, de las preferencias de tamaño, del presupuesto y, finalmente, de la forma o el diseño que prefiera, por ejemplo, si desea uno discreto, entonces quiere el V2 Trinity.

¡Ninguno de los mejores dispositivos de mod de vape aquí te decepcionará!

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace