Las mejores fundas de fusil 2020: reseñas y guía del comprador

Las mejores fundas de fusil 2020: reseñas y guía del comprador

Para algunas personas, las armas son solo una herramienta de seguridad. Estas personas nunca usan sus armas, por lo que no nos prestan mucha atención. Estas personas no son las que se sienten más duras que las personas que pagan tanto tiempo y dinero para cuidar sus armas de fuego. Ni siquiera engrasan sus armas con tanta frecuencia. Estas son las personas que no tienen interés en comprar algunos de los mejores estuches de escopeta.

Entonces, hay personas incondicionales que poseen al menos un par de pistolas, un rifle y al menos un rifle con un alcance de precisión. Es posible que estas personas no puedan usar sus armas de fuego con tanta frecuencia, pero ciertamente experimentan una extraña satisfacción cada vez que aprietan el gatillo de sus pistolas vacías. Estas personas hacen todo lo posible para cuidar sus armas de fuego. A menudo engrasan sus armas y se aseguran de no oxidarse. ¿Alguna vez has notado esas elegantes casas donde un rifle enmarcado cuelga sobre la chimenea? Bueno, esos propietarios son los residentes perfectos de esta categoría.

Estas personas hacen todo lo posible para asegurarse de que sus armas permanecen en buenas condiciones y están dispuestas a gastar el máximo de dólares para asegurarse de ello. Si usted es una de esas personas que quiere cuidar sus armas y no solo pegarlas en el fondo de la cama, entonces tenemos lo que necesita. Las cajas de escopeta pueden salvar vidas si quieres que tus armas rasquen menos. Es posible que haya visto un estuche de escopeta en un Sicario o Jason Bourne pero no te preocupes, las personas en la vida real también los usan. Los cazadores suelen usar estos casos porque una pistola que permanece en la parte trasera de un automóvil durante un par de horas en terreno rocoso será una pesadilla para la pieza de metal.

Entonces, ahora que hemos discutido por qué alguien necesita estuches de escopeta, hablemos un poco sobre qué tipo de estuches de escopeta debería comprar la gente. Hay literalmente miles de opciones disponibles y debes asegurarte de elegir la correcta porque la incorrecta podría arruinar el exterior de tu arma. Entonces, para que su elección sea muy simple, enumeraremos 10 de los mejores casos de escopeta junto con algunos de sus pros y contras. Esto le permite comparar diferentes casos de escopeta y determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

1. Plano Molding 108442-PADRE Estuche para pistola táctica

Plano Molding es conocido por crear una línea de herramientas de seguridad perfectas para la caza y la pesca. Esta funda de escopeta es uno de los productos más vendidos del arsenal de Plano Molding y realmente una de las mejores fundas de escopeta.

La funda de escopeta es resistente a la intemperie y funciona sin problemas en todo tipo de entornos. El tamaño total de la caja es de 42 pulgadas. Sin embargo, las dimensiones internas son 43 "x 13" x 5 "y las dimensiones externas son 4" x 16 "x 5.5".

El interior de la caja de la pistola contiene espuma altamente personalizable que se puede ajustar a su gusto. La espuma se puede moldear fácilmente en cualquier forma que desee. Esto puede permitir que la caja de la pistola se use para armas distintas a la especificada. Por ejemplo, podría simplemente crear un espacio en forma de pistola y almacenar una pistola en el estuche junto con la escopeta. También podría dejar espacio para un par de clips, una linterna y un cuchillo de caza, ya que el estuche es lo suficientemente grande.

La carcasa es completamente impermeable para mayor protección. El exterior de la caja contiene sujetadores desplegables para asegurar la caja de forma segura. El cuerpo externo de la carcasa es bastante sólido y resiste la presión. Pero, por supuesto, es posible abollarlo. Esto sucederá con cualquier caso hecho con algo que no sea titanio. Sin embargo, incluso si se ablanda fácilmente, hay una protección más que suficiente para su escopeta.

El balance del caso está un poco apagado y es un problema para la mayoría de las personas. El estuche puede ponerse de lado cuando está vacío, pero tan pronto como colocas algo en el estuche, se inclina. Esto puede ser un problema para las personas que tienen poco espacio de almacenamiento porque deben mantener la caja plana y esto puede ocupar mucho espacio adicional y también puede ser un verdadero dolor.

PROFESIONALES

  • Resistente a la intemperie.
  • La espuma perforada se puede manipular fácilmente.
  • Muy espacioso.
  • Estanqueidad al agua y al aire.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Mango confiable.

CONS

  • Los pestillos de plástico podrían romperse.
  • La espuma sale cada vez que quitas el arma.
  • La carcasa puede doblarse bajo presión.
  • El caso no está bien equilibrado.

2. Caja de escopeta individual Condor SINGL-P

Condor SINGL-P se parece a la típica bolsa de viaje. No tiene un elegante respaldo plateado ni cerraduras y cierres complicados. No te hace sentir como un día moderno James Bond listo para apuntar a alguien en la cabeza. Pero la calidad de la protección es tan buena como cualquier otra funda de escopeta.

El estuche ofrece algunas opciones en términos de tamaño y color. La funda del rifle está disponible en tres colores diferentes; Negro, verde oliva y marrón claro. El negro suele ser la opción principal, pero si quieres ser astuto, el drapeado verde oliva es perfecto porque combina bien con la hierba. La variedad de tamaños está ahí para acomodar diferentes tipos de escopetas. Los dos tamaños diferentes son 36 x 12 x 3 pulgadas y 42 x12 x 3 pulgadas.

El estuche más grande generalmente puede contener muchos rifles como M-16, AR-15, AK47 y Mini-14. El estuche más pequeño es perfecto para cualquier cosa más pequeña. El estuche tiene dos compartimentos diferentes. El primer compartimento es el compartimento principal utilizado para fusiles. El compartimento contiene dos ganchos y correas largas para asegurar el arma. El segundo compartimento mide 26 "de largo con dos bolsillos designados para pistolas Glock de 9 mm. El segundo compartimento también puede contener objetos como telescopios, clips y silenciadores.

La calidad del caso no hace justicia a su protección. El estuche es extremadamente asequible y ofrece una protección superior a un precio económico.

El interior de la carcasa está acolchado para mayor protección. Esto puede no ser tan complicado como algunos otros estuches de rifle, pero proporciona la seguridad necesaria para su arma. Las versiones anteriores de este estuche contenían correas y clips de plástico, pero ahora, después de muchas solicitudes de los clientes, Condor ha cambiado a metal en lugar de plástico barato.

PROFESIONALES

  • Tres opciones de color diferentes.
  • Diferentes tamaños para diferentes variedades de escopetas.
  • Múltiples compartimentos y bolsos lo hacen perfecto para un viaje de caza.
  • Puede contener diferentes accesorios y ópticas en los bolsillos.
  • Extremadamente conveniente.
  • Doble acolchado para resistencia.
  • Correas y clips metálicos para mayor confiabilidad.

CONS

  • Verifique dos veces para asegurarse de que su arma encaje en los compartimentos. Muchos clientes terminaron con cajas más cortas que sus armas.
  • Las costuras pueden no ser tan fuertes.
  • Las correas pueden romperse después de un tiempo.

3. Estuche para rifle Plano Gun Guard 45423

Este es el segundo producto Plano Molding en esta lista. Sin embargo, este estuche de armas es completamente diferente del primero físicamente. No hay nada de metal en esta funda de pistola y está hecha completamente de espuma. Este caso fue creado específicamente para una escopeta y nada más. El pequeño ancho de la funda no cabe en ninguna otra escopeta elegante.

El exterior de la caja de la pistola es bastante agradable. Hay dos colores usados ​​en la bolsa. El color principal tiene una especie de acabado marrón cedro con detalles en negro en ambas esquinas de la bolsa.

La caja en sí contiene dos compartimentos y una caja. El compartimento central es, por supuesto, para el rifle. Los segundos compartimentos se pueden usar para cualquier cosa que considere adecuada. También puede contener su almuerzo si está dispuesto a hacerlo. El tercer caso generalmente es para cosas como balas de escopeta o navajas de bolsillo u otras cosas que no puede llevar en su bolsillo. El tamaño del caso es bastante ordinario. El exterior tiene un tamaño de 54 "x 8.5" x 1.75 "y el interior mide aproximadamente 52.75" x 8.25 ".

Externamente, el compartimento central tiene una cremallera completa que comienza en un lado y termina en el otro. Las asas están envueltas en nylon, por lo que es fácil de levantar y transportar, incluso si el estuche es muy pesado.

El interior del compartimento central puede parecer débil a los lados, pero es bastante difícil. Ambos lados están forrados con doble acolchado de alta calidad para ofrecer ese toque extra de protección a su escopeta. El acolchado garantiza que el arma permanezca segura incluso si pasa un par de horas rebotando en la parte trasera de un camión.

PROFESIONALES

  • El estuche está hecho completamente de espuma, por lo que no es tan pesado. Solo será tan pesado como tu escopeta.
  • Los dos colores diferentes se ven muy bien.
  • El compartimento central puede contener cualquier tipo de rifle con una antorcha.
  • El segundo compartimento y la caja pueden contener cualquier caparazón adicional que desee.
  • Cremallera completa.
  • Los mangos envueltos en nylon facilitan el levantamiento.
  • Doble acolchado para mayor protección.

CONS

  • La bisagra principal se ve perfectamente bien, pero la segunda bisagra puede romperse.
  • El compartimento no es lo suficientemente grande para un rifle con alcance.

4. Funda de rifle Allen Company Ruger-24

El Ruger-24 es muy similar al 45423 Shotgun Case en términos de apariencia física y construcción. La protección también es muy similar al caso de Plano Molding. A diferencia de ese caso, el Ruger-24 no está disponible en varios colores. Sin embargo, hay dos longitudes diferentes disponibles.

El estuche está disponible en dos longitudes de 40 pulgadas y 46 pulgadas. La de 40 pulgadas se adapta a la mayoría de los rifles con un cañón corto. Pero, si no está seguro del tamaño de su escopeta, compre la de 46 pulgadas. Definitivamente cabe en tu escopeta e incluso puede dejar algo de espacio extra. También tiene suficiente espacio para un visor de precisión ambiental y una linterna en la parte superior o inferior del cañón.

`El color general de la carcasa es negro. Los mangos de la caja pueden no ser tan cómodos de sostener como en otros casos. El logotipo de Ruger está adornado con ambas asas. La caja está hecha de material Endura puro fabricado de acuerdo con los estándares OEM. El material Endura asegura que la caja de la escopeta sea resistente al agua. Sin embargo, no bloquea completamente el agua.

Hay dos compartimentos en el Ruger-24. El primero para el rifle y el segundo es un pequeño estuche en el frente. El estuche puede contener un par de clips, antorchas o cuchillos de caza. Sin embargo, el estuche no está tan acolchado como el resto del estuche, por lo que cualquier cosa que haya insertado puede no ser tan segura como su escopeta.

La espuma es bastante gruesa en comparación con la mayoría de los estuches de escopeta. Las espumas gruesas son la mejor opción si está más preocupado por su escopeta que otros. La espuma gruesa de 1.25 pulgadas asegura que su escopeta sobreviva incluso en los entornos más hostiles. Las bisagras también son bastante pesadas. A diferencia de otros casos de escopeta, los clientes no se han quejado de una bisagra rota. Sin embargo, la cremallera en el portabebés no es tan fuerte como en el compartimento principal. Además, el estuche está completamente libre de cualquier tipo de cerradura o seguridad que evite que sea abierto por manos hostiles.

PROFESIONALES

  • Dos longitudes diferentes aseguran que se ajuste a la mayoría de los rifles.
  • Muy espacioso.
  • Hecho de material Endura OEM estándar.
  • Dos compartimentos diferentes.
  • La espuma es muy gruesa.
  • Cremallera resistente en el compartimento principal.

CONS

  • No hay elección para el color.
  • La administración puede ser inconveniente.
  • La cremallera en el bolsillo puede romperse.
  • No hay cerradura para proteger el rifle.

5. VISM 196611-P de la caja de doble rifle NcSTAR

El 196611-P de NcStar parece un caso bastante ordinario. Se parece a una bolsa de campamento o de viaje normal. Esta es una de las mejores cosas de este estuche de escopeta. No parece nada especial y nadie sabrá que es un estuche de escopeta. Al comienzo de los casos, los casos de fusil tenían la clara señal de que contenían un arma de fuego, pero hoy es ilegal según la ley federal. Entonces, este caso asegurará que no tengas problemas al traer un arma en público.

VISM ofrece una variedad de colores diferentes. A diferencia de algunos de los otros estuches de rifles, NcStar ha hecho todo lo posible para proporcionar ocho colores diferentes para que sus clientes puedan elegir los mejores. Son ocho colores; Azul con acabados en negro, Camo digital, Verde, Negro, Azul, Azul con acabados en negro, Marrón, Camo y Gris urbano. Los Camo se ven exactamente una de esas bolsas del ejército y, seamos honestos, se ven realmente geniales.

El tamaño también tiene tres opciones diferentes que son muy consideradas ya que la mayoría de los estuches de escopeta están disponibles en un tamaño. O su arma le queda bien o no, y tiene que pagar por un cambio. Pero VISM ofrece tres dimensiones; Grandes 36 ", grandes 42", 42 ".

A diferencia de algunos de los otros casos de escopeta, este está hecho para dos escopetas. Sí, hay compartimentos separados para dos rifles de fusil diferentes. El estuche está asegurado con dos correas desde la parte posterior del estuche hacia el frente para mayor protección. La parte frontal de la caja tiene tres espacios diferentes para herramientas adicionales, como clips, telescopios, antorchas o cuchillos.

El interior de la caja también es una de las principales características de la caja. Los lados de la carcasa están acolchados con espuma adicional para mayor protección. Dado que el estuche está diseñado para dos rifles diferentes, esto significa que debe haber protección adicional para cada uno de ellos para evitar que se rasquen o golpeen entre sí. Para hacer esto, hay dos compartimentos completamente separados para ellos. Los rifles están asegurados con dos correas que los mantienen en su lugar.

PROFESIONALES

  • Puedes elegir entre ocho colores diferentes.
  • Un estuche de escopeta extremadamente ligero.
  • Tres tamaños diferentes.
  • Puedes almacenar dos rifles al mismo tiempo.
  • Correas para proporcionar soporte adicional.
  • Compartimentos adicionales para tus cosas.
  • Acolchado para mayor protección.
  • Los rifles están atados.

CONS

  • Las correas no son tan fuertes y podrían romperse.
  • Esto no es muy común, pero muchos clientes han recibido productos defectuosos o dañados. Sin embargo, NcStar cubre defectos de fabricación en su garantía.

6. Caja de escopeta doble Condor DOBLR-P

El estuche Condor Double Rifle es bastante similar al de NcStar que hemos examinado anteriormente. Este caso también parece bastante discreto y parece no ser nada como un estuche de rifle táctico. Se parece a cualquier otra bolsa que llevaría en un viaje de campamento.

La funda del rifle está disponible en cuatro colores diferentes. El cliente puede elegir entre Black, Multicam, Olive Drab y Tan. El acabado en el bronceado se ve un poco extraño, es por eso que la mayoría de las personas prefieren mantenerse alejados de eso, mientras que Multicam es probablemente el más vendido de los cuatro colores.

Cuando se trata de tamaño, los clientes tienen dos opciones diferentes. Las dos dimensiones son 36 x 13 x 4.5 pulgadas y 42 x 13 x 4.5 pulgadas. Los anchos de las dos dimensiones son prácticamente iguales. Lo único que varía es la longitud. El de 36 pulgadas puede no ser adecuado para la mayoría de las personas, ya que incluso un cañón de tamaño medio en una escopeta sería de un tamaño estrecho en el de 36 "o de un tamaño cómodo en el de 42".

Como su nombre indica, este estuche está hecho para dos rifles. Ambos rifles entran en el mismo compartimento, pero hay una gruesa pieza de espuma acolchada entre ellos. Sin embargo, si no desea una separación entre los dos rifles, entonces hay buenas noticias para usted: también puede quitar el trozo de espuma de la caja.

El estuche también contiene correas adicionales en la parte posterior que se pueden usar para usarlo como mochila. Dado que hay dos rifles en el estuche, el peso podría ser un poco más de lo que puede transportar fácilmente. Por lo tanto, las correas de la mochila son casi necesarias para los estuches de doble disparo.

Además de eso, hay tres compartimentos separados en el frente de la caja que se pueden usar para almacenar convenientemente otros equipos y ópticas.

PROFESIONALES

  • Nadie a su alrededor sabrá que se trata de una funda de escopeta, por lo que será más fácil de transportar en público.
  • Puedes elegir entre cuatro colores diferentes.
  • Hay dos tamaños diferentes para admitir varias longitudes de escopeta.
  • Divisor central extraíble.
  • El asa normal de la bolsa es bastante robusta y cómoda.
  • Tres compartimentos en el frente pueden hacerte llevar más cosas.

CONS

  • Las bisagras no son muy resistentes y pueden romperse.
  • Las costuras no son confiables y, en la mayoría de los casos, pueden romperse.
  • El acabado del color no es exactamente lo que los clientes esperan. El bronceado es un poco como un extraño color verdoso.
  • Lo peor es que incluso el color realmente malo podría desaparecer después de un tiempo.

7. Tío Mike's Law Enforcement 64005-PADRE Caso para rifle táctico

Como su nombre lo indica, la policía del tío Mike fabrica algunos de los mejores equipos para los agentes de policía. Ahora, si desea un soporte para su brazo lateral, una radio para el cinturón o incluso un parche que dice POLICÍA para su chaqueta, el tío Mike puede proporcionarle todo. Esta no es una escopeta ordinaria. Esto no se hizo para alguien que solo está comprando un estuche, por lo que su rifle no tiene que descansar en un armario. Este caso fue creado específicamente para cazadores, ávidos tiradores y profesionales de la ley que tienen requisitos distintos. Si caes en una de las categorías anteriores, esto es lo correcto para ti.

Cuando echas un vistazo a este estuche, parece un estuche de escopeta doble, pero realmente no lo es. Piénselo de esta manera, el estuche ofrece el acolchado y la seguridad de dos rifles para uno. ¿Crees que esto es una exageración? Bueno, díselo al acolchado de 2 pulgadas de grosor en el estuche. Ese relleno es mucho más grueso que todos los demás casos en esta lista.

La funda está hecha de poliéster 600D que es, si no lo sabe, una de las telas más resistentes. Dentro del estuche, hay dos correas de velcro para asegurar el rifle para que pueda soportar incluso las turbulencias más violentas. Las correas en la parte posterior aseguran que se pueda usar en el hombro para facilitar su transporte.

El estuche está disponible en tres colores diferentes y dos tamaños diferentes. Los colores son negro, dosel y tierra oscura. Las longitudes de las dimensiones son casi las mismas que en cualquier otra caja de escopeta; 36 pulgadas para el tamaño pequeño y 43 pulgadas para los más grandes.

A diferencia de otros casos, este tiene un compartimento especial para un arma. No tendrás que meterte los brazos laterales en los bolsillos como en otros casos. Hay un bolsillo específico en el que tus 9 mm encajarán perfectamente.

PROFESIONALES

  • Perfecto para tiradores y agentes de la ley.
  • El acolchado de 2 pulgadas ofrece mucho más que la protección requerida.
  • Hecho de poliéster 600D de alta calidad.
  • Cintas de velcro dentro del estuche para asegurar el rifle.
  • Una variedad de tamaños y colores disponibles.
  • Un bolsillo designado para un arma.
  • Compartimentos adicionales para equipamiento.

CONS

  • Las costuras no son tan fuertes como la carcasa y pueden romperse.
  • Los bordes pueden no estar acolchados con la misma firmeza que el resto del estuche.
  • Las bisagras son bastante débiles y pueden romperse.
  • No es un problema, pero algunas personas se quejan de que el caso huele mal.

8. Bolsa de arma vudú 15-7614004000-P

Si está familiarizado con Voodoo, probablemente sepa que son los mejores en lo que hacen. El vudú se hizo un nombre por sí mismo al hacer artículos que son lo suficientemente exagerados para los tiradores y cazadores regulares y que probablemente encajarían mucho mejor con los oficiales de policía. Desde estuches de armas hasta guantes, sombreros y botas tácticas, Voodoo lo tiene todo.

Bueno, lo primero que tenemos que discutir son los colores en la bolsa. Cualquiera sería feliz cuando descubrieran que Voodoo ofrece nueve colores diferentes. Sin embargo, tiene derecho a levantar una ceja cuando descubra que el estuche también está disponible en rosa y morado. Sí, rosa y morado. Aparte de esos dos colores, el resto es bastante ordinario; Army Digital, Black, Coyote, Olive Drab, Woodland Camo, Multicam, Woodland y, por supuesto, rosa y morado.

El estuche Voodoo también está disponible en tres longitudes diferentes; 36 ", 42" y 46 ". La mayoría de las fundas de rifle solo van a 42" o 43 ", pero el Voodoo puede subir a 46 pulgadas. No hace falta ser un genio para entender que 46" es lo suficientemente bueno para el más largo de los barriles en el más largo de los rifles.

El caso es principalmente una escopeta doble. Ambos rifles caben cómodamente dentro de los compartimentos separados por un grueso acolchado de espuma. Ambos rifles se fijan de forma segura en su lugar mediante fuertes correas de velcro.

El estuche también tiene correas adicionales para la parte posterior del paquete. De esta manera, puede usarlo como una mochila, que es estándar en casi todos los estuches de escopeta. En la parte delantera, hay tres bolsillos grandes que se pueden usar para municiones u otros accesorios.

El interior del estuche tiene un acolchado de 2 pulgadas entre el marco de nylon y las escopetas, que es mucho más grueso que otros estuches. El interior es bastante espacioso y puede contener cómodamente un rifle y un catalejo. La mayoría de los estuches no son adecuados para un telescopio en la parte superior, pero el gran ancho del estuche garantiza que aún pueda cerrar la cremallera incluso con un telescopio de precisión.

PROFESIONALES

  • Una amplia variedad de colores.
  • Mucho más grande que cualquier otro caso.
  • Puede contener dos rifles.
  • Separación acolchada desmontable.
  • Bolsillos adicionales en la parte delantera para accesorios.
  • Acolchado de 2 pulgadas de grosor.
  • El estuche tiene suficiente espacio para una viga adicional con el rifle.

CONS

  • Las costuras no son realmente demasiado fuertes y pueden romperse.
  • Tiene una especie de olor acre que es realmente horrible.
  • Las correas pueden romperse debido al gran peso.

9. Bulldog BD100-44 Estuche económico para rifle

Hemos discutido algunos casos de rifles muy caros en esta lista. Pero más dinero no necesariamente significa un mejor producto, y Bulldog definitivamente lo ha demostrado. No todos pueden comprar esos estuches verdaderamente vanguardistas que cuestan una fortuna y este estuche es perfecto para esas personas. Como sugiere el nombre del caso, este es un caso económico. ¿Crees que el precio muestra que no vale la pena dedicarle tiempo al producto? Así que sigue leyendo.

El caso Bulldog es un poco más largo que la mayoría de los casos. La mayoría de las cajas de escopeta tienen una longitud máxima de aproximadamente 42 pulgadas, pero no fue suficiente para los niños Bulldog. El estuche está disponible en tres longitudes diferentes; 40 pulgadas, 44 pulgadas y 48 pulgadas. La caja de 48 pulgadas puede caber en casi todos los rifles, incluso con el cañón más largo. Cuando se trata de colores, solo hay dos disponibles; personalizado negro y verde.

El estuche está hecho de nylon balístico puro que lo hace resistente al agua y a los arañazos. La funda es muy suave y es perfecta para amortiguar el rifle desde ambos lados. El relleno de espuma debajo del nylon tiene 1 ½ pulgada de grosor, protección más que suficiente para su escopeta. Lo mejor del interior de la carcasa es que tiene un ancho decente. Por lo tanto, también puede almacenar un rifle con un alcance, ya que el estuche tiene espacio más que suficiente para hacerlo.

Una desventaja de este caso es que no tiene absolutamente espacio para nada más. Realmente no se puede llamar una desventaja porque, en primer lugar, es un caso de escopeta. El estuche no debe ser la mochila táctica completa para su viaje de caza. Hace lo que debería, mantiene segura tu escopeta y eso ... En realidad, es lo suficientemente bueno como para hacerlo.

PROFESIONALES

  • Extremadamente conveniente.
  • El estuche está disponible en longitudes increíblemente grandes.
  • El nylon hace que la funda sea muy suave.
  • Acolchado grueso.

CONS

  • Sin espacio extra ni sobres.
  • Bisagra débil.
  • El mango no es muy fuerte y puede romperse.

10. Maletín de transporte para el rifle serie NcStar CVG2907

Este es el segundo producto NcStar en nuestra lista y, al igual que el primero, también merece estar en esta lista. Parece que la compañía se ha centrado en precios bajos y alta calidad con este caso porque eso es lo que hace.

NcStar CVG2907 tiene las longitudes más precisas de cualquier otro caso en esta lista. NcStar ofrece una cantidad increíble de tamaño en comparación con otros casos. Otros fabricantes pueden suministrar 2 o 3 tamaños, pero NcStar ofrece 6 tamaños diferentes para adaptarse a todo tipo de escopetas. Las dimensiones son 36 & # 39; # 39; L x 13 & # 39; & # 39; H, 38 & # 39; # 39; L x 13 "H, 40" L x 13 "H, 42" L x 13 "H, 45" L x 13 "H y 46" L x 13 "H. La variedad de tamaños asegura que no tenga que enfrentar un ajuste flojo por tu rifle

La caja en sí está hecha de material de PVC duradero con acolchado de espuma de alta densidad para mayor protección. El interior de la carcasa es bastante espacioso en comparación con otras fundas. El ancho de este caso también es bastante decente. Puede insertar fácilmente un rifle con mira en el estuche. No es el final; la caja aún tendría suficiente espacio para almacenar un par de cajas de municiones debajo y por encima del cañón.

El estuche también tiene cinco bolsillos adicionales para clips. No hay otros compartimentos, por lo que la mayoría de las personas usa un par de bolsas de revistas y el resto para otras herramientas y equipos.

PROFESIONALES

  • Varias cantidades de tamaños para adaptarse a todo tipo de escopetas.
  • Hecho de material de PVC resistente.
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Interiores espaciosos.
  • Cinco compartimentos adicionales para revistas.

CONS

  • No hay correas para sostener la escopeta dentro del estuche.
  • Las correas de los hombros podrían romperse.
  • Las costuras en los bolsillos no son muy resistentes.

Cómo elegir el mejor estuche de escopeta: Guía del comprador

Cualquiera que haya tenido un arma de fuego sabe la importancia de proteger su arma. Además, cualquiera que haya usado una funda de escopeta sabe qué tan bien puede funcionar al hacerlo. Los estuches de escopeta son la primera línea de defensa para la escopeta y probablemente sean la mejor opción si estás tratando de no rascar el arma. Pero comprar estos casos no es tan fácil e implica una serie de complicaciones que deben verificarse antes de comprar el caso. ¿Crees que no tienes el conocimiento satisfactorio para elegir el mejor caso para ti? Entonces, no te preocupes porque explicaremos todo lo que hay que saber sobre la compra de una escopeta ...

Tipos de casos

En general, cuando hablamos de los tipos de casos, solo se nos ocurren dos cosas.

Estuches blandos

Las fundas blandas generalmente están hechas de telas delicadas y flexibles como el nylon y el neopreno. Estos estuches tienen un acolchado grueso entre la escopeta y el tejido exterior, lo que lo hace perfecto para reducir la posibilidad de arañazos. El caso en sí es generalmente resistente al agua.

Lo mejor de este caso es que es fácil de transportar. Muchos viajeros usan estos estuches con lados blandos porque simplemente pueden tirar estos estuches en la parte trasera de un camión y mantener el rifle seguro. Podrías subir una colina rocosa, pero la oportunidad te asegurará que nada le pase a tu rifle.

Estuches duros

Los estuches rígidos son una tecnología un poco más avanzada y se aseguran de que cuiden la escopeta a largo plazo. Como su nombre indica, la carcasa exterior está hecha de metal, lo que la hace realmente resistente. El interior está acolchado con espuma y sujeta perfectamente el rifle. Por lo general, estos estuches tienen espacio adicional para almacenar armas y otros accesorios junto con el rifle. La mayoría de los estuches se cortan de acuerdo con un rifle específico, pero algunos también contienen espuma perforada para que pueda cortar las formas según sus preferencias.

tamaño

El tamaño es el factor más importante cuando se trata de comprar un estuche. Debe asegurarse de comprar el tamaño perfecto para su escopeta, de lo contrario, la escopeta puede no ser segura dentro de la caja. Por lo general, los casos tienen un tamaño de 36 "a 48". Este soporte de longitud se adapta a la mayoría de los rifles, pero asegúrese de elegir el tamaño correcto; de lo contrario, tendrá que pasar algún tiempo intercambiándolo.

Cuestiones legales

No tendrá que enfrentar demasiados problemas legales si no toma armas en un avión con demasiada frecuencia. Las aerolíneas tienen un conjunto muy preciso de reglas y regulaciones cuando se trata de transportar armas de fuego por el aire. En primer lugar, la caja debe ser de metal sólido. No se permiten estuches blandos. El arma debe tener un candado y una llave y debes mostrar el arma en la terminal de carga antes de abordar el avión. Queste sono solo alcune regole di base ma ci sono molte altre regole che variano da compagnia aerea a compagnia aerea.

La linea di fondo

Bene, come è evidente dall'intero articolo, le custodie per armi da fuoco sono importanti. Devi proteggere il tuo fucile perché una pistola non è qualcosa che puoi comprare ogni giorno. È necessario assicurarsi che la pistola rimanga protetta da tutti i danni ambientali poiché potrebbero ridurre notevolmente la durata del fucile. Quindi, se vuoi mantenere la tua pistola in condizioni di lavoro, assicurati di acquistare una delle migliori custodie per fucili là fuori perché la tua arma non merita niente di meno del meglio!

Ti potrebbe piacere:

  • Niente palestra? Ecco come esercitarsi a casa
  • Cosa devi sapere su Inline Skate
  • Recensione Clicgear Model 3.5+ Golf Push Cart
  • I migliori paradenti per bretelle 2019: recensioni e guida dell'acquirente


Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

1 hora hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

1 hora hace