Las mejores aplicaciones de Android 2020: las mejores aplicaciones de Android para descargar ahora

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Android? Eche un vistazo a nuestra lista constantemente actualizada para ver algunos aspectos destacados

Los artistas del calibre de Instagram y Spotify pueden tener una residencia permanente en la pantalla de inicio, pero más allá de las sospechas habituales, a veces es difícil saber qué aplicaciones valen la pena y cuáles deben dejarse en los estantes virtuales de Play Store.

Aquí está nuestro resumen de las siete mejores aplicaciones de Android que no lamentará haber descargado.

1. TikTok

Tan caliente ahora

TikTok se ha establecido como una de las aplicaciones más populares del mundo en 2018 y si te inclinas por las redes sociales, es fácil entender por qué. Esta breve aplicación de video alberga a millones de usuarios y creadores de contenido, así como un impresionante conjunto de herramientas creativas para hacer videos divertidos.

Un flujo constante de videos seleccionados está a su alcance cada vez que abre la aplicación y tiene la oportunidad de colaborar con cualquier persona que cree contenido que le guste gracias a las funciones "Duetto" y "React". Las tecnologías avanzadas, como el seguimiento de rostros, le permiten agregar efectos impresionantes a sus creaciones y hay una gran biblioteca de clips de sonido y música que también puede agregar a su contenido.

Los hashtags de tendencia también muestran lo que es popular en este momento tanto en su país como en la comunidad TikTok más grande. Solo tenga cuidado: esta aplicación es fácil de perderse.

edad: 12 y más | compatibilidad: Android 4.1 y superior | Compras en la aplicación:

Descargar TikTok en Google Play

2. Citymapper

El compañero de viaje perfecto

Al obtener más recompensas, Citymapper te convierte en un buscador de rutas principal y un elegante navegador de la ciudad. Tiene un profundo conocimiento de los sistemas de transporte existentes en algunas de las ciudades más densas del mundo y ofrece información actualizada sobre viajes, incluidas advertencias de demoras e interrupciones, por lo que no hay riesgo de ser atrapado, atrapado en un tren subterráneo, sudar o desviarse un autobús que tiene que caminar por las casas.

Además de los principales medios de transporte urbano, como autobuses, trenes y el metro, Citymapper también proporciona información sobre bicicletas, ferries y tranvías, así como servicios como Uber y Gett. También le da acceso a mapas de transporte actualizados para su ciudad actual).

Se pueden configurar ubicaciones de trabajo y hogar para viajes regulares o paradas específicas y se pueden guardar estaciones de transporte. También hay una herramienta de planificación de viajes que combina múltiples medios de transporte que funcionan fuera de línea y la integración social para que pueda compartir su viaje y ubicación actual con amigos.

edad: 3 y más | Compras en la aplicación:

Descargar Citymapper en Google Play

3. Trello

Útil y satisfactorio de usar

Ya sea que solo desee un medio para mantener su flujo de trabajo bajo control o necesite asegurarse de que todo su equipo sepa quién está haciendo qué y cuándo, Trello es un servicio intuitivo basado en listas que se adapta fácilmente a sus necesidades.

Al crear "tableros" puede organizar y compartir acciones con colegas, dejar comentarios y asignar tareas a miembros específicos del equipo. Hay un historial de acciones en curso en cada "tarjeta" publicada y puede crear listas de tareas específicas de la tarjeta para aquellas actividades que requieren más detalles o explicaciones.

La capacidad de archivar, en lugar de simplemente eliminar tareas una vez completadas, también es una inclusión inteligente, que simplifica la búsqueda y recuperación de información relevante, en caso de que alguna vez tenga que referirse a algo.

También puede personalizar el aspecto de sus tableros de anuncios con un color base o una imagen de fondo, lo que facilita la comprensión de qué tablero de anuncios o acción debe enfocarse de un vistazo.

Agregue a todo esto Google Drive, Dropbox, el calendario y la integración del sistema operativo Wear, sin mencionar el soporte fuera de línea y el hecho de que todo esto es gratis y Trello es realmente una poderosa herramienta de productividad móvil.

edad: 3 y más | compatibilidad: Android 5.0 y superior | Compras en la aplicación: no

Descargar Trello en Google Play

4. podcast de Google

Diseño limpio y simple

Una aplicación nativa de podcast ha sido parte de iOS durante años, dividiéndose como una experiencia independiente en 2012. Mientras tanto, Google no se tomó en serio el soporte hasta mediados de 2018, cuando finalmente lanzó Google Podcast.

Parte de la renuencia de la compañía a presentar su propia aplicación puede haber tenido que ver con la abundancia de excelentes opciones de terceros, habiendo archivado en el distante primo perdido de Podcast, Google Listen, en la lejanía 2012. presente, sin embargo, y estamos muy contentos de que Google haya optado por reconsiderar el lanzamiento de una aplicación por derecho propio.

Google Podcast es una aplicación de podcast maravillosamente limpia y fácil de usar que sigue los estilos de diseño de materiales firmados por la compañía. Admite streaming, reproducción sin conexión y, por supuesto, cuenta con una profunda integración con Android.

Las suscripciones y la reproducción se sincronizan en todos sus dispositivos, por lo que es fácil continuar donde lo dejó, incluso si cambia a un teléfono nuevo, o enciende su altavoz inteligente en casa y termina en su teléfono inteligente como parte de su viaje matutino.

Se puede acceder a los controles de reproducción simples desde el panel de notificaciones y desde la pantalla de bloqueo en la mayoría de los dispositivos, y también hay controles de salto basados ​​en el tiempo, un marcado rápido e incluso un botón "Eliminar silencio".

Si bien es fácil buscar, registrarse o reproducir programas cuando sabes lo que estás buscando, Google Podcast también ofrece aprendizaje automático que utiliza para ofrecer nuevas recomendaciones de programas basadas en lo que ya estás escuchando. Incluso puede encontrar programas en los podcasts de Google a través de la aplicación de Búsqueda de Google y el Asistente de Google.

edad: 3 y más | compatibilidad: Android 4.1 y superior | Compras en la aplicación: no

Descargar podcasts de Google en Google Play

5. Adobe Lightroom CC

Un potente editor de fotos móvil

Adobe ha creado un editor de fotos robusto para dispositivos móviles optimizado para una experiencia táctil. Le ofrece una miríada de herramientas que proporcionan un nivel de control sin precedentes sobre sus imágenes, sin mencionar algunas capacidades decididamente poderosas que son claramente Adobe.

Al igual que Instagram, hay valores predeterminados con un solo botón para cambiar instantáneamente la apariencia y el tono de sus imágenes, pero el nivel en el que puede editar y refinar los cambios que realiza es donde realmente brilla Lightroom. Puede usar curvas para controlar aspectos como el color, el tono, el contraste y la exposición, el desteñido y otros tratamientos, y también puede guardar perfiles de imagen y aplicarlos a lotes de imágenes a la vez.

Tiene la opción de importar tomas estándar directamente desde su dispositivo, pero también es compatible con el formato RAW y también para las imágenes HDR. Fork para la versión premium e incluso puede sincronizar sus fotos y ediciones con Adobe Creative Cloud, así como acceder a herramientas adicionales como el pincel correctivo, el reconocimiento y la codificación de imágenes basadas en inteligencia artificial, el ajuste de perspectiva y más.

edad: 3 y más | compatibilidad: Android 5.0 y superior | Compras en la aplicación:

Descargar Adobe Lightroom CC de Google Play

6. Temporizador de percepción

Despeja tus ideas

Mientras que aplicaciones como Calm y Headspace dominan el espacio de meditación y conciencia, hay otros jugadores con grandes comunidades que todos merecen ser considerados. El mayor atractivo para Insight Timer es la simple cantidad de ejercicios de meditación guiada que ofrece (está en los miles), y sus desarrolladores se jactan de que el servicio presenta "la biblioteca más grande de meditaciones guiadas gratuitas en la tierra".

Encontrarás experiencias guiadas que durarán solo un minuto, para algunas que durarán más de una hora, todas dirigidas por profesionales de la meditación y la conciencia, neurocientíficos, psicólogos y maestros de artistas como Stanford, Harvard y la Universidad de Oxford. También puedes seguir a los maestros que te gustan para mantenerte actualizado sobre las nuevas experiencias que podrían ofrecer.

La aplicación también cuenta con una potente función de búsqueda, que le permite encontrar sesiones centradas en temas específicos, como el sueño, el estrés, la ansiedad, el dolor y el amor, por nombrar algunos. La aplicación también admite sesiones en diferentes idiomas.

En cuanto al elemento del temporizador en sí, simplemente necesita establecer la duración del período de meditación que desea y luego elegir el intervalo y las campanas finales que desea reproducir, junto con todos los sonidos ambientales de la música que desea reproducir. antecedentes durante la sesión. Junto a su biblioteca de meditación, Insight Timer también ofrece una impresionante selección de música para ayudarte.

En comparación con los otros servicios principales, hay mucho más en oferta como parte de la experiencia gratuita aquí; y si desea aún más, el servicio premium se puede ofrecer por 9€.99 al mes o 59€.99 al año. Su dinero le ofrece funciones adicionales como modo nocturno, acceso a múltiples cursos, prácticas de meditación curadas diariamente, reproducción sin conexión, una experiencia de reproducción mejorada y más.

edad: 3 y más | compatibilidad: Varía según el dispositivo. | Compras en la aplicación:

Descargar Insight Timer de Google Play

7. Seven

Encontrar tiempo para estar en forma

¿Estás tratando de ponerte en forma pero nunca sientes que puedes entrenar el tiempo que se merece? Siete deberían servir como el remedio perfecto, con rutinas que solo toman siete minutos al día para realizar.

Puede elegir un área de enfoque en función de los entrenamientos disponibles o elegir entre programas personalizados para centrarse en aspectos como la pérdida de peso, el entrenamiento de fuerza o simplemente mantenerse en forma.

La aplicación lo empuja a hacer que el entrenamiento sea una parte regular del día, recompensándolo con una barra de progreso cada vez que completa una sesión. Falta un día y pierdes un corazón, bloqueando tu progresión; completa suficientes ejercicios, maximiza tu barra de progreso y puedes desbloquear nuevos entrenamientos.

Seven ofrece entrenadores personales virtuales con diferentes tonos (como "Drill Sergeant" y "Cheerleader") para ayudarlo a motivarse mejor. Cada actividad también se muestra en la pantalla con un video animado claro y fácil de entender que demuestra la acción que está intentando replicar.

edad: 3 y más | compatibilidad: Varía según el dispositivo. | Compras en la aplicación:

Descargar Seven en Google Play

La publicación Las mejores aplicaciones de Android 2020: las mejores aplicaciones de Android para descargar ahora aparecieron primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace