Las actualizaciones de Robert Wagner arrojan luz sobre la trágica muerte de Natalie Wood

La muerte de Natalie Wood ha seguido al pilar de Hollywood Robert Wagner a lo largo de su carrera. El actor de 90 años comenzó su viaje interpretando papeles secundarios en películas como Los hombres rana y Sal de Montezuma y terminó con el éxito del hombre principal en la televisión. Pero después de la muerte de Wood en 1981, las trágicas circunstancias de la noche en que murió siempre parecían seguir a la sombra de Wagner. Ahora, un nuevo documental de la hijastra Natasha Gregson Wagner, Natalie Wood: lo que hay detrás, devuelve la atención a la vida de tus padres, no a la muerte de tu madre, y explora lo que hace Robert Wagner Ahora.

West Side Story La estrella Natalie Wood murió el fin de semana de Acción de Gracias en 1981 cerca de la isla Catalina. la causa de muerte el forense juzgó un ahogamiento accidental e hipotermia, aunque nunca se determinó cómo Wood entró en el agua. Las misteriosas circunstancias han llevado al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles a enmendar oficialmente el certificado de defunción de Wood cambiar la causa de muerte de "Accidente" a "ahogamiento y otros factores indeterminados" en 2012.

Wagner, quien era una de las cuatro personas en el bote en el momento de la muerte de Wood (junto con Wood idea genial el coprotagonista Christopher Walken y el capitán del barco Dennis Davern) publicaron una gran biografía personal en 2009 titulada Pedazos de mi corazon, quien detalló su relación con estudios y estrellas. En 2014, publicó una segunda memoria, Tienes que recordar esto, que es una mirada optimista al sistema de estudio pasado de Hollywood, con un enfoque en los lugares y espacios que Wagner persiguió en su apogeo. Aunque el libro ofreció una evaluación franca del sistema estelar del estudio por un hombre dentro, aquellos que buscaban más detalles sobre Wood estaban decepcionados.

En febrero de 2018, el teniente John Corina, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, dijo 48 horas corresponsal que después de investigar el caso durante seis años, el departamento vio a Wagner como "más de una persona de interés ahora"aunque Wagner nunca ha sido acusado con todo lo que lo conecta con la muerte de Wood.

A pesar de 40 años de misterio en torno a su muerte, el documental 2020 Lo que queda atrás pretende demostrar que Wood fue más que su triste final. "Mi objetivo era llamar la atención sobre su vida, punto"dice la productora, participante e hijastra de Robert, Natasha Gregson Wagner, en tutor. Robert Wagner es entrevistado directamente en el documental de HBO, también en la fatídica noche, pero no por las mismas razones por las que había sido presionado en el pasado. "" Por supuesto, sabíamos que teníamos que enfrentar la noche de su muerte y la controversia o especulación de los medios de comunicación que la rodeaban ", dijo Gregson Wagner a Yahoo! Life, pero la atención se centró en lo que aportó Wood. ella y Wagner y la pérdida han pasado y crecido como familia ". Poder reparar un corazón roto es difícil. Y no todos pueden hacerlo. Pero siento que, de muchas maneras, mi padre y yo hemos podido hacerlo"dice Gregson Wagner.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace