Las 5 mejores correas de yoga

Incluso si no eres un yogui que desafía la gravedad, el mejores correas de yoga Las herramientas de bienestar pueden ser extraordinariamente útiles para estirar los músculos cansados ​​después de un entrenamiento, abrir los hombros después de un largo día de trabajo o clase e incluso integrar la fisioterapia con los movimientos en el hogar. Y para aquellos que prácticamente sueño en ellos estera de yoga favorita, una correa de yoga es indispensable para cambiar poses difíciles o para profundizar en la seguridad. Tener el adecuado para el trabajo puede mejorar considerablemente su práctica.

Sorprendentemente, hay una serie de factores a considerar para este simple producto. Tanto la longitud como el material de su correa de yoga jugarán un papel en cómo funciona para usted.

Las correas de yoga pueden tener seis, ocho o diez pies de largo. Seis pies parece ser la opción más popular, especialmente entre los principiantes: es lo suficientemente largo como para ser versátil pero no voluminoso. Una correa de yoga de ocho pies es ideal para personas más altas, especialmente si la usa cambiar posiciones de yoga que requieren alargar toda la envergadura. Los yoguis más avanzados (o más aventureros) pueden preferir la versión extra larga de diez pies para aferrarse a poses complicadas.

La mayoría de las correas de yoga están hechas de algodón o nylon. El algodón es ideal porque es suave y ofrece un agarre áspero, y también es el material menos probable para provocar quemaduras en la cuerda Si te caes de una pose. El nylon, por otro lado, también es popular porque es super durable; Además, no absorbe agua como la lata de algodón, por lo que podría ser una opción inteligente si va a practicar mucho yoga caliente. Independientemente del material que elija, los anillos en D de metal de calidad ayudarán a que la correa se sienta más segura.

Solo recomendamos los productos que amamos y creemos que usted también lo hará. Podemos recibir algunas de las ventas de los productos comprados en este artículo, que fue escrito por nuestro equipo de Comercio.

,

1. Lo mejor: una correa de algodón ultra resistente en una gama de colores y tamaños.

Correa de yoga Tumaz
Amazonas

Este clásico correa de yoga de algodón Está disponible en tres longitudes diferentes y 15 colores para un estiramiento que parece y se siente a medida Tumaz usa un tejido particularmente apretado que garantiza una resistencia de más de 2,000 euros y se siente extremadamente suave. Dos hebillas de anillo en D soldadas ofrecen una mayor estabilidad. A los revisores les encantó el hecho de que esta correa era gruesa y duradera, pero suave al tacto y que los divertidos colores hacían que fuera fácil detectarla en el estudio. "Gran adición a mi práctica", dijo un yogui. "Me encanta esta banda. Nada especial, solo una banda de yoga robusta, linda y funcional".

  • Tamaños disponibles: 6, 8 y 10 pies
  • Colores disponibles: 15

2. Lo mejor para estirar: una correa de nylon con bucles para apoyar la postura

Correa de yoga de múltiples bucles SANKUU
Amazonas

Este multi-loop correa de nylon para yoga funciona con doble función: utilícelo para estiramientos y modificaciones clásicas, o para bloquear su pose para que pueda concentrarse en la liberación en el estiramiento y perfeccionar la forma. "También te ayuda a" marcar "tu progreso visualmente", señaló un crítico. Los anillos en D que se encuentran en las correas de yoga estándar están notablemente ausentes porque los 12 anillos reforzados eliminan la necesidad de torcerse. La longitud de ocho pies es lo suficientemente versátil para principiantes y lo suficientemente larga como para satisfacer las necesidades de profesionales más altos o más avanzados. Además, es excepcionalmente popular para la recuperación también. "Tan bueno como el utilizado por mi fisioterapeuta", observó un comprador satisfecho.

  • Tamaños disponibles: 8 pies
  • Colores disponibles: 4

3. Lo más versátil: una correa de yoga que también puede llevar tu colchoneta

Arnés inteligente con correa para colchoneta de yoga Yoga
Amazonas

Esta multitarea Arnés para colchoneta de yoga, diseñado por Yogi para Yogi, tiene detalles de diseño inteligentes que hacen que sea un placer usarlo. La correa de algodón 100% presenta pequeños anillos en cada extremo que se convierten en un soporte para colchonetas para viajes rápidos y fáciles al estudio (y mantienen su equipo de yoga ordenado cuando está en casa). La longitud más corta de la correa de 5.5 pies puede ser preferible para personas pequeñas que encuentran abrumadoras otras correas de yoga, pero también hay una opción más larga que siete pies. Los compradores informaron que las presillas de los cinturones, que cuentan con costuras de calidad para mayor resistencia (y reemplazan la necesidad de anillos en D), permanecieron firmemente atados alrededor de la alfombra y resultaron sorprendentemente útiles. "Me gusta poder aferrarme a los transeúntes o incluso sostenerlos alrededor de mis manos para facilitar el estiramiento", comentó un comprador.

  • Tamaños disponibles: 5.5 y 7 pies
  • Colores disponibles: 9

4. El mejor conjunto: una combinación de bloques y correas de yoga asequibles

Experimente bloques y correas de yoga infinitamente premium
Amazonas

Este sólido conjunto de bloque y correa de yoga es un kit de accesorios económico que no corta esquinas. Viene con dos bloques de espuma EVA que son suaves, ajustados y livianos, pero que aún brindan mucho soporte, además de una correa de algodón versátil de seis pies de largo con dos anillos en D de metal. Si está obsesionado con la estética como yo, se alegrará de notar que el logotipo es discreto y más om- Interesante en comparación con los competidores (más caro). "Vale la pena", dijo un crítico. "La correa es lo suficientemente larga como para permitir cualquier nivel de flexibilidad para mejorar cualquier estiramiento. Los bloques son sólidos y muy resistentes, no resbaladizos, así que cuando los uso y las palmas de mis manos han sudado, estoy seguro". Algunas personas han notado que los bloques son más pequeños de lo que solían en los estudios de yoga, pero eso aún no era un rompecabezas.

  • Tamaños disponibles: 6 pies
  • Colores disponibles: 2

5. Lo más elegante: una correa de yoga premium con motivos de diseño.

Correa de yoga con estampado ecológico YOGA DESIGN LAB
Amazonas

Esta magnifica correa de yoga impresa Se destaca en un estudio lleno de gente y genera alegría cuando entrenas en casa. Está hecho de algodón de alta calidad para todos los usos, de un metro y ochenta de largo, con dos anillos en D de metal de alta resistencia en un extremo. Los llamativos modelos fueron diseñados en Bali y fabricados con tintes a base de agua no tóxicos que no se desvanecen con el tiempo, además, 1€ de cada compra se destina a programas de yoga para jóvenes. El panel de piel sintética, con el logotipo, es adecuado para veganos. Los compradores han sido golpeados por los hermosos modelos, pero su resistencia y durabilidad los han ganado a largo plazo. "El cinturón de yoga más hermoso que he visto", dijo uno. "Ancho y largo perfectos, material sólido y cómodo".

  • Tamaños disponibles: 8 pies
  • Colores disponibles: 9
Última actualización: julio 26, 2020 9:06 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace