Las 4 mejores planchas de vapor

Cuando se trata de lavar la ropa sin arrugas, no hay mejor herramienta que una plancha de vapor. la mejores planchas de vapor Ofrecen una amplia gama de configuraciones para que sean seguras de usar en la mayoría de los tipos de tela con facilidad y eficiencia.

Cuales son los ventajas de usar una plancha de vapor? Suelen ser más eficientes que una plancha seca para eliminar las arrugas de los tejidos. Muchas planchas de vapor incluso proporcionan una explosión de vapor para una mayor potencia de liberación de arrugas. Todos los hierros en esta lista también se pueden usar tanto vertical como horizontalmente. El vapor vertical es útil cuando desea eliminar las arrugas en cortinas u otras telas colgantes, así como telas livianas que pueden ser difíciles de planchar. También incluí un vaporizador de prendas al final de esta lista, que es más liviano y más portátil que una plancha de vapor estándar.

Si la tela que está planchando requiere una plancha seca, como seda o satén, puede simplemente deje el tanque de agua vacío en la mayoría de las planchas de vapor. La desventaja de usar una plancha de vapor es que a veces sale agua de la ropa y la tabla de planchar; La mayoría de los modelos tienen sistemas antigoteo, pero no siempre son 100% efectivos. Y cuando se trata de agua, es mejor usar agua filtrada con planchas de vapor, a menos que la unidad tenga un filtro que funcione con agua del grifo.

Ya sea que use una plancha todos los días o la saque para artículos específicos, estas son las mejores planchas de vapor para obtener ropa sin arrugas en poco tiempo.

,

1. La mejor plancha de vapor en general

BLACK + DECKER Plancha de vapor Professional Digital Advantage

Para una elección confiable a un precio promedio, esto NEGRO + DECKER plancha de vapor Tiene muchas características útiles. Hay configuraciones fáciles de usar para diferentes tipos de tela y la pantalla LCD le permite saber cuándo la placa de acero inoxidable de alta resistencia (es decir, la parte de la plancha que toca la cabeza) ha alcanzado la temperatura deseada. Las configuraciones separadas de vapor y temperatura le dan mucho control.

En cuanto a la seguridad, se apaga automáticamente cuando se deja de lado o al frente durante 30 segundos y después de ocho minutos cuando está descansando. El hierro también ayuda a evitar el goteo al controlar la temperatura del agua. Además, el sistema de limpieza automática elimina los depósitos minerales y la plancha le permite saber cuándo es el momento de limpiar.

Lo que dicen los fanáticos: "Un buen hierro (muy) pesado. Se calienta rápidamente. Tiene una punta cónica que es perfecta para planchar cuellos y puños. La función de" explosión de vapor "es fantástica: a veces uso la plancha en posición vertical para planchar la ropa los pantalones en particular podrían hacerlos brillar. ¡Funciona muy bien! "

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:26 pm

2. El mejor hierro barato

Iron Sunbeam Classic 1,200 vatios

Por un simple, plancha clásica con vapor a un precio asequible, no puede equivocarse con este popular modelo Sunbeam. Cuenta con una placa antiadherente de tamaño mediano y un sistema antigoteo evita fugas de agua. Puede utilizar la función de refuerzo de vapor para una nueva explosión de vapor tanto vertical como en superficies planas. Además, el práctico sistema de autolimpieza ayuda a eliminar los depósitos minerales. Por seguridad, la plancha se apaga automáticamente después de 30 minutos, lo que no es completamente comparable a las características de seguridad de la elección anterior, pero sigue siendo útil.

Lo que dicen los fanáticos: "Lo encontré en un hotel y me encantó. Simple, sin campanas, ¡simplemente funciona!"

3. El mejor hierro de alta gama.

Plancha de vapor Micro Rowenta de 1,700 vatios

Si bien la primera opción en esta lista tiene muchas características ponderadas, esta es de fabricación alemana Plancha de vapor Rowenta Ofrece aún más potencia y control al planchar. Cuenta con tecnología de micro-vapor y una placa de acero inoxidable. para una distribución uniforme del vapor durante el planchado. La punta angulada de precisión le permite maniobrar alrededor de botones, collares y otras áreas que son difíciles de planchar. La perilla del termostato le permite controlar la producción de vapor para diferentes tipos de tela y puede usar un potente chorro de vapor tanto vertical como horizontalmente para eliminar rápidamente las arrugas.

El agua del grifo puede obstruir la mayoría de las planchas de vapor, pero eso no es un problema con esto. Está optimizado para su uso con agua del grifo porque el sistema anti-calcio evita la acumulación al eliminar minerales, el único en esta lista. También hay un sistema antigoteo para evitar fugas. Para estar seguro, el sistema de apagado automático de tres vías apaga la plancha después de 30 segundos de inactividad boca abajo o de un lado y ocho minutos de inactividad en su base.

Lo que dicen los fanáticos: "Han usado Rowenta por años. [...] Esto tiene una gran cantidad de salidas de aire y planchas maravillosamente. Probablemente un poco más pesado que algunos, pero se siente bien en la mano y hace un excelente trabajo al presionar la ropa. Lo recomendaría sin dudarlo y definitivamente compraría de nuevo. "

4. La mejor plancha de vapor inalámbrica

Plancha Inalámbrica Panasonic

Si prefiere la libertad de los aparatos que funcionan con baterías, esto Panasonic batería de hierro Es una gran opción. Viene con un estuche y una base de carga que se apaga después de 10 minutos si se deja conectado y sin usar. Esta plancha también cuenta con una placa curva de acero inoxidable y función de vapor vertical, y un botón de vapor ajustable le permite controlar la concentración en diferentes tipos de tela. Además, el tanque de agua es extraíble, lo que puede facilitar los rellenos.

Lo que dicen los fanáticos: "Tiene mucho vapor y calor durante mucho tiempo fuera de la base y no lleva tiempo volver a cargar la plancha entre las impresiones. Si te acolchas, te ENCANTARÁ esta plancha".

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:26 pm

También fantástico: un vapor portátil portátil

BEAUTURAL Steamer para ropa de 1,200 vatios

Con miles de comentarios y una calificación de 4.5 estrellas, no es sorprendente Garment Steamer es un best seller en Amazon. Si desea el poder del vapor pero no necesita las habilidades apremiantes de una plancha tradicional o simplemente desea algo más portátil, esta es una buena alternativa. Se precalienta en 30 segundos y ofrece aproximadamente 15 minutos de vapor continuo. Además, es seguro de usar en casi cualquier tipo de tela. Su diseño a prueba de fugas permite incluso el vaporizado vertical u horizontal de la ropa. El tanque de agua es extraíble, lo que facilita el llenado. Este vaporizador portátil también está equipado con tres accesorios extraíbles: un cepillo de tela, un cepillo para pelusas y una carpeta.

Lo que dicen los fanáticos: "Soy un estilista de vestuario de TV y soy MUY vaporoso. Este es, sin duda, el mejor vapor que he usado".

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:26 pm

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace