Las 3 mejores máquinas de espresso en casa

Las máquinas de café espresso en casa le ofrecen las herramientas para preparar bebidas de calidad barista sin tener que ir al bar. Pero seamos sinceros, una máquina de café espresso es una inversión y existe la inevitable curva de aprendizaje para sacar la foto perfecta. Afortunadamente, el mejores cafeteras exprés en casa No requiere mucha práctica para operar y, si puede vivir sin algunas características premium, no tendrá que salir del banco. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al decidir cuál de las mejores máquinas de café espresso en casa es la adecuada para usted.

¿Una manera fácil de encontrar una máquina de café espresso más barata en casa? Opte por uno sin un molinillo incorporado. Trabajando solo - incluido moler tus frijoles, al dosificar y comprimir los motivos: ahorrará dinero y obtendrá una experiencia más práctica. Si está buscando más comodidad, simplemente use café molido o elija una máquina que acepte cápsulas predosificadas.

Las máquinas con diales y pantallas simples eliminarán las conjeturas de hacer un espresso constante. Para obtener la máxima versatilidad, busque una máquina de café espresso que le permita preparar una o dos tomas y lo guíe en la preparación de bebidas a base de leche, como capuchinos y lattes. Dependiendo de los tipos de bebidas que desee, puede preferir una máquina con una varita de espuma externa o un tanque de leche incorporado.

Si desea una forma segura de hacer sus creaciones de barista favoritas en su cocina, el mejores cafeteras exprés en casa A continuación ofrecemos la combinación perfecta de tecnología y conveniencia.

Bustle puede recibir algunas de las ventas de los productos comprados en este artículo, creados independientemente de los departamentos editorial y de ventas de Bustle.

,

1. La mejor máquina de café espresso en casa: la máquina de café espresso Breville Duo Temp Pro

Cafetera espresso Breville Duo Temp Pro
Amazonas

El mejor de todos Cafetera espresso Breville Tiene una interfaz de usuario intuitiva con unos pocos botones para controlar el volumen de cerveza y la barra de vapor. Menos botones significan menos margen de error y los ajustes precisos de temperatura y presión de Breville proporcionan resultados consistentes. La herramienta de ajuste de dosis Razor incluida le permite usar el volumen correcto de café para una o dos tomas de espresso perfectamente extraído.

El proceso de fermentación en dos etapas de Breville florece primero los granos de café a baja presión antes de alcanzar los 15 bares de presión, lo que muchos fanáticos del café afirman hace que el café sea superior en comparación con las nueve barras estándar de la industria. La varilla ergonómica para cocinar al vapor puede vaporizar y hacer espuma de leche para bebidas a base de leche y produce una microfibra súper fina si quieres intentar crear un café con leche. La varita también actúa como un dispensador de agua caliente para hacer americanos o té caliente. Con casi 19 euros, es el modelo más pesado descrito aquí, lo que puede dificultar el movimiento. Pero el Breville cuenta con un gran tanque de agua para que pueda pasar más tiempo entre recargas.

Según un crítico: "Soy un principiante cuando se trata de hacer cappuccinos y lattes, pero esta máquina Breville es fácil de usar y se ve muy bien. Hago cafés espresso con gas varias veces a la semana porque amo mi Duo Temp Pro y perfecciono el mis habilidades de camarero en casa cada vez que lo uso "

2. Lo más conveniente: Mr. Coffee Espresso y Cappuccino Maker

Mr. Coffee Espresso y Cappuccino Maker
Amazonas

Si las bebidas de café a base de leche como el cappuccino o el au laits son su opción para llevar en lugar de las tomas de espresso, esto cafetera espresso de Mr. Coffee Es una buena opción para ti. Es inusual encontrar una máquina de café espresso por menos de 200€ que no produce gofres de manera rigurosa, pero Mr. Coffee tiene configuraciones automáticas y manuales para crear una variedad de volúmenes y estilos de café. Un tanque de leche incorporado elimina la necesidad de un recipiente externo o el posicionamiento perfecto de la varilla y simplifica el proceso de vapor y espuma. La textura de la espuma se puede ajustar fácilmente girando la perilla de control de espuma. Entre usos y el otro, el tanque de leche puede mantenerse en el refrigerador para su frescura. También viene con una función de limpieza automática y un generoso tanque de agua de 54 onzas que dura días de preparación de bebidas.

Según un crítico: "Queríamos una buena máquina de café espresso que hiciera todo por ti pero sin gastar cientos de dólares. Esta máquina es exactamente lo que estábamos buscando. Leche [feature] ¡funciona perfectamente y el sabor del café es fantástico! Lo más importante es que tiene características de limpieza automática que simplifican nuestras vidas. Ahora estamos comenzando a jugar con él y puedes personalizar todas las configuraciones para crear el único café que realmente deseas. "

3. Lo más versátil: máquina de café espresso Gaggia Carezza De Luxe

Cafetera espresso Gaggia Carezza De Luxe
Amazonas

No se deje engañar por el estilo algo tradicional del Gaggia Carezza De Luxe; Esta máquina no carece de tecnología o funcionalidad. El dial de temperatura analógico le permitirá conocer el estado de la máquina mientras se calienta, pero el resto del panel de control está completamente automatizado. La Gaggia ofrece la máxima versatilidad de dispensación de los modelos presentados aquí, ya que tiene la capacidad de dispensar café recién molido y comprado en la tienda, pero también acepta porciones en porciones Vainas de ESE para los días en que tienes tiempo limitado. La varilla de espuma automática puede hacer espuma de vapor y leche y tiene un accesorio extraíble si desea crear una microespuma fina. A diferencia de muchas otras máquinas de café espresso, el tanque de agua de 47 onzas se coloca en la parte delantera de Gaggia para facilitar el acceso y la recarga. Además, la parte superior de la Gaggia tiene una placa de metal calentada para mantener calientes las tazas de servir.

Según un crítico: "Use esta máquina casi todos los días. Prepare una gran taza de espresso. Hasta ahora he usado 5 cafés diferentes y ninguno ha sido menos que excepcional. La leche espumosa es rápida. La máquina se calienta rápidamente".

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

2 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

2 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

2 horas hace