Las 10 novelas de terror y thrillers más esperadas de 2020

¿"Leer más" fue uno de sus objetivos para 2020? A veces, las opciones sobre dónde comenzar y qué leer pueden ser abrumadoras, no hay escasez de contenido, pero si el horror y los thrillers son lo tuyo, los usuarios de Goodreads te darán la espalda. A continuación se muestra una lista de los 10 principales los thrillers más esperados de 2020, además de todo lo que necesita saber sobre las mejores opciones del año.

Entrando en el 1920 RAWRing, está claro que los lectores aman los misterios. Los usuarios de Goodreads también han identificado sus propios libros más esperados de 2020 en general, y Liz Moore Río largo y brillante una novela oportuna que trata sobre la adicción a los opiáceos en la parte superior de esa lista y de esta. Los fanáticos del género tienen suerte, porque la primera mitad de 2020 verá los nuevos lanzamientos de Andrea Bartz, Mary Kubica, Simone St. James, C.J. Tudor y la pareja de autores Greer Hendricks y Sarah Pekkanen. Liv Constantine, Samantha Downing, Sarah Pinborough y Lori Rader-Day también han publicado nuevos libros este invierno y primavera, que puede consultar en la lista completa de Los thrillers de 2020 que esperan los usuarios de Goodreads.

Listo para llevar una deliciosa emoción a tu mesita de noche, aquí están las 10 novelas de terror y suspenso más esperadas de 2020, elegidas por los usuarios de Goodreads:

Río largo y brillante por Liz Moore (7 de enero)

Una serie de asesinatos múltiples se cruza con la desaparición de la inquieta hermana de un investigador en esta nueva novela de El mundo invisible autora Liz Moore. Mickey y Kacey no hablan en palabras. Uno es un policía de Filadelfia y una madre soltera, el otro un trabajador sexual cuya adicción a las sustancias refleja la enfermedad que envió a sus padres a una tumba temprana. Cuando Kacey desaparece en medio de una serie de asesinatos, Mickey entra en una carrera contra el tiempo para encontrar a su hermana y un asesino, antes de que sea demasiado tarde.

Haga clic aquí para reservar.

Las otras personas por C.J. Tudor (28 de enero)

Hace tres años, la vida de Gabe cambió para siempre cuando su esposa e hija desaparecieron de su hogar. Todos piensan que su familia está muerta. Nadie cree en Gabe cuando les dice que vio a su hija de 5 años, Izzy, en el asiento trasero de un herrumbre en la concurrida carretera esa noche. Nadie entiende por qué renunció a todo para subir y bajar ese tramo solitario de la M1, buscando respuestas. Pero Gabe sabe que Izzy todavía está en algún lugar y no se detendrá ante nada para encontrarla.

Haga clic aquí para reservar.

La otra dama por Mary Kubica (18 de febrero)

Cuando la hermana de Will Foust muere de suicidio, traslada a su esposa e hijos a su casa, ubicada en una isla tranquila en Maine, para mantener a su nieta de 16 años. A medida que la familia comienza a desmoronarse bajo el peso de la tragedia, otra terrible conmoción provoca ondas en su comunidad costera. La vecina de los Fousts, la Sra. Baines, fue encontrada asesinada en su casa y Sadie, la esposa de Will, es la principal sospechosa.

Haga clic aquí para reservar.

The Sun Down Motel por Simone St. James (18 de febrero)

La tía de Carly desapareció hace 35 años, desapareciendo mientras trabajaba en un turno nocturno en el Sun Down Motel en Fell, Nueva York. Decidida a saber lo que le sucedió a Viv hace muchos años, Carly solicita y encuentra trabajo en la misma fábrica destartalada. Sin embargo, ubicada detrás del escritorio de Sun Down, Carly descubre que muchas mujeres desaparecieron en Fell antes que Viv, tropezando con un misterio que pudo haber llevado a la desaparición de su tía.

Haga clic aquí para reservar.

No estas solo por Greer Hendricks y Sarah Pekkanen (3 de marzo)

De los autores de Una chica anonima Llega esta nueva novela sobre cuatro mujeres vinculadas a la trágica muerte de una persona. Shay vio a Amanda suicidarse, y un trauma persistente la llevó a buscar el trasfondo de la otra mujer que incluía a las hermosas y seductoras hermanas Moore, Jane y Cassandra. Amanda era una de sus amigas más cercanas y su muerte dejó una vacante que solo Shay puede llenar. Sin embargo, a medida que los Moores renuevan su nuevo conocimiento vergonzoso, Shay se da cuenta de que hay tanto que temer como a quien amar.

Haga clic aquí para reservar.

El chico del bosque por Harlan Coben (17 de marzo)

Un ex niño salvaje está en el corazón de esta nueva novela de Harlan Coben. Wilde era un adolescente cuando un par de excursionistas lo sacaron del bosque y lo llevaron a la civilización. Ahora en sus cuarentas, se encuentra en el desierto cuando la amiga de su ahijado, Naomi, desaparece. La niña ha sido intimidada en la escuela y otros están listos para etiquetarla como una escapada. Wilde sabe que algo está pasando, pero ¿puede encontrarlo antes de que sea demasiado tarde?

Haga clic aquí para reservar.

Tesoro de oro rosa por Stephanie Wrobel (17 de marzo)

Rose Gold Watts siempre creyó a su madre cuando le dijo que estaba enferma, frágil y frágil. No fue hasta que comenzó a chatear en línea con su novio que Rose Gold se dio cuenta de que había sido víctima del síndrome de Munchausen por poder. Cinco años después del dramático juicio que llevó a Patty Watts a prisión por abuso y negligencia, es una mujer libre y Rose Gold acaba de ofrecerle un lugar para quedarse, conmocionando a su pequeño pueblo. ¿Patty todavía tiene Rose Gold envuelta alrededor de su dedo meñique o su hija tiene planes para su antiguo abusador?

Haga clic aquí para reservar.

La manada por Andrea Bartz (24 de marzo)

El drama envuelve el espacio de trabajo conjunto en esta nueva novela de La noche perdida autor Andrea Bartz. Cuando la fundadora de The Herd, Eleanor Walsh, desaparece la noche de un anuncio que lleva meses en la planificación, no hay escasez de sospechas. La mejor amiga de Eleanor, Hana, fue una de las primeras Herders y trabajó duro para el siguiente paso en el desarrollo de The Herd's, mientras que la hermana de Hana, Katie, consideró a Eleanor como el tema del Su próximo libro. Ahora están investigando misterios separados, ambos relacionados con Eleanor, mientras intentan descubrir qué salió mal en la vida de la otra mujer.

Haga clic aquí para reservar.

Romperme por Sara Sligar (28 de abril)

La primera novela de Sara Sligar se centra en un conocido fotógrafo cuya muerte ha sido un misterio durante décadas. Kate Aitken asume la tarea de archivar la cartera de Miranda Brand a pedido del hijo de Miranda, Theo. Mientras ordena los detalles de la vida personal de Miranda, Kate se encuentra cada vez más cerca de Theo. Pero Kate tiene su propio secreto que mantener, y descubrir quién era Miranda y cómo murió podría poner a Kate de cabeza.

Haga clic aquí para reservar.

El dilema por B.A. París (30 de junio)

Del autor de A puerta cerrada llega este nuevo thriller sobre una fiesta de cumpleaños terriblemente equivocada. La fiesta del 40 cumpleaños de Livia fue un asunto meticulosamente planeado, gracias a su esposo Adam, que siempre tiene como objetivo satisfacer. Livia y Adam tienen grandes secretos que se esconden el uno del otro, y esos secretos salen a la luz hoy, no importa cuánto la pareja trate de reprimirlos.

Haga clic aquí para reservar.

Última actualización: septiembre 18, 2020 8:53 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

4 horas hace