Labios negros - Revisión de Canta en un mundo que se está desmoronando: un galope salvaje en un viejo y polvoriento terreno

Alrededor de dos tercios de "Hooker Jon", la canción de apertura del nuevo álbum del grupo, el líder de Black Lips, Cole Alexander, emite un eructo ausente antes de que el himno rebelde del país continúe sonando. Es un ejemplo emblemático del enfoque de "no joder" que ha llegado a definir a esta banda en su extraña carrera de 20 años hasta ahora, y este noveno esfuerzo en el estudio no muestra signos de cambio.

El disco está lleno de nuevas ideas y viejas ideas doradas, y es lógico que estos forajidos de Atlanta hayan permanecido una vez más fieles a su visión original. Después de todo, eso es lo que ha hecho la mayoría de las influencias de su país: apegarse a una fórmula ganadora y llevarla a la tumba. No es coincidencia que los Black Lips hayan acumulado seguidores de culto con su lanzamiento en el - un viejo viaje salvaje desde el principio, esta es nuevamente música para el crujido de cerveza y el desguace del sedán.

Hay esqueletos de todos los grandes del país enterrados dentro de las paredes de esta salida, tanto musical como espiritualmente, y en el eco reflectante al estilo de Willie Nelson en 'Motosierra'. o 'Holding Me Holding You', que tiene una música de apoyo emocionante que Johnny Cash llamaría suya. La canción "Rumbler", guiada por el armónico y extrañamente emocional, te transporta al sur de América, y es solo un tonto tributo al famoso personaje de acción de G.I Joe.

A pesar de la sensación de caos, hay un nivel de sofisticación y equilibrio en la exhibición. Este disco muestra Black Lips en un excelente momento para escribir canciones. "Este viejo dedo medio se ha vuelto gordo y cansado de golpear al pájaro " Alexander canta en "Caballero". Esta banda ha estado a la vuelta de la esquina y se han ganado el derecho de cantar con dolores y molestias. Han pasado por los días salvajes de disturbios y gallinas en el escenario, convirtiéndose en algo mucho más refinado y maduro sin sacrificar su ventaja. Un ejemplo apropiado sería el pastiche de Dylan, "Get It On Time", una canción que cuenta con música y voces doradas.

Puede ser un terreno difícil para cualquier banda vender un estilo similar y tocar dos décadas en su carrera, especialmente cuando se acerca un álbum 10, pero esto es lo último de lo que Black Lips debería preocuparse.

Son simplemente maestros en su campo. Es convincente de principio a fin: esto no es un acto. Estos vaqueros de garaje siguen siendo el verdadero negocio y aún hacen alarde del encanto salvaje que nos hizo enamorarnos de ellos por primera vez. Es convincente, juguetón y extremadamente satisfactorio.

Black Lips - Revisión "Canta en un mundo que se está desmoronando": un galope salvaje en un viejo y polvoriento terreno apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Te puede interesar:

Campfire Audio Andromeda

Los mejores juegos para iPhone 2020: los mejores títulos de iOS que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos para Xbox One 2020: nuestros títulos imperdibles para la consola de Microsoft

Panasonic DMR-EX97 revisión

Cable Micro USB 2.4A de carga rápida

Cable USB para iPhone 2.4A de carga rápida

Original Sony WH-CH400 Auriculares inalámbricos

Pulseras de mujer

Sony FE 24-70mm f / 2.8 Revisión GM

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

15 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

15 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

15 horas hace