Labios negros – Revisión de “Canta en un mundo que se está desmoronando”: un galope salvaje en un viejo y polvoriento terreno


Labios negros Revisión de quotCanta en un mundo que se está desmoronandoquot un galope salvaje en un viejo y polvoriento terreno
Labios negros Revisión de quotCanta en un mundo que se está desmoronandoquot un galope salvaje en un viejo y polvoriento terreno

Alrededor de dos tercios de “Hooker Jon”, la canción de apertura del nuevo álbum del grupo, el líder de Black Lips, Cole Alexander, emite un eructo ausente antes de que el himno rebelde del país continúe sonando. Es un ejemplo emblemático del enfoque de “no joder” que ha llegado a definir a esta banda en su extraña carrera de 20 años hasta ahora, y este noveno esfuerzo en el estudio no muestra signos de cambio.

El disco está lleno de nuevas ideas y viejas ideas doradas, y es lógico que estos forajidos de Atlanta hayan permanecido una vez más fieles a su visión original. Después de todo, eso es lo que ha hecho la mayoría de las influencias de su país: apegarse a una fórmula ganadora y llevarla a la tumba. No es coincidencia que los Black Lips hayan acumulado seguidores de culto con su lanzamiento en el – un viejo viaje salvaje desde el principio, esta es nuevamente música para el crujido de cerveza y el desguace del sedán.

Hay esqueletos de todos los grandes del país enterrados dentro de las paredes de esta salida, tanto musical como espiritualmente, y en el eco reflectante al estilo de Willie Nelson en 'Motosierra'. o 'Holding Me Holding You', que tiene una música de apoyo emocionante que Johnny Cash llamaría suya. La canción “Rumbler”, guiada por el armónico y extrañamente emocional, te transporta al sur de América, y es solo un tonto tributo al famoso personaje de acción de G.I Joe.

A pesar de la sensación de caos, hay un nivel de sofisticación y equilibrio en la exhibición. Este disco muestra Black Lips en un excelente momento para escribir canciones. “Este viejo dedo medio se ha vuelto gordo y cansado de golpear al pájaro “ Alexander canta en “Caballero”. Esta banda ha estado a la vuelta de la esquina y se han ganado el derecho de cantar con dolores y molestias. Han pasado por los días salvajes de disturbios y gallinas en el escenario, convirtiéndose en algo mucho más refinado y maduro sin sacrificar su ventaja. Un ejemplo apropiado sería el pastiche de Dylan, “Get It On Time”, una canción que cuenta con música y voces doradas.

Puede ser un terreno difícil para cualquier banda vender un estilo similar y tocar dos décadas en su carrera, especialmente cuando se acerca un álbum 10, pero esto es lo último de lo que Black Lips debería preocuparse.

Son simplemente maestros en su campo. Es convincente de principio a fin: esto no es un acto. Estos vaqueros de garaje siguen siendo el verdadero negocio y aún hacen alarde del encanto salvaje que nos hizo enamorarnos de ellos por primera vez. Es convincente, juguetón y extremadamente satisfactorio.

Black Lips – Revisión “Canta en un mundo que se está desmoronando”: un galope salvaje en un viejo y polvoriento terreno apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Opiniones de Productos puede recibir una comisión de las ventas de los productos comprados de este artículo, el cual fue creado independientemente de los departamentos editoriales y de ventas de Opiniones de Productos.