La reseña de Innokin Proton

El nuevo Innokin Proton Ajax ahora ha reemplazado el Vape Proton Plex UK mod para 2020. El mismo dispositivo, el mismo ADN pero con una batería de 3400 mAh Y ahora insertado en un Proton más pequeño y más barato. ¡Las maravillas de la tecnología!

El Innokin Proton Plex con el tanque Scion II se lanzó en 2018 y ahora se ha actualizado al Proton Ajax fpr 2020. Los dispositivos comparten ADN idéntico y, además de ser una versión más pequeña y ordenada, el Ajax "Mini" tiene más características y beneficios, por lo que esta revisión es aplicable tanto a los protones antiguos como a los nuevos.

Mirando hacia atrás, ha habido una serie de modificaciones clásicas de vapeo que se han convertido en algunas de las modificaciones más populares disponibles. Smok Alien lanzado a mediados de 2016 y el kit Innokin Cool Fire 4 70 W Apex lanzado a fines de 2015 son dos de los dispositivos icónicos y ambos se han convertido en bateadores en el mundo. Sin embargo, es en retrospectiva que observamos cuán exitosos han sido estos dos mods de vapeo. El nuevo Proton Ajax de Innokin parece seguir los pasos de estos dos clásicos.

¡En espera! ¿Es Innokin Proton un bateador en el mundo?

Hemos tenido la suerte de recibir un todo Protón Innokin de 235 vatios kit que incluye el tanque Scion 2 de Innokin. La primera impresión es que este dispositivo es realmente un mod que no debe subestimarse. Se ve diferente. Con sus características avanzadas, la pantalla TFT y la fácil navegación a través de un mini joystick, está destinado a convertirse en uno de esos mods que recordaremos y diremos que es uno de los mejores mods de vapeo de la época. En un tiroteo de Innokin Proton contra Smok Alien sería difícil elegir, ya que ambos hacen más de lo esperado, se reducirá a preferencias personales.

Tanque Proton Scion 2

El corazón de esta bestia es el tanque Innokin Scion 2 que ya ha recibido excelentes críticas. Las innovadoras bobinas Scion 2 Plexus están demostrando tener una mayor estabilidad con una resistencia más constante que las bobinas anteriores y confieren vapor y sabor inigualables por los predecesores. Se ha demostrado que la estabilidad de resistencia de las bobinas de malla aplica una corriente más uniforme a través del líquido del que se jacta Innokin reduce en gran medida la degradación de la unidad. Esto da como resultado una mayor longevidad y una experiencia de vapeo más limpia y prolongada. La opción del kit de vaporización Proton Plex utiliza el tanque de vaporización Plex, que es un tanque dedicado de espiral / espiral de plexo. Haga clic en la imagen para ampliarla. La boquilla se ajusta perfectamente, el relleno superior es más fácil que la antigua generación Smok Alien, es un simple "empuje" que permite un acceso mucho más fácil al tanque para su líquido. Fácil control del flujo de aire a través de 2 ranuras de ventilación.

PROPINA: Los 3,5 ml Scion ha sido modificado por Innokin para garantizar el cumplimiento con el 2 ml límite de volumen impuesto por el TPD. Lo hicieron agregando la gruesa arandela de silicona en la parte superior del tanque que mueve el volumen.

Revisión detallada de Proton Plex

El kit Proton presenta un nuevo conjunto de chips de 235 W y un controlador de navegación exclusivo con joystick: es muy intuitivo y ofrece rápidamente el menú y el acceso a los controles necesarios para acceder a las funciones de modificación.

El kit viene con todos los accesorios necesarios para comenzar a vapear de inmediato. Esto incluye el propio Proton, el tanque Scion 2 de llenado superior, las nuevas bobinas de malla Plexus, 0.15 y 0.36 ohm y una gama de repuestos. Sin embargo, diría que está diseñado para vapers avanzados que realmente aman sus nubes. Para una persona promedio que vende cigarrillos para vapear, hay opciones de vapeo mucho mejores y más convenientes. He usado varios dispositivos a lo largo de los años y cuando encendí este Innokin y usé la bobina de 0.36 Ohm a 80 vatios, demasiada nicotina para mí. (Usualmente uso 0.6 mg de nicotina y 1.8 mg en mi pluma para vaporizar, así que rápidamente debo volver a 0.3 mg)

¡El diseño general es visualmente muy bajo, no en la cara como algunos! Innokin ha mantenido el diseño más genial que, como el iSub Apex de Coolfire 4, no es llamativo, pero es clásico y funcional.

Última actualización: julio 26, 2020 8:36 pm

Un vape simple

Me gustaría enfatizar aquí que los dispositivos como Proton, Alien y Cool Fire, es decir, los dispositivos mod están dirigidos al vaper más ávido. Mi objetivo personal es evitar los cigarrillos y no me preocupa detonar grandes nubes de vapor (que, por cierto, consumen mucho líquido, por lo que el costo es un factor).

Después de experimentar con todos estos mods con un dial fácil de usar y plumas de vapor, volví al punto de partida y utilicé mi simple pluma Vape Pro 3X como mi vaporizador normal. El uso de un dispositivo de calidad simple con concentraciones más altas de nicotina dará resultados similares a la nicotina de estos dispositivos grandes y consumirá mucho menos líquido. No enormes nubes de vapor, sino mucho más que un cigarrillo normal. Sin pantallas TFT, sin navegación, sin TC o potencia variable o bobinas NI aquí, solo mi reemplazo de nicotina en un simple dispositivo similar a un cigarrillo para lograr mi objetivo de dejar de fumar. (Obtenga más información sobre la absorción de nicotina por tipo de dispositivo)

Detalles del kit de protones

1 x Innokin Proton vape mod
1 x Scion II lata de 2 ml
1 x 0.36 Ohm instalado: 80-150 W.
1 bobina de plexo de 0,15 ohmios: 60-110 W.
1 x tubo de vidrio de volumen de repuesto
1 x punta de goteo adicional
1 x cable de carga USB
1 paquete de usuario (tarjeta de garantía, folleto de advertencia, código QR, guía rápida, tarjeta de advertencia de batería, pegatinas)
1 x juego de juntas tóricas de repuesto
1 x banda de vape

Resumen de protones

  • Firmware actualizable
  • Función de precalentamiento
  • Protección de doble circuito
  • Protección de polaridad inversa
  • Memoria ajustable TCR
  • Selección de materiales y métodos.
  • Protección de baja resistencia
  • Suite de control de temperatura
  • Compatibilidad con níquel, titanio y SS316L Ni200

Características de la pantalla Proton TFT

  • Pantalla a color TFT de 37 mm
  • Botón de selección de joystick
  • Botón de disparo de compresión en el panel lateral
  • 6 temas de pantalla a color
  • Indicador de duración de la batería de las celdas individuales.
  • 510 hilo de acero inoxidable
  • Baterías duales 18650

Detalles técnicos sobre Innokin Proton

  • Potencia mínima / máxima: 6.0 W - 235 W
  • Tensión mínima / máxima: 0.0 V - 9.0 V
  • Rango de control de temperatura: 150 ℃ –315 ℃
  • Corriente de salida máxima: 40 A
  • Corriente de carga máxima: 2 A
  • Rango de resistencia del atomizador: 0.05 ohm - 3.5 ohm
  • Tamaño del producto: 85 x 44,6 x 29,6 mm

Conclusión del protón Innokin

¡Estos son los primeros días, pero este dispositivo tiene todas las características de un clásico absoluto! Es extraordinariamente potente y relativamente fácil de usar. ¡La pantalla TFT y el mini joystick son simplemente un placer de usar!

Las bobinas Plexus se usan en combinación con el tanque Scion justo arriba y siguen el genio de este dispositivo. El vapor extremo y el excelente sabor hacen de este mod la mejor vaporización para entusiastas y expertos en vapeo. Ahora en tu tienda de vaporizadores en línea.

"Si no eres un entusiasta del vaporizador Obtenga el kit Innokin Cool Fire Plus 70 W con el tanque Zenith D22


Actualizar:

Tres meses después, Innokin Proton. Usado

¿Se ha roto el joystick? ¿El e-líquido de Scion arruinó la cuenta bancaria? ¿Están quemadas las bobinas del plexo? ¿Se revelaría la revisión anterior después de 3 meses de vapeo pesado? Todas estas y otras preguntas se han planteado debajo de la superficie en los últimos 3 meses de uso de protones. Entonces, ¿a dónde va?

Han pasado 3 meses desde que revisamos Innokin Proton y solo se ha utilizado desde entonces. Como actualización, puede ser útil para los nuevos espectadores obtener una prueba de carretera actualizada.

Los primeros días quedé fascinado con todas las características de Proton y usé ambas bobinas en todas las configuraciones diferentes, jugando constantemente con mi nuevo juguete, qué es la "Curva", qué sucede si cambio a las configuraciones TCR o Bypass. Bien, las cosas se han solucionado ahora, después de todo, es un dispositivo de vapeo y tengo otras cosas que hacer.

Carrocería de protones, desgaste

Después de 3 meses, el mod todavía se ve relativamente limpio con una pantalla clara con todo funcionando. Es muy duradero y teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, habría esperado algunos rasguños aquí y allá. Recuerdo tener un Kanger Topbox, que sigue siendo uno de mis 5 principales mods, funciona excepcionalmente bien y es muy simple. Sin embargo, después de unos meses de uso, Kanger ha perdido gran parte de su trabajo de pintura. No hay problema con Proton. Ha mantenido toda su apariencia hermosa, aunque lo he dejado caer varias veces y a menudo lo tiro en el asiento del automóvil, algunos rasguños aquí y allá, pero no soy el Protón. El acceso a la batería funciona con una tapa con bisagras push-n-slide, actualmente funciona al 100%, pero creo que este puede ser un punto débil: ¡veamos qué sucede durante la prueba de carretera de 12 meses!

Funcionalidad de protones

El dispositivo funcionó como se esperaba, es sólido y muy robusto con absolutamente cero problemas. Encontré un poco las bobinas cuadradas de 0.36 ohmios, masas de vapor pero demasiado para mí. Inicialmente se estableció en alrededor de 120 W, pero pronto descubrí que establecerlo en el rango más bajo de alrededor de 85 W no era significativamente diferente para mis necesidades, estaba obteniendo la nicotina que necesitaba y con un consumo de jugo de ajuste más bajo era muy mejor. Sin embargo, opté por las bobinas de plexo, configuradas en un valor más bajo alrededor de 65-70 W. (tenga en cuenta que esta configuración dependerá de sus preferencias y también está relacionada con el jugo que usa). La bobina Plexus se transporta muy rápido y obtengo la mezcla correcta de vapor ligeramente caliente y nicotina adecuada para mí, sin embargo, un poco demasiado de vapor. Las bobinas del plexo parecen durar mucho más y obtengo al menos un par de semanas de uso de cada una. También son mucho menos costosos. Visite Pure-Eliquid.com para un servicio verdaderamente genuino con los mejores precios. ¡El consumo de combustible es mucho mejor que las bicicletas Quad!

Tres meses en resumen

Hasta ahora, Proton por menos de 60€ me ha servido bien. Para mi estilo de vapeo personal, tengo que admitir que mods de vaporización más pequeños como el Cool Fire 4 70 W me queda mejor, menos funcionalidad pero excepcionalmente usable y compacto, aunque confieso que tengo manos pequeñas. En general, Proton brilla y ha sido a prueba de balas.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

1 hora hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

1 hora hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

1 hora hace