La mejor VPN gratuita

La mejor VPN gratuita: los 6 mejores productos para proteger tu privacidad

¿Cuál es la mejor VPN gratuita para la mayoría de las personas?

Muchos proveedores de VPN ofrecen un servicio VPN gratuito, ya sea en una prueba antes de la compra por un período de tiempo limitado, o en un plan de datos limitado, en cuyo caso se le pedirá que comience a pagar después de exceder uno (generalmente bajo) límite de ancho de banda. Entonces, ¿qué descarga VPN gratuita es la mejor?

Todos son cada vez más conscientes de los problemas de privacidad en línea y esto, junto con la necesidad urgente de mirar la biblioteca de Netflix de EE. UU., Está impulsando la adopción de la VPN a un ritmo masivo.

Desafortunadamente, muchos servicios de VPN gratuitos, especialmente en plataformas móviles, están llenos de anuncios dirigidos, problemas de fuga de DNS y solicitudes de autorización excesivas, mientras que para las plataformas de escritorio puede ser un desafío encontrar proveedores de VPN gratuitos confiables.

Para que la elección de un servicio gratuito sea menos confusa, aquí hay seis de los mejores servicios VPN multiplataforma que puede usar de forma gratuita. Casi ninguno de ellos funciona para BBC iPlayer y Netflix, pero los servicios de transmisión como YouTube, Shudder y Crunchyroll utilizan sistemas de bloqueo geográfico menos rigurosos para los que estos servicios deberían funcionar bien.

  • VPN de pago gratuito, precio, calidad y seguridad: lo que necesita saber

Hemos resumido lo mejor a continuación, pero puede leer para descubrir nuestras revisiones y pruebas completas:

  • El más rápido en la prueba: Windscribe Free
  • Los mejores datos ilimitados: ProtonVPN gratis
  • Ideal para la transmisión: música lírica
  • Lo mejor por conveniencia: Conexión segura gratuita a Kapersky
  • Mejor por facilidad de uso: Sin túnel
  • Lo mejor para iPlayer: La libertad esta bien

1. Windscribe Free

La VPN gratuita más rápida en nuestra última ronda de pruebas

Conexiones simultáneas ilimitadas | Cliente para Windows, MacOS, Linux, Android, iOS, Blackberry, Fire TV, Nvidia Shield, Chrome, Firefox, Opera | 10 GB por mes gratis (4 GB adicionales con un tweet)

profesionales:

  • Generoso límite mensual de datos
  • Velocidades de transferencia rápidas
  • Política transparente de no registro
  • Información clara sobre la conexión de otros dispositivos sin clientes dedicados

contras:

  • Algunos rivales son ilimitados.

Windscribe, con sede en Canadá, fue el servicio gratuito más rápido que probamos y viene con una asignación de ancho de banda mensual general de 10 GB, con 4 GB adicionales disponibles para tuitear sobre el servicio. Los clientes están disponibles para todos los principales sistemas operativos y Windscribe también proporciona información sobre la configuración del servicio en otros dispositivos, como enrutadores.

Los usuarios gratuitos tienen acceso a puntos finales en 10 países - Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Rumania, Suiza, Reino Unido y Hong Kong. No tiene acceso a servidores de transmisión de video especializados, pero quedamos muy impresionados con el rendimiento general de Windscribe.'s puntos finales libres.

Windscribe se encontraba entre las VPN de mejor rendimiento en este grupo de prueba, con altas velocidades de descarga de 8.12 MB / s (64.96 Mb / s) desde un punto final en el Reino Unido y 7.93 MB / s en los Estados Unidos , aunque su servidor holandés fue un poco lento esta vez a 5.59 MB / s.

El servicio tiene una amplia gama de características de seguridad, una política clara de no registro y actualiza periódicamente un informe de transparencia que muestra cuántas solicitudes de datos se recibieron de las fuerzas de orden. Debido a la política de no registro mencionada anteriormente, Windscribe señala que: "Se cumplieron exactamente cero solicitudes debido a la falta de datos relevantes."

lo'Es uno de los servicios gratuitos más rápidos que puede encontrar, con soporte en todas las plataformas principales y muchas características útiles como complementos de proxy de navegador. lo'Es la mejor opción si necesita una VPN gratuita.

Puntuación: 5/5

  • Lee nuestro completo Revisión de Windscribe
  • Comprar ahora: Windscribe desde $ 3.70 (£ 2.80) por mes

2. ProtonVPN gratis

La mejor VPN ilimitada gratis

Cliente para Windows, MacOS, Linux, Android, iOS | Información clara sobre la conexión de otros dispositivos sin clientes dedicados

profesionales:

  • Datos ilimitados gratis
  • Cancelar la política de no registro

contras:

  • Las velocidades son a veces lentas

ProtonVPN, con sede en Suiza, es inusual porque ofrece ancho de banda ilimitado a sus suscriptores gratuitos, en un dispositivo a la vez. Pero la desventaja es que sus servidores gratuitos a menudo están ocupados, lo que puede reducir la velocidad de sus transferencias.

Los usuarios gratuitos solo tienen acceso a puntos finales en tres países: Estados Unidos, Países Bajos y Japón. Además, no tendrá acceso a P2P, Tor, transmisión segura y servidores Secure Core disponibles para suscriptores de pago.

Probamos nuestra descarga de referencia en el Reino Unido desde ProtonVPN'Punto final holandés, que nos dio una velocidad de descarga de 1.96 MB / s. La mejor velocidad que encontramos al descargar desde un servidor de referencia en los Países Bajos fue de 3.91 MB / s, mientras que las descargas desde servidores de EE. UU. A través de ProtonVPN's Los puntos finales de EE. UU. alcanzaron un máximo de 1,72 MB / s. Estos resultados de la prueba de velocidad fueron todos inferiores al promedio del grupo.

Los clientes están disponibles para todos los principales sistemas operativos, junto con instrucciones de configuración detalladas para asistencia en dispositivos como enrutadores y cajas NAS. Sin embargo, actualmente no hay complementos de proxy de navegador disponibles.

ProtonVPN es muy transparente sobre cómo funciona. Describe claramente todas las solicitudes que recibe de las fuerzas del orden. Como un servicio sin registro, tenga en cuenta que no tiene datos para proporcionar.

Su amplia gama de plataformas compatibles y ancho de banda ilimitado hacen que ProtonVPN sea imprescindible en su arsenal de privacidad gratuito, aunque debe activar su competidor Windscribe si necesita velocidades de descarga más altas para algo en particular.

Puntuación: 4.5 / 5

  • Lea nuestra revisión completa de ProtonVPN
  • Comprar ahora: ProtonVPN desde £ 3.06

3. Opera

La mejor opción "VPN" gratuita para la transmisión, aunque en realidad no es una VPN

Sin límite de datos | Integrado en los navegadores Opera para Windows, macOS, Linux y Android

profesionales:

  • Uso ilimitado
  • Altas tasas de transferencia
  • Proporciona acceso a Netflix en los Estados Unidos
  • Cancelar la política de no registro

contras:

  • Proxy web en lugar de una verdadera VPN
  • Rango limitado de puntos finales

Nosotros don'Normalmente incluyo Opera en nuestras pruebas de VPN porque's no es una verdadera VPN: es's solo un proxy web, lo que significa que solo el tráfico HTTP y HTTPS dentro del navegador Opera se envía a través de una conexión cifrada - todo lo demás en la computadora continúa utilizando la conexión a Internet normal.

Sin embargo, eso'Es suficiente para algunas personas y puede ser útil para cualquiera. Puede ayudar a mantener su privacidad en línea si se usa adecuadamente, es completamente gratuito y muy fácil de usar. También puede mejorar en gran medida la velocidad de descarga, especialmente para los europeos que acceden al contenido de EE. UU.

Los puntos finales se encuentran en diferentes países, pero solo se elige la región continental; Asia, las Américas o Europa. Sin embargo, pudimos ver Netflix de EE. UU. A través de la conexión con las Américas.

música lírica'El rendimiento de nuestras pruebas de velocidad fue rápido en todos los ámbitos, pero su velocidad de descarga en EE. UU. De 8.19 MB / s fue aproximadamente 1 MB / s más rápida que nuestra velocidad de referencia sin una conexión VPN. Su punto final europeo nos proporcionó velocidades de descarga de 5.27 MB / s del Reino Unido y 6.36 MB / s de los Países Bajos.

Debes habilitar la VPN en el navegador's configuración y también puede seleccionar si desea continuar viendo los resultados de búsqueda para su posición actual o dirección IP que tiene'delegar a

música lírica'El servicio VPN utiliza la infraestructura del servidor de la compañía noruega y declara explícitamente que no registra ninguna información sobre su actividad de navegación o dirección IP desde la que se conecta.

Opera es un gran navegador, basado en Chromium, pero más ligero que el omnipresente rival de Google Chrome. La VPN / proxy integrada es una adición conveniente y extremadamente útil a un software ya excelente.

Puntuación: 4/5

4. Kaspersky Secure Connection gratis

Una conveniente, pero limitada, VPN gratuita

200 MB por día gratis (300 MB con registro) | Conecte una cantidad ilimitada de dispositivos gratuitos | Soporta OpenVPN | Cliente para Windows, macOS, Android, iOS

profesionales:

  • Hasta 300 MB por día gratis
  • No se requiere registro

contras:

  • Solo una ubicación única del punto final
  • Soporte limitado del dispositivo, opciones de configuración y privacidad
  • Sin interruptores de muerte

El nivel gratuito de Kaspersky Secure Connection es uno de los clientes VPN más convenientes que hemos visto para una computadora de escritorio: simplemente puede instalar y conectarse, incluso si los usuarios gratuitos solo tienen acceso a un único punto final en Ucrania.

Puede conectar una cantidad ilimitada de dispositivos y obtener una cantidad relativamente generosa de datos de 200 MB por día, que aumenta a 300 MB si se registra para una cuenta. En nuestras pruebas de velocidad, el rendimiento de Kaspersky, todo desde el mismo punto final ucraniano, fue de 4.56 MB / s del Reino Unido, 5.87 MB de los Países Bajos y 3.49 MB / s de los Estados Unidos.

Aunque Kaspersky tiene su sede en Rusia y Suiza, su servicio VPN utiliza la infraestructura AnchorFee VPN HotSpot Shield. Este es un servicio sin registro, pero los grupos de privacidad han expresado su preocupación sobre el monitoreo de la actividad del usuario para entregar publicidad dirigida.

Además, el cliente carece de un interruptor de desconexión para desconectarse automáticamente de Internet si la conexión a la VPN cae: un grave riesgo para la privacidad.

300 MB al día se suman a los generosos 9 GB al mes, pero dividirlo en una asignación diaria lo hace menos útil de lo que podría ser. Pero el hecho de que la conexión segura funciona sin registro tan pronto como se instala, significa que esta es una VPN particularmente buena para tener en cuenta si la necesita rápidamente y no desea ingresar los detalles de la cuenta.

Puntuación: 3/5

  • Lee nuestro completo Revisión de Kapersky Secure Connection
  • Comprar ahora: Kaspersky Secure Connection desde £ 3.99 por mes

5. TunnelBear Free

Una VPN gratuita fácil de usar con un nivel gratuito no exactamente generoso

500 MB por mes gratis (1 GB con un tweet) | Conecta hasta 5 dispositivos | Cliente para Windows, macOS, Android, iOS, Opera, Firefox, Chrome

profesionales:

  • Amplia gama de puntos finales
  • Proporciona acceso a Netflix en los Estados Unidos
  • Cancelar la política de no registro

contras:

  • Máximo 1.5 GB por mes
  • Bajo rendimiento de la mayoría de los puntos finales internacionales

El proveedor canadiense de VPN TunnelBear tiene un nivel gratuito muy popular. Se requiere una cuenta para conectarse al servicio, pero es confiable y tiene una política clara de no registro. Sin embargo, solo recibe 500 MB de datos por mes, que puede aumentar en 1 GB más si publica información sobre el servicio en Twitter.

Es útil ya que se proporciona como un solo bloque de datos que se puede usar en cualquier momento, pero el máximo de 1.5 GB de TunnelBear, solo 500 MB si no desea promocionarlos en Twitter, no es muy generoso en comparación con sus rivales como Windscribe y ProtonVPN.

En el lado positivo, TunnelBear ofrece a los usuarios acceso gratuito a todos sus puntos finales estándar en 22 países; Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón, Irlanda, España, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia, Suiza, Australia, Singapur, Brasil, Hong Kong, Dinamarca, Noruega, México, India, Nueva Zelanda y Rumania.

Estamos encantados de descubrir que podríamos acceder a Netflix en los EE. UU. A través de los puntos finales TunnelBear, pero no tendrá mucha transmisión HD en 500MB o incluso 1.5GB.

Conectando a un punto final del Reino Unido, descargamos el contenido de un servidor en Londres a 4.61 MB / s; nuestra prueba holandesa alcanzó los 4,2 MB / s, ambos promedio para servicios gratuitos, mientras que una combinación de puntos finales y servidores en los Estados Unidos alcanzó 1.81 MB / s.

Los clientes están disponibles para Windows, macOS, iOS y Android, con extensiones para los navegadores más populares. Los archivos de configuración de OpenVPN se proporcionan para usuarios de Linux, pero el servicio actualmente no es compatible con dispositivos como enrutadores.

TunnelBear es confiable y fácil de usar, pero su límite de ancho de banda significa que hay pocas razones convincentes para usarlo en favor de sus rivales más generosos.

Puntuación: 3/5

  • Lee nuestro completo Revisión de TunnelBear
  • Comprar ahora: TunnelBear desde $ 9.99 (£ 7.60) por mes

6. La libertad es buena.

Una buena VPN gratuita para dispositivos Windows que te da acceso a iPlayer

2 GB por mes para un solo dispositivo | Solo clientes de Windows

profesionales:

  • No se requiere registro
  • 19 países disponibles para usuarios gratuitos
  • Proporciona acceso internacional a iPlayer
  • Cancelar la política de no registro

contras:

  • Solo 2 GB al mes
  • El cliente se comportó de manera extraña en Windows 10 Professional

Ofrecido por la compañía de seguridad alemana Steganos, Okay Freedom comparte su infraestructura con el servicio Steganos VPN Online Shield. don'obtener tantos datos: solo 2 GB al mes para un solo dispositivo.

lo'es compatible con la publicidad, pero Steganos conecta anónimamente los datos de conexión y no mantiene registros de las direcciones IP asignadas a los usuarios. don'Ni siquiera es necesario crear una cuenta para usar el servicio.

Inusualmente, los usuarios gratuitos tienen acceso a los 19 de Okay Freedom's países de punto final; Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Países Bajos, Polonia, Rumania, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Turquía y Estados Unidos Incluso pudimos ver BBC iPlayer sin ser detectado mientras está conectado a un punto final del Reino Unido.

El servicio no es'no batir los récords de velocidad, pero'Es lo suficientemente rápido para navegar y transmitir. Hemos visto un rendimiento de 3.93 MB / s desde su punto final en el Reino Unido, 3.45 MB / s desde los Países Bajos y 1.57 MB / s desde los Estados Unidos.

El cliente actuó un poco extraño en nuestros sistemas de prueba de Windows 10 Professional. Podríamos conectarnos perfectamente usando el menú de acceso directo del área de notificación para seleccionar nuestro punto final, podríamos acceder a la configuración y la VPN funcionó como se esperaba.

Sin embargo, una vez conectado, una ventana de cliente más grande mostró nuestra conexión, pero el espacio en el que esperábamos un botón para habilitarlo y deshabilitarlo estaba vacío, por lo que también tuvimos que usar los controles del área de notificación para cerrar sesión.

Problemas como este significan que Okay Freedom no es'T completamente adecuado para principiantes, y nosotros'Le gustaría tener más ancho de banda libre, pero 2 GB que puede usar cuando y donde lo necesite, sin iniciar sesión o crear una cuenta son ciertamente útiles.

Puntuación: 2.5 / 5

Cómo probamos cada VPN gratis

Para esta prueba gratuita de servicio VPN, nosotros'Utilizamos una versión más pequeña de nuestras pruebas de velocidad de descarga a gran escala que usamos para clasificar nuestras mejores VPN, usando archivos de menos de 60 MB y probando solo el rendimiento HTTP.

Esto significa que podemos comparar con precisión los servicios que tienen un límite de ancho de banda, pero que han reducido ligeramente la velocidad promedio de descarga en todos los ámbitos.

Como siempre, las pruebas de transferencia de datos siempre representan solo una instantánea del rendimiento de un único servidor de punto final en un momento específico, aunque podemos referirnos a los resultados de las pruebas anteriores para obtener una imagen más amplia de la evolución de un servicio particular.

En todos los casos, nosotros'Registramos las mejores velocidades que pudimos obtener para cada proveedor durante nuestro período de prueba.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

2 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

2 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

2 horas hace