Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet

¿Qué es Kenwood Sport 2Go?

Kenwood no es un principiante cuando se trata del mundo de los mezcladores y fabricantes de batidos, su Smoothie 2Go se lanzó hace un par de años, pero el Sport 2Go es el primero dirigido a aquellos que tienen un estilo de vida abiertamente activo.

Viene con un par de botellas deportivas con formas especiales, para que pueda tener una con usted y otra lista para la próxima vez, o usar ambas si está fuera de casa con un compañero. Están hechos de Tritan duradero, un material que se usa regularmente para botellas de bebidas deportivas y están equipados con tapas de goma para la tapa, por lo que ni siquiera necesita quitar la parte superior para beber batidos o batidos.

Última actualización: septiembre 27, 2020 1:14 pm

VEA TAMBIÉN: Los mejores mezcladores de inmersión

Kenwood Sport 2Go - Diseño y características

El diseño de la base plateada no es diferente del Smoothie 2Go, pero es muy similar a las elegantes botellas cónicas del Sport 2Go, es más elegante y más ordenado. Suficientemente compacto para guardarlo incluso en una cocina pequeña, es liviano con 3 kg, con un cable de alimentación largo y patas antideslizantes.

Una rueda de control es delantera y central, con dos velocidades para una mezcla constante: una velocidad más baja para comenzar recetas que incluyen hielo o ingredientes congelados y una velocidad más alta para bombardeos más intensos. También hay un impulso que es útil para completar rápidamente las ráfagas de mezcla.

VEA TAMBIÉN: Revisión de los exprimidores con máxima extracción de KitchenAid Artisan

El conjunto de cuchillas presenta cuatro cuchillas de acero inoxidable y se puede desmontar para una limpieza más profunda. Para mezclar un batido, la unidad de cuchillas se atornilla a una botella y todo el lote se bloquea en la unidad base con un movimiento en el sentido de las agujas del reloj. Cada batido necesita una cierta cantidad de líquido para obtener mejores resultados y no es adecuado para moler ingredientes cuando están secos, como semillas y nueces.

Kenwood Sport 2Go - ¿Cómo se usa?

Decidimos probar un par de combinaciones para probar el Sport 2Go. No hay muchas recetas incluidas, pero estas proporcionan ejemplos de alimentos que puede usar para preparar batidos. Comenzamos con una mezcla de hielo, fruta, yogurt y miel.

Las botellas pueden tener las dimensiones ideales para el transporte, pero su diseño delgado implica que todos los ingredientes deben cortarse a medida para adaptarse a la abertura. En este caso, piezas de 2 cm, lo que llevó tiempo.

Hay recomendaciones para algunas recetas sobre qué ingredientes agregar primero para la mezcla más suave, por lo que no es tan fácil como mezclarlo todo y mezclarlo. Como esta receta incluía hielo, comenzamos con la configuración Baja para ayudar a mezclar los ingredientes antes de pasar a Alta.

Última actualización: septiembre 27, 2020 1:14 pm

VEA TAMBIÉN: Breville VBL060 Soup Maker Review

Si bien se procesaron todos los ingredientes, todavía no había suficiente potencia para mezclar el contenido hasta la parte superior de la botella, por lo que fue necesario retirarlo y agitarlo hasta la mitad para ayudarlo a mezclar. El batido resultante tenía una buena consistencia pero era demasiado espeso para beberlo cómodamente a través de la tapa dispensadora de la botella.

Luego, probamos un batido verde con espinacas, fruta, hielo, yogur y jugo de frutas. Esto produjo una consistencia más sutil, pero algunas piezas de cáscara de fruta aún eran visibles a pesar de que el Sport 2Go funcionaba alto durante aproximadamente 40 segundos y unos pocos pulsos. También era más espumoso que la mezcla anterior. Sin embargo, en ambos cubitos de hielo estaban completamente triturados y la mayoría de las frutas fibrosas estaban bien mezcladas.

VEA TAMBIÉN: Revisión KitchenAid Diamond Blender

Sin embargo, la limpieza a fondo del Sport 2Go no es tan simple. Si bien se supone que las cuchillas deben cubrirse, no hemos podido separar las partes. Sin embargo, incluso como una sola unidad, es relativamente fácil de limpiar con un paño. Como las botellas y las cuchillas no pueden limpiarse en el lavavajillas, deben lavarse a mano. El cuello de las botellas es demasiado pequeño para alcanzarlo sin un cepillo, por lo que es aconsejable enjuagar las botellas lo antes posible después de su uso o puede que tenga que sumergirlas para eliminar cualquier residuo.

¿Debo comprar Kenwood Sport 2Go?

Más para principiantes de blitz que para entusiastas de la salud hardcore, si hasta ahora ha sido reacio a invertir en una licuadora o una licuadora compacta, la Sport 2Go es una forma económica de averiguar cuánto uso obtendrá de este tipo de electrodomésticos.

Está un poco limitado por el poder y algunas recetas más estimulantes serían bienvenidas, así como un cepillo para limpiarlo adecuadamente a mano, pero como paquete básico tiene un buen valor. Las botellas gemelas también son una gran ventaja para la comodidad, pero obtener la consistencia del licuado lo suficientemente líquido como para beber fácilmente podría requerir un poco de práctica.

Última actualización: septiembre 27, 2020 1:14 pm

VEA TAMBIÉN: Revisión de NutriBullet

Veredicto

Una opción de velocidad, accesorios y habilidades de hielo son una ventaja para el precio, pero aquellos que deseen experimentar pueden necesitar un modelo con más músculo.

La publicación Kenwood SMP060 Sport 2Go Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Kenwood Smoothie 2 Go Sport Bottle, 0.5 Litre, 300 W, Silver by Kenwood

 out of stock
A partir de septiembre 27, 2020 1:14 pm

Características

  • Kenwood Smoothie 2 GB Sport Bottle, 0,5 litros, 300 W, Silver
  • 0,5 litros

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

37 mins hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

44 mins hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

1 hora hace