Jumanji: The Next Level review: Puede que no sea el siguiente nivel, pero tiene un juego

Nuestro veredicto

Parte de la vitalidad se ha agotado, pero esta secuela sólida como una roca tiene suficientes risas y sacudidas para atraer multitudes de espectadores.

En diciembre de 2017, parecía haber terminado para Jumanji: Bienvenido a la jungla incluso antes de que llegara a nuestras pantallas. ¿Un reinicio de una franquicia familiar de fantasía (Jumanji y una especie de secuela Zathura: A Space Adventure) que había estado inactiva durante 14 años? ¿Una película de videojuego? ¿Qué tal abrir unos días después de Star Wars: The Last Jedi? Son tus tres vidas desaparecidas allí mismo. O no, como se muestra por casualidad: la actualización siempre loca y a veces vulgar de Jake Kasdan requería 962€ millones en la taquilla.

¿El aspecto negativo de esta historia de éxito? Esta secuela viene con expectativas del siguiente nivel, lo que significa que debe cumplir la promesa de ese título audaz ya que choca nuevamente con una película de Star Wars, The Rise Of Skywalker. Bueno, Kasdan y sus dos coautores tienen un plan de juego de tres puntos: 1) cambiar a los niños: Spencer (Alex Wolff), Martha (Morgan Turner), Fridge (Ser'Darius Blain) y Bethany (Madison Iseman) - viven como avatares (Smolder Bravestone de Dwayne Johnson, Ruby Roundhouse de Karen Gillan, Mouse Finbar de Kevin Hart, el profesor Oberon de Jack Black); 2) presentación del abuelo de Spencer, Eddie (Danny DeVito) y su viejo amigo Milo (Danny Glover); quienes también son absorbidos por el juego; y 3) abrir el mundo, para que nuestros héroes se enfrenten no solo al terreno de la jungla sino también a desiertos y montañas nevadas.

Ahora, en una nueva búsqueda (descrita, por supuesto, por el PNJ de Rhys Darby Nigel Billingsley) para recuperar la joya del halcón de Jurgen el Brutal (Rory McCann, también conocido como El Perro del Juego de Tronos), la pandilla lucha contra una bandada de Avestruces indignados, hienas hambrientas y mandriles militantes mientras resuelven varios acertijos para graduarse a través de niveles cada vez más difíciles. En el camino pelean y bromean, con Eddie y Milo, naturalmente, encuentran tiempo para acumular el resentimiento que ha bloqueado su amistad durante 15 años. Mientras tanto, Martha y Spencer, cuya relación romántica se prueba severamente, hablan sobre sus problemas.

Lento para comenzar antes de encender bien, Jumanji: The Next Level es muy divertido y, justo cuando las cosas comienzan a avanzar, presenta a Awkwafina como el nuevo avatar Ming, un ladrón de gatos cuya debilidad fundamental es el polen. Las estrellas claramente hacen que los discursos y los gestos del otro bailen entre sí: Johnson clava los nervios nerviosos de DeVito y Hart, generalmente con la nave a motor, coincide perfectamente con la entrega deliberada de Glover. - aunque el truco de intercambio corporal inevitablemente pierde parte de su frescura la segunda vez.

El siguiente nivel puede no ser, pero tiene el juego. Sin embargo, cualquier apuesta futura puede querer volver a desarrollar y realmente sacudir las cosas. Que, a juzgar por la cola, Kasdan y otros ya lo saben. Espere Jumanji: esta mierda se vuelve real para ingresar a los cines en 2021 ...

El veredicto

3

3 de 5

Jumanji: The Next Level review: "Puede que no sea el siguiente nivel, pero tiene un juego"

Parte de la vitalidad se ha agotado, pero esta secuela sólida como una roca tiene suficientes risas y sacudidas para atraer multitudes de espectadores.

Aprende más

Plataformas disponibles cine

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace