Revisión de JML Nutri Blitzer

Una licuadora compacta que te ayudará a obtener tus cinco al día

¿Qué es JML Nutri Blitzer?

La última licuadora compacta en el mercado, la Nutri Blitzer, viene con el respaldo de celebridades en la forma de un doble medallista de oro olímpico James Cracknell. Sin embargo, además de eso, no hay mucho aquí muy diferente.

El énfasis sigue en cómo aprovechar al máximo los alimentos: mezcle frutas, verduras y nueces o semillas en batidos nutritivos. Y el paquete incluye tazas, tapas y asas extraíbles para disfrutar de los resultados sobre la marcha. Hay un libro de recetas de la nutricionista Natalie Alexander que va más allá de las bebidas en las comidas y refrigerios principales y una guía sobre qué alimentos contienen qué nutrientes, incluidos los polvos y las especias.


Relacionado: revisión NutriBullet

JML Nutri Blitzer - Diseño y características

El diseño de Nutri Blitzer sigue un formato familiar, con una unidad base cilíndrica sostenida por cuatro pies. Está disponible en tres colores brillantes: Berry, Black o Green. De estilo similar a uno de los modelos más vendidos en el mercado, la base es más robusta, mientras que las seis cuchillas de su cuchilla de extracción son casi idénticas, excepto que dos de las seis tienen una configuración diagonal. Sus tres vasos son ligeramente más pequeños que el líder del mercado, pero tienen una capacidad de líquido de 600 ml y 300 ml.

Cada cuchilla se atornilla en la copa, antes de ser invertida en la base para producir un "Blitz Fix". Tenga en cuenta que no hay botones para controlarlo. Nutri Blitzer ofrece dos modos de fusión: un empuje rápido hacia abajo para una acción impulsiva y un movimiento de empuje y rotación para un bombardeo continuo, todo impulsado por un motor de 700W.

JML Nutri Blitzer - ¿Cómo se usa?

Nutri Blitzer es fácil de usar: simplemente elija un tamaño de taza, agregue los ingredientes, atornille la cuchilla e insértela boca abajo en la unidad base. El libro de cocina es una buena fuente de inspiración para comenzar, pero algunos batidos parecen un poco desagradables, con varios ingredientes que pueden requerir un poco de esfuerzo.

Comencé haciendo un desayuno de belleza sobre belleza modificado con yogur griego, bayas, leche y avena. Sin una guía sobre qué orden debe agregarse, los inserto en la copa corta con la cuchilla de extracción cruzada en el orden indicado.

Sin embargo, esto significa que cuando se invirtió la mezcla, gran parte del yogur se pegó a la parte superior y el vórtice no lo alcanzó. La copa tuvo que ser removida y sacudida para removerla. El tiempo de mezcla recomendado fue de un minuto, pero la mezcla parecía estar completamente incorporada en 30 segundos. Denso y dulce, el batido resultante se mezcló uniformemente con solo unas pocas semillas restantes. Tanto los mangos como las cubiertas fueron fáciles de atornillar después de quitar las cuchillas y se sintieron seguros.

Luego, probamos una combinación de vegetales de hoja, frutas más duras, como manzana y piña, y agua en la taza alta con la cuchilla de tracción cruzada. Esto produjo un mejor vórtice de mezcla que alcanzó la parte superior de la taza sin agitar más, probablemente porque la mezcla no era tan espesa.

La mayoría de los ingredientes se incorporaron rápidamente, y solo las espinacas tardaron un poco más en cortarse. Pasando a la cuchilla de fresado, agregué un puñado de semillas de chía a una taza corta y usé algunos pulsos rápidos para moler un polvo fino.

Finalmente, probé una de las recetas imperdibles del libro: Raspberry Protein Pancakes. Dejando a un lado la proteína en polvo y el germen de trigo, agregué harina, frambuesas, leche de almendras, claras de huevo y requesón en la taza alta y removí de acuerdo con las instrucciones hasta que la masa alcanzó una consistencia suave.

Tomó un tiempo hacerlo, además, la taza necesitaba salirse un par de veces para sacudir la harina libre que se había pegado a los lados. Confusamente, en el libro de recetas había una foto de panqueques de color crema; nuestra mezcla era rosa. Los panqueques cocidos eran propensos a pegarse, pero la consistencia uniforme de la masa era difícil de criticar.

Todas las partes de la barra Nutri Blitzer en las cuchillas, que deben lavarse o enjuagarse a mano, son aptas para lavavajillas, por lo que la limpieza es mínima.

¿Debo comprar el JML Nutri Blitzer?

Si ha probado Nutri Ninja Pro, es posible que Nutri Blitzer decepcione algunos detalles. Sin embargo, este último es aproximadamente un 20% más barato.

Donde JML podría mejorar es en términos de recetas en el libro adjunto: aproximadamente la mitad de los batidos contienen ciertos ingredientes que no se almacenan en los supermercados. Algunas ideas más cotidianas harán que Nutri Blitzer sea más accesible para aquellos que no tienen una tienda de alimentos saludables cerca.

veredicto

Si puede pasar por alto un poco de confusión y tiene la confianza suficiente para hacer sus propias mezclas, Nutri Blitzer es una excelente manera de obtener sus cinco al día.

La publicación de JML Nutri Blitzer Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

JML Nutri Blitzer - Batidora para smoothies y batidos, con varias piezas, color morado

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 10:27 pm

Características

  • Potente motor de 700 W
  • Extracción cuchillas giran a 19,000 rpm
  • Desbloquea potentes nutrientes que las batidoras dejar
  • Semillas, hojas, tallos, piel y tallos se descompone
  • 160 página libro de recetas incluido

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace