JBL Everest Elite 150NC

Los JBL Everest Elite 150NC son auriculares inalámbricos con banda para el cuello con cancelación activa de ruido. Esto los convierte en una de las parejas más tecnológicas, si no tan de moda como el tipo inalámbrico real.

A pesar de su construcción robusta, son buenos para los corredores y la discreta cancelación de ruido resultará ser una atracción para los viajeros. Sin embargo, la calidad de sonido no es la mejor por 180€, y la duración de la batería en el mundo real no es tan larga como se anuncia.

Al igual que otros artistas de nivel intermedio, busque esta pareja a la venta.

Relacionado: mejores auriculares

Diseño JBL Everest Elite 150NC: cómodo, incluso si es un poco pesado

Mantener un peso bajo es el procedimiento estándar en el manual de diseño de auriculares inalámbricos con banda para el cuello. Menos peso hace que un par sea más cómodo y evita que salten demasiado mientras te mueves.

Los JBL Everest Elite 150NC no son particularmente ligeros o ligeros, quizás porque incorporan un poco más de tecnología que la mayoría. Incluyen cancelación activa de ruido, que obviamente consume energía y requiere circuitos adicionales.

El resultado? Estos auriculares tienen cajas de control más grandes que el promedio en cada extremo de la correa. El favorito actual de la categoría de bajo costo, el SoundMagic E11BT, en comparación es casi ligero.

Relacionado: Revisión de SoundMagic E11BT

Un poco de peso adicional solo importa si primero, hace que los auriculares sean incómodos cuando se usan, o en segundo lugar, si eso significa que puede usarlos o no durante el ejercicio.

Los JBL Everest Elite 150NC son cómodos. Su banda para el cuello no te aprieta el cuello, ni pesa sobre la clavícula. Los saqué en un par de carreras de 5 km y, aunque estos no son los auriculares perfectos para corredores, hacen su trabajo.

Tenga en cuenta que, después de unos pocos pasos, el lado derecho comienza a sumergirse un poco en el cuello, lo que sugiere que este es el lado más pesado. Sin embargo, después de un pequeño resbalón, se detienen en lugar de tomarse un descanso en el suelo.

Esto puede deberse en parte al hecho de que JBL Everest Elite 150NC está equipado con anclajes de silicona, típicos de un auricular más deportivo. A menudo encuentro que los auriculares deportivos realmente no los necesitan si usas los consejos correctos; aquí son útiles, sin embargo.

Controlar el JBL Everest Elite 150NC mientras corres o caminas también es fácil. Los controles de reproducción / pausa y volumen están ubicados en un lado, los botones de encendido y ANC en el otro. Donde tienes que aprender Para usar pares como Sennheiser True Wireless, JBL Everest Elite 150NC es súper intuitivo.

Relacionado: Revisión de Sennheiser True Wireless

Características de JBL Everest Elite 150NC: el rendimiento de cancelación de ruido activo es mejor que el promedio

El JBL Everest Elite 150NC también tiene una cancelación de ruido activa efectiva, en la que el ruido externo se cancela utilizando las ondas inversas del sonido. Esta tecnología ahora está en la agenda entre los auriculares de tamaño completo, pero todavía es relativamente rara en pares en la oreja como este.

Su efectividad no está a la altura de lo mejor de Sony y Bose, pero absorbe el ruido del motor de los trenes, autobuses y automóviles que pasan. Le impide aumentar el volumen en el transporte público; más bien, transportarse a un oasis de calma, que es el objetivo de los sueños con ANC.

La cancelación activa de ruido también evita la introducción de ruido excesivo del viento y no he notado ninguna distorsión. Esto puede ocurrir en auriculares ANC en presencia de un nivel muy alto de ruido ambiental.

En términos de duración de la batería, JBL dice que el Everest Elite 150NC durará hasta 14 horas después de una sola carga. Hubiera parecido una resistencia perfectamente aceptable hasta que el SoundMagic E11BT llegó a principios de 2019, con más de 24 horas de duración de la batería.

De repente, Bluetooth se ha vuelto mucho más eficiente energéticamente y, suponiendo que otros sigan el ejemplo de SoundMagic, hace que sea difícil recomendar un conjunto de auriculares con tanta resistencia. La duración de la batería en el mundo real tampoco parece coincidir con la queja. Descubrí que estaba más cerca de 8-10 horas, usando ANC.

JBL Everest Elite 150NC también tiene una función de alerta ambiental, que le permite atravesar el ruido ambiental para que pueda escuchar lo que sucede a su alrededor y una aplicación complementaria. Esto le permite habilitar y deshabilitar ANC / Ambient Aware. Pero es muy útil para verificar la duración de la batería antes de salir por el día.

Relacionado: mejores auriculares inalámbricos

Calidad de sonido JBL Everest Elite 150NC: no está entre las parejas con el mejor sonido a este precio

JBL Everest Elite 150NC tiene controladores dinámicos de 12 mm, por encima del promedio de 10 mm. Sin embargo, más grande no significa mejor, como lo demuestra el agradable sonido Sennheiser True Wireless de 7 mm.

Estos auriculares suenan bien, pero no son lo suficientemente refinados o emocionantes como para garantizar un precio de 180€.

Los medios son un poco refinados y cuadrados, lo que puede volcarse en una dureza agotadora para los oídos, especialmente si se encuentra en un entorno ruidoso donde la cancelación activa de ruido tiene que trabajar más.

Los detalles no son mucho más que aceptables y las mejores alternativas de precios ofrecen una mejor dinámica e imagen espacial.

Sin embargo, si no aplica el oído de un crítico al JBL Everest Elite 150NC, entonces suena perfectamente agradable la mayor parte del tiempo. Su afinación agrega algunos bajos y medios a la música, espesando un poco. Esto no mejora el audio en un sentido técnico, pero puede hacer que su textura sea más satisfactoria.

Junto con el Sennheiser, ese par muestra detalles de rango medio mucho mejores y una elevación de graves que evita desenfocar los medios, ya que el aumento de energía es menor en el espectro de frecuencia.

Relacionado: los mejores auriculares de carreras

¿Debo comprar el JBL Everest Elite 150NC?

Los JBL Everest Elite 150NC son buenos auriculares inalámbricos, pero no con el mejor sonido que puede obtener al precio. Y a pesar de algunos cambios amigables para los corredores, elegiríamos un par más ligero para usar en el gimnasio o durante el entrenamiento.

Sin embargo, su cancelación activa de ruido es efectiva y el rendimiento inalámbrico es excepcional, lo que los convierte en una buena manera de reducir el estrés en el trabajo. Estos son auriculares para comprar si los encuentra en oferta.

La publicación JBL Everest Elite 150NC apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

JBL Everest Elite 150NC - Auriculares in-Ear inalámbricos con cancelación de Ruido con Mando a Distancia y micrófono (Metal)

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:44 pm

Características

BindingElectrónica
BrandJBL
ColorGris plomizo
EAN0050036343749
EAN ListEAN List Element: 0050036343749
LabelJBL
ManufacturerJBL
ModelV150NXTGML
MPNV150NXTGML
Package DimensionsHeight: 185; Length: 969; Weight: 94; Width: 894
Package Quantity1
Part NumberV150NXTGML
Product GroupAltavoces
Product Type NameHEADPHONES
PublisherJBL
StudioJBL
TitleJBL Everest Elite 150NC - Auriculares in-Ear inalámbricos con cancelación de Ruido con Mando a Distancia y micrófono (Metal)
UPC050036343749
UPC ListUPC List Element: 050036343749

La manera más inteligente de escuchar música de tu vida con tu comodidad, la nueva JBL Everest Elite 150NC está realmente diseñada para ti. Diseñados de forma inteligente que te permiten disfrutar de la libertad inalámbrica con hasta 16 horas de placer de escuchar con una sola carga. En modo de cancelación de ruido adaptable (ANC) controla lo que quieres escuchar hasta 14 horas. Equipado con dos micrófonos con cancelación de eco para llamadas cristalinas JBL Everest Elite 150NC ofrecen una gestión de llamadas y música con manos libres. Legendary JBL ProAudio Sound - Auriculares magnéticos para la gestión de cables sin enredos, compactos y resistentes, con un diseño ligero que eleva estos auriculares a un compañero de viaje por excelencia. Fabricados con materiales de primera calidad y diseñados para un ajuste cómodo gracias a las mangas de varios tamaños, estos elegantes y elegantes auriculares vienen en acabados metálicos y colores. La aplicación de auriculares My JBL cuenta con...

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace