Revisión de JBL Bar 5.1

¿Qué es el JBL Bar 5.1?

Si una barra de sonido, un sistema de sonido envolvente y unos pocos altavoces Bluetooth debían mezclarse mágicamente en un caldero tecnológico, el JBL Bar 5.1 Sería el resultado.

Por tus 700€, obtienes una barra de sonido transformadora. Parece un sistema 2.1 en configuración de barra y subwoofer, pero los extremos son altavoces desmontables alimentados por batería.

La idea es que puedas colocarlos en la parte de atrás de la sala y usar todo como Sistema de sonido envolvente 5.1. Si desea utilizar cualquiera de las configuraciones para golpear la cabeza, conecte Bluetooth a su teléfono y disfrute.

Relacionado: mejores altavoces Bluetooth

JBL Bar 5.1 - Diseño

El JBL Bar 5.1 es atractivo, incluso para un sistema de barra de sonido. Desde los adornos metálicos cromados hasta el cuerpo de metal negro perforado, la barra es casi decorativa.

Acabado en negro mate, el subwoofer es tranquilizadoramente grande y pesado. Tiene una seriedad que fácilmente le permitiría presentarse como un accesorio doble en la escena de apertura de 2001: una odisea del espacio. Además, el sonido que produce es igualmente dramático, pero más sobre eso más adelante.

Los controles básicos se pueden encontrar en la barra de sonido para la selección de potencia, volumen y fuente, y hay una pantalla iluminada detrás del cuerpo frontal. Este último es bastante simple, pero hace el trabajo para que sepa dónde está navegando. Incluso viene con tres niveles de atenuación, lo que lo hace ideal para uso con poca luz, y, afortunadamente, se apaga rápidamente una vez que haya hecho su selección.

El acceso posterior para los cables es un poco complicado, ya que deben doblarse para encajar en las pequeñas ranuras deslizantes. Esto facilita el montaje empotrado en la pared, pero podría acortar la vida útil de esos puertos HDMI si desconecta / vuelve a conectar cables regularmente.

El control remoto del JBL Bar 5.1 se siente ligero, plástico y, francamente, barato. Sin embargo, funciona bien y mantiene los botones al mínimo mientras ofrece todo lo que pueda desear. Me gusta el fácil acceso de la sincronización de audio con una opción más y menos.

Todo el sistema fue simple de configurar. De hecho, el desafío fue sacarlo de la caja, un paso que viene con sus propias instrucciones. Si de verdad.

Relacionado: los mejores servicios de transmisión de música

JBL Bar 5.1 - Características

La característica principal del JBL Bar 5.1 tiene que ser la transformación entre un sistema de sonido 2.1 y 5.1. Esto es brillante, realmente funciona.

Como una barra de sonido con un subwoofer, este sistema está bien, brindando un sonido que llena la habitación para aquellos que desean mantener la configuración súper mínima. Pero si desea un sonido envolvente real, simplemente extraiga los altavoces finales, fijados mediante imanes, y colóquelos en la parte trasera de la sala.

El sistema viene con un micrófono de calibración, por lo que puede dejar que configure automáticamente el sonido en cuestión de segundos. Solo necesita hacer esto una vez si esos altavoces traseros siempre se colocarán en el mismo lugar en la parte trasera de la habitación. Estos altavoces funcionan con batería y entran en modo 5.1 tan pronto como los desconecta, no necesita hacer nada.

La única preocupación en la duración de la batería de 10 horas. Sin embargo, en realidad es probable que solo use el modo 5.1 para una película o el último drama de HBO que necesita un efecto de audio completo. Vuelva a colocarlos en la barra de sonido y se cargarán automáticamente.

Además, volver a 2.1 para la televisión normal hace que una película se sienta más especial: ese simple proceso de configuración realmente ayuda a aumentar la emoción de lo que está por suceder.

Otra característica útil es SoundShift, que le permite reproducir música desde un teléfono conectado a Bluetooth o cualquiera de las entradas de la barra de sonido y saltar entre los dos. Entonces, si está viendo una película y toca reproducir en su teléfono, anulará la entrada de TV y continuará reproduciendo su música. Esto se puede desactivar, por lo que es un extra útil e ideal para pausas publicitarias.

Hay algunas opciones de modo de sonido, que son básicas pero ofrecen una forma sencilla de adaptar la configuración de sonido para que se adapte a lo que está viendo. Estos incluyen películas, voz, música, deportes y estándar. También puede subir los graves o el sonido envolvente inalámbrico fácilmente con el control remoto, por lo que encontrar la configuración de audio perfecta debería ser posible para la mayoría.

Un modo nocturno esencialmente exprime el rango dinámico para evitar picos repentinos en el volumen. Esto tiene la intención de hacer que los sonidos sean menos penetrantes en la casa y permitir que otros en el hogar continúen con lo que están haciendo, sin ser distraídos por las hordas de muertos vivientes que se presionan en sus oídos mientras observan Muertos vivientes En la otra habitación.

En realidad, no parece cambiar mucho el sonido para el oyente, por lo que parece ser algo bueno; lo bien que funciona para los demás es otra cuestión.

JBL Bar 5.1 - Rendimiento

Cuando se trata de un gran sonido, JBL no se detiene. Como tal, si subes de tono o subes los graves, obtienes una experiencia de sacudida de la habitación con los 510 W de potencia disponibles. Esto es mucho más de lo que puede manejar la alternativa de altavoces Philips Soundbar; alcanza un máximo de 210W.

El JBL Bar 5.1 es ideal para películas e ideal para música. El bajo sutil del sub agrega lo suficiente para sentirse dramático, mientras que los medios impactantes crean voces claras en medio de los efectos de sonido de la película.

El problema ocurre cuando se trata de encontrar el mismo sonido equilibrado en niveles más bajos. Si baja el volumen por debajo de cierto nivel, tendrá dificultades para escuchar voces, a menos que esté específicamente en el modo de voz. Sin embargo, esto no es ideal: el modo de voz hace que las películas con efectos decentes no tengan justicia.

El funcionamiento interno de la JBL Bar 5.1 es excelente. Conectándose a Bluetooth para cambiar el modo de 2.1 a 5.1, el sistema reacciona rápida y automáticamente. Realmente es tan simple como configurar las cosas una vez y disfrutarlas.

Si encuentra que esos altavoces traseros no proporcionan un efecto de sonido envolvente lo suficientemente grande, hay una opción para activar el "envolvente inalámbrico" en el control remoto. Eso parece tener el efecto de hacer que los altavoces traseros sean más fuertes, ya que la configuración favorece un poco más la parte posterior. Nuevamente, esto es excelente para efectos más fuertes, pero ahoga las voces; Es un acto de equilibrio, si el volumen está por debajo de cierto nivel.

En general, sin embargo, el JBL Bar 5.1 ofrece una configuración excelente. Por supuesto, existen sistemas de sonido más competentes, pero pocos ofrecen las innumerables opciones aquí por el precio.

¿Por qué comprar el JBL Bar 5.1?

Si desea el minimalismo de una barra de sonido pero la inmersión de un sistema de sonido envolvente, más un altavoz Bluetooth, la JBL Bar 5.1 es para usted. Es capaz de un sonido grande y bajo que hace que las películas de acción sean más intensas y los deportes más inmersivos. Además, si te encuentras saltando regularmente entre la televisión y la música de tu teléfono inteligente, esta es la configuración ideal.

Aquellos que buscan un sonido más sutil y equilibrado deberían buscar en otro lado.

Si tiene un televisor delgado y necesita un medio para hacer que el audio sea más grande y mejor, el JBL Bar 5.1 es una excelente opción que continuará dando en muchos niveles.

Relacionado: Mejores barras de sonido

veredicto

Una barra de sonido de alto precio o un sistema de sonido envolvente de bajo precio. JBL Bar 5.1 es una solución ideal para aquellos que desean un desorden mínimo pero un efecto de audio máximo.

La publicación JBL Bar 5.1 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

JBL Bar 5.1 Altavoz soundbar 5.1 Canales 510 W Negro Inalámbrico y alámbrico - Barra de Sonido (5.1 Canales, 510 W, 510 W, Inalámbrico y alámbrico, 1148 mm, 58 mm)

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:50 pm

Características

  • JBL Sonido Surround de 5.1 canales con una 510 W de potencia
  • Bola, altavoces Surround inalámbrico y akkubetriebene
  • Graves impresionantes de un subwoofer inalámbricos 10 (250 mm)
  • Verdadera 4 K de conectividad con 3 salidas HDMI/HDMI IN (Arc)
  • Inalámbrico, Bluetooth streaming de música

JBL Bar 5.1 Altavoz soundbar 5.1 Canales 510 W Negro Inalámbrico y alámbrico - Barra de Sonido (5.1 Canales, 510 W, 510 W, Inalámbrico y alámbrico, 1148 mm, 58 mm), Harman Kardon Spain

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - noviembre 10, 2020
Highest Price 799,00 mayo 25, 2020
Lowest Price 460,77 julio 2, 2020
Since mayo 14, 2020

Last price changes

749,00 octubre 24, 2020
696,84 septiembre 20, 2020
599,00 julio 16, 2020
460,77 julio 2, 2020
603,00 junio 23, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace