Jaybird X4 revisión

¿Qué es Jaybird X4?

Los X4 son una actualización de los viejos auriculares inalámbricos Jaybird X3 de la compañía. Los únicos cambios significativos son la resistencia mejorada al agua / sudor IPX7, las puntas rediseñadas y el sistema de gestión de cables "Speed ​​Cinch", que, según Jaybird, proporcionará a los usuarios un ajuste aún más seguro.

Si bien los cambios no son monumentales, todos se suman para mejorar el atractivo general del X4 para los fanáticos del fitness. Si eres un corredor casual, un entusiasta aficionado al gimnasio o un excursionista incondicional que busca un conjunto casi indestructible de auriculares inalámbricos con audio audible, los Jaybird X4 son una excelente opción.

El único problema es su rendimiento inalámbrico ligeramente defectuoso, que será una molestia para los corredores o ciclistas que hacen ejercicio regularmente en áreas ruidosas.

Relacionado: los mejores auriculares de carreras

Jaybird X4 - Diseño

Los Jaybird X4 han tenido una revisión visual menor en comparación con los X3, y el mayor paso adelante ha abordado mi principal problema con los X3: su falta de cualquier forma de impermeabilización. El diseño de Jaybird X4s cumple con la certificación IPX7 en el agua, lo que significa que los últimos auriculares deberían poder sobrevivir a la mayoría de las condiciones climáticas y una extraña inmersión accidental a profundidades de hasta un metro durante 30 minutos.

El cambio no hará una gran diferencia para las personas que solo entrenan en el gimnasio, pero como un ávido corredor en la lluviosa Gran Bretaña, es una actualización clave para mí. Los auriculares más viejos comenzaron a colapsar después de unos meses, durante los cuales accidentalmente me sorprendieron algunos aguaceros a mitad de camino. En comparación, los X4 sobrevivieron fácilmente a la lluvia ocasional y a un breve intento de ahogarlos en el fregadero de mi cocina.

El ajuste también se ha mejorado gracias a la incorporación de opciones de punta y ala plegadas y un nuevo sistema de gestión de cables. Los auriculares vienen con opciones de alas, silicona y punta de espuma en una variedad de diferentes tamaños. Las opciones que se ofrecen hacen que sea bastante fácil obtener una sujeción sólida y un ajuste duradero, incluso durante las sesiones de carrera, un resultado que va más allá de algunos conjuntos competitivos, como el sonido estelar pero el Fender Puresonic Wireless fácilmente extraíble.

El sistema de gestión de cables rediseñado también simplifica el bloqueo de cables sueltos detrás del cuello durante el entrenamiento, lo cual es una molestia frecuente en muchos de los auriculares con cable que envía mensajes de texto.

La duración esperada de la batería de ocho horas resultó ser ligeramente optimista durante mis pruebas, pero aún así fue lo suficientemente buena como para sobrevivir una semana de ejercicio regular. Esto dio como resultado una serie rápida de pesas libres de 10 minutos y 20 minutos de carrera / ciclo cada mañana, más dos carreras de 5 km (promedio de 25 minutos) por semana.

La única molestia real que experimenté sucedió cuando corrí en áreas ocupadas de la ciudad. Dirigiéndose a través de Greenwich, los auriculares a menudo perdieron señal, interrumpiendo mi flujo. Utilizándolos alrededor de Waterloo, que es una de las áreas de señal más concurridas, regularmente se volvieron casi inutilizables.

Relacionado: mejores auriculares inalámbricos

Jaybird X4 - Calidad de audio

La calidad del sonido es buena al ejecutar los estándares de auriculares. El audio no es tan detallado como en el Puresonics más barato, pero es un claro paso adelante en la mayoría de los juegos de la competencia a este precio.

El equilibrio tonal es razonable, sin que una parte del audio sea superior a la otra. Las canciones de rock clásico con un extremo bajo pesado y en auge no abrumaron las partes nítidas y altas de la guitarra. La voz de nivel medio estaba razonablemente bien representada y nunca sufría de sibilancia.

Ocasionalmente se perdieron detalles al escuchar géneros más sutiles o canciones con múltiples capas superpuestas entre sí, como el post-rock, pero esto se espera a este precio.

El dinamismo no es estelar, pero no es peor que el de cualquier otro auricular inalámbrico de gimnasio a este precio. Los crecientes crestas y ataques de ataque no tienen el poder que encontrarás en los oídos más caros, pero son un paso adelante en conjuntos competitivos como KitSound Immerse Active.

No hay mucha imagen estéreo, pero esto también es cierto para cada conjunto de auriculares de gimnasia que pruebo a este precio. En general, el X4 suena mejor que la mayoría de los auriculares de gimnasio y tendrá dificultades para hacerlo mejor sin gastar mucho más o sacrificar la calidad de construcción y el ajuste.

Relacionado: los mejores relojes de carreras

¿Por qué comprar Jaybird X4?

Si está buscando un conjunto de auriculares casi indestructible, los Jaybird X4 son una excelente opción. La amplia gama de opciones emblemáticas y el nuevo y elegante sistema de gestión de cables hacen que sea fácil y rápido obtener un sello seguro que se mantendrá incluso durante los entrenamientos particularmente activos.

La calidad del sonido también es buena teniendo en cuenta el precio del X4 y la concentración en el gimnasio, y estará bien para la mayoría de las personas. El único inconveniente es que tienen una tendencia molesta a perder su señal en áreas concurridas, lo que será un problema para los corredores de la ciudad.

veredicto

Un fantástico conjunto de auriculares de gimnasia que no te dejarán sin aliento.

La publicación de Jaybird X4 Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

4 horas hace