iPhone 11 Pro Max

Si desea el buque insignia de Apple más grande y duradero de 2019, el iPhone 11 Pro Max es el teléfono que desea.

Es un verdadero acosador telefónico y su tamaño significa que definitivamente no es para todos. Afortunadamente, las características definidas aquí son prácticamente las mismas que las del iPhone 11 Pro, por lo que realmente puede elegir si desea un teléfono más pequeño o más grande sin sacrificar nada.

En esta revisión, me centraré en lo que el 11 Pro Max tiene en su hermano pequeño. Si desea una visión más general de la serie 11 Pro, lea nuestra revisión del iPhone 11 Pro, donde entro en detalles sobre la gran cámara, diseño y rendimiento. Si está buscando algo un poco más ligero en la billetera, lea nuestra revisión del iPhone 11.

Última actualización: abril 2, 2021 7:19 pm

Diseño del iPhone 11 Pro Max: grande y pesado, pero muy tranquilizador

El iPhone 11 Pro Max es un teléfono grande. Es más pesado que el iPhone XS Max y se anuncia como el iPhone más pesado jamás fabricado por Apple. Si desea un dispositivo delicado, este no es para usted, el peso adicional se nota de inmediato incluso si proviene de un teléfono Plus o Max más antiguo.

Habiendo dicho eso, no me importa. El peso adicional le da al dispositivo un peso satisfactorio y se siente reconfortante. Apple ha reforzado el vidrio en la parte delantera y trasera, utilizando el nuevo Dual Ion Exchange, como lo llama Apple, y lo hizo capaz de resistir la inmersión en 4 m de agua durante 30 minutos.

Incluso con ese cristal "más duro", todavía pondría un estuche en el 11 Pro Max. La mezcla de borde de acero inoxidable y vidrio le da una sensación delicada que no estaría seguro de sobrevivir a una caída.

Apple ha mantenido un diseño familiar para la serie 11 Pro y en el frente se ve idéntico al XS y X. La muesca permanece, no hay botón de inicio y el bisel es perfectamente del mismo tamaño alrededor.

Da la vuelta al teléfono, los cambios son un poco más evidentes. Hay un nuevo acabado mate y esmerilado que da paso a un golpe de cámara más grande. Si bien me encanta la nueva sensación de la parte trasera, aunque es un poco más resbaladiza que antes, la cámara es sin duda un gusto adquirido.

Se ve mucho mejor en persona que en las fotos, y es mucho menos bulboso de lo que pensé originalmente. Sin embargo, las cámaras sobresalen un poco, por lo que no puede escribir con el teléfono sobre la mesa sin que se tambalee por todos lados.

Última actualización: abril 2, 2021 7:19 pm

Pantalla del iPhone 11 Pro Max: ¿la mejor pantalla de Apple en cualquier dispositivo?

La pantalla OLED de 6.5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max es una belleza. Tiene básicamente las mismas especificaciones que el 11 Pro normal (la resolución es ligeramente diferente debido al tamaño más grande, pero el 458ppi sigue siendo el mismo) pero el tamaño más grande lo hace mucho mejor para ver películas y jugar juegos.

El nombre de Apple para esta pantalla es Super Retina XDR y esta marca XDR, que se usó anteriormente en el Pro Display XDR de gama alta, parece referirse al aumento de brillo de este teléfono en comparación con los iPhones anteriores. Bajo ciertas circunstancias, ninguna de las cuales es reproducible en nuestras pruebas, la pantalla puede llegar a 800 nits en un día despejado y soleado e incluso más abajo a 1200 nits cuando se reproduce contenido HDR de lugares como Netflix o iTunes. De lo que puedo dar fe es de lo hermosas que se ven las películas Dolby Vision en esta pantalla. Las escenas de Blade Runner 2049 y John Wick 3, especialmente aquellas en la oscuridad, aparecen brillantes y vívidas.

Sin embargo, existen algunos problemas. Realmente habría estado a la altura de esa etiqueta Pro si Apple hubiera tomado la tecnología ProMotion de su serie iPad Pro y la hubiera movido a la pantalla OLED aquí. ProMotion es un truco de frecuencia de actualización adaptable que cambia la frecuencia a la que la pantalla se actualiza cada segundo, incrementándola a 120Hz (el doble de los 60Hz típicos) cuando es necesario para que se vea bien, mucho más suave. Tenerlo aquí lo habría hecho aún mejor.

La pantalla también está siempre definida por el notch, que oculta la cámara frontal (entre otros sensores) y sobresale un poco demasiado. No me importó la muesca hace unos años cuando salió el iPhone X, pero con los fabricantes de Android reduciendo las muescas, o deshaciéndose de ellas por completo, parece que aquí se superó un poco.

Duración máxima de la batería del iPhone 11 Pro: el rey de la resistencia

El iPhone más grande actual de Apple también es el más duradero, y es uno de los mejores teléfonos para pasar el día y el siguiente con facilidad. Teniendo en cuenta que ninguno de los modelos de iPhone XS me ha abrumado particularmente con su resistencia, este es un gran paso en la dirección correcta.

Finalmente parece que Apple ha detenido la tendencia de hacer las cosas más delgadas y livianas y sacrificar la duración de la batería. El iPhone 11 Pro Max es más grueso y pesado que el XS Max, pero me gustaría tener la reconfortante idea de saber que será casi imposible (a menos que lo intentes deliberadamente) agotar la celda en un día.

Última actualización: abril 2, 2021 7:19 pm

Incluso hay un enchufe USB-C rápido de 18 W en la caja que alimentará el teléfono en aproximadamente 100 a 110 minutos. Todavía es lento en comparación con algo como el Huawei P30 Pro o el OnePlus 7T Pro, pero es mucho más rápido que los cargadores de 5w más antiguos que obtendría con todos los iPhones anteriores.

iPhone 11 Pro Max Performance e iOS 13: el A13 Bionic es un chip extremadamente potente

Apple ha tenido durante mucho tiempo el mejor ecosistema que existe. La App Store, iMessage, Apple Pay y la forma en que los teléfonos funcionaban con la Mac de un usuario hicieron que fuera realmente difícil ponerse en marcha una vez que lo entendiste. Yo diría que la decisión de irse es ahora incluso más difícil que nunca a medida que continúa el impresionante impulso de Apple con los servicios.

Ahora puede agregar Apple Arcade, Apple Music (que mejora constantemente con excelente contenido editorial y ofertas de radio impresionantes), Apple News Plus y el servicio de transmisión Apple TV Plus a esta lista.

Si bien no todos estos éxitos son éxitos, Apple News Plus en el España carece de contenido, la joya de contenido absoluta que es Apple Arcade (y su precio muy razonable de 4€.99 / 4€.99 por mes) hace que el iPhone sea un excelente lugar para jugar. de los mejores juegos para móviles.

También debe estar bastante seguro de que su teléfono durará cómodamente varios años, recibiendo las últimas actualizaciones de iOS en el camino. El chipset A13 Bionic y 4GB RAM en la Serie 11 superan consistentemente nuestros puntos de referencia y no parece haber una tarea que no pueda lograr fácilmente. Esperamos que esta potencia adicional despegue en unos años.

Los tamaños de almacenamiento siguen siendo un problema del iPhone, y no creo que incluso alguien que vive su vida principalmente en la nube esté contento con la opción de 64 GB. Al menos el salto te lleva a 256 GB y puedes subir a 512 GB si quieres.

iOS 13 tuvo un comienzo difícil y ya ha habido una serie de actualizaciones para intentar corregir la amplia gama de errores que no se eliminaron durante el período beta. iOS 13.1 ha resuelto muchos de los problemas, reduciendo la cantidad de bloqueos de aplicaciones y reinicios forzados que noté en mis primeras semanas con el teléfono.

Dejando a un lado los errores, iOS 13 es una buena actualización. El modo oscuro se ve muy bien en el gran panel OLED, y los pequeños extras como la lectura de volumen que no ocupa toda la pantalla han tardado en llegar. Aplicaciones como fotos, recordatorios y música también han recibido rediseños muy apreciados.

Puede que haya una falta de 5G aquí, pero al menos otros servicios de red en el teléfono son impresionantes. Desde la calidad de las llamadas hasta la intensidad de la señal, todo es excelente y se admite el último estándar WiFi 6.

Última actualización: abril 2, 2021 7:19 pm

Cámara IPhone 11 Pro Max: el sistema de cámara más versátil con excelente video

Ya hemos echado un vistazo a la excelente matriz de cámaras en la parte posterior del iPhone 11 Pro y la configuración de la cámara triple aquí es exactamente la misma.

Dale la vuelta al teléfono y encontrarás tres cámaras independientes de 12 megapíxeles. Consisten en una lente ultra gran angular (equivalente a 13 mm, f / 2.4), una lente estándar (26 mm, f / 1.8) y una lente telefoto. 2x (52 mm, con apertura máxima mejorada de f / 2.0). Estas tres cámaras funcionan juntas para proporcionar un sistema versátil que toma fotos realmente fantásticas.

Ultra ancho (izquierda) vs ancho (derecha)

La verdadera fuerza de la cámara del iPhone es lo bien que están calibradas las tres cámaras para producir fotos similares. Ya sea que esté disparando de cerca con el teleobjetivo con zoom 2x o alejándose y usando el teleobjetivo, el procesamiento del color en los tres es muy similar y le permite moverse fácilmente entre los tres.

Por supuesto, el sensor principal de 12MP es de donde provienen las mejores tomas. La funcionalidad Smart HDR de Apple se ha mejorado significativamente este año y los resultados son nítidos, coloridos y consistentes. Tomé fotos con el iPhone 11 Pro Max y el Google Pixel 4 y la diferencia es mínima; a veces prefiero el intento de iPhone y otras veces gana el Pixel. Teniendo en cuenta lo lejos que ha avanzado el Pixel en 2018, lo que Apple ha hecho esta vez es impresionante.

El detalle es fantástico
El modo retrato es bueno, pero no tan nítido para recortar detalles como el Pixel 4
Las fotos con poca luz son impresionantes

El modo nocturno es una nueva incorporación para la serie iPhone 11 y es algo que quería en un iPhone desde que Huawei mostró lo bueno que puede ser con el P20. La versión del iPhone 11 Pro Max en este modo se enciende automáticamente cuando la luz es baja y no se puede encender y apagar manualmente. Si bien realmente me gusta no tener que preocuparme por cambiar al modo cuando está oscuro, a veces he deseado, especialmente cuando la luz se desvanece pero no del todo, tener esa opción. Manual como respaldo.

El modo nocturno funciona tomando varias exposiciones cortas y luego combinándolas para producir una imagen final más brillante y clara que una sola exposición. El iPhone 11 Pro Max decidirá el tiempo de disparo por sí solo, pero puede usar un control deslizante para tomar el control. Si coloca un trípode, verá que el modo salta al número máximo de segundos.

La grabación de video ha sido durante mucho tiempo una de las mayores fortalezas del iPhone y sigue siendo, con mucho, el mejor teléfono que puede comprar. Tenemos muchas más muestras de video y reflejos en la página de la cámara del iPhone 11 Pro, así que adelante para conocer todos los detalles de esta cámara.

Última actualización: abril 2, 2021 7:19 pm
  • Para una revisión mucho más profunda de la cámara, lea nuestro Cámara del iPhone 11 Pro revisión

¿Debería comprar el iPhone 11 Pro Max?

Lo que parece una pequeña actualización en la superficie ha resultado ser un año impresionante para la línea de iPhone. El 11 Pro Max es un gran teléfono gracias a su excepcional duración de la batería, una matriz de cámaras tan versátil como cualquier otra del mercado y una gran pantalla que hace que sea un placer jugar.

  • Lea nuestra revisión de iPhone 11
  • Lea nuestra revisión de iPhone 11 Pro
  • ¿Prefieres Android? Aquí está nuestra opinión sobre el Pixel 4
  • Estos son los mejores teléfonos que puedes comprar

Por supuesto, todo esto tiene un precio. Es un teléfono muy caro y, a menos que solo tenga que tener una pantalla OLED, una cámara ultra ancha y un acabado más llamativo, el iPhone 11 normal podría ser una mejor compra.

Grande, voluminoso y ciertamente no para todos, pero si está dispuesto a pagar el precio de venta, obtiene uno de los mejores teléfonos con una duración de batería impresionante y una cámara fantástica.

La publicación del iPhone 11 Pro Max apareció primero en Opiniones de Productos.

Apple iPhone 11 Pro Max 256GB - Gris Espacial - Desbloqueado (Reacondicionado)

888,25  in stock
2 Nuevo Desde 888,25€
A partir de abril 2, 2021 7:19 pm

Características

  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 6.5 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta
  • Face ID para autenticarse deforma segura y usar ApplePay

Apple iPhone 11 Pro Max 256GB - Gris Espacial - Desbloqueado (Reacondicionado), Apple Computer

Precio: 888,25
A partir de abril 2, 2021 7:19 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 888,25€ abril 2, 2021
Highest Price 1.089,00€ febrero 9, 2021
Lowest Price 888,25€ abril 2, 2021
Since febrero 9, 2021

Last price changes

888,25€ abril 2, 2021
1.089,00€ febrero 9, 2021

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

15 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

15 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

15 horas hace