Interlude: Shadow de BTS es un ardiente sermón emo-rap sobre los efectos secundarios del éxito

"La fama es como una sombra", dijo Suga de BTS El guardián justo antes de los primeros desfiles británicos de superestrellas coreanas en 2018: "Hay luz y hay oscuridad; es algo que te sigue constantemente y no algo de lo que puedas escapar".

  • Leer más: Las mejores teorías de los fanáticos sobre el nuevo álbum de BTS, "Map Of The Soul: 7"

Esta es la idea a la que las siete piezas han vuelto con frecuencia en las entrevistas en los últimos dos años: la idea de que cuanto más obtienes, más logras los objetivos que una vez soñaste en tu habitación, por lo tanto, más tus ansiedades Por lo tanto, tiene sentido que "Interlude: Shadow", la primera muestra de su nuevo álbum "Map Of The Soul: 7", siga una narración similar.

Cuando RM tomó el mando de "Intro: Persona", el honor de comenzar el viaje a este nuevo álbum recae en otro miembro de la línea de rap. Suga ofrece una carrera intensa y rápida a través de las caídas exitosas en una pieza de emo-rap ardiente y pesada que sugiere que el BTS no está tomando prisioneros en "MOTS: 7".

"Quiero ser una estrella del rap / Quiero ser el mejor, "Comienza definiendo su objetivo final. Pero ahora que el éxito que el productor una vez tuvo problemas estaba realmente garantizado, está descubriendo que no es tan color de rosa como se imaginó".Me temo que volar alto es aterrador", Admite".Nadie me dijo lo solo que está aquí arriba."Volviendo a la idea del tenedor de la sombra, luego rapea desde su perspectiva, advirtiéndose a sí mismo: “Somos un solo cuerpo, a veces chocaremos / Nunca puedes romperme, debes saber esto."

Puede pensar que debería tener la suerte de tener la fama y la fortuna que BTS ha ganado. Pero esta es precisamente la audaz honestidad y sinceridad que están conectadas con tanta gente y han llevado al grupo coreano a la posición en la que se encuentran ahora. No es una queja ingrata, sino una evaluación completa del equilibrio mental del triunfo, independientemente de si tienes éxito en un escenario muy público o no. Ah, y simplemente da una bofetada.

De hecho, "Interlude: Shadow" puede ser una de las cosas más ingeniosas que BTS ha publicado hasta ahora. Al igual que "Introducción: Persona" se refiere a "Introducción: Asunto de Skool Luv", se refiere a "Introducción: ¡O! RUL8,2?" En 2013, utilizando el instrumental cambiante y atmosférico de esa canción para crear un lento opuesto a las escenas de comentarios claustrofóbicos sobre la fama en el video. El BTS aún no se ha quedado sin ideas, nada más. Después de dos minutos, los niveles de graves feos entran en acción antes de que las cosas cambien una vez más cuando Suga entra en modo de enferma completa, la voz va entre graves roncos, rap de canciones y el chillido agudo que hizo el título del título. su canción 2016 mixtape'Agust D'tan urgente

Si este es el tipo de forma en que se encuentra BTS para todo el "Mapa del alma: 7", Suga debería prepararse para que su altitud suba aún más alto - "Interludio: Sombra" dice que vamos. estratosférico.

"Interlude: Shadow" de BTS es un ardiente sermón emo-rap sobre los efectos secundarios del éxito que apareció primero en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

3 horas hace