Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro es un gran teléfono, pero ¿es el buque insignia de Android que debes comprar este año?

2019 no ha sido amable con Huawei. La prohibición comercial que lo involucra a él y al gobierno de los EE. UU. Ha llevado al hecho de que los servicios de Google no están disponibles actualmente en los nuevos teléfonos Huawei (el Mate 30 Pro es un gran ejemplo) y ni siquiera puede comprar ese teléfono fácilmente en el España . Esto significa que Huawei P30 Pro sigue siendo el buque insignia de la marca y sigue siendo una excelente compra.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:32 pm
  • Lea nuestra reseña sobre Huawei P40 Pro: útil para echar un vistazo al último buque insignia de Huawei

Lo más importante a tener en cuenta si está interesado en este teléfono es que todavía tiene acceso a todos los servicios de Google que esperaría. Estos no se eliminan actualmente. También verá una actualización de Android 10 (junto con EMUI 10) implementada inmediatamente después de una fase beta. No tiene que preocuparse por no tener YouTube, Maps y Chrome instalados cuando recoja el P30 Pro.

Si bien puede que no sea tan nuevo como el iPhone 11 o el Pixel 4, el P30 Pro aún puede resistir la comparación. Tome excelentes fotos con las tres cámaras traseras, mantenga la duración de la batería increíblemente constante y se vea muy elegante con la pantalla ligeramente curva y la parte posterior brillante. Los teléfonos Huawei también son algunos de los más rápidos de cargar.

La cámara Huawei P30 Pro ofrece una amplia gama de excelentes características.

En la parte posterior del Huawei P30 Pro hay tres cámaras principales, marcadas por un nuevo sensor Super Sensing de 40 megapíxeles con apertura f / 1.6 y una distancia focal de 26 mm.

La parte posterior es súper brillante y colorida.

Si bien todos esos megapíxeles se traducen en tomas ridículamente detalladas, la verdadera estrella es ese apodo de Super Sensing. En lugar del típico sensor RGB (rojo, verde y azul) presente en los teléfonos de la competencia, Huawei P30 Pro usa RYYB o rojo, amarillo, amarillo, azul.

Durante la sesión informativa sobre el dispositivo Huawei, la compañía dijo que la modificación anterior le permitiría absorber más luz, con esas porciones amarillas que aportan más verde y rojo. Esto presumiblemente conduce a mejores fotos cuando la luz es baja.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:32 pm
  • ¿Todo sobre fotografía? Estos son los mejores teléfonos con cámara

Esto puede sonar como una exageración publicitaria, pero en el uso real, el rendimiento con poca luz del P30 Pro aquí es excepcional, aunque tiene una tendencia a luchar más que el Pixel 3 cuando su toma oscura está llena de pequeñas áreas de luz intensa

Los disparos con poca luz son impresionantes.

Junto a este sensor principal hay otras dos cámaras: una ultra gran angular de 20 megapíxeles f / 2.2 para fotografiar paisajes y una cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles muy emocionante que es capaz de hacer zoom óptico de 5x.

Además, el teléfono puede combinar datos de los tres sensores para ofrecer un zoom híbrido de 10x. En pocas palabras, es el mejor zoom que puedes encontrar actualmente en cualquier teléfono inteligente.

Huawei P30 Pro (izquierda) vs Huawei P20 Pro (derecha) (arrastre el control deslizante para comparar las dos fotos)

A primera vista, puede parecer que no hay una gran diferencia entre las imágenes de esta unidad y parte de la competencia, pero recorta y verás cuánto más detalles resuelve el nuevo zoom híbrido, especialmente en el texto y las flores.

El modo de "zoom" más útil es la opción 5x, ya que en realidad es una lente de 125 mm que se ha insertado en el cuerpo del P30 Pro utilizando una óptica doblada de estilo periscopio muy inteligente. Produce fotos nítidas, como esta tomada desde el nuevo jardín de la azotea en 120 Fenchurch Street. Sin embargo, es mejor evitar su opción digital de 50x, ya que a este nivel se hace muy difícil estabilizar efectivamente el teléfono lo suficiente como para capturar una buena imagen.

El zoom es fantástico aquí.

Pero eso no es todo. Una de las mayores diferencias entre el P30 Pro y el P30 más pequeño es la adición de un sensor de tiempo de vuelo, o ToF, que se encuentra justo debajo del módulo de flash. Si bien esta es una tecnología bastante nueva, compañías como LG y Honor ya la han usado con buenos resultados.

Modo retrato

Por ejemplo, LG lo usa en su dispositivo G8 para rastrear los movimientos de las manos en el espacio 3D, mientras que Honor lo usa para agregar profundidad a las fotos. Huawei está siguiendo el ejemplo de Honor y lo está usando para este último.

Un sensor ToF permite un mapeo 3D mucho más preciso de una escena y Huawei lo ha integrado en el modo vertical en el P30 Pro. Los retratos realizados con este dispositivo muestran un buen nivel de desenfoque y hacen un trabajo decente al cortar piezas difíciles como barbas y anteojos.

informó: Los mejores teléfonos Android

Finalmente, hay una cámara selfie de 32 megapíxeles en la pequeña muesca de rocío alrededor de la parte frontal del teléfono. Esto también se beneficia de HDR y condiciones de poca luz. Si bien hay muchos megapíxeles en juego, las imágenes reales no se ven muy bien. Faltan los detalles y los tonos de piel naturales capturados con Pixel 3 y continúan impulsando un difícil modo de belleza.

El video, aunque mejorado sobre el P20 Pro, todavía carece de la capacidad de imágenes fijas. Hay una estabilización mucho mejor y logró mantener el metraje muy suave, pero la calidad general no tuvo ningún tipo de impacto.

Sin embargo, esta es fácilmente una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes que he usado. Es versátil en función y ofrece de manera confiable excelentes tomas en condiciones difíciles.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:32 pm
  • Para obtener más ejemplos y comparaciones con la cámara, vaya a nuestra página de revisión de la cámara Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro es resbaladizo sí, pero está muy bien diseñado y es hermoso de ver

La cámara puede ser la característica principal aquí, pero eso no significa que al P30 Pro le falten otras áreas.

El P30 Pro es un teléfono de aspecto encantador, que fácilmente luce la sensación de gama alta de cualquier teléfono Huawei hasta la fecha. Encontrará anteojos tanto en la parte delantera como en la parte posterior del dispositivo, cada uno ligeramente inclinado y reunido en un marco de metal rígido.

El uso del vidrio tiene sus ventajas, no solo para darle al teléfono un acabado brillante, sino que también permite la carga inalámbrica, una característica que se está volviendo más común entre los teléfonos de gama alta. Sin embargo, hace que un teléfono sea resbaladizo. Combínalo con el gran tamaño general y, al menos durante los primeros días, tuve problemas para sostener el P30 Pro, con la molesta sensación de verlo caer al suelo.

Los lados curvos ayudan a que se sienta cómodo en la mano.

Para contrarrestar esto hasta cierto punto, Huawei incluye una funda de plástico básica en la caja. Conéctelo y ese agarre extra apreciado se hará evidente de inmediato.

La pantalla de 6.4 pulgadas se extiende casi de un lado a otro, con la cámara frontal colocada en una pequeña muesca en la parte superior; esto se llama coloquialmente una muesca en forma de lágrima. Probablemente se preguntará durante días si el estilo de recorte de Huawei o Samsung es mejor, pero para mí, la versión de lanzamiento en el P30 Pro demostró ser mucho menos destructiva mientras mira videos y juega juegos.

Huawei ofrece el teléfono en una serie de vibrantes colores iridiscentes, que incluyen un hermoso naranja quemado (Amber Sunrise) y un blanco perlado (Breathing Crystal), el último de los cuales verá aquí. Ambos son realmente extraordinarios y ofrecen un acabado único que realmente ayuda al Huawei P30 Pro a destacarse entre el mar negro y gris. También está el color Aurora lanzado por Huawei con el P20 Pro, así como un blanco rosado y un negro más sutil.

informó: Los mejores teléfonos Huawei

La pantalla de 6.4 pulgadas cubre la mayor parte del frente

El rendimiento del Huawei P30 es bueno, aunque no puede igualar al Galaxy S10 o iPhone XS

Por supuesto, dado que es una flor insignia de gama alta y costosa, viene con todas las características que esperarías de un dispositivo de este tipo.

El teléfono es el chipset insignia Kirin 980 de Huawei, presentado originalmente a finales de 2018. No es el chip más rápido del mercado: los puntajes de referencia para el P30 Pro están a la par con el Mate 20 y debajo de los teléfonos más nuevos con chips más nuevos como iPhone XS y Samsung Galaxy S10. Sin embargo, explore fácilmente juegos y aplicaciones.

La única área que Huawei ha hecho excepcionalmente bien en términos de rendimiento es garantizar que sus dispositivos no solo sean rápidos al principio, sino que logren continuar siendo rápidos. Mediante el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático en su software EMUI, el teléfono aprende qué aplicaciones usa más y trata de abrirlas más rápido, y realmente funciona. He regresado a los teléfonos Huawei en el pasado y he escuchado de otros que los han usado, los encuentro significativamente más rápido durante largos períodos que otros teléfonos Android.

Obviamente, no puedo comentar cómo funcionará el Huawei P30 Pro en 12-24 meses. Sin embargo, teniendo en cuenta qué tan bien funciona el P20 Pro, espero cosas buenas.

En el interior hay un Kirin 980 con 8 GB de RAM y hasta 512 GB de espacio de almacenamiento.

En cuanto a la memoria, el P30 Pro incluye los 8 GB de RAM predeterminados, y es abundante, lo que permite que las aplicaciones permanezcan en estados guardados durante períodos prolongados sin recargar. Un montón de almacenamiento también varía de 128 GB (la versión que usé) a 256 GB y 512 GB.

El almacenamiento expandible también es una opción, aunque con una advertencia: solo puede usar las tarjetas NM (nano-memoria) patentadas de Huawei, por lo que las tarjetas microSD estándar no funcionarán. Esto es irritante, principalmente porque estas tarjetas no están ampliamente disponibles y, si hay que hacer una búsqueda en Amazon, cuestan aproximadamente el doble que una microSD de tamaño similar.

La pantalla es un panel OLED brillante y vibrante con soporte HDR en aplicaciones como Netflix. Destaque todas las casillas cuando se trata de la cobertura de la gama de colores y los niveles de brillo.

  • ¿Qué es el HDR?

Mi único problema con el panel, y esto sigue siendo menor, es que la resolución no coincide perfectamente con los niveles quad-HD + del Samsung Galaxy S10 o Google Pixel 3. Observe detenidamente la pantalla FHD + del P30 Pro y notará que los píxeles Son un poco más distintivos.

El último truco de la pantalla es su escáner de huellas digitales incorporado. La tecnología de huellas dactilares en pantalla es bastante nueva y hasta ahora se parece mucho a un trabajo en progreso; lentamente mejora las horas extras.

El sensor en pantalla es más confiable que el Mate 20 Pro

El P30 Pro incluye un sensor óptico que utiliza luz para leer dígitos y desbloquear el teléfono. Samsung, por otro lado, utiliza un sensor de ultrasonido, que no requiere este destello de luz, funciona con la pantalla apagada y, sin embargo, según Samsung, debería ser más seguro.

No hay duda de que la interpretación de Samsung del Galaxy S10 es más versátil, pero en términos de velocidad y confiabilidad, no puedo decir que haya una gran brecha entre esa unidad y eso. en el P30 Pro.

El escáner de huellas digitales del P30 Pro es mucho mejor que el del Mate 20 Pro: es más rápido, más preciso y rara vez falla por completo. Sin embargo, no es tan bueno como un sensor físico tradicional y no creo que esta tecnología esté lo suficientemente lista para la corriente principal. Quizás el año que viene.

Como alternativa al escáner de huellas dactilares, también hay desbloqueo facial, aunque aquí no hay fantasía de escaneo facial 3D. En cambio, este método de seguridad biométrica utiliza la cámara frontal de 32 megapíxeles y, como resultado, no será tan seguro como el iPhone XS, por ejemplo. No pude engañarlo con una foto; muestra un video y se ha desbloqueado algunas veces, sin embargo.

  • IP68: ¿qué significa?

El teléfono tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua, lo que significa que felizmente sobrevivirá a una caída accidental en el baño. Se lo perderá si elige el Huawei P30 más pequeño, que cuenta con una clasificación IP52 mucho menos sustancial.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:32 pm

La duración de la batería del Huawei P30 Pro supera fácilmente a la competencia

Huawei no ahorra batería con el P30 Pro; La celda de 4200 mAh ofrece una excelente resistencia. Además, la carga USB-C de 40 W lo llevará de 0 a 70% en poco más de 30 minutos; una carga completa demora menos de una hora si usa el enchufe y el cable incluidos.

Es una gran celda, combinada con una pantalla de resolución más baja que la competencia y un conjunto de chips que ha demostrado ser un campeón de resistencia en el Mate 20 Pro. Durante el proceso de revisión de la semana, alcancé entre 5 y 7 horas de pantalla. a tiempo (en comparación con alrededor de 4 en el Exynos Galaxy S10 Plus) y la batería del P30 Pro es un ganador absoluto cuando se trata de transmisión multimedia. Encontrará más detalles en nuestra página dedicada a la revisión de la duración de la batería, pero como guía logré transmitir episodios de cuatro horas de L & # 39; OA en HDR con brillo configurado al 50% y solo utiliza el 20% de la batería. Cosas impresionantes

La parte posterior de cristal permite la carga inalámbrica Qi, que será más rápida si usa uno de los cargadores inalámbricos rápidos de Huawei.

El software y el audio son áreas obvias para mejorar

El software EMUI que Huawei superpone en Android 9 Pie tiene un aspecto muy iOS. Es desordenado, con iconos feos, controles de gestos mal implementados y una propensión a cerrar aplicaciones con fuerza cuando se ejecutan en segundo plano.

A algunos les encanta EMUI por sus poderosas opciones de ahorro de batería y muchos ajustes de personalización, pero no puedo superar sus muchas rarezas molestas.

EMUI sigue siendo un poco feo

El audio tampoco es un punto fuerte del P30 Pro. La falta de un conector para auriculares era previsible, considerando que Huawei dejó caer el conector de 3.5 mm en todos sus teléfonos insignia. Los auriculares USB-C que encontrará en el paquete son incómodos y también suenan bastante pobres.

El sonido del sistema de altavoces es débil. Con el cambio a esta pantalla grande y marco mínimo, Huawei ha agregado un elemento vibrante al OLED, que es cómo escuchará las llamadas telefónicas. Los altavoces son un poco pequeños y a menudo he encontrado voces distantes.

Además, todo el sonido de los medios se emite a través del altavoz inferior, que se encuentra exactamente donde la palma descansa naturalmente cuando se sostiene el teléfono en orientación horizontal. Como resultado, el altavoz delgado se cuelga muy fácilmente.

¿Debo comprar Huawei P30 Pro?

Si está contento de vivir con la versión Huawei de Android, el P30 Pro es un ojal fantástico que se ajusta lo suficiente como para que sea casi digno de su precio inicial de 899€. Por un aumento de 200€ sobre el P30 normal obtienes una batería más grande, una carga más rápida, una mejor cámara y extras útiles como la carga Qi y una mejor evaluación de la resistencia al agua, parece que vale la pena.

  • Lea nuestra revisión de Huawei P30

Este es un verdadero maestro de la fotografía de teléfonos inteligentes, con tanta versatilidad contenida en esas tres cámaras que no puedo esperar para seguir descubriendo todos los trucos que tiene.

La batería podrá adaptarse a su metraje, durando un período de tiempo realmente impresionante entre cargas. Agregue a estos poderosos extras, si no líderes de clase, rendimiento y siempre bienvenidos como carga inalámbrica y rápida, y tendrá un teléfono Android completo que ofrece cómodamente una alternativa sólida al Samsung Galaxy S10.

La publicación de Huawei P30 Pro apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB, Memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Nácar [Versión española]

480,30  in stock

23 Usado Desde 480,30€
Envío gratuito
A partir de noviembre 10, 2020 9:32 pm

Características

  • EMUI 9.1.0 (compatible con Android 9)
  • HUAWEI Kirin 980 CPU, Octa-core, 2 x Cortex A76 2.6GHz + 2 x Cortex A76 1.92GHz + 4 x Cortex A55 1.8GHz
  • Tamaño de pantalla: 6.47 pulgadas; FHD+ 2340 x 1080 píxeles; 398 PPI
  • Capacidad de la batería: 4100 mAh (valor mínimo), 4200 mAh (valor típico)
  • 8 GB RAM + 128 GB ROM

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB, Memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Nácar [Versión española], Huawei Spain

Precio: 480,30
A partir de noviembre 10, 2020 9:32 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 480,30€ noviembre 10, 2020
Highest Price 649,00€ septiembre 27, 2020
Lowest Price 445,46€ junio 21, 2020
Since mayo 15, 2020

Last price changes

480,30€ noviembre 10, 2020
486,99€ noviembre 2, 2020
493,68€ octubre 22, 2020
649,00€ septiembre 27, 2020
634,90€ septiembre 18, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace