Revisión de Honor Play

Con juegos como Fortnite en iOS y Android, junto con el éxito de la consola Switch híbrida doméstica / portátil de Nintendo, los juegos móviles nunca han sido tan populares (a pesar de Snake en el Nokia 3310 original).

Para cumplir con esta tendencia y saciar a los jugadores móviles en busca de un dispositivo que se adapte a sus necesidades, al igual que un jugador de PC podría ver las últimas computadoras portátiles para juegos, una gran cantidad de fabricantes han lanzado teléfonos inteligentes al mercado que prometen ofrecer la mejor experiencia de juego. Juego móvil en circulación.

El Razer Phone 2017 fue, y quizás aún lo es, el hijo del cartel del mercado actual de teléfonos inteligentes centrado en los juegos, pero también vimos competidores importantes como el teléfono Asus ROG de Xiaomi y Black Shark.

Todos estos dispositivos contienen especificaciones emblemáticas y algunos tropos de estilo de juego moderno para definir mejor su presencia junto con teléfonos inteligentes de alto rendimiento más convencionales como el Samsung Galaxy S9, pero todos también tienen un precio considerable.

Última actualización: julio 26, 2020 9:21 pm

Aquí es donde entra Honor Play. Su objetivo es ofrecer dos frentes. Primero, como otra opción en el mercado de teléfonos inteligentes orientado al juego. Y en segundo lugar, como una alternativa emblemática asequible que no escatima en hardware o rendimiento, a la vez que cuenta con un precio de venta agresivamente bajo, similar al Pocophone F1 recientemente anunciado.

En el lanzamiento europeo del teléfono durante la feria de tecnología IFA en Berlín, el presidente de la compañía, George Zhao, abandonó el rumor de cuán bajo sería el precio de Honor Play cuando llegara al mercado; llegando a un precio muy competitivo de € 329 o 279€ en el España.

Nota del editor: Debido a la reciente revocación de la licencia de Android de Huawei, los futuros teléfonos Huawei y Honor no podrán acceder a los Servicios de Google Play y, en consecuencia, a muchas aplicaciones de Android, como YouTube y Gmail. Tanto Huawei como Google han confirmado que los teléfonos Huawei y Honor, como el de esta revisión, continuarán teniendo acceso por ahora. Hasta que sepamos más sobre la situación, dejaremos puntajes en todas nuestras últimas revisiones de Huawei, sin embargo, a medida que la situación cambie, la revisaremos.

Relacionado: los mejores teléfonos baratos

Honor Play - Diseño

Si está familiarizado con el hardware de juegos, sabrá a qué me refiero con "tropos" mencionados anteriormente. Cuando se trata de torres de PC o laptop, monitores, ratones, teclados y auriculares, puede esperar una mezcla de plástico rugoso, geometría agresiva, procesamiento de metal cepillado, iluminación LED colorida en todos los tonos disponibles y, muy a menudo, un nombre intimidante para ir de la mano con todo.

Ya he mencionado que Razer y Xiaomi han optado por "Black Shark", pero la mayoría de los jugadores también estarán familiarizados con las marcas secundarias de TI como Legion, Predator y Omen, por nombrar solo tres.

Con todo esto en mente, es sorprendente que Honor haya optado por un camino más conservador con el diseño (y el nombre) de Honor Play.

El teléfono cuenta con un cuerpo de metal bien redondeado, con un sensor de huellas dactilares trasero montado en el centro capaz de hacer gestos. También tiene una cámara trasera dual alineada verticalmente y un frente de vidrio curvo que está dominado por una gran pantalla.

Última actualización: julio 26, 2020 9:21 pm

Es una remezcla inofensiva de un marco de diseño que hemos visto varias veces en dispositivos Huawei y Honor anteriores, pero no grita "jugador" a la vista. De hecho, apenas susurra.

En mercados como el España, las opciones incluyen una variante Midnight Black o Navy Blue, las cuales están bien. El negro es probablemente el más reflexivo y típicamente "gamer" en su estética, pero es más una cuestión de percepción que de intención.

Eso no quiere decir que Honor Play se vea o se sienta mal. Por el contrario, el ajuste y el acabado parecen alcanzar los mismos altos estándares que hemos visto varias veces en los últimos años, con poco de qué quejarse.

Honor afirma haber optado por el metal sobre el vidrio, como lo hizo con su flor en el ojal, el Honor 10, ya que es más cómodo en la mano y mejor para la disipación de calor. Esta última es una consideración más seria cuando se trata de juegos en un teléfono, y aunque esta idea suena cierta, es más difícil aceptar que Honor Play es más fácil de sostener porque se ha hecho de metal.

A menos que las palmas de tus manos no estén ni remotamente pegajosas, Honor Play permanece resbaladizo y, como en el caso de un teléfono con respaldo de vidrio, esta computadora portátil todavía colgará de manchas y huellas dactilares. Es mucho menos problemático en Play que en una computadora portátil con cuerpo de vidrio, pero sigue siendo una realidad.

Afortunadamente, el estuche blando de TPU incluido ofrece una solución. Está claro, por lo que aún puede admirar la carrocería y el color subyacente, pero también ofrece mucho más agarre que el cuerpo de metal desnudo, sin mencionar una mejor protección desde el principio.

Hay dos advertencias principales sobre las abrumadoras opciones de color de esta computadora portátil centrada en el jugador. En los mercados asiáticos, donde Play ya está disponible, Honor ha lanzado colores mucho más interesantes como Ultra Violet y Nebula Purple. Supongo que solo podemos culpar a nuestros gustos aparentemente más suaves, ya que la investigación de mercado debe haber concluido que estas opciones no son adecuadas para los gustos europeos.

La segunda es la cuestión de las versiones Player Edition de Honor Play. Estas dos variantes muestran algunas de las "estéticas del jugador" que carecen de los acabados básicos.

Los acentos rojos y negros y la parte posterior grabada con láser le dan a estos teléfonos mucho más brillo, y, en mi opinión, deberían haber sido las únicas versiones de Play que se lanzarán. A diferencia de las versiones en negro y azul, están disponibles exclusivamente en la tienda web de Honor. En caso de que te lo estés preguntando, las diferencias son solo estéticas.

A pesar de su gran tamaño, el juego es cómodo de sostener en una mano. Los controles de hardware de metal están ubicados en el lado derecho del teléfono, con el botón de encendido a mano. El control de volumen resulta ser un poco más alargado. Hay un puerto USB-C en la parte inferior, junto a un solo altavoz y un conector para auriculares, una característica que los jugadores en particular sin duda apreciarán.

Última actualización: julio 26, 2020 9:21 pm

Sin embargo, la colocación del altavoz está lejos de ser ideal. No se trata solo de un solo controlador, que emite un sonido mono, sino que se oculta con demasiada facilidad con la palma de la mano al sostener el teléfono horizontalmente, lo que, si está jugando, es un evento probable.

Desde un punto de vista técnico, la única omisión obvia de los dispositivos más caros es cualquier forma de certificación IP. Dunking the Play en el agua es definitivamente un no-no.

Honor Play - Pantalla

Aquellos después de una computadora portátil compacta no deben aplicarse. Honor Play es un teléfono grande con una gran pantalla de 6.3 pulgadas. Es solo 0.1 pulgadas más pequeño que el último phablet de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9.

A pesar de esto, la relación de aspecto de 19.5: 9 indica que el teléfono aún adopta una silueta relativamente delgada y el modo duradero del software con una sola mano asegura que, cuando sea necesario, pueda cambiar rápidamente el tamaño de la interfaz de usuario con un toque en el # 39; botones de navegación en pantalla.

Con la noción de conveniencia firmemente en mi cabeza, esperaba que la verdadera experiencia de visualización en Honor Play fuera un poco desordenada. Sin embargo, contra las expectativas, este panel irradia calidad.

La pantalla LCD Full HD + IPS extendida es nítida y colorida. De ninguna manera es el panel más brillante, pero puede disfrutar de los medios al aire libre si puede hacer frente a su reflectividad. La reducción del brillo también es una preocupación más importante cuando se mira la pantalla fuera del eje.

biseles: Los bordes redondeados del vidrio 2.5D (sin mencionar que es un Gorilla Glass endurecido) se sienten bien debajo del dedo y cuando se juega es un placer deslizarse. Las sesiones de juego prolongadas, en las que las manos se calientan o se humedecen, podrían resultar en una menor fluidez, pero para esto Honor también está vendiendo un protector de pantalla centrado en el juego que promete reducir la resistencia. Desafortunadamente, no he podido probar este accesorio en particular ya que es una opción dependiente del mercado.

Nota: Tenga en cuenta que la pantalla en Honor Play tiene una muesca. Es más grande que el del Huawei P20 pero más pequeño que el del iPhone X. Como tal, hay espacio para unos cuatro iconos de notificación en la esquina superior derecha antes de que se oscurezcan. Las aplicaciones que no están diseñadas para encajar en él podrían eliminar elementos de IU extraviados, pero un modo de compatibilidad que redimensiona las aplicaciones afectadas en proporciones más convencionales de 16: 9 debería manejar esos casos.

Controles de pantalla: Existe una gama de controles de pantalla integrados en el software Play. Se puede acceder al modo Eye Comfort desde el panel de notificaciones y ofrece temperaturas de color más cálidas para reducir la fatiga visual. También hay un modo de color fino y una personalización de la temperatura del color, además de una opción para ocultar la muesca en el medio de una barra de software negra.

Una función de rotación inteligente rotará el contenido en la pantalla solo en función de la orientación del teléfono con respecto a su cara, que funciona según lo prometido con una fiabilidad agradable.

La publicación de Honor Play Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Honor Play Smartphone + Gratis Screen Protective Pantalla, 19: 9 Pantalla, 64 GB de Memoria Interna y Memoria RAM de 4 GB, Dual de cámara & Dual SIM, Android 8.1

335,20  in stock
1 Nuevo Desde 335,20€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 9:21 pm

Características

Part Number51092VGP
Model51092VGP
Colormorado
Size64 GB

Honor Play Smartphone + Gratis Screen Protective Pantalla, 19: 9 Pantalla, 64 GB de Memoria Interna y Memoria RAM de 4 GB, Dual de cámara & Dual SIM, Android 8.1, Honor

Precio: 335,20
A partir de julio 26, 2020 9:21 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 335,20€ julio 26, 2020
Highest Price 336,66€ junio 29, 2020
Lowest Price 332,13€ junio 2, 2020
Since abril 29, 2020

Last price changes

335,20€ julio 21, 2020
336,62€ julio 16, 2020
336,66€ junio 29, 2020
335,69€ junio 21, 2020
336,44€ junio 14, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace