Honor MagicWatch 2 revisado: ¿una perspectiva tentadora para los atletas aficionados?

Honor MagicWatch 2 es un reloj inteligente con un fuerte enfoque en el seguimiento del estado físico, que es muy similar al Huawei Watch GT 2, un poco más caro.

Está alimentado por el chipset Kirin A1, funciona con el software del sistema operativo Lite (interfaz de la marca Huawei para dispositivos portátiles) y está disponible en dos tamaños: 42 mm y 46 mm.

Última actualización: julio 26, 2020 9:31 pm

Honor MagicWatch 2 - Diseño

El atractivo diseño de MagicWatch 2 incorpora las notas de estilo de un reloj tradicional, con su esfera circular y su velocímetro graduado alrededor de la circunferencia. La versión de 46 mm que revisamos era negra, al igual que su correa de plástico, con el único guión de color una pequeña franja roja en una de las dos coronas.

Estos botones físicos realizan la tarea de hacer que aparezcan las opciones (la superior para el menú completo, la inferior para un enlace preestablecido de forma predeterminada en las actividades de acondicionamiento físico), mientras que todas las otras funciones son accesibles a través de la pantalla táctil.

La versión de 46 mm presenta una pantalla grande y brillante

La pantalla táctil AMOLED es nítida, brillante y ofrece varias opciones llamativas para una esfera del reloj (accesible manteniendo presionada la pantalla, una característica que se puede llamar accidentalmente si tiene la costumbre de cruzar los brazos como un maestro impaciente).

En general, es un diseño que ofrece funcionalidad y un aspecto elegante que se adapta bien a la ropa casual o elegante.

Última actualización: julio 26, 2020 9:31 pm

Honor MagicWatch 2 - Características

Como se mencionó anteriormente, MagicWatch 2 se enfoca en el estado físico en lugar de la conectividad, por lo que sus implicaciones inteligentes son bastante limitadas: por ejemplo, no recibirá mensajes o notificaciones de otras aplicaciones. Si está buscando un dispositivo portátil que funcione como un atajo para su teléfono inteligente, esto no reducirá la mostaza, pero los fanáticos del ejercicio pueden mantener sus esperanzas.

Para las funciones de salud y estado físico, el dispositivo portátil se sincroniza con la aplicación Huawei Health. Tiene monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas (incluso mientras nada), monitoreo del sueño y GPS a bordo, por lo que puede proporcionar una buena respuesta para una variedad de actividades, como correr, esquiar, etc.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Las características incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

La aplicación le proporciona toda la información sobre el entrenamiento después de que se haya completado, pero la interfaz en el reloj también ofrece algunas estadísticas útiles para consultar para navegar; puedes deslizarte de izquierda a derecha para ver la frecuencia cardíaca, los niveles de estrés, las previsiones meteorológicas, la música y los objetivos diarios de actividad física, mientras que el menú principal ofrece herramientas útiles como una linterna, un cronómetro y la función "buscar mi teléfono".

Honor MagicWatch 2 también te dirá tus niveles de estrés

Entonces, si bien el reloj solo tiene funciones "inteligentes" limitadas, hay muchas utilidades y sus capacidades físicas se ven particularmente prometedoras.

Honor MagicWatch 2 - Monitoreo de estado físico

Como ya se mencionó, MagicWatch 2 ofrece una lista sólida de deportes para practicar en interiores y exteriores, como correr, andar en bicicleta, nadar y remar. Pero, ¿qué tan bien hace estas tareas? Lo saqué para una carrera de 10 km y, en general, encontré que el dispositivo portátil era útil sobre la marcha e informativo cuando terminé y estaba listo para revisar mis datos de estado físico.

¿Es hora de correr? Honor MagicWatch 2 se hizo con un fuerte enfoque en la forma física

Antes de partir, simplemente seleccione la forma de ejercicio que está a punto de realizar a través del menú del reloj; El GPS fue muy rápido para conectarse cuando seleccioné una carrera al aire libre. Cuando camina por la acera, un vistazo rápido a la pantalla le permite conocer su ritmo cardíaco, ritmo, distancia recorrida, lo que le da una buena idea de su rendimiento actual. Además, lea en voz alta sus tiempos divididos y su frecuencia cardíaca después de cada kilómetro, lo que encontré informativo, pero también un poco desconcertante mientras corría frente a grupos de extraños.

Honor MagicWatch 2: interfaz de Huawei Health

Una vez que haya realizado sus esfuerzos, el reloj puede sincronizarse con su teléfono inteligente y brindarle una descripción más detallada de sus actividades. Mapa de tus vueltas, desglose de tiempos, pero también cambio de altitud y ritmo estimado del ritmo. También hay indicadores más detallados como VO2 Max, pero es difícil determinar la precisión real de estas estadísticas a partir de este o cualquier otro dispositivo portátil.

Durante el resto del día, ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana y monitoreo del sueño, que parecían precisos y confiables. Estos datos dan una idea más completa de su salud y estado físico general y proporcionan una buena razón para usarlos durante el día en lugar de guardarlos para los entrenamientos.

Última actualización: julio 26, 2020 9:31 pm

Honor MagicWatch 2 - Duración de la batería

Honor dice que MagicWatch 2 durará 14 días antes de que tenga que volver a cargarse, y nuestras pruebas lo han hecho preciso. La resistencia es impresionante, especialmente cuando se compara con rivales caros como el Apple Watch Series 5, y significa que puede usarlo día tras día sin la molesta preocupación de quedarse en la oscuridad si no ha cargado el dispositivo la noche anterior.

Puede elegir habilitar una pantalla siempre encendida, pero esto reducirá la duración de la batería a la mitad. Cuando llega el momento de cargarlo, se incluye un dispositivo de carga magnética en el dispositivo y se conecta a un enchufe a través de un cable USB-C.

La duración de la batería es un factor decisivo para este dispositivo.

¿Deberías comprar Honor MagicWatch 2?

Definitivamente debería considerarlo si está en forma, ya que es bueno monitorear el entrenamiento, pero si no ve el tiempo de un dispositivo que puede reemplazar su teléfono inteligente en algunos aspectos clave, entonces este no es el correcto para ti

MagicWatch 2 es un buen valor para lo que hace, especialmente teniendo en cuenta su diseño nítido y pantalla atractiva, junto con la duración de la batería.

veredicto

Al igual que un rastreador de ejercicios, este dispositivo cumple con los requisitos para las necesidades de la mayoría de las personas; Es preciso, tiene todas las características que puede desear y todo a un buen precio. Su aspecto atractivo y excelente rendimiento de la batería también son factores que recomiendan. Pero si desea un dispositivo cómodo que le permita acortar el tiempo de su teléfono inteligente en favor de un compañero basado en la muñeca, probablemente se sentirá decepcionado por la sutil gama de funciones inteligentes.

La publicación Honor MagicWatch 2 revisada: ¿una perspectiva tentadora para los atletas aficionados? apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

HONOR Smartwatch Magic Watch 2, 46mm Reloj Inteligente con Pulsómetro, hasta 14 días de Batería, 5ATM Waterproof, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth

165,99  in stock
1 Nuevo Desde 165,99€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 9:31 pm

Características

  • ✔【Llamadas y notificaciones de mensajes y duración de la batería de 14 días】 Reciba y lea mensajes SMS y notificaciones SNS directamente desde su dispositivo (incluyendo Whatsapp, LinkedIn e Instagram ect.) Incluso puede colgar una llamada entrante directamente desde su muñeca. Este reloj inteligente está equipado con una batería de litio de alta densidad de 455 mAh y puede durar hasta 14 días.(HONOR pruebas internas, los datos reales pueden variar).
  • ✔【Monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y monitoreo de oxígeno en la sangre SpO2】Su Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro puede monitorear continuamente su frecuencia cardíaca durante toda la fecha. Si su HONOR Smartwatch detecta una frecuencia cardíaca inusual (valor de alarma), vibrará para alertarlo. Con la función SpO2 Blood Oxygen, puede analizar bien su estado físico y enumerar su plan de entrenamiento.
  • ✔【Monitoreo del sueño y el estrés】 El rastreador de ejercicios HONOR MagicWatch2 utiliza la tecnología de monitoreo del sueño TruSleep 2.0, que puede monitorear de manera precisa y completa el tiempo de sueño, identificar indicadores y proporcionar consejos detallados sobre el sueño. Smartwatch Con la tecnología de monitoreo TruRelax, también puede rastrear la presión y ver las lecturas de presión para comprender mejor su salud.
  • ✔【Reproducción de música inalámbrica】Puede controlar su reproducción de música favorita directamente desde el reloj inteligente HONOR MagicWatch 2. Y gracias al espacio de almacenamiento de 4GB, puede conectarse instantáneamente a sus auriculares HONOR Sport PRO mientras viaja sin tener que usar su teléfono inteligente HONOR.Se requiere un teléfono inteligente Android,Esta característica no es compatible con iOS.
  • ✔【15 modos de deporte y sistema de posicionamiento satelital dual】 El reloj HONOR Magic Watch 2 es capaz de identificar y monitorear diferentes tipos de actividades deportivas y utilizar los sensores integrados de acelerómetro y giroscopio para proporcionar los datos correspondientes durante el día. Con la guía de voz, puede obtener consejos en tiempo real del reloj deportivo para hombres.Su reloj inteligente también es compatible con el posicionamiento por satélite GPS y GLONASS.

HONOR Smartwatch Magic Watch 2, 46mm Reloj Inteligente con Pulsómetro, hasta 14 días de Batería, 5ATM Waterproof, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth, HONOR

Precio: 165,99
A partir de julio 26, 2020 9:31 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 165,99€ julio 26, 2020
Highest Price 199,00€ abril 8, 2020
Lowest Price 113,79€ mayo 1, 2020
Since febrero 27, 2020

Last price changes

165,99€ julio 19, 2020
131,89€ julio 16, 2020
165,99€ julio 16, 2020
169,99€ mayo 16, 2020
159,99€ mayo 13, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace