El Honor Magic 2 es un experimento de diseño de teléfono que parece extraño en el papel, pero en realidad tiene algún sentido. Tiene una cámara autofoto deslizante, en lugar de una pantalla de muesca o perforadora.
Teléfonos como este y el Xiaomi Mi Mix 3 demuestran que los diseños inusuales pueden ser sorprendentemente prácticos cuando se ejecutan con un poco de pensamiento.
Relacionado: Revisión de Honor 20 Pro
Sin embargo, el Magic 2 es difícil de recomendar completamente en este momento. Honor's View 20 es un dispositivo más poderoso en muchos sentidos. La confiabilidad del escáner de huellas dactilares en pantalla del Magic 2 está muy por debajo del promedio, y la interpretación de Xiaomi del mismo concepto es más fluida.
Nota del editor: Debido a la reciente retirada de la licencia de Android de Huawei, los futuros teléfonos Huawei y Honor no podrán acceder a los servicios de Google Play y, por lo tanto, a muchas aplicaciones de Android, incluidas YouTube y Gmail. Tanto Huawei como Google han confirmado que los teléfonos Huawei y Honor, como el de esta revisión, seguirán teniendo acceso por ahora. Hasta que sepamos más sobre la situación, dejaremos las notas de todas nuestras revisiones de Huawei, pero a medida que la situación cambie, volveremos a ella.
Relacionado: Samsung Galaxy S10
El Honor Magic 2 tiene una característica verdaderamente notable. Deslícese hacia abajo en la pantalla con el pulgar y su parte frontal se deslizará hacia abajo. Esto revela un borde de vidrio en la parte superior, que alberga las cámaras frontales de los teléfonos.
La ubicación de estas cámaras frontales es la razón por la que nos hemos visto envueltos en un debate sobre si las muescas son buenas o terribles en los últimos años. Un mecanismo deslizante es probablemente la menos popular de las dos nuevas soluciones anti-muesca de 2019; el otro es la pantalla del agujero perforado.
Al igual que en el Xiaomi Mi Mix 3, el hecho de que el Honor Magic 2 parezca completamente normal hasta que deslizas su pantalla hacia arriba es la principal victoria. El teléfono es más grueso que el promedio con 8,3 mm y alrededor de un 10% más pesado que el estándar de la categoría.
Inicialmente, sin embargo, es más probable que notes el llamativo acabado del Magic 2 que los lados gruesos, lo que sugiere que algo más inusual está sucediendo aquí.
El acabado en la parte posterior del teléfono es un degradado que va del azul en la parte inferior al cromo en la parte superior. Es un vidrio moldeado de aspecto brillante en la parte posterior y aluminio en los lados. Honor dice que el teléfono usa Gorilla Glass 5, pero recomendaría usar un protector de pantalla y una cubierta posterior de todos modos. Mi dispositivo ya ha sufrido algunos arañazos menores en ambos lados, y el cuerpo de la cámara elevado y grueso invita al polvo y la suciedad. El acabado cromado reflectante lo hace destacar.
En otros lugares, el Honor Magic 2 es un teléfono bastante orientado al futuro. No hay conector para auriculares, lo cual es un inconveniente, pero el lector de huellas dactilares vive en la pantalla y no en la parte posterior.
Relacionado: Sony Xperia XZ4
Sería una gran ventaja sobre el View 20, ya que es una tecnología 'más nueva', si funcionara a la perfección. Pero no es el caso. Después de volver a registrar mi huella digital varias veces, el teléfono sigue sin reconocerla con regularidad. Es más probable que se trate de un problema de software, dado que es probable que el sensor real sea el mismo, o similar, a otros teléfonos para escanear en la pantalla. Sin embargo, sigue siendo aburrido.
Honor pierde una oportunidad con el mecanismo deslizante. En el Xiaomi Mi Mix 3, puede usarlo para abrir una barra de herramientas o iniciar una aplicación específica. En Magic 2, simplemente se usa para iniciar la cámara HiVoice o el asistente digital.
En términos de ejecución, el control deslizante de Honor también está menos pulido que el de Xiaomi en otras áreas. A veces terminas en la aplicación de la cámara con una pantalla en blanco porque el Magic 2 logró cambiar a la cámara selfie mientras el control deslizante está cerrado.
El Honor Magic 2 tiene una pantalla AMOLED de 2340 x 1080 píxeles de 6.39 pulgadas. Si bien inicialmente puede parecer que comprarías este teléfono para el control deslizante, es la pantalla lo que realmente atrae.
Además de ser impactante y rica en contrastes, la pantalla ocupa toda la parte frontal del dispositivo. Con el Xiaomi Mi Mix 3, no encontrará un teléfono mejor para ver YouTube o Netflix de camino al trabajo. Dicho esto, para aprovechar al máximo el panel del Magic 2, es necesario ver imágenes en formato cinematográfico, no en el habitual 16: 9.
Para que un video promedio de 16: 9 llene el panel, será necesario recortar la parte superior e inferior; esta pantalla tiene un aspecto 19.5: 9 ultralargo (o ancho).
Relacionado: Huawei P30 Pro
Dicho esto, la reproducción de video no tiene inconvenientes en comparación con un teléfono con una muesca o un perforador. Aún puede ver imágenes en una relación de aspecto estándar de 16: 9, dejando barras negras a los lados. No es necesario cortar la cabeza de PewDiePie, aunque algunos de ustedes pueden querer hacerlo.
La gestión del color del Honor Magic 2 también es excelente. Puede elegir entre los modos Normal o Vívido. La mayoría de la gente prefiere Vivid, que ofrece una saturación profunda y colores súper ricos. Lo normal parece más tenue, pero en realidad es mucho más fácil ver las diferencias en las gradaciones tonales en, por ejemplo, escenas de la naturaleza.
El brillo máximo es lo suficientemente fuerte para hacer frente a los días soleados, y la vista inclinada tiene muy poco cambio de color blanco que verá en algunos paneles OLED más antiguos, especialmente en los fabricados por LG. Samsung fabrica el panel para Magic 2, por lo que el excelente rendimiento de la pantalla no es ninguna sorpresa.
Hay una gran cantidad de hardware de calidad en el Honor Magic 2. Sin embargo, el software recuerda los viejos tiempos de los teléfonos Huawei y Honor, cuando todos se quejaban de sus interfaces.
Esta es una versión china del Magic 2 y, dado que actualmente no puede comprarlo en el España, la única opción es importar desde otro lugar.
Usar el teléfono es confuso al principio; está claramente hecho para el público chino. Viene con un montón de software preinstalado. De forma predeterminada, tiene una pantalla de bloqueo que alterna entre imágenes de estilo "stock" cada vez que despierta el teléfono del modo de suspensión. El software está ligeramente salpicado de caracteres chinos y hay una pantalla de inicio HiBoard que normalmente no se ve en los teléfonos Honor del España / UE.
HiBoard es una fuente de desplazamiento típica de noticias y actualizaciones de aplicaciones de Honor preinstaladas.
Restaurar el Magic 2 a una apariencia mucho más amigable para el España no requerirá mucho esfuerzo, aunque puede eliminar toda la hinchazón de la aplicación, excepto el Huawei. AppGallery. HiBoard se puede apagar, al igual que el Desbloqueo por revista, la pantalla de bloqueo de cambio de imagen. El teléfono no tiene un cajón de aplicaciones de serie, pero se puede agregar.
Relacionado: LG G8
Después de cinco minutos de ajustes, el Honor Magic 2 comienza a sentirse como un dispositivo más familiar.
La conversión de texto a voz es la única peculiaridad que queda. Estoy usando una aplicación para hacer ejercicios de estiramiento antes de correr; El Honor Magic 2 los hizo eco a través de la voz de una joven con un acento chino bastante marcado. Como era de esperar, el teléfono tiene un motor de texto a voz chino. Sin embargo, puede instalar manualmente Google estándar y cambiar a él después de una excavación en la configuración.
Los teléfonos importados como este no están destinados a técnicos. El software de Android detrás de Magic 2 te permite personalizar muchos elementos clave.
El Magic 2 también incorpora los beneficios de Android 9.0. Tiene temporizadores de aplicaciones y una sección de monitoreo de uso llamada Escala digital.
En términos de rendimiento general, el Magic 2 es excelente. En el corazón del teléfono hay un procesador HiSilicon Kirin 980, como se ve en el Honor View 20 y el Huawei Mate 20 Pro.
Es un procesador octa-core con cuatro núcleos Cortex-A76 y cuatro núcleos Corex-A55, emparejados con un chipset gráfico Mali-G76 de 10 núcleos. Los núcleos del procesador de rendimiento, los Cortex-A76, son en realidad la base de los núcleos Kryo utilizados en el Snapdragon 855. Qualcomm simplemente los personaliza y los "renombra" a Kryo 485.
El rendimiento del procesador es excelente por el precio. El Honor Magic 2 obtiene 9,799 puntos, superando al OnePlus 6T, si no a la familia 2018/2019 de iPhones XS.
Sin embargo, la GPU no coincide con el Snapdragon 845 y, por lo tanto, probablemente será superada por la Adreno 640 del Snapdragon 855. En 3DMark's Slingshot Extreme, obtiene 3536 puntos (5009 Vulkan), que es aproximadamente un 20% menos que el Snapdragon 845.
Sin embargo, solo unos pocos juegos muestran esta diferencia cuando ajusta la configuración de gráficos. Ark: Survival Evolved es un ejemplo, pero el juego aún se puede jugar con gráficos maximizados.
Rival Honor View 20 ofrece una vista de cómo se verían las cámaras de teléfonos inteligentes de alta gama en 2019. Tiene una cámara principal de 48 megapíxeles de resolución ultra alta que utiliza agrupamiento de píxeles para habilitarlo para funcionar bien con toda la iluminación y detalles asombrosos a la luz del día.
El enfoque de Honor con el Magic 2 es un poco más "2018". Hay tres cámaras en la parte trasera. El sensor principal es un chip de 16 megapíxeles con una lente f / 1.8. Un sensor monocromo de 24 megapíxeles debería ayudar en condiciones de poca luz y permite que el modo de zoom '2x' funcione como poco más que una obra de ficción de larga duración.
La tercera cámara tiene una lente gran angular que se encuentra frente a otro sensor de 16 megapíxeles. No existe una cámara AR "3D" tipo View 20. Y el rendimiento nocturno estándar no es tan bueno como el del rival de la familia o el OnePlus 6T. Es un pequeño paso tecnológico detrás de los mejores de su clase. Algunas imágenes también sufren de franjas moradas, donde los objetos de alto contraste tienen un ligero contorno morado. Este es un efecto óptico no deseado de la lente que se acentúa más hacia los bordes de sus imágenes.
También hay una ligera caída en la claridad hacia los bordes. La apertura de la lente del Magic 2 es lo suficientemente amplia, pero no es una verdadera red de lentes de alta gama.
Sin embargo, el teléfono todavía tiene la mayoría de las ventajas importantes de las mejores cámaras Honor. Hay un modo nocturno separado que combina múltiples exposiciones y usa IA para permitirle usarlo en su computadora de mano. Tarda unos cuatro segundos y mejora el rango dinámico y la claridad nocturna.
El Honor Magic 2 también tiene un rango dinámico extremo que aumenta al tomar imágenes a la luz del día con grandes contrastes en el nivel de luz en todo el marco.
Tener una cámara de gran angular para jugar es una gran ventaja. Su vista un poco más grande que la vida lo anima a experimentar con diferentes ángulos y posiciones de disparo, y le permite tomar fotos que simplemente no serían posibles con un campo de visión "estándar".
Aquí hay algunas fotos de demostración tomadas con Magic 2:
El Magic 2 no es inmune a los reflejos rotos, pero no son omnipresentes
La vista ultra amplia es útil para composiciones más dramáticas
En ocasiones, los colores pueden parecer un poco "cocidos" en algunos modos, pero el Magic 2 ha resaltado tonos intensos en las sombras aquí. También tenga en cuenta los flecos morados en las ramas diminutas.
El procesamiento HDR del teléfono es realmente muy poderoso.
La claridad nocturna es bastante buena, especialmente si utiliza el modo "Noche".
El Honor Magic 2 tiene muchos modos adicionales, y el más útil de ellos se puede encontrar en la capa superior de la aplicación de la cámara para un fácil acceso. La IA es la más importante y aumenta el brillo y la saturación del color de las fotos, pero generalmente no al nivel hiperactivo de algunos teléfonos Huawei y Honor de generaciones anteriores.
Los modos Retrato y Apertura utilizan lentes primarios para tomar imágenes borrosas en el fondo, con o sin personas. Los resultados pueden ser sorprendentes, siempre y cuando no presione el Magic 2 con tanta fuerza que tropiece y comience a difuminar partes de la escena. Esto puede suceder cuando no hay una diferencia clara entre la distancia del sujeto y el fondo.
El Honor Magic 2 también pone un modo AR al frente y al centro. Muestra personajes de anime en 3D en la escena y te recuerda que estás usando un teléfono chino. Es un poco extraño. Profundiza en la sección de modos y encontrarás todo tipo de extras, incluidos Light Painting, Modo de artista de filtrado intenso, Time Lapse, Monocromo y más. El modo nocturno también se puede encontrar aquí, y es el que recomendamos encarecidamente.
Puede grabar videos con una resolución de hasta 4K, 30 cuadros por segundo. Este modo es sólido; utiliza estabilización de software para suavizar las imágenes. Hasta hace poco, a menudo se perdía funciones de gama alta como la estabilización 4K en teléfonos de gama media y alta como este.
El Magic 2 también ofrece videos en cámara lenta, aunque es fácil pasarlos por alto, como parte del área de la biblioteca de modos. No puede subir a 960 fps como puede hacerlo con View 20; 480 fps a 720p y 1080p a 120 fps son sus opciones.
Honor coloca tantas cámaras en la parte frontal como en la parte posterior del dispositivo. Un sensor principal de 16 megapíxeles y dos cámaras de profundidad de 2 megapíxeles están separados para obtener una vista de ambos lados de la cara.
El Honor Magic 2 tiene dos usos principales para todos estos ojos. Puede aplicar efectos de iluminación y desenfoque, para darle un retrato similar a un portafolio de actor sobre un fondo negro, por ejemplo. O puede aplicar desenfoque de fondo. El honor es un poco más profundo que la mayoría aquí, ya que puedes elegir el estilo bokeh.
Cuando la lente de una cámara crea un efecto de desenfoque de fondo "real", la arquitectura de la lente determina cómo se verá el desenfoque, la forma en que se verá la llama. ; una vela podría distorsionar. Magic 2 te permite elegir entre discos, remolinos, corazones y círculos para emular esto. Es mucho más sutil de lo que parece, aunque el desenfoque de la selfie es bastante pronunciado.
La capacidad de la batería es uno de los principales sacrificios técnicos hechos a favor del control deslizante en teléfonos como el Magic 2. Este dispositivo es un poco más grueso que el View 20, pero tiene una batería de 3.500 mAh. , con una capacidad inferior a 500mAh.
Eso significa que el teléfono no tiene la resistencia espectacular del View 20. Sin embargo, gracias a los controles bastante estrictos de Honor sobre el uso de energía y proceso de fondo, el Magic 2 todavía dura cómodamente todo el día, a menudo con un 15-30% restante para el segundo día.
Cincuenta minutos de juegos en 3D consumen el 12% de la batería, lo que sugiere que el dispositivo durará hasta siete horas de juego. Eso es excelente. Si bien es probable que no tenga dos días de uso entre cargas, el teléfono se compara bastante con otros buques insignia sólidos. También lo encuentro para superar al Xiaomi Mi Mix 3.
Pero sí, el View 20 dura mucho más.
El Magic 2 no incluye carga inalámbrica, pero tiene una carga por cable extremadamente potente. Un cargador de 40 W (10 W es el estándar básico en estos días) permite que el teléfono pase de completamente plano a completamente lleno en poco más de 70 minutos.
El Honor Magic 2 es parte de una pequeña ola de teléfonos deslizantes tempranos, o muy nuevos, si incluimos los teléfonos que teníamos en 1999.
En la forma exacta aquí, no puedo recomendar completamente el Honor Magic 2. La importación china necesita algo de trabajo para que sea compatible con el España, y tal vez el View 20 más convencional sea un mejor teléfono. Esto explica por qué Honor está empujando este último dispositivo, y no el Magic 2, hacia el oeste.
Sin embargo, hay mucho que me gusta aquí. La pantalla es maravillosa, en sus modos de color y contraste, así como en su forma de relleno frontal. Además, la duración de la batería es ligeramente mejor que la del Xiaomi Mi Mix 3, aunque este teléfono hace cosas más interesantes con su control deslizante.
Una alternativa inteligente a un teléfono con notch, pero no la mejor opción de precio.
La publicación de Honor Magic 2 Review apareció primero en Opiniones de Productos.
Precio actual | - | febrero 15, 2021 |
Highest Price | 147,99 | enero 7, 2021 |
Lowest Price | 138,00 | noviembre 10, 2020 |
147,99 | enero 7, 2021 |
138,00 | noviembre 10, 2020 |
139,00 | noviembre 2, 2020 |
Precio actual | 149,90€ | febrero 15, 2021 |
Highest Price | 159,90€ | enero 7, 2021 |
Lowest Price | 149,90€ | noviembre 2, 2020 |
149,90€ | febrero 9, 2021 |
159,90€ | enero 7, 2021 |
149,90€ | noviembre 2, 2020 |
Contenido
Con Coros Pace 2, la empresa de fitness está llevando su software de seguimiento premium al extremo más asequible del… Leer más
Tomando como Fitbit y Xiaomi, Samsung está de vuelta con su segundo rastreador de ejercicios en el Samsung Galaxy Fit… Leer más