Honor Band 4 revisión

¿Qué es Honor Band 4?

Honor Band 4 es un rastreador de ejercicios para ejercicios de bajo costo. Por solo 59€.99 obtienes monitoreo del ritmo cardíaco, una pantalla a color llamativa, monitoreo del sueño, GPS conectado para tus paseos y paseos en bicicleta, y soporte para notificaciones.

Mi Band 3 de Xiaomi es su mayor rival, en lugar del Fitbit Charge 3. más costoso. Y esta banda de Honor no solo es mucho más bonita, sino que tiene una pantalla mucho mejor.

Aunque no hay un GPS integrado, Honor Band 4 es una estrella accesible de monitoreo de estado físico, aunque no maneja perfectamente todas las funciones.

Última actualización: julio 26, 2020 8:28 pm

Relacionado: mejor rastreador de ejercicios

Honor Band 4 - Diseño

Honor Band 4 es un rastreador de ejercicios de aspecto muy típico. Tiene aproximadamente una pulgada de ancho, con una pantalla vertical larga. Hasta hace poco, un grupo económico como este habría tenido una pantalla monocromática muy simple si tuviera una pantalla.

El honor ha cambiado todo esto. La pantalla de Band 4 es nítida y colorida. Y gracias al panel OLED, su contraste es excepcional. Dado que las pantallas OLED usan píxeles de iluminación en lugar de una luz de fondo, las áreas negras en la pantalla se mezclan con el borde negro. Esta es probablemente la mejor pantalla que he visto en un rastreador de presupuestos como este.

El diseño principal también es diferente de la norma. Algunas bandas más baratas son en realidad pequeñas almohadillas de plástico que caben en un orificio en una correa de silicona. El cinturón de Honor Band 4 está compuesto por dos piezas de silicona que se fijan con clips resistentes a cada lado de la unidad principal.

Es posible que esto no cambie la forma en que usa el rastreador, pero hace que Honor Band 4 se parezca más a un dispositivo de alta gama, como un reloj inteligente.

Puedes elegir entre rosa coral, azul oscuro y negro. Y la correa usa una hebilla completamente en forma de reloj en la parte posterior en lugar de un broche y un broche más simples. Nuevamente, Honor Band 4 está un paso por encima de lo básico.

Como la mayoría de los rastreadores ligeros y ligeros como este, el Band 4 es bastante cómodo. Muy a menudo he olvidado si está en mi muñeca. La correa de silicona ligeramente gomosa haría que el ajuste más apretado necesario para una lectura confiable de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio sea más cómoda.

Como solo tiene que aceptar que puede tener algunas hendiduras visibles en su piel después de mucho tiempo. No hay nada malo en eso.

La falta de brillo automático adecuado es uno de los pocos obstáculos prácticos en los fundamentos del hardware. Honor Band 4 tiene una pantalla muy brillante que puede manejar fácilmente los días brillantes. Sin embargo, la intensidad no cambia automáticamente. En cambio, tienes que sumergirte en el menú de configuración para hacerlo.

Por supuesto, puede que no sea posible agregar brillo automático al precio. Esto requiere un sensor de luz ambiental en el frente que podría dificultar la producción de toda la banda. Sin embargo, el camino para cambiar el brillo debería ser más rápido y fácil.

Dicho esto, usé principalmente Honor Band 4 con brillo "1". Llega a las tres, pero la configuración baja todavía ha hecho el truco para las carreras al aire libre. Advertencia: el España no es el lugar más soleado del mundo, especialmente en enero.

Sin embargo, Honor ha agregado una función inteligente. Puede configurar el brillo de la pantalla para atenuarla por la noche, para simplificar tanto los ojos como la batería. La pantalla también tiene una capa superior de vidrio, que se ve y se siente genial.

Última actualización: julio 26, 2020 8:28 pm

La pantalla es lo suficientemente buena como para codiciar los diales. Pero, lamentablemente, solo hay tres. Hay una esfera de reloj analógica, digital y orientada al ejercicio que le da más espacio a su conteo de pasos, distancia y calorías. Con un poco de suerte, Honor agregará algunas otras opciones en una actualización. Esta pantalla OLED los merece.

La pantalla también es el método principal de interacción con Honor Band 4. Es una pantalla táctil. También hay una almohadilla capacitiva debajo que actúa como un botón "atrás", pero en términos técnicos es realmente una extensión de la pantalla táctil. No hay botones laterales.

Honor Band 4: interfaz, aplicación y monitoreo de estado físico

Los pasos hacia arriba y hacia abajo en la pantalla lo guían a través de las diferentes secciones de Honor Band 4. Dado que este no es un reloj inteligente, solo hay algunas de estas "pantallas de inicio" para tratar.

Cuando se usa la Banda 4 por primera vez, la página de seguimiento de entrenamiento activo está en algún punto intermedio, lo que no es útil. Sin embargo, al usar la aplicación Huawei Health en su teléfono, puede reorganizar la interfaz o eliminar las que no desea o no usará.

Primero analizamos el monitoreo de la condición física y luego ilustraremos la funcionalidad de la periferia.

Con 59€.99, Honor Band 4 tiene que competir principalmente con rastreadores bastante simples que tienen HR y conteo de pasos. Hace estos trabajos bastante bien.

Aunque no está habilitado como estándar, la banda ofrece un monitoreo real de la frecuencia cardíaca 24/7. Termina con un gráfico en la aplicación Huawei Health que consiste en un "nodo" de los resultados cada dos minutos. Band 4 también le permite ver su frecuencia cardíaca actual cuando lo desee.

Al probar su eficacia mediante técnicas de respiración que reducen los recursos humanos mientras está sentado y caminando, Honor Band 4 se ve increíblemente receptivo para un rastreador de muñeca de bajo costo. Probablemente utiliza una buena cantidad de corrección de errores algorítmicos para obtener sus resultados, pero no hay errores obvios en sus resultados gráficos. Esta es una manera decente de controlar casualmente su frecuencia cardíaca en reposo.

Honor también afirma usar un sensor de movimiento más avanzado de lo habitual para juzgar sus pasos. Es un sensor de 6 ejes, lo que probablemente significa que tiene un acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes, que le permite realizar un seguimiento efectivo en 3D. En términos prácticos, esto probablemente le da a la información detrás de escena de Honor más información para trabajar exactamente sobre el tipo de pasos que debe seguir.

Los resultados son realmente impresionantes. Usando Honor Band 4 para rastrear una carrera de 5 km, los resultados son muy similares a los de un reloj GPS completo, en este caso un Garmin Foreunner. Honor dice que las lecturas basadas en el acelerómetro deberían ofrecer una precisión de hasta el 95 por ciento.

Sin embargo, no suelo recomendar ningún rastreador basado únicamente en el sensor de movimiento para entusiastas y ciclistas. Si bien el seguimiento de distancia es lo suficientemente sólido, no tener un mapa de ruta requiere mucha diversión para verificar el historial de sus estadísticas. Sin embargo, Honor Band 4 también tiene un GPS conectado.

Aquí es donde un rastreador sin su chip GPS toma la señal de su teléfono para informarle sobre las estadísticas de ritmo y distancia que verá en la Banda 4. Y significa que obtiene una ruta asignada en la aplicación del teléfono para verla después de la carrera.

¿Tiende a correr con un teléfono en el bolsillo para proporcionar música o "por si acaso"? Honor Band 4 se verá muy similar a un reloj GPS completo. Si sale accidentalmente a correr con el Bluetooth del teléfono apagado, se restauran los datos del sensor de movimiento.

Última actualización: julio 26, 2020 8:28 pm

Relacionado: mejor reloj inteligente

También hay algunos extras para algunas de las actividades. Estas actividades principales son correr al aire libre, correr bajo techo, caminar al aire libre, ciclo al aire libre, ciclo bajo techo, nadar en la piscina y entrenamiento gratuito.

Las actividades "al aire libre" utilizan el GPS conectado, mientras que las actividades "interiores" no. Por extraño que parezca, el entrenamiento gratuito, que solo muestra su frecuencia cardíaca y el consumo de calorías, también intenta recopilar una ruta GPS. Puede dar resultados divertidos si solo levanta algunos pesos libres en casa.

Tanto Indoor Run como Indoor Cycle le permiten cambiar la distancia al final de cada carrera, lo cual es útil si utiliza equipos de gimnasio con una pantalla. Sin embargo, las alertas de duración y distancia son mi extra favorito. Cuando comienza cada ejercicio monitoreado, puede elegir un objetivo de distancia o tiempo e hitos, como cada kilómetro de una carrera de 5 km. Honor Band 4 sonará cada vez que alcances uno y cuando alcances el 50 por ciento durante un entrenamiento.

Estas son razones menores que no se encuentran en todos los rastreadores de fitness baratos. También puedes deshabilitarlos.

El monitoreo de la frecuencia cardíaca de la Banda 4 durante el ejercicio no siempre es el más rápido para absorber los niveles de esfuerzo crecientes. Y en algunas ocasiones cambió una frecuencia cardíaca casi en reposo por una a 110 latidos por minuto al usar el entrenamiento gratuito.

Los algoritmos de recursos humanos de Honor a veces ven lo que quieren ver, especialmente si comienza un ejercicio monitoreado y luego no hace nada. Pero sigue siendo una buena manera de monitorear los niveles máximos de esfuerzo y obtener algo de validación cuando lo intentas un poco. más durante un entrenamiento.

El comportamiento de la pantalla es la otra queja menor. "Levántate para despertarte" es la forma estándar de ver tus estadísticas mientras entrenas. La respuesta puede ser una fracción más rápida y el tiempo de espera de la pantalla parece demasiado ansioso para apagar la pantalla de Honor Band 4 nuevamente.

Es probable que Honor quiera mantener la duración de la batería lo más constante posible, pero la opción de mantener la pantalla siempre encendida (o al menos alterar el tiempo de espera) durante el ejercicio se pasa por alto. Sin embargo, por su precio, el Band 4 es un rastreador sorprendentemente competente, adecuado para aquellos que corren regularmente, no solo para las personas que buscan contar sus pasos.

Todos sus datos terminan en la aplicación Huawei Health. Esto es mucho más simple que Garmin Connect o Fitbit. No hay muchas características de motivación, solo "medallas" para logros y pantallas de estadísticas a largo plazo. Los dispositivos Garmin son, por supuesto, más efectivos para controlar los niveles de condición física durante períodos más largos. Sin embargo, es bastante limpio, claro y obtienes gráficos de ritmo, frecuencia cardíaca y cadencia para cada carrera rastreada.

Huawei Health también le permite sincronizar sus datos con Google Fit y MyFitnessPal, si prefiere usar otra aplicación. Sin embargo, debes usar Salud para configurar Honor Band 4.

Última actualización: julio 26, 2020 8:28 pm

Honor Band 4 - Características

La banda también tiene algunos extras: alarmas, notificaciones, Buscar teléfono, monitoreo del sueño y AliPay.

Comencemos con lo que muchos de ustedes probablemente no usarán: AliPay. Este es un equivalente chino de Google Play, un sistema de pago inalámbrico. Y eso es Actualmente disponible para su uso en el España.

Hay versiones de Band 4 con NFC, pero la nuestra simplemente muestra un código de barras o un código QR para permitir que un escáner identifique su cuenta AliPay. Si hay una característica que se incluirá en la aplicación Huawei Health cuando personalice el diseño de la banda, es AliPay.

A continuación, hay una pepita genial llamada Find Phone. Toque este elemento en el menú Configuración y el altavoz del teléfono reproducirá una melodía acústica mientras alguien con un acento indeterminado dice "Estoy aquí, estoy aquí" arriba. Una característica simple hecha un poco extraña, ¿hay algo más de "Honor" que esto?

También puede configurar recordatorios y activar alarmas en la aplicación Huawei Health, que utiliza el motor de vibración dentro de la Banda 4. Sin embargo, no hay altavoz dentro.

El monitoreo del sueño sigue. Honor dice que esto es "avanzado" pero se deriva en gran medida de los datos familiares. Divide la noche en períodos profundos, ligeros y REM, y se da cuenta cada vez que te despiertas. Luego, Huawei evalúa tu sueño de un centenar y te dice si cada aspecto es bueno o no.

Para obtener los datos más detallados, debe activar una función llamada TruSleep, que pretende controlar su respiración y sus movimientos. Por supuesto, dado que solo los sensores de frecuencia cardíaca y movimiento están presentes aquí, esto no se registra utilizando ningún tipo de sensor adicional. También me da un puntaje de 100 cada noche, así que no puedo evitar adivinar si tienes apnea del sueño o no.

El soporte para notificaciones es quizás el extra más importante de Honor Band 4. Es un éxito mixto. Que es posible recibir notificaciones en la muñeca desde cualquier aplicación que desee es la atracción principal. Los mensajes recientes no leídos también se pueden revisar desde una sección de Mensajes en la pantalla de inicio de la banda.

Honor Band 4 tiene un enfoque similar a los relojes inteligentes para notificaciones. Es impresionante por el precio. Sin embargo, revisar sus mensajes parece demasiado vergonzoso. No puede desplazarse rápidamente a través de varios mensajes a medida que llegan. Y cuando profundizas tanto en la sección de Mensajes como en las verdaderas golosinas del interior, hay un descanso molesto en cada punto.

Band 4 es realmente útil solo para echar un vistazo rápido a un mensaje entrante, para ver si necesita responder o consultar el texto completo. Si Honor puede resolver esta parte de la banda con una actualización de software o, lo más probable, con la próxima generación de dispositivos portátiles, tendrá no solo un excelente rastreador de presupuesto, sino también un sustituto sólido para un reloj inteligente más simple.

Supongo que Honor Band 4 realmente recupera mensajes de la aplicación complementaria del teléfono mientras los solicita, a través de Bluetooth. Esto parece probable porque el software es bastante ágil. "Mensajes" es la parte más lenta.

Última actualización: julio 26, 2020 8:28 pm

Honor Band 4 - Duración de la batería

Las características como las notificaciones y una pantalla a color razonablemente grande hacen que Band 4 parezca un gran valor. El hecho de que debería "pagar" por la impactante pantalla OLED a color de Honor Band 4 con una duración de batería más corta parece intuitivo. Pero tu no.

Honor dice que la batería debería durar hasta 17 días como reloj o 26 días en espera, lo que presumiblemente significa simplemente estar sentado sin hacer nada, pero aún encendido. Confusamente, también aparece con una duración de batería de 14 días en algunos lugares.

La afirmación realmente importante, sin embargo, es que 6.5 días Honor establece que la Banda 4 debería durar con la frecuencia cardíaca completa y la monitorización del sueño activada. Esta es la forma en que usé la banda y también es la forma en que recomendaría usarla. De hecho, lo vi durar un poco más en realidad, probablemente porque no lo usaba todas las noches y cada hora de cada día.

Sin embargo, puede esperar que dure aproximadamente una semana, incluso con algunas notificaciones y la ejecución de seguimiento impar, porque el teléfono realiza el trabajo de GPS real que consume la batería. Esto hace que Honor Band 4 sea una especie de combinación soñada. No es necesario cargarlo con frecuencia, pero la pantalla no parece simple.

Tal resistencia sólida es otro argumento para un mayor control de la pantalla durante el seguimiento y un modo siempre activo. Un reloj muy simple que se muestra todo el día (pero no toda la noche) podría tener un gran efecto en la duración de la batería, pero como es una pantalla OLED, no necesariamente lo diezmaría.

Para recargar la Banda 4, conéctela a una pequeña base de plástico, con dos contactos metálicos que se corresponden con los de la parte posterior de la banda. Luego conecte un cable microUSB. Es una solución práctica, pero ese pequeño muelle de plástico es molestamente fácil de perder.

¿Por qué comprar Honor Band 4?

Honor Band 4 puede ser la mejor banda de rastreador de ejercicios que puede obtener por el dinero. Es más versátil que Withings Pulse HR, hace más que Xiaomi Mi Band 3 y tiene la funcionalidad Fitbit Charge 3 a un precio Fitbit Flex.

Su aplicación no es exactamente la definición de diversión, el monitoreo de recursos humanos de ejercicios de bajo nivel puede ser impredecible y la gestión de notificaciones debe mejorarse. Sin embargo, la larga duración de la batería, el diseño atractivo, una pantalla excelente y el potencial de seguimiento real gracias al GPS conectado hacen que la Band 4 sea una compra excepcional.

Al igual que los teléfonos Honor, a otras compañías les resulta difícil competir con los wearables de Honor para quienes se preocupan por los costos.

veredicto

La banda de fitness para comprar si quieres todas las características esenciales a un precio excepcional.

La publicación Honor Band 4 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Huawei Honor Band 4 - Modelo 2019 - Pulsera de Actividad Inteligente Unisex Adulto, Color Black, Talla Única

34,37  in stock
3 Nuevo Desde 31,38€
A partir de julio 26, 2020 8:28 pm

Características

  • ➦Pantalla táctil: pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas,BT 4.2 LE, compatible con Android 4.4 (y superior) o iOS 9.0 (y superior)
  • ➦Deportes: podómetro, monitor de sueño, monitor de ejercicio, recordatorio sedentario, ángulo de giro
  • ➦Sensor: sensores de 6 ejes; sensor de detección de uso por infrarrojos, sensor de frecuencia cardíaca PPG.Recordatorio de llamada: notificación de llamada y mensaje, función de silencio de llamada entrante
  • ➦Resistente al agua: resistente al agua y al polvo (50 metros / 5 ATM) (solo para natación y uso diario) Batería: batería de 100 mAh con hasta 20 días en espera
  • ➦Selfie de control remoto: solo para teléfonos móviles Huawei con EMUI8.1 y superior.

Especificaciones:
Marca: Honor
Tipo: Smart Band 4 versión estándar
Tamaño de la pantalla: pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas
Capacidad de la batería: 100 mAh
Material de la banda: silicona
Protección de seguridad: 50 metros a prueba de agua
BT: 4.2
Sistema de soporte: Android 4.4 / iOS 9.0 y superior.
Tamaños: aprox. 43 mm x 17,2 mm x 11,5 mm (tamaño del cuerpo); Aprox. 126 mm + 95 mm (longitud de la pulsera)
Tamaño del paquete: aprox. 18 * 9 * 3.4cm / 0.63 * 0.32 * 0.12in
Peso del paquete: aprox. 130 g / 4.30 oz

Nota:
1. Instale la aplicación "Huawei Health" a través del código QR. Abra la aplicación y siga sus instrucciones, luego empareje el dispositivo inteligente. Actualice la aplicación al menos a la versión 9.0.2.302 en Android y 8.0.6.301 en iOS.
2. El color del artículo puede mostrar una ligera aberración debido a la diferente luz de disparo y la pantalla del monitor.
3. Idioma de soporte de The Honor Band 4: chino simplificado, inglés americano, español europeo,...

Huawei Honor Band 4 - Modelo 2019 - Pulsera de Actividad Inteligente Unisex Adulto, Color Black, Talla Única, Honor

Precio: 34,37
A partir de julio 26, 2020 8:28 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 34,37€ julio 26, 2020
Highest Price 34,37€ mayo 6, 2020
Lowest Price 30,37€ febrero 26, 2020
Since febrero 26, 2020

Last price changes

34,37€ mayo 6, 2020
30,37€ abril 14, 2020
30,38€ marzo 31, 2020
30,37€ febrero 26, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace