Revisión Honor 20 Pro: teléfono excepcional, tiempos terribles

¿Qué es Honor 20 Pro?

Honor es la marca de teléfonos del cazador de gangas. Hace que los teléfonos a todos los precios excluyan a los que se mueven alrededor del iPhone XS, y en cada categoría de costos, Honor tiende a ofrecer más tecnología por ciento que casi cualquier otra persona.

Honor 20 Pro es uno de los modelos más caros fabricados por la marca hasta ahora, al igual que Honor View 20.

Tiene un acabado menos controvertido, una nueva matriz de triple cámara y una pantalla más pequeña. La apelación es más o menos la misma; obtienes mucho teléfono por tu dinero.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:32 pm

Sin embargo, actualmente es difícil recomendarlo gracias a la reciente demanda de los Estados Unidos contra Huawei, que también afecta a Honor. No podemos estar seguros de que el teléfono recibirá actualizaciones más allá de agosto. Es por eso que esta revisión no tiene una calificación. Honor dijo, sin embargo, que este teléfono recibirá la actualización de Android Q más adelante en el año.

Honor 20 Pro - Diseño

Honor 20 Pro tiene el tipo de diseño de alta gama que muestran los teléfonos antes de anular los precios que habríamos considerado impensables hace unos años.

Está hecho de metal y vidrio, pero solo la parte posterior es particularmente sinuosa. El cristal frontal es plano, aparte de los bordes biselados "2.5D".

Un aspecto similar puede ser menos inmediato que el Huawei P30 Pro, pero hay ventajas. Una pantalla plana no condensa los reflejos en un área pequeña como una curva.

Me cambié a Honor 20 Pro después de usar OnePlus 7 Pro. OnePlus parece y parece más caro, pero muchos de ustedes pueden llevarse bien con Honor. Es una medida relativamente de bolsillo y práctica.

Honor también inadvertidamente facilitó el final esta vez. Honor 20 Pro tiene un acabado brillante, pero una capa debajo del cristal trasero difumina la luz para que no vea claramente los reflejos de su cara.

Se ve genial Y no hay galones, que inicialmente encontré difíciles de digerir en el excelente Honor View 20, el predecesor de este teléfono.

También me resulta difícil no quedar impresionado por la gran cantidad de espacio de almacenamiento en Honor 20 Pro. Tiene 256 GB, lo mismo que el SSD en el MacBook Pro que usé todos los días.

Vuélvete loco, descarga todo el contenido de Netlix y Spotify que prefieras o prueba ese enorme juego hambriento de datos que crees que pueden ser terribles. No hay otra carga que la de los datos o la asignación de Internet en el hogar, ya que es difícil usar los 256 GB.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:32 pm

También existe lo que parece una adición clásica de hardware de Honor, un blaster IR. Esto le permite controlar su televisor con su teléfono, incluso si no hay una aplicación preinstalada y la popular aplicación AnyMote informa que Honor 20 Pro no tiene un desintegrador IR, lo que sugiere que puede estar deshabilitado. Teóricamente, también podría ser un sensor de luz ambiental, pero bloquearlo no tiene ningún efecto sobre el brillo de la pantalla.

¿Qué pasa con el escáner de dedos? La mayoría de los teléfonos Honor tienen escáneres en sus hombros. Honor 20 Pro tiene uno de su lado, un estilo que Sony ha hecho (ligeramente) popular.

Prefiero el estilo trasero, pero esta es una excelente interpretación de un escáner de carga lateral. Está bien atrás, por lo que puede sentir dónde debe ir su pulgar sin tener que mirar. La almohadilla también funciona como el botón de encendido. Y no es necesario presionarlo para poner el Honor 20 Pro en espera. Coloque su pulgar sobre la almohadilla y generalmente se lo enviará a la pantalla principal en una fracción de segundo.

Sin embargo, no hay gestos de escáner de huellas digitales. No es posible abrir la barra de notificaciones con un teclado, como es posible en algunos teléfonos.

El Honor 20 Pro ni siquiera tiene un conector para auriculares, ahora el pésimo estándar para teléfonos de gama alta. Sin embargo, obtenga un adaptador en la caja.

Honor 20 Pro - Pantalla

Honor View 20 fue el primer teléfono que utilicé con una pantalla de golpe. Parecía exótico entonces y el Honor 20 Pro tiene más o menos el mismo enfoque del concepto.

Un pequeño anillo negro en la parte superior izquierda de la pantalla alberga la cámara selfie. ¿Molesto por esa gota en exhibición? Las otras opciones al precio son teléfonos con muesca o cámara frontal motorizada.

Un agujero parece más confiable que una cámara motorizada y más barato, pero no es amigo de los videos ultra anchos. Se necesita un video de aspecto cinematográfico hecho para llenar la pantalla. Sin embargo, la mayor parte del video en línea todavía está optimizado para la pantalla 16: 9. A menos que lo corte en la película, el video 16: 9 no tocará el agujero de todos modos.

La calidad de la pantalla es excelente. Es una pantalla de calidad Full HD, pero me pregunto por qué una pantalla de este tamaño realmente necesita una mayor densidad de píxeles.

Se ve nítido hasta que mira más de cerca de lo que nunca lo haría, la pantalla es lo suficientemente brillante y reacciona rápidamente a los cambios en la luz ambiental. El Honor 20 Pro está demasiado saturado para mi gusto la primera vez que lo enciendo. Esto es solo porque se configura automáticamente en el modo de color "vívido". Puede cambiar al modo "normal" en la configuración, para un carácter más equilibrado.

Esto es aún más saturado que el clásico sRGB estándar de la industria. Pero esto parece anémico para todos, pero para los viejos puritanos miserables en estos días.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:32 pm

Honor 20 Pro - Software

Honor llama a su software Android Magic UI. Por el momento, en mayo de 2019, es casi idéntico al EMUI de los teléfonos Huawei.

Puede haber cambiado en 12 meses. Pero por ahora este software es muy similar al del Huawei P30 Pro.

El menú de la aplicación parece quizás un poco obstaculizado junto a Google Pixel 3a XL. Es posible que desee alejarse del tema predeterminado, ya que no es uno de los mejores de Honor. Parece un toque llamativo. Y años después todavía no soy fanático del enfoque de este software para el cajón de aplicaciones, ya que no hay ninguno a menos que profundice en la configuración para agregar la pantalla de la aplicación.

Sugeriría hacerlo, pero los amigos que terminaron con los teléfonos Huawei y Honor no están de acuerdo.

Las inclinaciones personales tienen una influencia particularmente fuerte sobre cómo percibirá una interfaz. Pero Honor 20 Pro maneja bien las bases menos subjetivas.

La interfaz de usuario mágica es receptiva, no hay retraso obvio. Obtenga una experiencia telefónica "emblemática" con Honor y tiene derecho a esperarla. Este teléfono no es exactamente barato.

Su hardware actual es sólido por el precio. Es mejor que Pixel 3a XL, pero no OnePlus 7.

Obtenga una CPU Kirin 980, la misma utilizada en la mayoría de los teléfonos Huawei más caros en el momento del lanzamiento de Honor 20 Pro. Tiene cuatro núcleos Cortex-A76 y cuatro A55. Los chipsets Qualcomm más populares ahora usan núcleos "Kryo", pero los más rápidos se basan en el Cortex-A76 que se ve aquí.

Honor parece haber bloqueado las instalaciones de Geekbench 4 en esta unidad de revisión Honor 20. Pro. Esto es probablemente un intento de evitar comparaciones con la nueva generación de teléfonos de rango medio que usan el Snapdragon 855. A juzgar por los muchos otros teléfonos Kirin 980 que He utilizado en el pasado, un teléfono con CPU 855 como OnePlus 7 obtendrá un puntaje de 10 a 15% más alto.

Dado que Honor 20 Pro es uno de los teléfonos ligeramente más baratos con una CPU de alta gama, esta disparidad realmente no importa. También hay otra diferencia a tener en cuenta.

Honor 20 Pro tiene una CPU mucho más débil que la última Qualcomm Snapdragon 855, y el abismo aquí es enorme. Un chipset de gráficos Mali-G76 de 10 núcleos es la GPU Kirin 980. OnePlus 7 tiene un Adreno 640, que es casi un 40% más potente.

La GPU Kirin 980 ya era menos potente que la última generación de Qualcomm Snapdragon 845. Si te gustan las emulaciones de consola o quieres soluciones de seguridad para el juego durante dos años, OnePlus 7 y Asus ZenFone 6 superan ; Honor 20 Pro.

Sin embargo, en este momento es realmente difícil encontrar juegos de Android convencionales que realmente muestren esta diferencia en el rendimiento. Ark: Survival Evolved es uno de los mejores ejemplos y lucha un poco cuando está en su mejor momento aquí.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:32 pm

Honor 20 Pro - Cámara

A Honor y Huawei les gusta tener la tecnología temprano y apilarla cuando tienen la oportunidad. Honor 20 está lleno de cámaras traseras. Hay cuatro de ellos.

Sin embargo, piense en esto como un conjunto de cámaras triples con una etiqueta de piel que toma fotos. El cuarto es un macro shooter dedicado. Me encanta este concepto, ya que muchas de las mejores cámaras de teléfono no te permiten hacerlo uno cerca del tema

Sin embargo, esto no es muy útil. Tiene una lente de enfoque fijo con una distancia de enfoque de aproximadamente 4 cm. Pero la única manera de entender si el sujeto está en el lugar correcto es a través de la imagen de vista previa, que es difícil en el mejor de los casos y una apuesta en un día brillante cuando la pantalla tiene que competir con mucha luz.

La cámara macro Honor 20 Pro requiere un pico de enfoque, donde las partes enfocadas de una imagen se delinean en blanco (u otro color) para mostrar que son nítidas. E incluso si se enfoca, los detalles en la imagen nunca aparecen nítidos ya que la macro tiene un sensor de baja resolución de 2 megapíxeles.

Creo que a veces obtienes mejores resultados con tu cámara normal y un recorte preciso. Con suerte, Honor y Huawei explorarán este concepto macro en futuros teléfonos, ya que es interesante.

Las otras cámaras Honor 20 Pro son un placer para los amantes de las vacaciones. Tiene un zoom 3x de 8 megapíxeles, una cámara principal de 48 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles. Eso es justo lo que esperaba: una versión más barata de la cámara Huawei P30 Pro.

Todo está un poco reducido, por supuesto. El zoom es 3x en lugar de 5x, la amplitud toma imágenes ligeramente peores y tiene un enfoque fijo. La P30 Pro puede disparar tomas de estilo macro con su gran angular.

El más importante del lote, el Honor 20 Pro tiene el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un chip de muy alta resolución pero presumiblemente un costo bastante bajo, también teniendo en cuenta el Motorola One Vision de 279€. Este sensor suena mejor de lo que lo hace. ambos en realidad, pero gracias al procesamiento de imágenes de Huawei / Honor y la flexibilidad del software, es la mejor aplicación que he visto hasta ahora.

Honor gestiona su cámara de 48 megapíxeles mejor que OnePlus 7 Pro y mejor que Asus ZenFone 6.

Por ejemplo: este sensor está diseñado para capturar imágenes de 12 megapíxeles, pero los teléfonos también tienden a capturar imágenes de 48 megapíxeles. Esto suele ser un poco innecesario. Qué detalles adicionales a menudo parecen ser el resultado de la elaboración. Honor 20 Pro hace un trabajo mucho mejor. Por supuesto, su modo AI Ultra Clarity 48MP no coincide con el modo de resolución completa del P30 Pro, pero hace que las placas de automóviles que son una pequeña porción de píxeles de 12MP sean legibles a 48MP.

A diferencia de OnePlus 7 Pro, incluso las imágenes de resolución completa obtienen una mejora adecuada en el rango dinámico.

Para tener una idea de la calidad de imagen normal de Honor 20 Pro, hice una sesión de fotos con Pixel 3A XL. Recientemente ha causado olas porque tiene el mismo sensor que el costoso Pixel 3 XL.

Los estilos de estos dos teléfonos son bastante diferentes. Las imágenes de honor parecen más elaboradas. Son más fluidos a nivel de píxel, pero hay mucho más en el golpe extra y la claridad de color de los JPEG finales. Los puristas pueden preferir el Pixel, pero en texturas naturales de grano fino, el honor en realidad puede vencer al Pixel a veces, manteniendo una mayor sensación del mar de tallos en un campo de hierba alta.

Use 48 MP AI Ultra Clarity y la apariencia elaborada también se desvanece un poco, ya que la reducción de escala ya no es necesaria.

También puedes usar el increíble modo nocturno de Honor 20 Pro con las tres cámaras principales. ¿Nunca has usado un modo nocturno Honor / Huawei antes? La captura de una imagen demora entre 5 y 7 segundos, pero puede hacerlo ya que combina una serie de exposiciones rápidas en lugar de usar una sola larga.

El modo de disparo nocturno en modo automático es bastante bueno, pero el modo nocturno mejora el rango dinámico y reduce el ruido, con una ligera reducción en la nitidez en la mayoría de los casos. Es un compromiso justo y uno que también se ve en el Huawei P30 Pro.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:32 pm

Honor 20 Pro es también el primer teléfono que utilicé con una lente f / 1.4. Esta es una apertura increíblemente amplia que deja entrar más luz que cualquier otro teléfono, y esa apertura es aún más impresionante dado que se enfrenta a un sensor bastante grande de 1/2 pulgada.

Sin embargo, puedo entender por qué otros fabricantes de teléfonos no han utilizado esta lente hasta la fecha. Por la noche, reacciona bastante salvajemente a las fuentes de luz fuertes (farolas, en esencia), causando manchas de luz y arcos en la imagen. He intentado limpiar la tapa de la lente en varias ocasiones, ya que una lente engrasada puede causar estos efectos, pero la floración de la luz no deseada todavía estaba allí.

El cielo está lleno de ovnis: objetos flash inesperados

Sugiere que la calidad óptica de la lente f / 1.4 no es la mejor. Pero en algunas situaciones, el efecto puede parecer bastante ordenado y el modo nocturno de Honor 20 Pro puede mejorar los detalles ligeramente usando su modo nocturno en comparación con OnePlus 7 Pro o Asus ZenFone 6.

También hay algunos otros problemas comunes de Huawei / Honor. Las imágenes sin un horizonte que sirven como referencia de brillo a menudo pueden beneficiarse de una reducción en la exposición de hasta 1.5 a 2ev. Eso es mucho: Honor 20 Pro está un poco obsesionado con las imágenes brillantes, pero los árboles y las hojas se ven mejor con la exposición correcta. Puede cambiarlo con el control deslizante de exposición que aparece cuando elige el punto de enfoque.

Aquí hay algunas imágenes de muestra tomadas con Honor 20 Pro:

Las lentes de zoom tienen un efecto claramente diferente al de la vista ampliada: una perspectiva bien definida que no puede alcanzar al acercarse

El aislamiento del sujeto del modo de apertura configurado en f / 0.95 está fuera de rango

5 tomas de zoom no soportan el recorte, pero lo ayudan a mantenerse alejado de las abejas

Otro ejemplo de la perspectiva aplanada por el aspecto genial del zoom.

El aumento en el rango dinámico es excelente, al igual que los otros mejores teléfonos Honor y Huawei

El ultra ancho le da a los edificios un imponente carácter "inminente"

Otra queja; la ranura de la cámara sobresale casi de manera alarmante. Rozará la cubierta de vidrio si no tiene cuidado. Y el polvo se acumula alrededor de su borde en unas pocas horas, incluso si es así.

También hay un par de compromisos de video. Honor 20 Pro graba videos con resolución 4K, pero solo a 30 fps, no a 60 fps. Sin embargo, este 30 fps utiliza estabilización de imagen de software. Yo diría que los modos 4K a 60 fps no son particularmente útiles si no tienen una estabilización decente.

Honor 20 Pro también le permite saltar entre 1x, 0.6x, 3x y 5x vistas durante la captura. Se trata de editar sobre la marcha, un extra bastante bueno.

Su cámara frontal tiene el mismo sensor de 32 megapíxeles que vimos en la Vista 20. Esta es una de las mejores cámaras para selfies a toda costa, ya que parece usar binning de píxeles invisibles para aclarar sus fotos, independientemente de las condiciones de luz. . ¿Por qué "invisible"? Los archivos de imagen finales aún tienen la misma resolución, pero la calidad de los selfies en condiciones de poca luz sugiere que los píxeles del sensor se unen detrás de escena para aumentar la sensibilidad del sensor.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:32 pm

Honor 20 Pro - Duración de la batería

Honor 20 Pro tiene una batería de 4000 mAh. Obtiene una carga rápida, pero no hay carga inalámbrica y la resistencia está en el mismo nivel excelente que espero de los mejores teléfonos Honor y Huawei.

Pasé un día de pruebas en Valencia y luego volví a viajar a Londres. Ese fue un comienzo a las 6:45 (hora del España), un final a las 12 y mucha navegación en Google Maps, podcasts de transmisión, TripAdvisor y fotos tomadas en el medio. Al final, todavía tenía alrededor del 20% de carga.

En un día más claro, un domingo ventoso cuando acabo de transmitir un par de podcasts y usé el teléfono para Citymapper, buscando a un amigo en Londres, la noche terminó con un enorme cargo del 58%. A las 16:00 del día siguiente todavía era del 20%.

Puede confiar en Honor 20 Pro para que dure todo un día de uso bastante intenso y no he notado técnicas de administración de energía excesivamente agresivas. Las aplicaciones de audio no se cierran mientras se escucha, como sucedió en teléfonos anteriores de Honor / Huawei.

¿Debo comprar Honor 20 Pro?

Honor 20 Pro es un excelente teléfono que combina algunas especificaciones de alta gama con un precio menos intimidante que el Huawei P30 Pro o Samsung Galaxy S10.

Si desea la máxima potencia de juego, está mejor con un OnePlus 7. Y el Asus ZenFone 6 tiene más potencia, una batería más grande y una cámara motorizada más cautivadora.

Sin embargo, preferimos llevar el Honor 20 Pro de vacaciones como reemplazo de la cámara. El zoom y las cámaras grandes son buenas y Honor empuja más desde la cámara principal de 48 megapíxeles que OnePlus o Asus.

Dejando a un lado la cámara macro inútil, el Honor 20 Pro se pone "correcto". Tiene el hardware adecuado, no es preocupantemente grande, aterriza a un precio justo y se ve más refinado que algunos honores.

Sin embargo, en el lanzamiento del teléfono es difícil recomendarlo. cualquier teléfono de Honor, gracias al efecto potencialmente catastrófico de la lista negra de Android de Huawei.

veredicto

Un gran teléfono con un tiempo terriblemente desafortunado

La revisión posterior de Honor 20 Pro: excelente teléfono, tiempos terribles aparecieron primero en Opiniones de productos.

Huawei Honor 20 Pro 8gb/256gb Negro Púrpura (Phantom Black) Dual Sim

563,00  in stock
1 Nuevo Desde 563,00€
A partir de noviembre 10, 2020 9:32 pm

Características

  • Honor 20 pro 6.5in purple SMD 4g 6g128gandrd 6 in

HONOR 20 Pro, 256 GB, Phantom Black

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 9:32 pm

Características

  • Cámara perforada
  • Sensor de huea atera
  • 48mia utra caridad

Huawei Honor 20 Pro 8gb/256gb Negro Púrpura (Phantom Black) Dual Sim, HONOR

Precio: 563,00
A partir de noviembre 10, 2020 9:32 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 563,00€ noviembre 10, 2020
Highest Price 599,79€ julio 16, 2020
Lowest Price 379,98€ junio 7, 2020
Since mayo 14, 2020

Last price changes

563,00€ noviembre 10, 2020
555,66€ septiembre 20, 2020
565,96€ septiembre 18, 2020
599,79€ julio 16, 2020
429,00€ junio 30, 2020

HONOR 20 Pro, 256 GB, Phantom Black, Huawei Honor

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - noviembre 10, 2020
Highest Price 454,14 junio 11, 2020
Lowest Price 439,00 junio 22, 2020
Since junio 4, 2020

Last price changes

451,44 julio 22, 2020
439,00 junio 30, 2020
452,23 junio 23, 2020
439,00 junio 22, 2020
452,23 junio 17, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace