Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite?

Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10 en la expansión todavía de la marca Huawei. Ofrece algunas de sus características y rasgos de diseño más costosos, pero en una carcasa más barata.

También está libre de los problemas de prohibición de Google que verá en teléfonos como el nuevo Huawei 30 Pro. GMS (Google Mobile Services) está vivo y bien aquí, lo que significa que aún puede ir a Play Store y descargar aplicaciones como YouTube y Gmail sin probar una solución alternativa.

Última actualización: octubre 22, 2020 6:41 pm

Relacionado: Los mejores teléfonos de gama media

A pesar de su estado humilde, el Honor 10 Lite también sigue a uno de los dispositivos más populares de la compañía del año pasado, su predecesor, el Honor 9 Lite.

Pantalla Honor 10 Lite - Punchy, para LCD

La pantalla LCD IPS Full HD + FullView de 6.21 pulgadas en la parte frontal del teléfono convierte al Lite en uno de los teléfonos más grandes que existen.

Las esquinas redondeadas del bisel relativamente delgado le dan al teléfono un toque moderno, mientras que la pequeña muesca redondeada 'Dewdrop' en la parte superior alberga la impresionante cámara frontal de 24 megapíxeles, que también permite el desbloqueo facial.

La pantalla en sí se adapta bien en entornos brillantes y, de forma predeterminada, emite colores llamativos (para una pantalla LCD). Con los controles de pantalla en profundidad de Honor, puede calmar la combinación de colores de la pantalla con bastante facilidad; Pasé de "Vivo" a "Normal" bastante rápido, ya que era un poco duro para los ojos después de un uso prolongado.

Honor también ha incluido un ajuste manual de la temperatura de color, así como un modo nocturno 'Eye Comfort', que calienta la temperatura de color de la pantalla para facilitar la visualización por la noche o en condiciones de poca luz. Encendiendo.

Es una pantalla perfectamente capaz de disfrutar de los medios o navegar por la web, decepcionada por el bajo contraste y los ángulos de visión que muestran una caída notable en el brillo en el momento en que se aparta el teléfono. 39; ángulo.

Última actualización: octubre 22, 2020 6:41 pm

Otra queja es la falta de un modo de una mano. Prácticamente todos los teléfonos Huawei y Honor en la memoria reciente que he probado han incluido la capacidad de minimizar la interfaz con un rápido deslizamiento de las teclas de navegación, pero la funcionalidad está completamente ausente en el Honor 10 Lite. . Esta es una herramienta de asistencia adicional que habría sido bienvenida en un dispositivo con una pantalla tan grande.

Al menos tiene la opción de ocultar la muesca de la cámara si no le gusta la forma en que se entromete en la interfaz de usuario.

Honor 10 Lite Design: llamativo

El Honor 10 Lite tiene una pantalla alargada, cámaras traseras duales montadas en esquina y alineadas verticalmente, un sensor de huellas dactilares trasero ubicado en el centro y un cuerpo llamativo con un patrón reflectante estilizado en la parte posterior.

A primera vista, este es un teléfono atractivo que coincide con los otros teléfonos de la compañía a finales de 2018. En mercados como el España, podrá elegir el Lite en negro medianoche, azul zafiro. o el Sky Blue más distintivo que he probado. No trae el mismo nivel de perla o pop visual que el Phantom Blue del Honor 10 original a la mesa, pero aún así es agradable de mirar.

Levante el teléfono e inmediatamente notará que, a pesar de su presentación de vidrio y metal, en realidad tiene una construcción completamente de plástico. La espalda suena hueca cuando se golpea y se flexiona debajo del dedo; se siente más barato de lo que parece, lo que es una pena a diario. La parte posterior brillante, junto con la pantalla, que viene con un protector de pantalla preinstalado, también retiene manchas y huellas dactilares con demasiada facilidad; De hecho, es más fácil que el vidrio, así que prepárate para pulir este teléfono con frecuencia si decides ignorar el estuche incluido en la caja.

Los controles de hardware del teléfono (un control de volumen y debajo de él, la tecla de encendido) descienden al lado derecho de su cuerpo. Se sienten perfectamente sólidos, resistentes y deberían ser fácilmente accesibles para la mayoría de los usuarios, pero, al igual que el cuerpo, están cortados de plástico en lugar de metal, lo que refuerza aún más la posición del teléfono como un teléfono económico.

La parte posterior del teléfono se curva sutilmente hacia los lados, lo que significa que se sienta cómodamente contra tus palmas y, mientras que hay un ligero golpe de la cámara, los pargos dobles traseros. , el Lite debe descansar de manera estable sobre la mayoría de las superficies planas.

También hay un sensor de huellas dactilares orientado hacia atrás, que es bastante llamativo y admite gestos para que pueda recibir notificaciones fácilmente.

La base del teléfono incluye el cada vez más raro pero innegablemente popular conector para auriculares de 3.5 mm (que también facilita la radio FM del teléfono), junto con un altavoz y, extrañamente, un puerto microUSB. Me hubiera gustado USB-C, ya que ahora es estándar para la mayoría de los teléfonos de mayor precio, pero reconozco el razonamiento de Honor aquí. El mercado objetivo consciente del presupuesto para el Honor 10 Lite será mucho más probable que tenga cables microUSB rezagados en comparación con USB-C, un estándar que realmente solo usa la tecnología más nueva y más cara. Si se hace el mismo gesto con el sucesor del 10 Lite, me decepcionaré.

Última actualización: octubre 22, 2020 6:41 pm

Honor 10 Lite Performance: Kirin 710 ofrece una velocidad decente

Si bien mi muestra de revisión de Honor 10 Lite no está lista para jugar con la línea estándar de aplicaciones de evaluación comparativa que usamos para cuantificar las afirmaciones sobre la influencia de los influencers En un teléfono en particular, pude medir lo suficiente el comportamiento del rendimiento en el mundo real para pintar una imagen clara de lo que este teléfono tiene para ofrecer.

Honor usa el mismo procesador Kirin 710 en el que se basan el Honor 8X y el Huawei Mate 20 Lite de gama alta. Después de probar estos otros dispositivos, este es un procesador de rango medio decente con suficiente potencia para las necesidades diarias de la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes, sin embargo, cuando se trata del Honor 10 Lite, lo entendí. 39; encontró que faltaba su destreza como jugador.

Si bien los tiempos de carga fueron normales para el curso, el juego real se desarrolló a un ritmo decididamente lento, lo que redujo constantemente la velocidad de fotogramas a un ritmo que me resultaría agradable. Los títulos aún se podían reproducir, pero era difícil sumergirse en la acción entrecortada en pantalla. Y olvídate de intentar reproducir títulos con gráficos intensos que requieren reacciones rápidas.

Honor dice que el teléfono recibirá su propia versión de la actualización GPU Turbo 2.0 de la compañía, que con suerte soluciona este problema, pero por el momento el Honor 10 Lite no está dirigido a jugadores serios. Sin embargo, quédate con Threes o Alto's Odyssey y estarás bien.

Aparte de estas tareas exigentes, la experiencia es decididamente más suave y agradable. El Lite tiene pocos problemas cuando ingresa a la interfaz de usuario (interfaz de usuario) e incluso saltar entre aplicaciones abiertas es agradablemente llamativo. No espere una capacidad de respuesta de primer nivel, pero tampoco se preocupe por el rendimiento diario.

Los problemas que se pueden solucionar mediante actualizaciones de software incluyen tiempos de carga de aplicaciones más largos de lo esperado e imágenes eliminadas en animaciones de la interfaz de usuario, como deslizar o deslizar notificaciones. 39; invocación del teclado SwiftKey precargado.

Más allá del rendimiento en pantalla, la calidad de la llamada parecía claramente clara, no tuve ninguna queja en 4G y se agradece la funcionalidad híbrida de doble SIM del teléfono (también puede cambiar un segundo nanoSIM contra la capacidad de expansión microSD hasta 512 GB).

Software Honor 10 Lite: siempre obtendrá aplicaciones de Google aquí

Honor adoptó rápidamente el último Android 9.0 Pie como el sistema operativo subyacente que impulsa la experiencia del usuario del 10 Lite, en el que colocó su propia superposición de interfaz de usuario Emotion. La última versión 9.0.1 de EMUI que se ejecuta en Lite presenta nuevos elementos como Digital Balance: la interpretación de Honor de la función nativa de Android Pie Digital Wellbeing.

Su objetivo principal es registrar el tiempo dedicado a cada aplicación cada día y, si lo desea, puede establecer un límite después del cual una aplicación elegida lo bloqueará (a menos que decida extender el acceso de fuerza). Al igual que el Bienestar digital nativo de Android, también puede generar informes basados ​​en su comportamiento de uso y establecer un modo 'Hora de dormir' que atenúa la interfaz. por la noche para disuadirlo de usar el teléfono en ese momento.

Honor también ha implementado un nuevo atajo de grabación de pantalla, con encendido y volumen para activar la grabación de pantalla, mientras que potencia y reducción volumen tomar una captura de pantalla.

Más allá de las nuevas funciones, la experiencia del usuario no ha cambiado con respecto a prácticamente todos los demás teléfonos Huawei y Honor de la generación actual. Todavía no está claro si características como el modo con una mano darán en el clavo, pero en general ya hay una gran cantidad de opciones para permitir la personalización y personalización del teléfono. apariencia y usabilidad del teléfono, así como comportamiento de interacción.

Hay algunas aplicaciones patentadas precargadas que la mayoría de las personas probablemente no usarán, como la aplicación Honor Store incorporada y la función de compra de búsqueda de imágenes HiSense, pero en el En general, la profundidad de la experiencia del usuario proviene de la configuración. menú; con herramientas y opciones para cambiar temas, fondos de pantalla, íconos de aplicaciones, 'atajos de movimiento' basados ​​en gestos y más.

A pesar de las mejoras realizadas de generación en generación, EMUI sigue siendo una piel pesada inconfundible y distinta, además, no será del gusto de todos; especialmente aquellos que aprecian la simplicidad del stock de Android o versiones más ligeras del sistema operativo como se ve en los teléfonos Motorola, Nokia y OnePlus.

Última actualización: octubre 22, 2020 6:41 pm

Relacionado: Mejores lanzadores de Android

Cámara Honor 10 Lite - 24 megapíxeles en la parte delantera

Uno de los grandes temas de conversación del Honor 10 Lite es su cámara frontal. 24 megapíxeles significa que captura una generosa cantidad de datos de imagen y hay una gran cantidad de funciones profesionales para selfies a su alcance para aumentar aún más la experiencia de disparo. Además, aunque puede que no sea tan seguro como el sensor de huellas dactilares trasero, la opción de desbloqueo facial es viable y sorprendentemente confiable para una solución solo RGB como la de Lite; capaz de funcionar bien incluso cuando las luces están bajas.

Al capturar rostros con la cámara frontal, existen herramientas de belleza en profundidad y una función de desenfoque de fondo de estilo retrato, que funcionan según lo prometido. La calidad de imagen es generalmente buena, aunque con menor contraste, más ruido y menos detalles en comparación con el Honor 10 estándar (y otros teléfonos más caros), pero la brecha de calidad no fue tan grande como esperaba.

El 10 Lite ofrece muchos píxeles para jugar y un modo de retrato cara a cara sorprendentemente eficiente

Como lo indica el guión, además de las lentes de la cámara trasera, el Honor 10 Lite también viene con cierta inteligencia de mejora de imágenes de IA. Su objetivo es hacer que los colores se destaquen y que las tomas sean lo más llamativas posible, lo que logra al detectar la escena entre los cientos que ha sido entrenado para reconocer y luego sacarla. aplicando la configuración adecuada en consecuencia.

Detección de escena de IA: el Honor 10 Lite pudo reconocer la nieve en esta escena.
Con la IA activada (abajo), la cámara aumenta la saturación del color y el contraste para obtener un resultado más agradable.

La detección de escenas es sorprendentemente buena, pero los resultados mejorados por IA pueden ser impredecibles, dependiendo de la escena en cuestión. Me encontré tomando la misma toma dos veces con la IA encendida y apagada para ver cuál me gustaba más, no es un lujo que te ofrece cada tipo de toma.

Las tomas de arriba y de abajo mostraron poca diferencia con la IA encendida y apagada. Ambos no tienen IA habilitada.

En general, la calidad de imagen es buena con luz natural. La configuración de sensor dual de 13/2 megapíxeles de este Honor no ganará ningún premio, pero está bien equipada para que los usuarios de teléfonos inteligentes con precios similares corran por su dinero.

El modo nocturno (abajo) es necesario con poca luz, pero los resultados aún no son sorprendentes

En condiciones de poca luz, el modo de disparo estándar está absolutamente prohibido. A pesar de la gran apertura f / 1.8 del sensor principal de 13 megapíxeles, las imágenes que es capaz de capturar no son realmente utilizables, debido al desenfoque y la gran pérdida de detalles finos. Afortunadamente, Honor ha incluido un modo nocturno, que es sorprendentemente eficiente.

Si bien el modo nocturno (arriba) permite disparar con poca luz en un teléfono utilizable de 200€, todavía tiene mucho camino por recorrer en comparación con el disparo normal con poca luz (eso es es decir, no Night Sight) en un buque insignia como el Google Pixel 3.

El ruido y la granulosidad definitivamente aumentan cuando se dispara en este modo, pero también lo hacen los detalles: no se acerca a lo que sabe la visión nocturna o el modo de Google Pixel 3. Night of the Huawei Mate 20 Pro son capaces, pero al menos hace tomas innecesarias.

Duración de la batería del Honor 10 Lite: uno de sus activos más atractivos

La gran batería del 8X es uno de sus activos más atractivos, y lo mismo ocurre con el Honor 10 Lite. Sus componentes internos menos exigentes y una batería de 3400 mAh la convierten en una combinación eficiente.

Puede esperar de uno a dos días de uso, y el primero es más probable si es un adicto a los medios como yo. Con juegos, transmisión y similares, terminé el día con un bajo consumo de energía (menos del 20% de carga), pero eso incluyó más de 4.5 horas de tiempo de inactividad. pantalla y casi dos horas de reproducción de Netflix.

Los juegos y la transmisión de medios (Alto & # 39; s Odyssey, Crash of Cars y Netflix) redujeron la energía de la batería entre un 8% y un 9% después de un período de 30 minutos, pero sospecho que el clima frío en el que El teléfono que se envió durante mi viaje también puede haber tenido en cuenta estos números.

Cuando se trata de cargar, el teléfono viene con un cargador rápido de 10 W en la caja, pero con una batería de este tamaño para cargar, el Honor 10 Lite aún tardó alrededor de dos horas en cargarse por completo.

¿Deberías comprar el Honor 10 Lite?

Si bien el Honor 10 Lite tiene sus problemas, es de esperar que la mayoría de ellos se resuelvan antes de que el teléfono llegue a las tiendas. A 199€.99, es un dispositivo perfectamente capaz con una estética atractiva y un rico conjunto de funciones.

El cada vez más asequible Moto G6 Plus es una gran alternativa si quieres una batería aún más grande, pero nadie trae tantas funciones a sus teléfonos como Honor (y Huawei).

El Honor 10 Lite hace un trabajo decente al imitar a su hermano de gama alta y si no fuera por problemas de rendimiento vacilantes y puntos débiles notables con la cámara y la construcción, sería más fácil de recomendar.

Relacionado: Mejores teléfonos baratos

Veredicto

Aun así, por menos de 200€ hay muchos teléfonos sobre la mesa aquí y con operadores como Three UK también tomándolo, esta es sin duda una oferta de presupuesto asequible que vale la pena tener en cuenta. consideración.

La publicación de Honor 10 Lite Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G, 3400 mAh, Android 9.0), Azul

165,75  in stock
11 Nuevo Desde 165,75€
1 Usado Desde 99,90€
A partir de octubre 22, 2020 6:41 pm

Características

  • Diagonal de la pantalla: 6.21"
  • Resolución de la pantalla: 2340 x 1080
  • Pantalla táctil: y
  • Frecuencia del procesador: 2.2ghz
  • Ram interna: 3gb

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G, 3400 mAh, Android 9.0), Azul, HONO8

Precio: 165,75
A partir de octubre 22, 2020 6:41 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 165,75€ octubre 22, 2020
Highest Price 165,75€ septiembre 27, 2020
Lowest Price 165,75€ septiembre 27, 2020
Since septiembre 27, 2020

Last price changes

165,75€ septiembre 27, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Revisión de Apple Watch SE: el Apple Watch más fácil de recomendar hasta ahora

Apple Watch SE es el primer intento de Apple de un dispositivo portátil más barato y es casi un éxito… Leer más

2 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Xiaomi Mi 8

¿Qué es el Xiaomi Mi 8? Xiaomi finalmente está ingresando al España con su elegante marca de teléfonos inteligentes Android.… Leer más

2 horas hace
  • Hogar

LG SN11RG

El LG SN11RG es un paquete de audio de alta gama que incluye una barra de sonido, un subwoofer inalámbrico… Leer más

2 horas hace