Hayden Thorpe vive en Londres: el ex líder de Wild Beasts trae una gran y regia belleza pop

Los dos proyectos en solitario que emergen de las cenizas de Bestias Salvajes han dado resultados increíblemente diferentes. Mientras que el negocio de Tom Fleming en el papel de One True Pairing dio a luz a un álbum de rock and roll cubierto de cuero, el cantante Hayden Thorpe "Diviner" fue una oferta decididamente más plácida y regia .

Después de haber tocado provisionalmente en algunos shows en solitario durante el lanzamiento del álbum, el show en vivo de Hayden ahora parece más completo, enriquecido con guitarra flotante y una muestra de ritmos de batería terrosos, que le dan vida y frescura extra a un álbum que es bastante bueno solo con el cantante y su piano.

  • Leer mas: Hayden Thorpe - Revisión de "Diviner"

"Diviner" salió de la parte posterior del álbum "Boy King" de Wild Beasts, un disco que intercambió sus comienzos principales y correctos, forrado con chaquetas con un álbum sucio y más robusto de riffs claros y distorsionados y motivos abiertamente sexual. Hayden describió las consecuencias de romper la banda como "romper conmigo mismo" NME antes del lanzamiento de "Diviner".

Hayden Thorpe vive en la Casa Cecil Sharp en Londres. Crédito: DOP - Josha Eiffel

"[I broke up with] la idea de mí mismo como líder, la idea de mí mismo como el chico de la pandilla que siempre tuvo. Incluso la idea de que yo era el cantante no era muy clara. Tuve que abandonar la idea de mí mismo ", dijo, y el personaje interpretado en" Boy King "parece un recuerdo lejano aquí. Cuando flexiona sus músculos cómicamente durante la línea"Entrené, sí / puedes ver el cambio? "En" Stop Motion ", estarías seguro de que se está riendo de sí mismo.

  • Leer mas: El líder de Wild Beasts, Hayden Thorpe, dice solo: "es como jugar al ajedrez contra ti ..."

Esta división con el pasado hace de Hayden el solista hasta ahora una empresa profundamente honesta que abre nuevos caminos con inquietud pero también con apertura, y es una honestidad que también puntúa el show en vivo. Hay algunas rarezas, con todo el sentido de la ceremonia que proviene de las maravillosas canciones y ese irresistible falsete.

Hayden Thorpe vive en la Casa Cecil Sharp en Londres. Crédito: DOP - Josha Eiffel

Los cortes más pesados ​​de "Diviner" - los fuertes "Crímenes de amor" y las "Líneas rectas" nerviosas - suenan carnosas y poderosas, pero es la vulnerabilidad en solitario de su maravilloso título y el vasto "Nudo humano", en el que deja el Su plan y deambula entre el público sentado, cantando su estribillo sin micrófono en un momento de pura trascendencia.

Para un cantante cuya banda se ha desmoronado después de probarse uno o más vestidos, parece que se quitan las cosas en su forma más pura y confían en la honestidad, la vulnerabilidad y la apertura más de lo que funciona solo. Incluso tener una voz como esa no puede doler.

Hayden Thorpe jugó:

Sin titulo
adivino
Anywhen
Stop Motion
En mi nombre
Necesidades terrenales
Canción a la sirena (portada por Tim Buckley)
Crímenes de amor
Nudo humano
Lineas rectas
Objeto imposible

Hayden Thorpe en vivo en Londres: el ex líder de Wild Beasts trae la grandiosa y majestuosa belleza del pop, apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace