Guijarro 2 revisión

HRM de Pebble 2 es decepcionante

actualización:

Pebble acaba de confirmar que fue adquirida por Fitbit y dejará de fabricar su hardware. Otros dispositivos recientes de Kickstarter lanzados junto con Pebble 2, incluidos Pebble Time 2 y Pebble Core, ahora han sido cancelados y los partidarios están recibiendo reembolsos.

¿Qué significa la adquisición para los relojes inteligentes Pebble 2 existentes que ya se han entregado o están a la venta? Pebble dijo que "la funcionalidad o la calidad del servicio pueden reducirse en el camino". Qué significa exactamente que no podemos estar seguros en este momento, pero vale la pena recordar si decides tomar un Pebble 2.

Nuestra revisión original de Pebble 2 continúa a continuación.

¿Qué es Pebble 2?

El Pebble original era el favorito de la plataforma de crowdfunding Kickstarter y ayudó a lanzar un nuevo mercado para "relojes inteligentes".

Si bien la mayoría de los relojes inteligentes actuales son conocidos por sus pantallas táctiles en color y la horrible duración de la batería, el Pebble se las arregló con un papel electrónico LCD monocromo de baja potencia, lo que significa que podría durar días con un solo cobrar y lo más importante no rompió el banco donde llegó a su precio.

Para el seguimiento, Pebble 2, la compañía no se alejó mucho del proyecto que había seguido en 2012, además de agregar un monitor de frecuencia cardíaca, que es algo bueno y algo malo.

Relacionado: el mejor redondeo para relojes inteligentes

Pebble 2 - Diseño y confort

El Pebble original era un asunto decididamente plástico, lo que era en parte comprensible considerando su bajo costo en comparación con sus rivales más imaginativos. Donde la tendencia del diseño en otros lugares ha gravitado hacia los relojes inteligentes enmascarados por los relojes tradicionales, los relojes Pebble han seguido siendo un elemento tecnológico inconfundible.

No ha cambiado mucho para Pebble 2. Hay la misma pantalla monocromática para papel electrónico que no consume mucha batería y el mismo sistema de control de cuatro botones en lugar de una pantalla táctil. Si ha usado un reloj Pebble antes, todo es muy familiar, hasta los botones que toman un pequeño descanso en el tiempo. De repente, los botones laterales en los que se puede hacer clic son un poco rígidos para presionar.

La pantalla se ha mejorado en el sentido de que ahora está recubierta con Corning Gorilla Glass, lo que debería agregar una capa adicional de protección. Sin embargo, el Pebble original no era débil. Logré golpear la mía con impunidad sin demasiados problemas.

La pantalla de resolución 144 x 168 está rodeada por un bisel grueso y bastante extravagante, lo que significa que la pantalla en sí es bastante pequeña en comparación con el tamaño del reloj. No hace el favor del diseño industrial.

Lo único positivo sobre el papel electrónico es su visibilidad en condiciones exteriores brillantes. Nunca he tenido problemas para ver la pantalla debido a reflejos o reflejos en la pantalla. Hay una luz de fondo para usar incluso en condiciones de poca luz.

Hay nuevos colores para elegir, que van desde los más discretos hasta los más extravagantes. Hay modelos estándar en blanco y negro, junto con carbón y rojo, carbón y lima, y ​​finalmente aguamarina y blanco, que fue el modelo que me enviaron para probar.

La parte "aqua" parecía apropiada, porque un colega describió mi modelo de revisión como un tubo de pasta de dientes Aquafresh. Definitivamente es mi favorita de las opciones de color de todos modos. Se ve muy similar a un juguete, casi como si Fisher Price hiciera un "Mi primer reloj inteligente". La combinación de aguamarina y blanco es el único modelo sin un marco negro alrededor de la pantalla, en su lugar utiliza un marco acuático que combina con la correa.

Sin embargo, debe mencionarse especialmente la correa de silicona estándar incluida. Es super, super suave y flexible al tacto. Es, con mucho, la correa de silicona más hermosa que he usado. También hay un poco de elasticidad, por lo que es increíblemente cómodo contra la muñeca, incluso cuando lo usas bien para mejorar el rendimiento de la gestión de recursos humanos. Es una gran actualización sobre la original de Pebble.

Pebble 2 es resistente al agua hasta 30 metros, por lo que puede nadar y ducharse sin preocupaciones. La correa de silicona se adapta bien al agua como era de esperar.

Gire el reloj al revés y encontrará el nuevo HRM óptico que está en el centro del encanto de Pebble 2. Habiendo dicho eso, hay un modelo "Pebble 2 SE" más barato (80€), que elimina el HRM pero solo viene en negro El punto de carga también se movió de lado a lado.

Pebble 2 - Características y aplicaciones

El sistema operativo Pebble que está alimentando la funcionalidad del reloj se ha perfeccionado a lo largo del año con cada reloj posterior, como Pebble Time. Por lo tanto, muchos de los refinamientos han llegado a Pebble 2.

La función Historial, por ejemplo, le permite tener una vista cronológica de su día, extrayendo información del calendario y alertas de las aplicaciones; piense en las actualizaciones del clima o los puntajes deportivos y similares Es simple pero funciona bien, lo que le permite tener una instantánea rápida de su día e información relevante. Se puede acceder presionando el botón hacia abajo mientras está en el dial principal.

Pebble Health, accesible navegando hacia arriba, recopila toda la información de seguimiento de la actividad. Pebble 2 puede monitorear los pasos dados, la duración del sueño y la frecuencia cardíaca. Discutiré más sobre los aspectos de salud y estado físico en una sección separada.

En el lado del reloj inteligente más convencional, tiene los controles habituales de reproducción de música y las notificaciones que esperaría. Es posible configurar qué notificaciones se reflejan en el reloj a través de la aplicación adjunta en el teléfono inteligente o desactivarlas directamente desde el reloj.

También puede responder mensajes directamente desde el reloj, ya sea con los mensajes predefinidos que ha definido en la aplicación o seleccionando emojis. Una novedad de Pebble 2, gracias a un pequeño micrófono a lo largo del borde derecho como Pebble Time, es la capacidad de responder a mensajes usando su voz, lo que brinda un poco más de paridad con otros relojes inteligentes ahora en el mercado. Funciona bastante bien y ha logrado transcribir bien mis mensajes de voz, incluso si la acción de hablar en su reloj sigue siendo torpe como siempre.

Parte de la diversión de los relojes Pebble es la personalización, y como antes, hay una serie completa de diales para elegir. Sin embargo, el catálogo es un poco confuso, y sospecho que una vez que encuentre lo que le gusta, no lo cambiará tan a menudo.

Relacionado: Las mejores aplicaciones de reloj inteligente Pebble

El catálogo de aplicaciones de Pebble no puede competir con el de los relojes inteligentes Apple Watch o Android Wear, aunque el ecosistema de Pebble fue el más largo. Hay algunas inclusiones útiles, como Uber, y algunas aplicaciones de automatización del hogar que son útiles para controlar desde la muñeca. Me encanta poder encender mi bombilla inteligente Lifx. - pero la lista de aplicaciones que querrás instalar está lejos de ser exhaustiva. Algunas aplicaciones asociadas, como Strava, requieren la instalación de una aplicación estándar en su teléfono inteligente, que puede controlar desde Pebble 2.

La publicación de The Pebble 2 Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

2 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

2 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

3 horas hace