Revisión de GoPro Hero 5 Black

Nuestro veredicto a largo plazo

Nota del editor: GoPro Hero 5 Black se suspendió después del anuncio de GoPro de la nueva gama Hero 7. GoPro nos dijo que "todavía puede haber un inventario minorista de cámaras anteriores", por lo que es posible que todavía esté en capaz de encontrar GoPro Hero 5 Black en oferta. Si desea un equivalente más nuevo, el nuevo GoPro Hero 7 Silver es el modelo más cercano que puede obtener. Le proporcionaremos una revisión completa de esto muy pronto.

Última actualización: julio 26, 2020 9:19 pm

Revisión a largo plazo de GoPro Hero 5 Black

Ir de vacaciones es siempre el momento perfecto para probar una cámara de acción como GoPro Hero 5 Black. Entonces, cuando reservé por dos semanas en Vietnam, pensé que sería apropiado salir de lo que era "la mejor cámara de GoPro hasta la fecha" para otra ronda.

Durante esas dos semanas, usé GoPro Hero 5 Black en diferentes escenarios y con una variedad de medios. Me siguió al mar y a la piscina del hotel. Lo puse en mi pecho y lo puse en mi casco mientras conducía un ciclomotor por ciudades y terrenos accidentados, y disparé a mano alzada mientras estaba bajo el estrés de algunos monos bastante agresivos.

Afortunadamente, mi experiencia de usar Hero 5 Black constantemente durante dos semanas no ha cambiado mucho mi opinión en comparación con mi revisión original. Si bien GoPro Hero 6 Black lo ha superado en muchos aspectos (especialmente en lo que respecta a la estabilización y la calidad de la imagen), vale la pena echarle un vistazo si no puede estirarlo por el precio de 399€ del buque insignia.

Última actualización: julio 26, 2020 9:19 pm

Comprar ahora: GoPro Hero 5 Black

GoPro Hero 5 Black te permite obtener algunos primeros planos creativos

No tener que preocuparse por dejar caer Hero 5 Black en una funda impermeable que acompaña es un ahorro de tiempo que realmente no apreciará hasta que se mueva constantemente o realice inmersiones improvisadas en medio de un día caluroso y sudoroso en Vietnam. Es una experiencia mucho más simple que cuando traje la cámara de acción Yi 4K a Bali el año pasado, por ejemplo.

Los micrófonos duales también fueron geniales cuando estaba sentado en una lancha rápida o navegando por la ciudad de Ho Chi Minh en un scooter. El ruido del viento está mucho más controlado que algunas otras cámaras de acción rivales. Cuando capturar el sonido de su entorno es tan importante como los gráficos, hace una gran diferencia.

Un viaje en lancha rápida por Can Gio, Vietnam, sin editar directamente desde la cámara

Sin embargo, no todo es perfecto. Mis problemas con la capacidad de respuesta de la pantalla táctil aún persisten, aunque ha habido actualizaciones de firmware de mi revisión original, algunas de las cuales supuestamente fueron diseñadas para solucionar el problema. A veces, los toques en la pantalla no están registrados, pero más a menudo mi problema era deslizar la pantalla desde los bordes. Esto es algo que GoPro ahora parece haber mejorado en Hero 6 Black.

También recibí mensajes de error de tarjeta SD muy ocasionales, lo que significaba que las grabaciones se detuvieron abruptamente, lo que no era ideal. Ni siquiera estoy seguro de qué lo está causando. Apagar y volver a encender la cámara resolvería el problema. Afortunadamente, esto solo ha sucedido dos veces.

Sin embargo, aparte de algunos inconvenientes, GoPro Hero 5 Black es realmente fácil de usar, especialmente cuando viaja. La carga USB-C también fue muy útil, ya que acabo de traer un banco de energía portátil para cargar mi teléfono inteligente y los dos Hero 5 Blacks que llevaba.

Disparo en el modo "Lineal" de GoPro Hero 5 Black para reducir la distorsión

La suite de aplicaciones portátiles GoPro también es fantástica. En el tiempo libre que pasé, lo pasé transfiriendo imágenes y videos a mi teléfono y luego armando una modificación en Quik para compartir en las redes sociales. Facilitó la actualización de las personas en el hogar (también conocido como #holidayspam) realmente fácil. Las actualizaciones, incluidas las nuevas QuikStories, también son excelentes y es bueno ver el soporte continuo de GoPro con mejoras y correcciones.

Aparte de eso, si las discusiones sobre las desgracias del mercado de GoPro son ciertas, esas noticias no han alcanzado la cantidad considerable de viajeros que he conocido, todo lo último y lo mejor en el deporte de GoPro. Obviamente es solo una evidencia anecdótica, pero fue interesante de ver.

Última actualización: julio 26, 2020 9:19 pm

Relacionado: GoPro Hero 6 Black vs GoPro Hero 5 Black

Con el lanzamiento posterior del excelente GoPro Hero 6 Black, Hero 5 Black ha sufrido una reducción de precio a 299€, por lo que es una excelente opción si no desea extenderse al último buque insignia. Sigue siendo una cámara de acción fantástica.

¿Qué es GoPro Hero 5 Black?

Hero 5 Black es la opción de cámara GoPro para aquellos que desean la mejor cámara de acción disponible de inmediato. Casi puedes pensar en Hero 5 Black como la compilación "Greatest Hits" de GoPro. Toma las mejores funciones de las cámaras GoPro de la generación anterior y las combina en una sola unidad y también agrega un puñado de nuevas funciones.

¿Cuál es la receta para la mejor cámara GoPro? Tome la misma resolución 4K, video de 30 fps que Hero 4 Black, inicie la pantalla táctil que era una característica de Hero 4 Silver (y solo un extra opcional para el Black más caro) y mezcle las características impermeables incorporadas y el rendimiento de audio mejorado del Sesión de héroe original.

Complete todo con la estabilización electrónica de imagen (¡por fin!), Comandos de voz útiles y GPS, y tendrá una cámara de acción excelente, y lo mejor que GoPro haya lanzado.

Última actualización: julio 26, 2020 9:19 pm

Relacionado: Revisión de la sesión de GoPro Hero 5

GoPro Hero 5 Black - Diseño y accesorios

Dejando de lado la extraordinaria sesión de héroe, Hero 5 Black ve el primer rediseño drástico de la gama principal de cámaras GoPro, que es bueno y malo; mayormente bueno, sin embargo.

Conserva su familiar forma rectangular, pero Hero 5 Black ahora está cubierto con un material de goma antideslizante. Es mucho más redondeado también en las esquinas.

El tamaño de la cámara ha cambiado, lo que puede significar que puede no funcionar bien con algunos accesorios y soportes seleccionados. El cardán portátil que utilicé con Hero 4 Black, por ejemplo, ya no puede sostener Hero 5 Black ya que el marco oscurece ligeramente la lente de la cámara.

Esto se debe a que Hero 5 Black es unos milímetros más grande en todos los tamaños que Hero 4 Black cuando está fuera de su funda impermeable. Lo más obvio es su profundidad, especialmente cuando se tiene en cuenta su lente sobresaliente.

Relacionado: Colección de las mejores cámaras de acción

Sin embargo, la razón es comprensible: ahora hay una pantalla táctil de 2 pulgadas en la parte posterior. Touch BacPac fue un accesorio opcional para Hero 4 Black y se agregó a su tamaño.

Además, Hero 4 Black era resistente al agua solo en el estuche dedicado, mientras que la nueva cámara es resistente al agua sin la necesidad de ningún estuche adicional. Es seguro llevar Hero 5 Black a una profundidad de 10 m sin preocupaciones. Si desea saber más, una carcasa impermeable está disponible como una opción.

Para mantener las partes internas de la cámara libres de agua, GoPro ha fortalecido significativamente la batería, la microSD y las tapas de los puertos de conexión en comparación con los modelos anteriores para mantenerlas selladas. Se necesita un pequeño esfuerzo para acceder al micro-HDMI y al nuevo puerto de carga USB Tipo-C en particular, ya que debe presionar un botón de liberación lateral para abrir el pestillo antes de deslizarlo.

Comprar ahora: GoPro Hero 5 Black


Y sí, lo leíste bien. Después de esperar tanto que GoPro finalmente pudo adoptar los puertos micro-USB en lugar del mini-USB, la compañía ahora cambió a USB Tipo-C. No me malinterpreten, este es un buen movimiento, especialmente si tiene un teléfono inteligente más nuevo con USB Tipo-C, pero me hace cosquillas que sucedió tan rápido después de una larga espera inicial.

Eliminar la necesidad de una carcasa resistente al agua en la mayoría de los escenarios de tiro es un gran problema. No solo es más barato y hace que una cámara sea más pequeña, sino que el rendimiento de captura de audio ha mejorado mucho ahora que los micrófonos no están incluidos.

Última actualización: julio 26, 2020 9:19 pm

Al igual que Hero Session, Hero 5 Black tiene micrófonos duales, delanteros y traseros, que la cámara puede intercambiar para obtener el mejor rendimiento, especialmente en situaciones de viento. Si está en bicicleta, por ejemplo, la cámara puede cambiar de forma inteligente al micrófono trasero para reducir el ruido del viento.

Relacionado: redondeo de las mejores cámaras

Como beneficio adicional, Hero 5 Black pesa aproximadamente 30 g menos que Hero 4 Black en su estuche, lo que lo hará un poco menos notable si lo ha conectado a un casco o en su cuerpo.

En lugar de tener que usar la carcasa resistente al agua de las cámaras antiguas para el montaje, Hero 5 Black ahora viene con un marco de plástico que se envuelve alrededor del borde, con el accesorio estándar GoPro en la base.


Dado que hay un corte expuesto en el costado del marco, en realidad puede quitar la tapa del puerto USB: recuerde volver a conectarla si tiene la intención de usar la cámara en el agua. Esto significa que no es necesario quitar la cámara del marco para recargarla o si necesita encenderla durante mucho tiempo, por ejemplo, para un video de lapso de tiempo largo, mientras se está montando.

Se incluye un soporte adhesivo estándar en la caja, pero Hero 5 funcionará con prácticamente todos los soportes GoPro estándar que no dependen de las dimensiones específicas de Hero 4 Black, como es el caso con mi cardán anterior.

Relacionado: Los mejores accesorios GoPro: soportes y accesorios esenciales para mejorar su captura

Con todo, me encanta el nuevo diseño Hero 5 Black. El exterior de goma hace que sea excelente para sostener y ayuda a la cámara incluso en términos de golpes. Donde nunca me he sentido cómodo con Hero 4 Black sin su funda protectora, incluso cuando estoy fuera del agua, Hero 5 Black se siente sólidamente construido.

Después de haber usado Hero 5 Black durante unos meses, su calidad de construcción ha resistido en gran medida los golpes y los golpes en uso. La pantalla frontal de mi cámara de revisión ha sido rayada y hay algunas marcas en el borde de la carcasa del objetivo, de lo contrario, en general, funcionó bastante bien.

No necesita una funda impermeable para todos, pero incluso las profundidades más profundas es una verdadera ventaja.

La publicación de GoPro Hero 5 Black Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

GoPro Hero5 Black - Cámara deportiva de 12 MP (4K, 1080p, WIFI + Bluetooth, control por voz, pantalla táctil), color gris y negro

224,95  in stock
1 Nuevo Desde 224,95€
A partir de julio 26, 2020 9:19 pm

Características

  • Vídeos 4K y fotos de 12 MP en modo individual, ráfaga y secuencia
  • De diseño resistente, la HERO5 Black es sumergible hasta 10 metros sin carcasa
  • Obtén una vista previa de tus tomas, reprodúcelas, cambia la configuración y edita tus filmaciones directamente en la GoPro
  • Disfruta de control manos libres en tu GoPro con sencillos comandos de voz
  • La cámara se enciende con solo pulsar el botón obturador y empieza a grabar automáticamente

GoPro Hero5 Black - Cámara deportiva de 12 MP (4K, 1080p, WIFI + Bluetooth, control por voz, pantalla táctil), color gris y negro, GoPro

Precio: 224,95
A partir de julio 26, 2020 9:19 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 224,95€ julio 26, 2020
Highest Price 274,00€ julio 2, 2020
Lowest Price 194,46€ junio 21, 2020
Since abril 20, 2020

Last price changes

224,95€ julio 2, 2020
274,00€ julio 2, 2020
224,95€ junio 29, 2020
205,51€ junio 29, 2020
216,56€ junio 23, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace