Georgia - Revisión de Seeking Thrills: una fiesta exultante en la pista de baile

La alegre portada del maravilloso segundo álbum de Georgia "Seeking Thrills" fue tomada por la fotógrafa de culto franciscana Nancy Honey, quien en los años 80 disparó a mujeres jóvenes durante las noches en el norte de Inglaterra. Las fotos de Honey capturaron la extraña tensión de la pista de baile: es un espacio común, sí, pero también profundamente individualista, con los juerguistas interpretando sus narraciones al unísono.

Es esta contradicción la que se manifiesta en el disco impecablemente producido por este músico londinense, un himno a la pista de baile que también rastrea el próspero sentido de sí mismo de Georgia: explicó que la nueva sobriedad le prestó atención y la paz que le faltaba. con anterioridad. El álbum resultante cuenta con una claridad intensa, así como una lujuria por la vida que lo abarca todo y que eleva estas 13 pistas del homenaje estudiado a grandes escenas de baile, como Chicago house y Detroit techno, y en un reino propio.

La pista de apertura vidriosa "Started Out" toma prestada la línea de bajo del grupo Chicago Fingers, el clásico "Mystery Of Love". Kanye West hizo lo mismo, aunque de manera más inquietante, con el boom de 2016 "Fade". Georgia, de 29 años, por otro lado, reinventa el sonido como un crossover de conducción y divulgación posterior que celebra "el malvado joven loco " quienes encuentran la salvación en el club.

Ya has escuchado "Sobre el trabajo en la pista de baile", el golpeador de estilo Robyn que admite "No tengo mucho dinero ahora / No tengo regalos materiales para ti / Quieres que me quede un rato / Estaré en un momento contigo". Pero parece más sorprendente en este contexto, las pistas circundantes dibujan la esencia de la cosmovisión de Georgia: estamos solos en la pista de baile, pero estamos solos juntos, y a veces es suficiente.

Estas pistas a menudo se derivan de las influencias de su club y se convierten en un synth-pop directo (el tartamudeo, el brillo y las `` 24 horas '' pueden haber surgido de un álbum de Tegan & Sara de los últimos días) pero su eclecticismo y aventura se manifiestan, por ejemplo, los estilos de Gamelan balineses en el caleidoscópico "Ray Gun", en el que Georgia transforma lo que parece ser un anzuelo gratamente sin sentido ("recoge tus pistolas de rayos ") en un poderoso llamado a las armas. "Deja que tu luz brille hacia el cielo " ella pregunta, rogándonos que lo hagamos "Sé quien serás ... colectivamente". Este es un mensaje que afirma la vida en el verdadero sentido de la palabra: usted está aquí, yo estoy aquí; tengamos una experiencia juntos, por fugaz que sea.

"Seeking Thrills" está cargado de los divertidos pero geniales golpes influenciados por Robyn que han visto a Georgia inclinada a heredar 2020, y es cierto que algunas otras pistas desactivadas causan una desaceleración en el ritmo en la segunda mitad. El minimalismo lánguido de "Ultimate Sailor", a pesar de las letras obsesivas de Lynchian ("Viajaría por el mundo por ti ... saltaría de las olas con tacones altos") No puedo evitar sentirme triste después del romance romántico de "Never Let You Go". El "cielo de goteo de miel" más cercano es igualmente anti-climático, Georgia se queja del final de la fiesta y observa con consternación la sensación de retirada de la comunidad.

En general, sin embargo, su segundo álbum te deja con la abrumadora sensación de un amante de la música cuyo trabajo trasciende sus influencias a través de la autoestima evangélica del autor y la fe en que la pista de baile puede unir personas. Hay una calidad de plata brillante en una canción como "Feel It", que se transforma de empaque pop a algo mucho más irregular.

Georgia conoce su historia de la música dance y cómo quiere ser un delirio en 2020: inclusivo, festivo y común. Está inmerso pero, con un fragmento de hielo en el corazón, observa de manera bíblica. No es del todo perfecto, pero "Seeking Thrills" es el documento alegre y perspicaz de Georgia sobre la vida moviéndose bajo las luces de la discoteca.

detalles:

Fecha de lanzamiento: 10 de enero

Sello discográfico: Domino Record Co.

Georgia - Revisión de "Seeking Thrills": una celebración exultante de la pista de baile apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace