Revisión del monitor portátil GeChic On-Lap 1503H

Un monitor portátil excelente pero costoso

¿Qué es GeChic On-Lap 1503H?

On-Lap 1503H es un monitor portátil con más funciones de las que esperas. Esto lo convierte en un kit versátil para aquellos que desean ampliar las capacidades de multitarea de su computadora portátil sobre la marcha, crear su propio marco de fotos digital grande (y costoso) o, como yo, si desea poder trabajar en su computadora portátil. ; afuera sin sacrificar el espacio de la pantalla.

A pesar de todas sus características y excelente calidad de imagen, el alto precio del 1503H de On-Lap reduce ligeramente lo que es un producto excepcional.

Última actualización: noviembre 10, 2020 11:04 pm

Relacionado: mejor monitor

GeChic On-Lap 1503H - Diseño y características

On-Lap 1503H tiene mucho que apreciar, pero el estilo no es el primero de la lista. Tiene un gran marco de plástico negro y bordes curvos. Con un peso de 798 g, es un poco más pesado de lo que esperaba, por lo que llevarlo con una computadora portátil normal es una prueba ligera.

Dado que es una pantalla de 15,6 pulgadas, puede tener dificultades para insertarla en algunas bolsas. Mi bolso puede caber perfectamente en mi computadora portátil de 14 pulgadas, pero agrega un monitor portátil gigante y es muy cómodo.

Se proporciona una cubierta de plástico con el monitor, que es una buena adición para proteger la pantalla, aunque un estuche hubiera sido mejor. La parte posterior del monitor sigue siendo vulnerable a arañazos y abolladuras, incluso cuando la cubierta está colocada.

Un soporte en la parte posterior ofrece la posibilidad de colocar el monitor en posición vertical en tres posiciones. Es un poco complicado e inestable, pero una vez en posición con la ayuda de imanes incorporados, se siente seguro. Sin embargo, ninguna de las posiciones es adecuada para inclinar la pantalla, lo que limita su utilidad.

Afortunadamente, el pie del soporte está bastante ajustado, lo que garantiza que el monitor mantenga un agarre decente en casi todas las superficies y no deambule al menor movimiento.

También en la parte posterior, también encontrará un puerto utilizado para la estación de acoplamiento opcional. Incluye un puerto HDMI de tamaño completo adicional y un puerto USB de tamaño completo para acomodar una unidad de PC o Chromecast. Esto le devolverá 79€ adicionales, lo cual es caro.

Los conectores integrados consisten en un auricular USB-C de 3.5 mm y dos puertos mini-HDMI. En la caja encontrará un paquete de cables de 2.1m, que incluye dos conectores USB tipo A completos con un conector USB-C en el otro extremo.

Con todas las computadoras portátiles con las que utilicé el monitor, solo necesitaba uno de los conectores tipo A para alimentarlo por completo, dejando el otro conector tipo A colgando. Es igual de cierto, en realidad, porque los dos tipos As están estrechamente vinculados, lo que dificulta llegar a una segunda puerta.

El paquete de cables también incluye un cable HDMI a mini-HDMI de tamaño completo. Todo está unido por un par de barajaduras para cables de velcro.

Mi error aquí es que GeChic tiene todos los ingredientes para ofrecer una solución única de USB-C, pero no la tiene. Muchas de las computadoras portátiles de hoy en día ofrecen alimentación de video y alimentación USB-C adecuada, lo que significa que puede ejecutar un monitor como este desde un solo cable en lugar de tres.

Sin lugar a dudas, esto aumentaría el costo, pero cuando ya está pagando 320€ por un monitor, es poco probable que un pequeño suplemento para un factor de forma más barato sea un problema.

El GeChic On-Lap 1503H no requiere ningún controlador; Funciona como una pantalla HDMI normal. Los puertos USB de su computadora portátil simplemente proporcionan energía. Solo conéctate y juega.

Última actualización: noviembre 10, 2020 11:04 pm

Relacionado: qué es USB-C

Los menús en pantalla ofrecen una profundidad sorprendente. Puede cambiar entre los preajustes de color y también cambiar la configuración de color individual si lo desea. También hay opciones de contraste y brillo. Los botones que controlan los menús no son particularmente agradables de usar, pero es poco probable que los use con mucha frecuencia.

Tomé el On-Lap, incluso llegando a instalarlo en un bar. Mi experiencia es que este monitor es realmente demasiado grande para llevarlo a cualquier parte; GeChic vende un modelo de 13 pulgadas que probablemente sería más práctico para la mayoría de las personas.

Trabajo desde casa unos días a la semana y usar On-Lap mientras trabajo desde el sofá me ha hecho mucho más productivo gracias al espacio adicional en la pantalla.

GeChic On-Lap 1503H - Calidad de imagen

La pantalla IPS Full HD 1503H es excelente, y mucho mejor que cualquier monitor portátil que haya usado antes. No esperes nada menos; Esto es esencialmente una pantalla de rango medio sin una computadora portátil conectada.

En realidad superó las cifras de brillo y contraste establecidas por GeChic, proporcionando niveles de brillo de 301 nit (lo suficientemente brillante como para usar en exteriores, a la sombra) y niveles de negro de 0,32 nit para un excelente relación de contraste de 944: 1.

La cobertura de color es buena, con el 76% de la gama de colores sRGB. Esto significa que, aunque los colores son vibrantes, gracias a las relaciones de brillo y contraste, no son lo suficientemente buenos para una edición de fotos precisa. Pero ese no es el propósito de OnLap 1503H.

Sin embargo, los ángulos de visión son excelentes: no se ha reducido la calidad de la imagen incluso cuando he visto el monitor desde ángulos muy oblicuos. Esto significa que será fácil compartir lo que está en la pantalla con personas alrededor de una mesa de reunión, por ejemplo.

El monitor tampoco experimenta un retraso de entrada, lo que puede ser un problema solo con monitores USB-A más baratos. En algún momento, puede usar este monitor como pantalla para jugar juegos de consola en la cama.

¿Debo comprar el GeChic On-Lap 1503H?

Si está buscando un monitor portátil grande, GeChic On-Lap es una excelente opción. La calidad de imagen es excelente y tiene una gama de características y accesorios que le permiten adaptarla a sus necesidades personales.

Usted paga por esta conveniencia, pero si tiene el corazón en un monitor portátil, este GeChic es probablemente la mejor opción. Hay otras alternativas disponibles solo para USB, pero en mi experiencia no responden tan bien como el HDMI correcto.

veredicto

Un monitor portátil de alta calidad.

La revisión del monitor de poste portátil GeChic On-Lap 1503H apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: noviembre 10, 2020 11:04 pm

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace